Partida Rol por web

Extraños en las Sombras

La Mansión Gris

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01/12/2010, 11:57
Kareo Shok-hun

Veo con gran sadisfacion  la desintegracion del enemigo.
Pero notava algo raro.
No he podido despegar todo el ki. El sensei tenia razon, auqne no quiera escucharlo, neccesito mas entreno, para saber liberarlo. -pienso

Sin parpadear, me teletrasporto. Delante de Gray.

Que tal jefe, veo que estas vivo, Me he distraido un segundo y casi te mulen a palos jeje.
Pero tranquilo dejame a estos hombres-sufle, se desacen en mis puños
- Digo sonriendo.

Un instante despues, salto al combate con una pirueta en el aire, intento golpear a uno con el puño y al siguiente con la piernadejandme llevar por la inercia.

Al caer al suelo casi de rodillas, fuerzo mi cuerpo y ataco con gran rapidez al 3º hombre, con un pie en su rodilla y otro en su hombre le intento patear la cabeza.

Si despues de esto, he fallado o alguno sige vivo con la altrura y de mas, Le golpeo con el puño en la caida.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d20(+4)
Motivo: Impacto [KI]
Resultados: 13(+4)=17, 4(+4)=8, 12(+4)=16, 6(+4)=10

Notas de juego

Teletrasporte- accion de moviemnto.

2 Golpes de +8 divididos en 4/4, 4/4.  Gastando un esfuerzo extra y un punto de heroe para quitarme la fatiga del esfuerzo

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01/12/2010, 17:13
Phillipe "Espectre" DeGaulle
Sólo para el director

Phillipe se vuelve después de esquivar el último ataque del hombre chacal y sacando con rapidez sus Kukris frena en seco debajo del cuerpo de su rival y lanza par de golpes dirigidos al cuerpo de su victima. El ataque de su mano derecha dibuja un tajo en el plexo solar de su oponente y el de su izquierda se dirige al abdomen.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+3)=11

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque mano zurda
Resultado: 19(+3)=22

Notas de juego

Tiro dos ataques pues mi pj es ambidextro no se como funciona esa cualidad si quiero atacar doble con las dos manos.

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06/12/2010, 16:09
Director

Notas de juego

Ambidextrismo no te da ataques extra, sólo elimina el penalizador de la izquierda.
Puedes probar la opción de Kareo:
* Con esfuerzo extra ganas una acción gratis (estandar o de movimiento).
* Con un punto de héroe puedes eliminar la fatiga del esfuerzo extra.

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06/12/2010, 16:20
Director

Justo al lado de la sombra de Gray aparece Kareo. Con una mirada salvaje desplega una serie de golpes continuos contra sus oponentes. Salta en el aire y su puño golpea de lleno al primero de los chacales en la mandíbula, con tal fuerza que el hueso cruje y el monstruo se desvanece en el aire. Seguido en la misma pirueta su pierna desciende y golpea al segundo pero, no con suficiente precición y no le ocasiona daño al segundo. Al caer tras este lanza una patalla a la rodilla del tercero, pero este se esquiva y por último su pierna barre el aire tratande de golpear la cabeza del anterior, pero tampoco acierta. Como respuesta los dos que quedan atacan a Kareo, cada uno por su lado, uno de los dos logra golpear a chico japones, mientras que el arma del otro ni siquiera se le acerca.

Abajo, se asoma a la ventana y desde allí trata de atacar a alguno de los invasores que al ver que la puerta resulta infranqueable comienzan a abandonar su intento y se dirigen a la ventana. ¡Imput Solero Zamatsca!- repite por tercera vez mientras convoca el rayo de energía mágica. Con luz blanquecina este parte de entre sus manos y golpea a uno de los semihombres, pero su magia se disipa alrededor de este... de alguna forma ha evitado el daño y se dirige en dirección a este. Dos espadas ambanzan hasta la ventana y tratan de herir al mago, y efectivamente una de estas le hiere en un brazo.

Jhon Myers continúa aislado tanto sonora, como visualmente de sus compañeros y enemigos, y desde allí sigue atacando con su arma predilecta, pero esta vez las balas no dan en el blanco.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 2d20(+4)
Motivo: Dureza vs Kareo
Dificultad: 19+
Resultados: 13(+4)=17, 19(+4)=23
Exitos: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque arcanus
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque arcanus
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque vs arcanus
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: dureza arcanus
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 2d20(+5)
Motivo: Ataque vs Kareo
Dificultad: 16+
Resultados: 19(+5)=24, 7(+5)=12
Exitos: 1

Notas de juego

Disculpenme por demorarme en responder, la universidad tenía problema con ls redes.

