Lu-raider se despertó en una habitación que no reconocía y con una resaca de mil demonios. Tumbado en una cama lo bastante grande, pudo ver apoyadas en su pecho a dos narizonas la mar de buenorras y completamente desnudas. Sin pensárselo demasiado, se desperezó aun en la cama estirando los brazos sin importarle causar molestias a las muchachas.
-Buenos días señoritas -les dijo a ambas sonriendo ampliamente mientras se le levantaba la... ceja derecha. -¿Qué tal habeis dormido? -y sin esperar respuesta se levantó de un salto de la cama. Allí de pie y también desnudo, volvió a dirigirse a ellas diciendo -voy a meterme en la ducha, si os apetece seguro que cabremos todos -dijo antes de chasquear la lengua con el paladar un par de veces y señalarlas con los índices. Si algo podía decirse de él, es que autoestima, no le faltaba. Él era así.
Después de aquella divertida "ducha", se pasó un buen rato diciéndose cosas a sí mismo frente al espejo y... con las pilas cargadas, bajó al monumental recibidor en busca de los otros "elegidos" y el señor Geodo...
El padre desperto en su habitacion, mas fresco que una rosa. Habia abandonado la fiesta cuando la tercera jarra aterrizo en el suelo a sus pies, bastante enfadado por tanta fiesta, habia aprendido a no celebrar nada antes de la batalla. Tras volver a ponerse sus ropas clericales y desayunar fuertecillo, se largo a ver al jefe, a ver si esta vez les decia algo mas coherente.
Todos se vuelven a encontar a la mañana siguiente en el hall, todo está patas arriba, igual que las cabezas de algunos, que el beber se paga caro, con dolor.
El Punto G os ha dejado una nota con instrucciones y un mapa, que básicamente es un plano de la ciudad y una X donde está la fábrica que tenéis que destruir.
Beckelar, Cuetareitor y LU-Raider llegan visiblemente resacosos, mientras que el padre Orehoracio llega fresco como una rosa y María Dorada llega acicalada y maquillada, toda ella muy bien emperifollada.
Y con pareados improvisados os dirigís a la salida para coger vuestros medios de transporte.
Podéis elegir cual de vosotros tiene coche, furgo, moto, bicicleta, etc :P
Después de una noche de desenfreno total, LU-Raider bajó al hall de la mansión para encontrarse con algunas de las "caras del día después" pertenecientes a algunos de los que lo acompañarían. Lo que para muchos era un bajar escaleras con cuidado de no caerse, para LU era un andar por casa de toda la vida. Lo que le había pasado esa noche podría haberle pasado cualquier otra... un lunes cualquiera si lo apuraban.
Al llegar, levantó las gafas de sol lo justo para poder distinguir a sus "compis" y después de un fuerte carraspeo -eeeeejemmmmmmmhf -les dijo:
-¿Que tal habeis dormido chicos?...-se acicalaba con su peine de bolsillo mientras esperaba respuesta y seguía - ¡hombre, pero si ya tenemos mapa! -dijo mientras sonreía y hacía un gesto rápido con las cejas -bueno, pues ahora sólo queda echarle un vistazo, meter azúcar, sales, electrolitos y lo que a cada uno le pida el cuerpo y ponernos en marcha jeje. Está claro que Geodo no planeaba reunirse con nosotros, con que... si estamos todos, tengo una "furgo" la mar de chula ahí fuera. Es una Folk-swagen con músicos en la parte de atrás, armas y unas cuantas tías que se están relajando. Si os venís tened cuidado de no pisarlas, pero no tengais miedo que no muerden eh -dijo sonriendo más para María y el padre Orehoracio que para los demás. -El que quiera que se venga, sitio tengo de sobra -dijo haciendo un gesto con la mano mientras se dirigía a la salida.
El tío era un salido, sobrado y un poco loco, pero a pesar de las formas, pretendía hacer buenas migas con sus compañeros e irlos conociendo mientras viajaban a su destino...
El padre miro a sus tres compañeros masculinos avergonzado de su aspecto.
- Miraos, como estais despues de una noche de desenfreno... los pecados de la carne haran que vayais al infierno membrillico donde los memonios os torturaran por la eternidad. El sexo debe ser siempre dentro del matrimonio, ¡homme ya!
Dice volviendo la cabeza con indignacion. A la hora de escoger coche la idea del tal LU no le parecia mala, salvo por lo de las mujeres y eso, aunque el tenia su propio medio de transporte.
- Yo tengo mi R 5.5 ahi fuera, si alguien quiere venir conmigo sera bienvenido en mi humilde vehiculo.
Dice dandole las vueltas en el dedo al llavero que se ha sacado del bolsillo de la sotana.
Llego y veo a todos con cara de haber vomitado la noche anterior hasta la primera leche que le dieron. Luego veo al cura como una rosa y le sonrío. Miro por encima el mapa y las instrucciones, pero el chulo-playa de turno me saca de mis cavilaciones y nos ofrece su furgo llena de chicas...Decir que lo miro con cara de asco es decir poco.
- Creo que me voy en el R 5.5 de mi amigo...Digo señalando a Orehoracio. Luego me acerco a él. Por cierto, buenos días, Padre. Y feliz resaca a lso demás. Digo con una sonrisilla suave, suave y afilada, sabiendo que les va a sentar como una patada en el hígado. Si es que los hombres no saben beber...bueno, no saben taaaaaaantas cosas...
Me recoloco un par de mechones rebeldes y leo la nota con las instrucciones.
Cuetareitor pega un lapidazo contra el suelo que deja el trozo de piedra medio incrustado en la baldosa, como si ahí hubiera realmente alguien enterrado. Después pone un pié encima de la lápida y se apoya en esa rodilla alzada lo más chulescamente que puede para dirigirse a Maria:
-¿Estás segura de que no quieres viajar en mi harley, nena? No te puedo asegurar la cantidad de crucifijos que tenga "pater" en su "patermovil", pero tengo algo sagrado aquí abajo... -y da un par de golpecitos en la lápida en la que está apoyado, ignorante de que el resto del grupo, posiblemente, haya pensado en otra cosa antes de ese gesto.
Llego al lugar visiblemente mareado, hechandome las manos a la cabeza, pues parece que esta a punto de estallar. Saludo a los compañeros con un simple... Hola chicos... y me dirigo hacia donde se encuentra el mapa. Le hecho una ojeada rapida, veo la X marcada en la ubicacion donde debemos llegar y ante el ofrecimiento de Lu, le miro y le digo... Cuenta con migo para ir contigo, paso de conducir en este estado... Burp!!!
Padre, justamente lo que menos necesito en estos momentos es un sermon, asi que abstengase al igual que hace con el Sexo y dejenos tranquilos...
Ya sea en el papamóvil o en el Raidermovil, el equipo de galletos parten raudos y veloces hacia su destino....¿ O no? ¿Harán alguna parada en boxes para desayunar y repartir algo de caos por la ciudad? ¿Pararán a comprar la once para ver si se hacen ricos? ¿Alguno tendrá la idea de hacer una paradita en el aseo más cercano? Estas y otras dudas absurdas que se nos puedan ocurrir las veremos en el próximo episodio.