Partida Rol por web

Extraños Raptos

Creando PJs

Cargando editor
22/07/2017, 16:37
Malrick
Detalles
Nombre Malrick Nivel 1
Clase Guerrero Raza Humano
Alineamiento Caótico Bueno Tamaño Mediano
Edad 16 Sexo Hombre
Altura 1,80 m Peso 78 kg
Ojos Marrones Cabello Negro

 

 

Caracteristicas
  Puntuacion Modificador Temporal Mod. Temporal
Fuerza 16 +3    
Destreza 14 +2    
Constitución 11 +0    
Inteligencia 10 +0    
Sabiduría 10 +0    
Carisma 10 +0    

 

Armadura
Total Base Armadura Escudo Mod. Destreza Mod. Tamaño Arm Natural Desvío Otros
18 10 4 2 2        

 

Clase de armadura De toque 12
Desprevenido 14
Iniciativa 2
Puntos de golpe 10/10

 

Tiradas de salvacion
  Total Base Mod. Caracteristica Mod. Magia Mod. Varios Mod. Temp. Mod. Cond.
Fortaleza (CON) 2 2 +0        
Reflejos (DES) 2 0 +2        
Voluntad (SAB) 0 0 +0        

 

  Total Base Mod. Fue Mod. Tamaño Mod. Varios
Presa          

 

Armas
  Ataque Bonif. total ataque Daño Crítico Alcance Tipo Notas
Espada larga +5 +3 1d8+3 19-20 x2   Cortante  
Honda +2 +3 1d4+3 20 x2   Contundente  
               

 

Habilidades N1 (2+0)*4= 8
Nombre Caracteristica Mod. Habilidad Mod Caracteristica Rango Mod. Varios
Abrir cerraduras DES        
Arte SAB        
Averiguar intenciones SAB        
Avistar SAB        
Buscar INT        
Concentración CON        
Conocimiento de conjuros INT        
Descifrar escritura INT        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES        
Escapismo DES        
Esconderse DES        
Escuchar SAB        
Falsificar INT        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR* 0 +0 +0 +0
Inutilizar mecanismo INT        
Juego de Manos DES        
Montar DES* +4 +2 +2 +0
Moverse sigilosamente DES        
Nadar FUE* +5 +3 +2 +0
Oficio SAB        
Piruetas DES        
Reunir información CAR        
Saber INT        
Saltar FUE* +5 +3 +2 +0
Sanar SAB        
Supervivencia SAB        
Tasación INT        
Trato con animales CAR*        
Trepar FUE* +5 +3 +2 +0
Usar objeto mágico CAR        
Uso de cuerdas DES        

 

Dotes
Nombre Descripción
Soltura con un arma +1 al ataque espada larga
Ataque Poderoso Suma daño y resta ataque
Hendedura Si mato ataco gratis

 

Objetos
Armadura Tipo Bonif. a la CA DES Max. Penalizador Fallo conjuro Peso Velocidad Especial
Escamas Intermedia +4 +3 0 25% 30 20´  

 

Dinero
PO PP PC
     
Cargando editor
22/07/2017, 18:21

Hola, Revisando tu ficha encontré lo siguiente:

En dotes pusiste 2 de ellas: Iniciativa mejorada y Impacto sin arma mejorada. Como semielfo ladrón solo tienes una dote. ¿Cuál de las dos?

Te cambie la ballesta, las municiones y la daga por una poción de curar heridas leves.

De resto todo Ok. Revisa tu ficha por si acaso cometí algún error. 

Cargando editor
22/07/2017, 18:37

Revisando tu ficha:

Todo Ok. Por favor revisa la ficha por si encuentras alguna incongruencia... Me avisas mediante un post si encuentras algo. NO MODIFIQUES LA FICHA DIRECTAMENTE.

Cargando editor
22/07/2017, 19:08

Revisando tu ficha:

Todo Ok. Por favor revisa la ficha por si encuentras alguna incongruencia... Me avisas mediante un post si encuentras algo. NO MODIFIQUES LA FICHA DIRECTAMENTE.

Cargando editor
22/07/2017, 19:20

Me place informar que ya estamos listos para iniciar!

- Rafasanchez074 llevará a "Niño", un humano guerrero enfocado al combate con arco.
- Threkor llevará a Threkor, un elfo pícaro con habilidades sigilosas y dungeonseras (decifrar escritos, desactivar trampas, abrir cerraduras)
- Eärandil llevará a Astarte, una humana druida con poderes conjuradores superiores.
- Armali llevará a Abmel Naida Axemin, una semielfa ladrona sigilosa, exploradora de dungeons y diplomática.
- Vorpisel llevará Corpoc Timberberry, un peculiar Gnomo Guerrero peligroso con su martillo y con dotes alquimicas
- Carlinio llevará a Malrick, un guerrero de vanguardia con gran fuerza y acérrima defensa.