Kareo: Para ataques divididos se utiliza la misma tirada para cada uno de los ataques deivididos. Así que sólo miré 13+4=17 contra los primeros 2, y 4+4=8 contra los otros dos. Igual me gustó tu idea. Xd
Haz una tirada de dureza dificultad 20. (recuerda que tienes -1 a la dureza por una herida anterior)

Quedan: Talos, Speed, Sócrates

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07/12/2010, 02:32
Speed
Sólo para el director

Notas de juego

Que tipo de maniobra puedo hacer para quitarles las armas???

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09/12/2010, 20:48
Talos

El androide no ha acabado apenas de materializarse cuando ya está "goteando" más de sus partículas vivas, esta vez dando forma a otro humanoide, más bien otra humanoide, esta vez de pequeño tamaño, que queda suspendida en el aire a la espera de instrucciones.

Notas de juego

Gasto otra acción completa... 

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14/12/2010, 01:36
Kareo Shok-hun
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Dureza
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+6)=18 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno casi..por dos xDDD

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14/12/2010, 21:53
Director

Phillipe empuña sus dos kukris, las temibles armas de nepal. Sin dudarlo dos veces acomete en un ataque doble, contra el último de los humanoides que lo enfrentan por la parte trasera de la casa. Una de las hojas silba mientras ignora a su oponente, pero la otra lo alcanza en un golpe desde abajo. El filo corta la carne con fiereza y el monstruo se deshace como si fuera polvo.

Por su parte Talos, comienza otra de sus invocaciones. Esta vez se trata de llamar a Artemisa, su probada arma de combate. Pero esto le tomará algo de tiempo.

En el garage los cuatro anubitas se enfrentan contra Speed, quien logra mantenerlos distraídos, corriendo a máxima velocidad de forma contínua, y estos no logran alcanzarle ni con la vista.

Sócrates, el hombre animal, no ha cambiado su aspecto híbrido entre hombre y oso. Sus brazos peludos hacen a un lado al Mago Arcanus mientras intenta atacar a los chacales. Con agilidad inusual atraviesa la ventana con su enorme cuerpo y se enfrenta al primero de sus oponentes que ve. Un sólo golpe es necesario, la zarpa golpea abierta el hocico de su enemigo, y algún hueso cruje por el golpe letal, justo antes de se desvanezca en el aire.

En la segunda planta la sombra de ojos rojos intenta otro ataque contra el oponente que ha debilitado antes. Tiene exito en su robo de la energía del anubita, que cae inconsciente.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: amenaza de critico (Phillipe)
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: dureza vs Phillipe
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque vs Speed
Dificultad: 22+
Resultado: 16(+9)=25 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque de Socrates
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: dureza vs sócrates
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque de Gray
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Phillipe: Asumí realizabas un esfuerzo extra, por lo que estas fatigado. (–2 a fuerza and Dextreza, –1 to atacar y defender) Con un punto de héroe o con descanso, puedes eliminar este penalizador.

Talos: Lo mismo que en el turno anterior, para el turno que viene sólo tendrás una acción (de movimiento o estándar), lo mismo con Artemisa.

Speed: PNJtizado. Asumí que corrías a máxima velocidad, como defensa.

Sócrates: PNJtizado.

Kareo: Apuntate otro nivel de magullado y herido.

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14/12/2010, 22:32
Director

Notas de juego

El viernes (horario Cuba) pienso poner mi último post antes de las vacaciones de fin de año. Así que todo el que pueda postear antes, para ir redondeando lo que queda.

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15/12/2010, 14:58
Phillipe "Espectre" DeGaulle
Sólo para el director

Phillipe se siente un poco cansado despues del esfuerzo de combatir contra sus oponentes y sin dudarlo despues de eliminar al ultimo de los que se enfrentaba acciona el mecanismo de la hebilla de su cinturon y desvanece en la nada. Poco a poco y amparado en su invisibilidad el joven de New Orlean avanza en direccion a la casa para ver como marcha la situacion en su interior.

Notas de juego

NO respondi por que no habia entendido lo del ataque pero bueno ahora si lo entendi ya.

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12/01/2011, 18:23
Director

Notas de juego

Bueno, seguimos con la misma iniciativa que teníamos.
Kareo, Jhon Myers, Phillipe, Talos, Speed, Sócrates

Ya queda poco para terminar esta escena.

