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Fantasía

El registro de Ciudadanía

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22/02/2022, 19:51
El hacedor de nombres

ÍNDICE

Tripulación de Kel.

Personajes del Imperio.

Personajes de Amaris.

Personajes de la región de Ubutaka.

Personajes de Hisui

Tribu Korgog

Personajes de Veranstalterland

Personajes de Nagra

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23/02/2022, 19:41
El hacedor de nombres

TRIPULACIÓN DE KEL

KA MORRISON

Segunda de Abordo

DESCRIPCIÓN.

Ka Morrison es una corpulenta mujer de 1'90m. Por su apariencia, podría provenir de Veranstalterland o del Imperium; aunque su origen es desconocido. Tiene los ojos azules y el cabello rubio adornado con plumas y siempre recogido hacia atrás para que no le moleste a la hora de batallar.

En su mejilla izquierda tiene una cicatriz que va desde el pómulo hasta casi el labio superior. Siempre dice que se la hizo una mantícora y si la invitas a un trago te contará la historia de cómo ocurrió.

Ka es una mujer clara y sincera. No se anda con rodeos y es muy seria cuando se trata de negocios o de realizar su trabajo como segunda de abordo de la tripulación de Kel. Eso no quita que tiene un gran sentido del humor y tiende al sarcasmo, bromeando sin malas intenciones.

Cuando Kel no está, la tripulación la respeta igual que a ella, incluso se permite un cierto aire "maternal" con ellos. Kel y ella son uña y carne desde que la capitana la reclutó, aunque esta historia no la cuentan, ninguna de las dos.

Es una guerrera experta, maneja todas las armas existentes con mayor o menor fluidez. Sus preferidas son las espadas y las hachas arrojadizas.

 

TOM "EL TUERTO"

Sobrecargo

DESCRIPCIÓN.

El viejo Tom debería estar en una hamaca meciéndose en el porche de su casa, pero ya sea porque la vieja Ama no lo aguanta más de una par de horas en casa o porque él no la aguanta a ella, se embarcó en la tripulación de Kel. Eso sí, bajo la estricta amenaza a la capitana de que como le pasara algo a Tom, Ama le sacaría las tripas y las dejaría secar al sol hasta que se las comieran los cuervos.

Tom es un anciano tuerto, con largos cabellos y barba blanca. Suele fumar en una pipa y a pesar de portar armas, Kel suele alejarlo de la batalla. Ama puede ser muy intimidante si se lo plantea.

El viejo Tom es un efectivo muy valioso en el barco. Además de encargarse del inventariado y reparto equitativo de los motines, es el que ha enseñado a Kel a navegar en un barco volador y a hacer trampas en el juego, ya que es el mayor timador que Anaan jamás haya conocido.

Además es un cartógrafo excelente, de hecho se rumorea que rechazó la invitación del "Gremio de Cartógrafos" porque decía que no podría separarse de la vida en un barco. Aunque sus manos cada día tiemblan más, sus mapas son todavía de los más exactos del Mundo de Anaan.

 

WILL NORTHON "NOVATO"

Marinero novato

DESCRIPCIÓN.

Will es el marinero más joven de la tripulación de Kel. Se trata de un muchacho de unos 18 años con el pelo y los ojos de color azul. Es impulsivo, bravucón y valiente. Aunque todo esto se le olvida cuando es una mujer la que le habla, volviéndose tímido y vergonzoso.

De hecho, suele sonrojarse siempre que Kel o Ka están cerca.

Por petición especial de su abuelo a Valak de Malak, Kel y Tom se están encargando de enseñarle el oficio. Aunque Will todavía piensa que todo puede solucionarse con el filo de sus dos estoques o con una certera flecha.

Es un chico de carácter alegre, voluntarioso y trabajador. Tiene un gran futuro en el barco, si consigue no volver a liarla cuando una mujer le dirija la palabra o pase a su lado. Tom insiste que todo se le pasará el día que una mujer le convierta en un hombre hecho y derecho. Pero es algo que solo han rumoreado en el camarote de la capitana, entre Ka, Kel y Tom; la virginidad del chico bien podría convertirse en algo que le avergonzara. 

Tom insiste en que Will está enamorado de Kel, la capitana insiste en que solo es la fascinación de la juventud hacia un superior. Siempre trata de colarle en los prostíbulos para que espabile, aunque Will siempre halla la manera de escabullirse intacto de ellos y volver al barco.

 

TUINI "MANOS RÁPIDAS"

Encargado de infiltración

DESCRIPCIÓN.

Tuini es un ladronzuelo salido de los barrios bajos de Amaris. Quedó huérfano desde joven y tuvo que aprender a buscarse la vida para poder sobrevivir. No se fiaba de los orfanatos así que desde muy pequeño estuvo solo.

Pronto descubrió que su habilidad con el hurto era maestra y se dedicó a acumular pequeños motines en diferentes puntos de la ciudad, para siempre tener un salvoconducto si algún otro se veía comprometido.

Es un chico descarado y bastante malhablado. Suele vestir de negro y sabe pasar desapercibido siempre que quiere, excepto para Ka, que siempre le pilla cuando trata de robarle algo o espiarla mientras se baña.

Tuini es un maestro del hurto, pero también del espionaje y la infiltración. Además es poseedor de un gran carisma, ya sea para engañar a las señoritas que acaban jadeantes y sudorosas en su cama, para librarse de los padres que en ocasiones les sorprenden en el momento más inoportuno o para enardecer a las masas.

 

 

AMAN-IDA

La tejedora de nubes

DESCRIPCIÓN.

Aman-Ida es la maga encargada de potenciar y recargar los cristales de vuelo del barco de Kel.

Es una mujer alta y delgada, no tieneuna forma especialmente musculosa, sino al contrario, un aspecto quebradizo. Llevaba el pelo rapado y una línea dorada que cruzaba su rostro y su torso allá hasta donde su ropa dejaba ver. Los ojos de la mujer son dos profundos pozos de oro líquido. Misteriosa, hermética, profesional y fiable.

Su poder mágico debe ser tremendo, pues normalmente un barco necesita de cuatro magos para recargar los cristales y en el barco de Kel se encarga ella sola de todo, excepto cuando Valak viaja con ellos, que suele ir a echar una mano a la bodega inferior de los cristales.

Por su aspecto, se presupone que es foránea de la región de Ubutaka.

Es una mujer silenciosa, de pocas palabras, pero adora tocar un laúd que siempre lleva consigo allá donde va. Su habilidad con la música es digna de elogio. No suele vestir ropas excesivamente tapadas, disfruta de la sensación del viento enfriando su piel. Aman-ida tiene una sensualidad exótica que pocas mujeres poseen, por lo que saben sus compañeros de tripulación, no tiene distinciones en sus compañeros o compañeras de alcoba.

 

 

ZERMEK KAOH

Marinero experimentado

DESCRIPCIÓN.

Pura fuerza, si se necesita alguien para derribar puertas es el ariete necesario.

Zermek es un semiorco embarcado en la tripulación de Kel. Es un bonachón y bastante dicharachero a pesar de su aspecto hosco.

Tiene el pelo negro y largo, peinado por completo con pequeñas trenzas decoradas con aros metálicos con diferentes runas; algunas humanas y otras orcas.

