Partida Rol por web

Fanpiro: La mermelada

00G - Los Gall-etos

Cargando editor
14/10/2010, 12:06
Director
Sólo para el director

El Hombre de Ginebra ( o más conocido como Geodo),  master and commander de la Corporación Gall-Eta y responsable, aunque muy pocos lo saben de la desaparición del último material friki del mundo, sigue muy interesado en la evolución de los fanpiros.

Después de ver como cambiaban sus hábitos de comida y sus alergias, ha decidido, tras 5 años de fabricar mermelada de merengue (habrase visto tíos raros), destruir toda la mermelada del mundo para ver en qué se convierten después los fanpiros.

Para tal fin, ha desplegado a sus subordinados por el mundo entero para que hagan desaparecer hasta el último tarro de mermelada, ya sea casera o manufacturada (que no es que la haya facturado un tal Manu xD). Los gall-etos de esta partida son los encargados de acabar con la mermelada en la ciudad.

 

Capítulo 01G – El club del Gurmet

Los gall-etos (desde ahora GE) se encuentran en una enooooorme sala rodeados de otros GEs esperando por su jefe, el señor Geodo, para que les de instrucciones sobre su próxima misión.

Geodo aparece visiblemente borracho y ante las risas de unos cuantos (muchos), explica sus intenciones y la misión que deben llevar a cabo los GEs, que básicamente es ir hasta la factoría de mermelada, principal abastecedora de los McJam y sabotearla, bueno, pa que mentir, reventarla.

Tras la explicación habrá barra libre de galletas con leche y membrillo con queso para todos, que estarán hambrientos y necesitarán recuperar fuerzas para empezar su misión.

 

Capítulo 02G – Próxima estación: Tumatanza

Los GE’s deben ir a su almacén de explosivos en busca del suficiente DEB4 (Descanse En Bum) para volar la factoría de mermelada, para lo cual deben coger sus alucinantes bonobuses y acercarse a la parada más próxima a esperar el próximo bus que los pueda llevar.

Dentro ya del bus, algún (1d3) fanpiro habrá al que reducir o que tirar por la ventana, asi que se armará una buena trifulca autobusera. Si se pasan con los destrozos, el busero los echará a todos a patadas y tendrán que ir andando a su base.

 

Capítulo 03G – El motorista Fan Tasma

 Ya armados y preparados cogerán sus vehículos motorizados (unas vespas de pizzero con portapizzas incluído) y se encaminarán a la fáctoría de mermelada para ponerla en órbita lo más pronto posible.

Como no, habrá una escena de tiros de las gordas cuando una barricada les impida pasar y 1d8 fanpiros intenten cargárselos.

Una vez se hayan librado de ellos seguirán su camino y hará su aparición el invitado estelar de la noche, el Motorista Fan Tasma, que con su moto Hugo Reyes (hay que estar muy perdido para pillar esta coña) se dedicára a molestar a los GE’s durante 1d12 asaltos.

Las intenciones de Fan Tasma son robar los explosivos para venderlos en el mercado negro (vamos, nada que ver ni con unos ni con otros, este va por libre)

Esfumado ya el señor Tasma (tú también has pensado en el diablo de Tasmania a que sí?) llegarán sin problema a su destino, la Factoría de Mermelada.

 

Capítulo 04G – Por un montón de membrillo

Los GE’s llegan a la Factoría de Mermelada, vigilada estrictamente por 1d10+6 guardias, de los cuales 1d4+2 estarán durmiendo, mientras digieren la comilona que se acaban de pegar de mermelada de fresa.

Como siempre, los GE’s podrán entrar disimuladamente (incluso puede ocurrírseles secuestrar un camión de los de McJam, que locura!!) o podrán entrar a saco y a tiro limpio. Sea como fuere, dentro hay 2d20+10 guardias y/o fanpiros que defenderán a muerte el lugar armados hasta los nudillos con escopetas, ametralladoras y todo tipo de armas de las de matar de verdad :P

Pase lo que pase, aquí también es probable que explote todo, asi que a ver que hacen los GE’s

Capítulo 05G – Epílogo

La Factoría de Mermelada explota cubriendo toooooooooooda la ciudad de rica mermelada de macedonia (o no) y todos los fanpiros salen a la calle, cuchara en mano, para darse un banquete por todo lo alto (o no).

Los GE’s vuelven a su base intentando no estamparse por culpa de un resbalón y Geodo los felicita y les regala un saco de galletas surtido quéTara a cada uno y un barril de leche.

Notas de juego

Esta creo que hay que pulirla un poco, que no me termina de convencer :P