Cargando editor
23/07/2017, 06:32
Corpoc Timbelberry
Sólo para el director

Revisando tu ficha:

Todo Ok. Por favor revisa la ficha por si encuentras alguna incongruencia... Me avisas mediante un post si encuentras algo. NO MODIFIQUES LA FICHA DIRECTAMENTE.

Por lo que veo está todo bien. Lo único las monedas de oro, figuran 16 y arriba vi que aclaraste que llevamos 5 cada uno.

Cargando editor
23/07/2017, 07:39
Abmel Naida Axemin
Sólo para el director

Oh por la diosa!!!!! Me quitaste todo eso para una sola pocion, una solita, una solitica pocioncita de curacion..... 

Bueno, esta bien.  Ya conseguire mas en el camino. Espero.  =X

La dote Iniciativa Mejorada es propia de los picaros esta en la pagina 58 del manual basico, ver antes del equipo y el oro. La otra dote la escogi por comenzar en nivel 1 como cualquier personaje. Si no se puede avisame. 

Creo que la ficha esta bien aunque despues le puedo agregar unas tablas para que sea lea mejor. Tengo problemas con mi navegador o tal vez sea mi coneccion, por eso no logro hacerlo en este momento. 

cuanto cuesta el equipo de ladron mejorado? tengo entendido que da +2 a las tiradas. Si existe avisame el precio. Sin prisa que se por ahora no lo podre pagar. Je je.

Cargando editor
23/07/2017, 14:56

16 m.o? lo único que vi fue

Monedas y objetos de valor:
5 m.o, 5 m.p, 5 m.c

Si había dicho que 5 m.o, pero decidí que serían 5 m.o + 5 de plata + 5 de cobre.

Cargando editor
23/07/2017, 14:58

Oh por la diosa!!!!! Me quitaste todo eso para una sola pocion, una solita, una solitica pocioncita de curacion..... 

Bueno, esta bien.  Ya conseguire mas en el camino. Espero.  =X

Aquí las pociones son costosas, una llega a costar 50 monedas de oro o más. El valor del equipo que cediste era similar al valor de la poción de curación. Pero si, lo más probable es que encuentren en el camino.

La dote Iniciativa Mejorada es propia de los picaros esta en la pagina 58 del manual basico, ver antes del equipo y el oro. La otra dote la escogi por comenzar en nivel 1 como cualquier personaje. Si no se puede avisame. 

Supongo que estás un poco confundido. Cuando hablan del conjunto inicial de cada personaje, es algo de referencia, algo para que los jugadores novatos puedan llevarse una idea de qué es lo que se espera de su personaje. Lo único que se toma literal de ahí es el equipo inicial.
Toma por ejemplo las habilidades, tú no podrías tener esa cantidad de habilidades, deberías tener 52 puntos de habilidad para repartir y eso no significa que inicias con ese listado de habilidades porque ahí aparece. Son solo sugerencias, lo más común entre los pícaros. Pero bien podrías haber elegido habilidades que incluso no estén en ese listado como supervivencia.

Así que la dote de iniciativa mejorada es solo una recomendación únicamente, pero bien podrías elegir una dote diferente..... Así que mantengo la pregunta.

Creo que la ficha esta bien aunque despues le puedo agregar unas tablas para que sea lea mejor. Tengo problemas con mi navegador o tal vez sea mi coneccion, por eso no logro hacerlo en este momento. 

Mmm por favor no lo hagas... El formato de ficha es único y es para tener ambos una referencia del Personaje. Tú solo consultas una ficha, en cambio yo tengo que consultar 6 fichas. Mientras más estándar sean, mucho más fácil. La ficha no la puedes modificar, ya lo había dicho anteriormente, pero vuelvo y lo repito. La gestión de la ficha está a cargo mío!

Si deseas hacer una ficha paralela, para facilidad de consulta tuya, puedes hacerla en la pestaña de NOTAS 

cuanto cuesta el equipo de ladron mejorado? tengo entendido que da +2 a las tiradas. Si existe avisame el precio. Sin prisa que se por ahora no lo podre pagar. Je je.

Así es.... Las herramientas de ladrón de gran calidad tienen un costo de 100 monedasde oro (m.o), así que ve ahorrando!

Cargando editor
23/07/2017, 16:51
Malrick

Me faltó sumar 4 puntos de habilidad por humano, dale 1 punto más a cada habilidad y cerramos ;)

Cargando editor
23/07/2017, 23:00

Tienes razón. Los cambios ya fueron hechos en tu ficha!!