Zermek es un guerrero, de pies a cabeza, un bruto con mucho músculo, de hecho mide 2'20 y pesará unos 120kl. Aunque es experto en varias armas, prefiere usar sus puños, dice que son más fiables que un filo, porque controlar mejor el matar o no al enemigo.

No es amante de la pelea, aunque sabe que es necesaria y también que se le da bien.

Suelen contar chistes malos y bebe como un pozo sin fondo, aunque no más que la capitana. Ha intentado tumbarla en un par de competiciones pero hasta ahora no ha habido manera de ganarla. El semiorco insiste en que la Capitana tiene un pacto con algún Dios extraño, porque en ese cuerpo tan pequeño no cabe tanto alcohol. Eso o entre murmullos divertidos dice que los almacena en sus enormes pechos. Alguna vez se ha llevado un buen capón por esa afirmación, ya fuera Ka o la propia Kel la que se lo dieran.

 

 

ARGOS SOLEON

Curandero / Hilandero

DESCRIPCIÓN.

Argos Soleon es un extraño curandero de las tierras nómadas. Rondará la cincuentena, pero tiene un ansia de aventuras y mujeres insaciable. Aún a su edad, es un seductor que consigue llevarse a más de una joven a la cama.

Está en forma y bajo sus amplias vestiduras de colores llamativos, se presiente un cuerpo musculoso y trabajado.

Tiene una mirada penetrante y misteriosa, con unos potentes ojos de un color azul claro. Nariz grande y pómulos resaltados, de joven debió ser un rompecorazones, aún lo es de hecho. Tiene el pelo cano y peinado en rastas que le llegan hasta la cintura. En la frente porta un tatuaje, símbolo de su profesión, el cuál se ilumina cuando sana con su magia.

La magia de sanación que utiliza no tiene nada que ver con la del mundo de Anaan, por ello muchos sospechan que viene de algún lugar remoto o lejano. Cuando activa su magia, salen unos hilos de sus dedos que entran en el cuerpo del enfermo reparándolo desde dentro.

Argos es un hombre seguro y sin pelos en la lengua. Siempre dirá lo que piensa, aunque eso hiera las mentes sensibles.

 

 

TASHA MILLER

Escaladora / Equilibrista

DESCRIPCIÓN.

Tasha es una oriunda de Amaris. Kel y ella se conocieron en "La Boca del Lobo" donde la muchacha jugaba a las tabas haciendo trampas de forma más maravillosa y experta que la propia Capitana.

Tasha trabajó durante muchos años en un circo como equilibrista, pero tuvo que dejarlo cuando advirtió que el dueño se embolsaba mucho más dinero del que les pagaba a ellos.

Desde entonces se ganó la vida en las tabernas apostando, es buena, nunca la pillaban; evitaba las grandes apuestas y a los jugadores más espabilados o menos borrachos.

Tasha decidió unirse a la tripulación de Kel, cansada de tratar con aquellos que tenían mal perder y de los que tenía que acabar huyendo. La mujer es la vigía de "La Dama de Hierro", verla moverse entre las velas y cuerdas superiores es un auténtico espectáculo. Sus habilidades trepando o haciendo volteretas en el aire son dignos de admiración.

William está profundamente enamorado de ella; algo que ella considera tierno.

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24/02/2022, 21:10
El hacedor de nombres

PERSONAJES DEL IMPERIO

 

CASSIUS DAN GALVUS

Heredero Dux (desterrado)

 

DESCRIPCIÓN:

En apariencia, Cassius es un caballero desterrado proveniente del Imperium, una de las civilizaciones más antiguas de Anaan. Sin embargo, la realidad es otra, pues el hombre ostenta el cargo de Dux, siendo la máxima autoridad militar del dominio.

Es un hombre de gesto sereno y adusto, de cabellos pálidos y ojos violeta como corresponde a la familia imperial. Sus rasgos son aristocráticos, narfiz perfilada y una mandíbula marcada, aunque oculta sus líneas con una cuidada barba. Su complexión es fornida, sin duda se trata de un hombre sumamente acostumbrado a los rigores del combate y las largas marchas.

TRASFONDO:

Cassius nació en Galvus, en el corazón del Imperium. Es un porphyrogenetus, lo que significa que es uno de los hijos del actual Imperator, nacido durante su término. Su nacimiento estuvo marcado por una ominosa herida en el cielo, que muchos sabios achacaron al hecho de que su alumbramiento causaría una división en el imperio, pues por el simple hecho de ser un porphyrogenetus, tenía cierta preeminencia por encima de su hermano mayor en cuanto a la sucesión.

Durante su infancia, Cassius fue criado prácticamente como el heredero, contando con los mejores tutores y maestros de todo el Imperium. No le llevó mucho tiempo emitir una larga sombra sobre su hermano mayor, quien pronto empezó a albergar resentimiento contra el niño. Tirando de una larga lista de contactos políticos y cobrando prácticamente todos los favores que le eran debidos, Primus se aseguró de que su hermano menor fuese enviado lo más lejos de Nova Aurum posible, sin que su padre pudiera hacer nada al respecto.

Con apenas 14 años, Cassius fue enviado a una de las fronteras más disputadas del imperio y puesto al mando de los regimientos de defensa. Sin embargo, y gracias a su voluntad de sobreponerse a aquello, fue capaz de mantener tanto a los soldados como a los invasores a raya, en parte también debido a su oído siempre presto a escuchar el consejo de los oficiales más experimentados. Pronto su defensa se convirtiendo en un ataque, extendiendo así los bordes de la provincia y del Imperium en general.

Luego de casi dos décadas de lucha constante, finalmente logró amasar el suficiente renombre y honor como para que fuese imposible impedir su regreso a la capital. La llegada estuvo llena de celebraciones, pero tras postrarse frente al trono imperial, se dio cuenta de que un nuevo Imperator se sentaba en el mismo. Su hermano.

Furibundo, Cassius despotricó contra su hermano, notando cada vez más como su voz iba ejerciendo una presión palpable en el ambiente. Al llegar al clímax de la discusión, un grito del menor fue suficiente para hacer reventar parte del trono y la pared de detrás, revelando la poderosísima Potestas del porphyrogenetus, una forma de magia perteneciente al Imperium que se creía extinta. El Imperator, temiendo por su vida, condenó a su hermano menor a una búsqueda imposible, aunque el Senado evitó que fuera despojado de su rango y honores.

Cassius abandonó la capital esa misma noche, en la hora más oscura de la noche, sin ningún acompañante.

OBJETIVOS:

el Dux debe encontrar el verdadero origen de su Potestas, así como aprender a controlarlo. Como objetivo personal, estaría la venganza contra su hermano mayor.

 

SASHA

Capitana de la Torre sur de Agon

 

DESCRIPCIÓN:

Sasha es la Capitana Imperial al cargo de la Torre sur de Agon, una de las tres imponentes e inexpugnables prisiones imperiales.

Se trata de una mujer ruda y muy dura. Tiene una media melena rubia y unos fríos ojos azules brillantes. Suele ir vestida con armadura de cuero, botas y guantes reforzadas con placas, una elegante capa azul y lleva siempre dos dagas en la cintura, además de una espada corta en la mano.