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14/01/2011, 00:49
Kareo Shok-hun

Despues del golpe, no dejo que mi mente reciba el daño de m aner contundente.. apenas a sido un golpe sin  importancia.. o eso creia en ese preciso momento.

Sin perder tiempo salto en vertical en el aire y golpeo  con mis piernas  a los dos enemigos en la zona de cabeza/ pecho.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Patada dual en el aire.
Resultado: 12(+4)=16

Notas de juego

Seria  4/4 ataque divido asi que tiro un dado solo

Mira no esta mal xD

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20/01/2011, 17:45
Director

Gray desde su forma de hombre sombra se avalanza, envuelve y atraviesa al último de los atacantes que queda en la segunda planta. Pero no ha ningún efecto aparente sobre este. Kareo aprovecha esta distración y con una pirueta lanza una patada doble, pero sólo acierta al que Gray trataba de atacar. El golpe le acierta en medio del pecho con tal fuerza que sale lanzado y choca contra la pared, justo antes de desvanecerse, como todos sus semejantes.

Mientras en la planta baja queda uno sólo tratando de entrar ya no por la puerta, pues la oscura sombra y el arma de Jhon Myers se lo impide. Es por esto que intenta penetrar por la ventana, cerca de donde Arcanus se encuentra. Desde ese lado de la ventana trata de golpear al mago con su espada, pero no logra alcanzarle.

Mientras tanto Phillipe Comienza a caminar en dirección de la casa su paso es lento, pues está recuperando el aliento.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque de Gray
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Dureza vs Kareo
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque vs arcanus
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+5)=17 (Exito)

Notas de juego

Kareo había uno de los oponentes a los que te enfrentabas que ya está incosciente.

El orden de iniciativa continúa:
Talos, Speed y Sócrates.
Jhon Myers y Arcanus pueden actuar cuando deseen.

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01/02/2011, 16:33
Sócrates.

Socrates busco con su mirada y aun en la forma que habia adoptado para retener a quien se encontrara a su alcance; pero tambien estaba algo mas las piedras estaban seguras ? Su vista se desvio por un instante apra asegurarse que estuvieran alli.

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01/02/2011, 17:12
Phillipe "Espectre" DeGaulle
Sólo para el director

Phillipe entra por la puerta trasera que da paso al garaje y avanza hasta llegar a su interior. De una rapida ojeada examina el lugar.

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02/02/2011, 15:28
Speed

Speed sin pensarselo dos veces, se lanza a correr por la casa, y nota como un hombre chacal intenta colarse a traves de la ventana, que esta firmente custodiada por el mago.

No pasaras.

Dice mientras con su velocidad sobrehumana sala al exterior y se para justo en la espalda del hombre bestia. Su intencion era distraerlo de entrar, si lo entrenia solo un momento seria blanco facil para todos sus compañeros.

Notas de juego

Accion Distraer/Inmovilizar.

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04/02/2011, 14:16
Director

Phillipe entra por la entrada trasera del garage y se encuentra una raya azul de speed que sale corriendohacie el exterior. Sin embargo el chico de Nueva Orleans casi pasa desapercibido pues se halla invisible. Los hombre-chacal perciben su olor y saltan por encima del automóvil buscándolo. Sin embargo, como no lo encuentran continúan destrozando el lugar, como quien busca algo.

Sócrates, por su parte busca las piedras preocupado por su segridad, pero no recuerda que Speed las había puesto a salvo instantes antes.

Notas de juego

Recuerden que en el garage quedaban 4 bichos.

Editado:
Haz una tirada de Bluff.

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04/02/2011, 15:08
Phillipe "Espectre" DeGaulle
Sólo para el director

Phillipe al evitar el ataque de los hombres chacales se ha puesto a una distancia segura y saca con rápidez dos monedas de su gabardina y las carga con la energía carmesí de su interior. Con fuerza la lanza contra sus oponenetes intentando golpearles.

Notas de juego

DJ yo estaba invisible. Como me han visto?

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04/02/2011, 15:42
Speed
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, me despiste con dos cosas. Como en el resumen de turno no decias nada de los Chacales del garage, pense que alguien se los habia cargado.

Y por otro lado, lo que quiero es aparecer en la espalda del chacal que hay justo a la ventana y llamar su atencion lo suficiente para que no entre por la ventana. Si se queda ahi el tiempo suficiente los demas podran acabar con el.