Jamás se muestra en público con otro tipo de vestiduras, tal ves es una forma de mantener su posición y autoridad sobre los hombres a su cargo. Sabe de lo precario de su situación, pues las mujeres en el Imperio suelen ser relegadas a engendrar hijos y ocuparse de las tareas domésticas u organizar a los sirvientes que se encargan de las mismas.

En la Torre de Agon se ha labrado el respeto de todos sus soldados, muchos de ellos tienen sincera admiración por la Capitana y la sirven como si fuera el más importante de los generales del ejército Imperial. Aunque este respeto, desgraciadamente no es compartido con los nobles del corazón del Imperio que siguen cuestionando su posición como Capitana de Agon y luchan para que su puesto sea ocupado por otros militares condecorados (y seguramente relacionados por parentesco con ellos).

A pesar de eso, hay que admirar en Sasha que ganó su posición con méritos. Es una luchadora admirable y una estratega inigualable. 

 

GILLIAN STANN

Primer protector del heredero Dux Cassius Dan Galvus

 

DESCRIPCIÓN:

Gillian es el primer protector del heredero Dux Cassius Dan Galvus. Ambos crecieron juntos y forjaron una gran amistad. Gillian es hijo de un importante noble Imperial, aunque jamás utiliza su apellido ya que su familia le repudió.

Cuando Cassius Dan Galvus fue desterrado, su amigo decidió seguir su misma fortuna, siendo desterrado y repudiado junto a éste. Aún así, sus habilidades son tan imponentes que a menudo suelen reclamar en secreto su ayuda para deshacerse de personas indeseadas por el Imperio.

Suele viajar siempre junto al Dux, excepto cuando le requieren para los nombrados trabajos.

Se trata de un hombre tranquilo, risueño y de carácter apacible. Aborrece combatir, prefiere los trabajos limpios y rápidos, por ello suele hacer uso de venenos aplicándolos a sus dagas. Es sigiloso y hábil una sombra que ofrece muertes rápidas e indoloras.

Siempre lleva un aspecto extremadamente cuidado, con ropajes blancos, pulcramente lavados combinados con protecciones de cuero. Considera que el trabajo donde debe acabar manchando sus vestiduras no ha sido digno de su reputación y renombre.

Lleva un fino bigote siempre aceitado, así como su pelo. Las mujeres y hombres suspiran a su paso, aunque no se le conoce ningún interés romántico por nadie.

 

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24/02/2022, 21:18
El hacedor de nombres

PERSONAJES DE LA REGIÓN DE UBUTAKA

MUKHTAR

El sabio desterrado

 

DESCRIPCIÓN.

Mukhtar es un muchacho de unos veintitantos años de edad, de complexión atlética y piel oscura. No resalta mucho de sus coterráneos, las única excepciones siendo el extraño color dorado de sus ojos y la línea recta que atraviesa su frente y parte de la nariz, también del mismo color. Los iris del joven parecen dos piscinas de oro líquido en constante movimiento. Curiosamente es completamente lampiño, a excepción de una pequeña pelusilla de color blanco en su mandíbula y mentón.

Es un joven curioso, al que le gusta la aventura, aprender cosas nuevas y sobre todo descubrir nuevos lugares. De actitud desenfadada, y más dispuesto a resolver los conflictos por medio de las palabras que a través de la violencia. Amigable, empático y leal, lento para la ira, pero cuando llega, lo hace con fuerza. También es ingenioso, principalmente porque ha tenido que vivir con poco siempre.

TRASFONDO.

Mukhtar nació en el corazón de una de las tribus Ingenzi ("Las que Vagan por el Desierto") en la destruida nación de Ubutaka ("La Gran Cicatriz"). Antaño, aquel territorio (cuyo nombre actual prácticamente no se recuerda ya) fue un importante centro de comercio, cultura y desarrollo. En su seno, el próspero país alojaba una inmensa torre observatorio en la que se reunían grandes mentes para estudiar los movimientos de los astros, y también cualquier otra cosa que recorriese el espacio. A día de hoy no se sabe exactamente qué fue lo que sucedió, sólo que un gran cataclismo asoló el lugar, destruyendo sus asentamientos y luego sepultándolos en grandes mares de arena. El testamento de aquello es la gran grieta en el centro de aquel intermintable desierto, donde se dice estaba ubicado el observatorio, de la cual escapan constantemente ráfagas de energía mágica y también criaturas del caos, haciendo aquel lugar uno muy peligroso e inestable.

Aún en contra de las órdenes de sus padres y también de los líderes de la tribu, Mukhtar, curiosamente atraído por aquella grieta mágica, decidió internarse en las ruinas del observatorio, arreglándoselas de alguna forma para evadir a los demonios, y descubriendo una antigua biblioteca llena de conocimiento perdido. Durante semanas, Mukhtar bebió de aquel pozo de sabiduría, hasta que finalmente, armado de valor y de, creía él, conocimiento suficiente, logró llegar hasta la cúpula superior, donde se decía la grieta era más intensa, y el velo de la realidad era prácticamente inexistente. El joven no recuerda mucho más de su experiencia en la torre, ni cuánto tiempo pasó ahí, pero cuando surgió de entre la arena, lo hizo como un hombre cambiado, uno dispuesto a desentrañar los secretos de Ubutaka.

Tras volver a su tribu, el joven fue desterrado por violar el antiguo edicto, que prohibía internarse en las ruinas sepultadas. Mukhtar, aceptando su destino, recogió sus cosas y se marchó poco después.

A medida que el tiempo pasó, el hombre fue recuperando los recuerdos de lo sucedido en el observatorio: la grieta se desestabilizó, liberando una gran cantidad de energía mágica que se dirigió a lo único que podía conducirla: su propio cuerpo.

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09/06/2022, 00:15
El hacedor de nombres

PERSONAJES DE HISUI

TOKUNAGA KEIKO 徳永京子 
Heredera del Taikan

DESCRIPCIÓN.
Una joven de poco más de 20 años, hija menor del fallecido Taikan Yoshikatsu.
Con una altura estándar para Hisui, 1,55, y complexión delgada, no parece para nada un enemigo al que temer.
Cierto es que, durante su vida, fue entrenada para la Corte, para convertirse en una esposa ideal, y apenas sabía nada del campo de batalla.
Pero desde la muerte de su padre, entrena día y noche con sus mejores generales para adquirir la pericia necesaria y convertirse en la líder que sus leales seguidores merecen.

De rasgos finos y hermosos, ha dejado de hablar de forma coqueta y educada. Ahora sus palabras cargan con el peso de la responsabilidad, y no se dejará menospreciar por nadie… y menos aquellos que la infravaloren por ser mujer.

Su único objetivo es retomar el pacífico mandato de su padre, el cual cree que fue asesinado, y evitar que la guerra siga causando estragos en Hisui. 

 

RUKAWA YŪJIRŌ 流川勇次郎
Aspirante a Taikan

DESCRIPCIÓN.
La carrera por el trono del Taikan la encabeza, probablemente, el Daimyō de los belicosos Rukawa; Yūjirō.
Despiadado y temible guerrero, no sólo tiene una legión de sangrientos samurai a sus órdenes, si no que se ha dejado seducir por las promesas del profeta Ichei, que le dijo que él sería el próximo Taikan según sus visiones.

Hombre de 35 años, aún se encuentra en la máxima facultad de sus fuerzas, y no se detendrá hasta que cumpla con sus ambiciones.
Además de ir completamente acorazado, mide 1,95 y pesa más de 100 kilos, siendo una figura temible con sólo verlo.

 

DAIGURO 大黒
Maestro nigromante

DESCRIPCIÓN.
Daiguro es el líder y fundador de la Orden de la Luna Llena. Un brujo que ha adquirido la inmortalidad gracias a la nigromancia, convirtiéndose él mismo en un poderoso no muerto.
Con siglos de conocimientos en su brillante mente, siempre ha esperado el momento para conquistar Hisui; y el momento ha llegado.

Haciéndose pasar por el profeta Ichiei, ha controlado a una de las principales fuerzas bélicas de Hisui; los Rukawa.
Y con ellos bajo su mando, y sus aprendices con su Magia, no hay nada que pueda detenerle. Incluso, su plan de devolver al Orochi a la vida parece a su alcance, una vez acumule suficientes almas para dárselas al dragón durmiente en las profundidades del mar.

Daiguro es de estatura ligeramente alta, 1,75, y de complexión esbelta. Sabe seducir con su voz, y convencer de cualquier cosa a quien quiera; y cuando no es posible, se ayudará de su temible Magia.

 

ISHIDA KATSUEI 石田勝栄
Aspirante a Taikan

DESCRIPCIÓN.
El Daimyō de los Ishida y Señor de Nagaoka, es otro de los firmes aspirantes al trono del Taikan.
Su ejército es también de los más numerosos, y además cuentan con las poderosas armas de fuego Gaijin.

Pese a sus ambiciones, Katsuei es un hombre racional, que está observando la peligrosa situación en la que Hisui ha entrado por el conflicto, con muertes innecesarias y destrucción en todos lados.
Es por ello que comienza a ver con buenos ojos la posibilidad de llegar a un acuerdo de paz con los otros Señores, compartiendo el gobierno de forma equitativa.
Pero nadie sabe de sus intenciones, y siguen viéndolo como un ambicioso Señor a la altura de Rukawa Yūjirō, capaz de cualquier cosa por dominar el país.

Hombre veterano de 42 años, mide 1,70 y su peso es de 60 kg, sin llamar especialmente la atención. Sí lo hace su armadura metálica y sus pistolas, con las que lucha igual de bien que con su espada.

 

MIYAGAMI SEIKEN 宮守精剣
Defensor del Emperador

DESCRIPCIÓN.
Seiken es el Daimyō de los Miyagami, leales defensores del Emperador.
En la actual espiral de guerra y destrucción, no es descabellado que algún Clan intente atacar al Emperador, por lo que los Miyagami están en alerta máxima.

Seiken comanda a los recuperados Miyagami, que sobrevivieron al ataque que prácticamente aniquila el Clan, unos veinte años atrás, en el cual la madre de Seiken logró escapar con su bebé… del cual nadie sabe nada, pese a que algunos rumores apuntan que fue abandonado en un templo.
En su lugar, quiere ser una figura intermediaria que sirva para que el resto de Clanes hagan las paces.

Seiken tiene 29 años, y tomó el mando una vez fue lo suficientemente adulto. De aspecto refinado y elegante, mide 1,78 y pesa 68 kg, midiendo siempre sus palabras por tensa que sea la situación.

 

Kizen-shi 起膳師
Maestro de la Orden de Tenrai

El Maestro Kizen es la máxima autoridad de la misteriosa Orden de Tenrai.
Nadie sabe exactamente su edad, aunque sus movimientos son los de un joven acróbata.
Mide 1,67 y pesa 52 kg, con un aspecto pequeño y liviano, que más de uno ha tomado a la ligera… puesto que cuando debe defenderse, es capaz de golpear con la fuerza de un ariete.

Kizen y su Orden han decidido mantenerse al margen de la guerra que azota Hisui, si bien poco a poco parece más claro que deberán actuar, sobretodo ante el peligro del profeta Ichiei.
Kizen habla siempre de forma sabia, con frases que a menudo son enigmáticas, pero que contienen grandes lecciones en cada palabra.

 

Sumeragi Meisen 皇明善
Maestro de la Orden del Alma

Meisen es el Maestro de la Orden del Alma, bastante joven con 40 años.
Mide 1,72 y pesa 64 kg, sin llamar la atención físicamente.

Lo que sí destaca en Meisen es su gran capacidad de liderazgo, que le valieron ser elegido para el puesto de Maestro pese a su relativa juventud.
Tiene claro que no puede quedarse de brazos cruzados ante la guerra, y especialmente la amenaza de la Orden de la Luna Llena, de la que sabe que está instigando el conflicto para sus oscuros propósitos.
Así, la Orden intervendrá activamente tratando de alcanzar la paz lo antes posible.

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19/10/2023, 21:51
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TRIBU KORGOG

La tribu Korgog es una tribu relativamente pequeña, no son más de treinta orcos en total... Y aún así, tienen una buena fama ganada debido a lo violento y salvajismo de sus guerreros y los brutales resultados que tienen entrar en batalla contra ellos. Son una tribu de sangre salvaje, llena de algunos de los mejores guerreros y herreros de la raza orca. Principalmente nómadas, suelen moverse por todo el continente, salvo cerca de las grandes ciudades pues no les suelen gustar los lugares civilizados. La natalidad es bastante escasa, no suele haber más de tres o cuatro niños en la tribu a la vez; pero es por elección de ellos. Suelen posponer la paternidad y maternidad hasta bien entrada la vejez o hasta encontrar una pareja que les asegure hijos fuertes y poderosos que superen a sus padres... Ya sea esta orca o de otra raza, y quieran o no su pareja formar una familia. No suelen tener esclavos, pues una vez asaltan con éxito a un objetivo, no suelen dejar supervivientes una vez se han divertido con ellos; salvo que hayan encontrado a alguien digno de quien sacar descendencia, y en ese caso a la pareja le espera una vida de esclavitud bajo el mando de su esposo o esposa.

URK THURGDORG

El Azotador de la Noche

DESCRIPCIÓN.

El guerrero más sanguinario y fuerte de la tribu Korgog, y su actual patriarca después de acabar con la vida del anterior. La razón fue simplemente porque podía, porque era más fuerte que él y eso ya le daba derecho a poder hacerlo. Es un tirano que quiere que todos hagan exactamente lo que él quiere o que se atengan a las consecuencias. Sin importar siquiera que relación tenga con él.

Es un orco de pocas palabras, de carácter muy duro y amante de la violencia. Ha perdido la cuenta de a cuantos seres vivos ha matado, a cuantas mujeres ha violado, o de cuanto botín ha saqueado. Disfruta sádicamente de tener esa fuerza y poder, y no suele tolerar que alguien le desobedezca o le intenten detener.

Si algo le puede dar más poder, lo hará sin problemas; como lo fue el hecho de que llevó a toda su tribu a la búsqueda de "La Engendradora de Reyes", una mujer que según la profecía del chaman de la tribu daría a luz a un hijo con un gran poder que él pretendía usar... aunque lo que obtuvo fue a Teron, el cual lo llenó de vergüenza y le cabreó enormemente.

Es el hermano de Kermek, quien rescató a varias de las mujeres que él secuestraba para encontrar a la elegida hasta que fue descubierto. Al parecer, Teron en un arrebato de furia consiguió derrotarlo en batalla... y para más deshonra para un orco, le dejó con vida y escapó. No sabe que pasó con él después de escapar...


LAYRA

La Engendradora de Reyes

DESCRIPCIÓN.

La madre de Teron, quien según las profecías de Lugh'ar sería quien diera a luz a un joven de gran poder... aunque de momento para Urk, esa profecía no pudo estar más equivocada debido al resultado.

No se sabe mucho de ella realmente, a los orcos les importaba tres pepinos sus orígenes y nunca se lo preguntaron cuando la secuestraron, y ella realmente nunca tampoco ha querido comentar nada, ni siquiera su apellido. Es una elfa de gran belleza y de preciosos ojos rojos, sumamente inteligente y de muchos conocimientos... Pero también una mujer de armas tomar.

La comitiva que los orcos de Urk asaltaron era evidente que la escoltaban a ella, pues todos los soldados que les acompañaban no dudaron en dar su vida por protegerla... Pero no necesitaba protección de ningún tipo; pues ella sola, con una gran maestría en magia, pudo acabar con la mayor parte de los asaltantes... Pero fue tomada por sorpresa por Urk quien no dudó en usar a sus hombres de carnada para llegar hasta ella.

La mantienen cautiva desde entonces, forzada a yacer y ser la esposa de ese monstruo. Pero realmente ella con su poder podría haberse escapado hace mucho tiempo... Pero por misteriosos motivos, se quedó ahí viviendo una pesadilla. Aunque no es secreto que uno de esos motivos fue siempre Teron. Sin importar que fuera fruto de la violación de un salvaje, Layra siempre ha amado genuinamente a su hijo, y siempre le ha brindado los mejores cuidados que una madre pudiera darle a un niño en esa situación. Se aseguró de educarle y enseñarle, y sobre todo de que su hijo creciera como un buen chico, no como su padre. Siempre le brindó buenos consejos, y siempre le recomendó que en cuanto pudiera hacerlo, escapara de allí a ver mundo...

Y desde que Teron escapó, él no sabe nada de ella... Pero quiere rescatarla, eso sin duda.


KERRAS KORGOG

La Antigua Matriarca

DESCRIPCIÓN.

Antiguamente, esta aguerrida guerrera era la mujer del patriarca de la tribu Korgog; al menos hasta que Urk acabó con la vida de su marido y la dejó apartada y relegada a ser una guerrera más.

No es secreto para nadie que Kerras desea con toda su alma acabar con la vida de Urk... Ni siquiera es secreto para él, quien no hace más que burlarse de ella y dejarla bien claro que ella no es más que una bufona que mantenía viva para recordarle lo poco que puede hacer ella contra él.

Es una mujer violenta y rencorosa, bastante gruñona y volátil que salta a la más mínima provocación. Aunque no pueda con Urk, es seguramente la mujer más fuerte de la tribu, y muchos hombres han sufrido cuando ella ha necesitado una polla con la que desahogarse... siendo ellos los que no pueden moverse al día siguiente.

Actualmente esta centrada en el cuidado de su hijo, Rorg, hijo de ella y un bárbaro gigantón humano al que violó toda la noche asegurándose de embarazarse y matarlo... Esperando que cuando crezca fuerte y encuentren la oportunidad, puedan jugársela a Urk y arrebatarle el mando y cedérselo a su hijo. Aunque Urk no hace más que reírse de sus fallidos intentos de traicionarlo y matarlo.


RORG KORGOG

El Hijo de la Antigua Matriarca

DESCRIPCIÓN.

Semiorco hijo de Kerras, el cual ha heredado un aspecto principalmente humano salvo por su imponente tamaño y fisionomía, además de las orejas algo puntiagudas. Ha sido entrenado por ella desde bien pequeño, desarrollando su físico al máximo siendo un enorme orco de bastante más de dos metros con una fuerza capaz de pulverizar rocas a puñetazos pese a su joven edad.

Debido a la crianza de su madre, ha desarrollado un enorme resentimiento hacia los Thurdong... Y eso se ha traducido a que siendo de los pocos jovenes de la tribu un par de años mayor que Teron, Rorg se haya encargado de hacerle la vida imposible a este para dejarlo en evidencia como un cobarde blandengue que iba a buscar a su madre... Humillando así a Urk que era el padre de semejante "Poco orco"... De hecho así era como siempre llamaba a Teron de las pocas veces que hablaba con él antes de pegarle una paliza.

No es alguien realmente violento como tal salvo cuando se relaciona con un Thurdong y entra en batalla. Es de actitud marcial y muy serio, siempre entrenando para algún día poder derrotar a Urk y humillarlo frente a todos.


LUGH'AR REKERAR

El Chamán Profeta

DESCRIPCIÓN.

El más anciano de la tribu, es un orco mayor de actitud mucho más templada y calmada que muchos otros de esta. A su edad, ya prefiere buscar más calma y tranquilidad que el fragor de la batalla, ya ha tenido suficientes y ahora prefiere dedicarse a contentar a los elementales.

De gran temple y una decente mente estratégica, es conocido por ser un gran Profeta cuyas predicciones han acertado una infinidad de veces. Al parecer, fue uno de los primeros en predecir el ascenso de Drog como nuevo Avatar del Rayo entre otros eventos. Aunque ahora mismo, su profecía más polémica ha sido la de la "Engendradora de Reyes". Es de los pocos orcos que realmente nunca ha insultado o tratado mal a Teron... Según él no se equivocó en su profecía; y es mejor no tener problemas con él... aunque de momento no haya demostrado nada.

Como chamán, tiene afinidad por el Elemental del Fuego y el Elemental del Futuro, a quienes siempre rinde culto con diversas ofrendas para poder seguir usando su poder.

Debido a su avanzada edad, buscó preservar su descendencia y tuvo una hija con una humana a la que perdonó la vida en una incursión; pero ella murió en el parto.

Actualmente anda educando a su hija para hacerla la futura chamana de la tribu.


ROKARA REKERAR

La Aprendiz de Chamán y Herrera

DESCRIPCIÓN.

Semiorca hija de Lugh'ar, de pelo rubio y aspecto mayormente humanizado, aunque de piel verde. Debido a la educación de su padre, ha estado más interesada en el aprendizaje que en la batalla, prefiriendo estar detrás de la linea de ataque que enfrente.

Aunque para desgracia de su padre, y tal vez con algo de actitud rebelde, pese a estar siendo educada para prepararse como chamana desde bien pequeña; ella siempre ha preferido el arte de la forja de armas, usando sus ratos libres para elaborar piezas útiles y sólidas, para molestia y hastío de su padre.

Al ser de edad similar a Teron y de los pocos jóvenes de la tribu, vio como el chico era abusado por Rorg y las reacciones de Teron huyendo. Le daba bastante lástima; aunque nunca entendía porque él no se defendía. En principio nunca quiso tener relación con ninguno de los dos, pero su padre le animó a llevarse bien con Teron por su profecía, por lo que Rokara acabó jugando alguna que otra vez con él de jóvenes... Aunque a Teron eso le daba más problemas que otra cosa, porque la chica se metía siempre en líos, y acababa cargando él con las culpas siempre y los gritos de su padre; aunque nunca se chivó y eso Rokara lo agradecía.

Como chamana, también tiene afinidad con el Elemental del Fuego; pero a diferencia de su padre, ella opta más por adorar al Elemental del Metal y no al del Futuro.

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19/10/2023, 21:55
El hacedor de nombres

PERSONAJES DE VERANSTALTERLAND

RODERICK HÖCHLANDER

Líder de la casta de los guardianes de Veranstalterland

 

DESCRIPCIÓN.

Roderick es un adulto de 45 años, mide 1´90 y tiene el pelo y los ojos negros. Desde joven siempre tuvo un físico muy superior a la media, tiene diferentes cicatrices por todo el cuerpo fruto de todos los combates que ha librado.

Roderick es el Líder de la casta de los guardianes de Veranstalterland, uno de los más jóvenes en la historia. Tiene un fuerte sentido del deber y su mayor deseo es hacer crecer aún más la Tecnocracia.

Los únicos que pueden hacer que deje su trabajo a un lado para distraerse son su mujer Stern, a la que ama con locura y a su hijo Roy, del que aunque nunca se lo diga abiertamente esta muy orgulloso.

Roderick es un espadachín sin parangón, nunca ha fallado una misión, y aun a día de hoy, hay gente que pide sus servicios, sabiendo que contratar a uno de los líderes de la tecnocracia es tan caro como mantener un pequeño país.

Es alguien muy pragmático, y aunque intentara no dejar a nadie atrás, no dudara en hacerlo si es en pro de la misión.

 

TRASFONDO.

Roderick es un huérfano hijo de dos descastados que no quisieron o no pudieron hacerse cargo de él. El estado lo acogió desde que tiene memoria.

Desde bien pequeño mostro facultades excepcionales para el combate. A los 7 años ya podía vencer a su maestro de esgrima, y a los 12 estaba al nivel de algunos aventureros de clase A.

Cuando hizo el examen de casta podía entrar a cazarecompensas o guardianes. Y el se consagro a proteger a su país y toda su gente.

Su ascensión fue meteórica, muchos ya sabían que se encontraban posiblemente ante uno de los siguientes líderes de la nación, y lo trataban con gran respeto. La única que pareció que no le importaba quien fuese era Stern, una chica de la casta de los exploradores que también apuntaba a ser de las siguientes líderes, al principio ambos no se llevaban especialmente bien. Stern odiaba que fuese tan impulsivo a la hora de actuar, pero como era de los mejores, seguía contando con el para que la protegiese en las misiones.

Poco a poco aquella protección se fue transformando en aprecio y finalmente en amor.

Roderick no estaba de acuerdo en que Stern renunciase a su carrera como exploradora para cuidar a su hijo, pero cuando se le metía algo en la cabeza no había quien la hiciera cambiar de opinión, así que se acabó resignando.

El nacimiento de su hijo fue la única vez en la que Roderick recuerda haber sentido miedo, fue un parto complicado y la vida de Stern llego a correr peligro, pero al final todo salió bien, y Roderick sintió lo que era tener una familia.

Pero el país también era su familia, así que había largas temporadas en las que se encontraba fuera de casa, cumpliendo misiones para su país, aun así trato de ser un padre y un marido atento dentro de sus posibilidades, por suerte, un par de años después el anterior líder de la casta de los guardianes falleció y Roderick fue nombrado como su sucesor, asi que a partir de ese momento pudo dedicarse más a su familia, ya que no tenía que viajar tan a menudo.

Le decepciono que su hijo no decidiese meterse en su casta, en el fondo sentía que el podía llegar a ser su sucesor algún día, pero cuando vio lo bien que se le daba el trabajo como cazarecompensas se tragó su orgullo y lo felicito.

Su familiar es Schmutz una "pesadilla" que tiene desde bien joven y que trata como a uno más de su familia.

 

OBJETIVOS.

Traer Gloria a su país, proteger a su familia, ser un buen padre y esposo

 

ROSE

Descastada de Veranstalterland, parte del equipo de Roy Höchlander

 

DESCRIPCIÓN.

Rose es una joven de 25 años, esta en muy buena forma física, y aunque no tiene un cuerpo escultural no tiene complejo alguno con el. Con su 1´60 de alto se queda bastante pequeña en comparación a sus dos amigos. Tiene el pelo rubio y los ojos dorados. Su mirada es afilada, y en ella se puede ver la sabiduría de alguien mucho mayor de su edad.

Es una chica brillante, siendo de las mas hábiles de su curso ha ascendido rápidamente junto a sus dos amigos, siempre esta atenta al mas mínimo detalle y sabe analizar muy bien la información para idear las mejores estrategias, tanto en el campo de batalla como a la hora de negociar.

Disfruta observando a los demás y al igual que su amigo Roy adora los dulces. Siempre que sale la ocasión van a pasear juntos y a tomar algunos por el camino.

TRASFONDO.

Rose es hija bastarda de una descastada y el joven de la familia a la que servía. La familia no se quiso hacer cargo de la niña, así que fue entregada al orfanato.

En el Kindergarten conoció a Roy y a Nadic, los tres eran los mas prometedores de su curso y junto con un sentimiento de competición entre ellos forjaron una gran amistad.

De los tres ella era la mas inteligente, y la que evitaba que Roy y Nadic se metieran en problemas. En el examen de castas le dieron a elegir entrar a la casta de los eruditos, la de los jueces o a la de los exploradores. Sabiendo que si elegía jueces o eruditos no podría salir de aventuras con sus amigos eligió la casta de exploradores.

Formaron un equipo equilibrado, Roy era el musculo, Nadic el carisma y Rose el cerebro.

Hasta llegar al rango “A” realizaron todas sus misiones juntos.

Durante ese tiempo tuvo una relación abierta con Roy y Nadic. 

Rose adoraba los dibujos de Roy, disfrutaba observando como movía su pincel con aquella habilidad y creaba aquellas obras de la nada. Incluso alguna vez se ofreció de modelo para el.

Aparentemente nunca hubo tensión entre los tres por aquella relación, pero mientras estaban celebrando su ascenso Nadic le pido matrimonio a Rose y ella acepto. Después de eso ella y Nadic comenzaron a realizar mas misiones juntos y Roy prefirió comenzar a hacer misiones en solitario. Aunque si aparecía una misión complicada ninguno de ellos dudaba en formar de nuevo equipo para lograr cumplir la misión.

 

NADIC HEILER

Casta de los Curanderos de Veranstalterland, parte del equipo de Roy Höchlander

 

DESCRIPCIÓN.

Nadic es un tópico viviente de los habitantes de Veransthalterland. Alto (1´90), rubio y de ojos azules. aun sin ser muy aficionado al ejercicio su musculatura esta bastante definida. Es una persona carismática que prefiere evitar los conflictos y solucionar los problemas hablando con una copa en la mano.

Le gusta ser el centro de atención, así que siempre que puede intenta deleitar a los otros con su talento para la música, las historias o la cocina.

Al igual que Roy y Rose, piensa que no es justo que únicamente los aventureros de alto rango puedan viajar fuera del país, y solo para ir a alguna misión y desea cambiar las cosas.

TRASFONDO.

Nadic Heiler es el hijo de una pareja de aventureros de clase baja, se habían logrado acomodar a su vida y preferían aquella vida a los peligros que suponía tener lujos en aquella sociedad.

De padre adiestrador y madre artesana fue un niño precoz, más interesado en la música y las mujeres que en los estudios.

Y aun así tenía un talento innato que hacía que junto con Roy y Rose fuera uno de los mejores de su clase. Posiblemente de haber sido más aplicado hubiera estado por encima de ellos dos.

Desde pequeño mostro afinidad por la magia de viento que comenzó a aprender de manera autodidacta. Cuando los maestros vieron aquel potencial lo pusieron rápidamente entre los preferidos.  Incluso Stern, la madre de Roy, pensaba que aquel joven tenía mas talento que su hijo.

Al no ser muy aplicado en sus estudios no le ofrecieron entrar en la casta de los eruditos, aunque de haber sido así tampoco la hubiese elegido, algo que supuso una decepción para sus maestros, asi que cuando acabo el examen sus opciones eran las castas de los artesanos, los hosteleros o los curanderos.

Decidió que la mejor manera de apoyar a Roy y a Rose era entrar en la casta de los curanderos. Y aquel día los tres se hicieron la promesa de que llegarían a lo más alto de sus castas y conseguirían abrir el pais para que los ciudadanos pudieran viajar libremente.

El joven Nadic era bastante hábil con la cocina y la repostería, y su afición por la cocina fue la salvación de su pequeño grupo, Rose y Roy tenían problemas hasta para cocinar un huevo frito. También amenizaba las noches tocando su laúd mientras contaba historias en el fuego de la hoguera.

El trio que formaban comenzó a brillar casi al formarse, ascendiendo muy rápidamente y pareciendo que su objetivo estaba cada vez más cerca. Antes de darse cuenta Nadic sobrepaso con creces el rango de sus padres y se marchó a vivir solo.

Pese a su carácter mujeriego, con el tiempo Nadic se fue dando cuenta que lo que sentía por Rose distaba mucho de lo que sentía por cualquier otra, y fue gustándole cada vez menos la idea de una relación abierta hasta que finalmente, en su fiesta de ascenso y envalentonado por alguna copa de más decidió pedirle matrimonio. Ni Nadic ni Roy esperaban que Rose aceptase, pero así fue.

Después de aquello se volvieron más distantes con Roy, pero ninguno de ellos olvido la promesa que habían hecho, se esforzarían hasta lograr llegar a lo más alto, como saben que su objetivo no puede ser cosa de tres, Nadic aprovecha su posición como miembro de la casta de los curanderos para identificar a los posibles futuros líderes de las otras castas y usa su carisma natural para trabar amistad con ellos.

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01/11/2023, 22:27
El hacedor de nombres

PERSONAJES DE NAGRA

Maharajá Genesh
Máxima autoridad de Nagra

 

 

Pocas personas atesoran el conocimiento y sabiduría de Genesh. El Maharajá de Nagra es un hombre de cierta edad, pequeño y de expresión amable, que a menudo puede verse paseando por la ciudad de Halvaja, u orando en algún templo.
 Es una figura que se aleja mucho de la imagen opulente y dictatorial
 que se tiene de los reyes en el resto de naciones, pues por su aspecto
 sencillo sería imposible adivinar que se trata de un rey. Obviamente, los nagranos lo conocen perfectamente debido a sus múltiples apariciones públicas, y lo adoran de manera casi religiosa.

Quizás, Genesh ha carecido de ambición para hacer más poderosa su nación, pero las confortables y alegres vidas de sus ciudadanos parecen no estar preocupadas por dicho aspecto. 
Aún así, en su gobierno y en su familia existen miembros mucho menos amables con el pueblo, y consideran a Genesh como un blando que debilita su nación.

 

 

 

Janarti
La Surgida de las Aguas

 

 

 

Janarti es La Surgida de las Aguas, máxima autoridad del culto a Ashla, la Diosa del Agua. Su poder, aunque prometedor y latente, aún está lejos del
 que tenía Kalaki, su antecesora en el puesto.

Pero si hay algo que haga destacar a Janarti, es su encanto físico e intelectual. Ha sido invitada a fiestas de la más alta alcurnia de Nagra, incluso a las que organizó el Príncipe Kaled. 
Y pocas mujeres dejaron una marca tan importante en el corazón del
 Príncipe como esta joven sacerdotisa.

Kaled ha insistido en que Janarti sea una de sus concubinas, pero la
 joven se toma muy en serio su deber para con su culto, y no parece por
 la labor de satisfacer a su Príncipe. No obstante, Janarti ha
 conseguido suavizar el carácter alocado y arrogante de Kaled, y quizás en un futuro su opinión pueda cambiar.

 

 

 

Príncipe Kaled
Hijo del Maharajá

 

 

 

 

El Príncipe Kaled es un hombre que
 dista bastante de la actitud de su respetado padre. Kaled es mucho más
 apasionado y altivo que el Maharajá, mezclándose poco con la plebe y
 conviertiendo su palacio en un lugar habitual de fiestas y orgías con
 enormes derroches de oro.

Aunque Genesh ha intentado hacerle variar, ya son casi dos décadas de
 malas costumbres, que difícilmente van a cambiar.

A diferencia de su padre, Kaled está poco interesado en el conocimiento y las artes marciales. Para lo primero, afirma estar más feliz siendo un ignorante. Para lo segundo, dice tener suficientes
 guardias como para protegerle.

 

 

 

 

 

Takur Drakhi
Capitán de la Guardia Real

 

 

 

 

 

Si hay alguien que destaque entre las
 filas de la Guardia Real, ese es su Capitán Takur. Con cinco años en el puesto, y más de quince al servicio de la Guardia, es un hombre respetado y admirado por igual. Además de ser un excelente guerrero y jinete, es un valioso consejero para el Maharajá Genesh. Takur es un hombre profundamente religioso, y detesta los derroches de la nobleza
 a la que ha jurado proteger.

Debido a eso, su relación con el Príncipe Kaled es algo tensa, dada la
 poca responsabilidad del heredero al trono, y sus múltiples derroches.

 

 

 

 

 

 

Jarlabrag
Príncipe y Maestro de Mercaderes

 

 

 

 

Jarlabrag es el Príncipe del pequeño Raj o Reino de Sirha, al norte de Nagra.
Pero no es el típico Príncipe que vive pacíficamente en su palacio o en su ciudad, puesto que es uno de los mercaderes mas reconocidos del país.
Tanto es así, que es fácil verlo en Halvaja u otras grandes ciudades vendiendo sus productos.
Para muchos nobles, su vida como mercader es una vergüenza, pero él no lo ve así, dado que gracias a sus ganancias, su pequeño reino tiene cada vez más repletas sus arcas y su pequeño reino conocido por todos.

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18/09/2024, 10:45
El hacedor de nombres

Guardianes de Amaris

Valak de Malak

El ladrón de los dioses

Blood Edge, legendary swordsman II

Poca presentación es necesaria para Valak de Malak. Hombre de costumbres excéntricas y uno de los dos guardianes que más tiempo pasan fueran de Amaris. La gente de la ciudad sabe muchas historias del mago, pero poco sobre él. Valak rehúye de la formalidad y no tiene problemas de hablar con extraños sobre cualquier tema, aunque sus favoritos son la magia y extrañamente la agricultura. Sus aventuras son legendarias, en parte por lo poco creíbles que parecen y en parte también por los problemas diplomáticos que estas muchas causan. Pacifista extremo y a pesar de poseer tanto poder mágico, político y económico se sabe perfectamente por sus posturas casi anárquicas y a veces incluso caóticas.

 

Kadem

La noche eterna

Imagen del Story Pin

Seguramente el más misterioso y desconocido de los Guardianes a pesar de ser uno de los que más tiempos pasan en la ciudad. Es distante con todo el mundo y habla con voz serpentina. Los rumores dicen que es el hombre más rico de Amaris, pero nada se sabe con exactitud. Se mueve sobre todo por la noche y es el Guardián que más se involucra en vigilar las calles de la ciudad. Todas las bandas saben que cuando ves a Kadem es demasiado tarde para huir.

 

Lyana

La portadora de la locura

 Lyana es una esfinge y junto a su compañero y a sus siete hijos son los únicos de esa raza que viven en la ciudad. Lyana es la más académica de todos los guardianes. Debido a su posición como guardiana, no tiene un puesto oficia, pero debido a sus tendencias académicas tiene un puesto de honor en el consejo rector de la Academia. A demás, suele impartir clases abiertas a todo el mundo que quiera acudir y pueda conseguir sitio. Tiene varios grupos de investigación y de tutoría, etc. Antes de la fundación tenía su nido en una región montañosa del Imperio. Su poder era tal que pudo mantener su independencia durante siglos. El título de la "Portadora de la Locura" viene del siglo de las guerras mágicas. Durante estos conflictos, un grupo de arcanistas del Imperio quería someter a la Esfinge, eso salió mal, pero durante muchos años tenía varios ataques de locura. Ataques que causaron grandes devastaciones en las tierras de alrededor de su nido. Sus crías tuvieron que marcharse y durante años estuvieron apartadas de sus padres. Su compañero que es también un reputado hechicero, no era capaz de parar a Lyana aunque hacía lo que podía. Hoy está lleno de cicatrices ( nadie ha sido capaz de curar del todo sus heridas), tiene varios miembros sustituidos y estuvo a punto de morir en numerosas ocasiones... Lyana consiguió curarse gracias a la ayuda de los guardianes. Por eso se decidió unirse a ellos y fundar la ciudad de Amaris. Políticamente se encuentra en una posición parecida a la de Valak, a pesar de preferir la compañía de gente culta e inteligente, es de mente abierta y tiene claro que Amaris debe ser lo más cosmopolita posible. Pero tiene una gran excepción. Odia con todo su ser al Imperio y toda la gente que tenga algo que ver con esa nación. Sus votos siempre van acorde a este principio.

 

Hiu Qui Xi

La fuente del este

Es una humana que de las tierras del este. Su edad está entre los 110 y los 200, haciéndola la segunda Guardián más joven. Es del imperio de Jade y a pesar de ser la peor instruida del grupo en las artes mágicas, posiblemente sea la más poderosa ( al menos en cuanto a fuerza bruta). Es la más aristócrata de todos los guardianes y la más clasista de todos. Es la principal oposición política de Valak. También es una mujer que suele pasar más tiempo en la ciudad, las malas lenguas dicen que necesita un permiso para salir de esta... A pesar de su carácter, posiblemente sea la guardiana más interesada en el gobierno de la polis. Suele rellenar toda la parte más burocrática. Suele reunirse con las principales fuerzas políticas ( líderes sindicales, políticos, jueces, principales intelectuales, etc). Se sabe por su amor por la ciudad y sus constantes esfuerzos que mantener algo de orden en el caos de la ciudad. Es una figura muy importante para que esta pueda seguir funcionando.

 

Feror

Martillo de hierro

 El único guardián muerto. Era un orco y a pesar de su nombre, era uno de los seres más amables que ha pisado Amaris. Tenía mucha simpatía con los trabajadores del puerto. Era un maestro de la magia ( como todos los guardianes), pero su especialidad era la alquimia. Sus trabajos de introducción para la alquimia son los más populares entre los estudiosos. Murió de varias enfermedades terriblemente extrañas, productos de sus tantos experimentos alquímicos. Era común escuchar explosiones de su casa

 

Rakute au Telamus

La voz del pueblo

 El más joven de todos los guardianes. Se le ofreció el puesto tras la muerte de Feror y el rechazo de Neszla. Es uno de los tecnomagos más capaces. Tiene un taller en el puerto de Amaris que da todos sus beneficios para pagar como nadie paga a sus trabajadores y para sus investigaciones. Es un kitsune y cuando suele entrar en pelea crea una armadura que es legendaria entre las calles de la ciudad. Es uno de los guardianes que apoya más a los sindicatos y está preocupado por el subsuelo de la ciudad.

 

Silene

La serpiente de Amaris

Silene es una gorgona y es una de las mayores hedonistas de toda la ciudad. Ama ante todo la belleza y para ella no hay nada más bello que el caos de Amaris. Poco se sabe de su pasado, hasta la fundación de la ciudad mantuvo siempre un perfil fue bajo. Si hubiese que darle un puesto entre los guardianes sería la de jefa de inteligencia. Pocas cosas se le escapa a Silena. Si alguien quiere enterarse de lo que se cuece ya sea en la ciudad o en el mundo no tiene más que acudir a una de las numerosas fiestas que Silena celebra en su mansión. Suele intercambiar su información a cambio de favores, riquezas, etc. Tiene fama de ser la guardiana más débil de todos. Los pocos intentos de medir la fuerza de los guardianes ha sido dirigidos a ella y siempre se ha mostrado contundente con sus respuestas.

 

Ivana

La espada del norte

 Es una titán. Los titanes son una especie muy poco numerosa, pero muy longeva. Son seres de piel azul y suelen medir algo más de tres metros. También son seres que prefieren los climas fríos a los cálidos. Suelen necesitar ciertas "ayudas" para aguantar las altas temperaturas. A pesar de esto, son conocidos por su habilidad con la forja. Ivana es hija de Ilvonir, el forjador de dioses. Ilvonir era el herrero mágico más conocido, murió poco antes de las guerras mágicas. Ilvonir es hermana de Iyena la silenciosa. Iyena es la que heredó el oficio de su padre. No se sabe muy bien donde vive ahora mismo. Algunos dicen que trabaja en el polo norte, en la antigua forja de su padre. Pero esto no es cierto, ya que con la muerte del legendario herrero, las hermanas decidieron sellar su forja. Ivena es solo superada por Valak en tiempo de estar fuera de la ciudad. Es una aventurera incansable y también la principal invocadora de la ciudad. Es muy popular porque siempre que regresa a la ciudad intenta hacer un festival, repartir los trofeos que ha conseguido a lo largo de su aventura y contar las historias que ha vivido durante el viaje.

 

El Guardián en la sombra

 Solo los guardianes saben quién es y dónde está. La gente no sabe ni su género, ni especie, ni nombre. Es todo un misterio, tanto que no se sabe dónde está la estatua que le representa. Los rumores dicen que vive en el propio nexo de la ciudad. Si esto es verdad o mentira, solo los guardianes lo saben y estos no dicen nada al respecto.