Las reglas del prestamo eran estas
**Podras tener una deuda hasta maximo 2000=500x4 , en funcion de la cantidada de monedas que quieras , para ello deberas bajarte el manual del buen hechicero AD&D y elegir una afliccion debilitadora en funcion a una deuda a un mago que se vengo de ti por no devolverle el dinero pag 109 hay 5 para elegir son de magia arcana pero podemos traducirla tus poderes telepaticos o directamnte 2. bajarte el manual de hierbas AD&D que tendras que colocar en el mercado y ser un intermediario que a beneficio 0 le dieron de vender a lo vendedor de "Productos Avon" 3- contraer una drogadiccion de estas hierbas o drogas mas duras que pueden darte beneficios temporales pero malus a la larga pej puede ir floja desde alcholismo +2 relacionarse con PNJ 1 era hora cuando bebas ts para borrachera ver reglas de emborrachamiento en libro tournaments & taverns de pathfinder como ejemplo pero se puede desarrolar mas con otra adiccion comun del la actualidad si te gusta la idea ultima opcion si no devuelves el dinero pronto te pueden encontrar y darte una paliza y se te crea temporalmente un defecto, de la tabla de ventajas y defctos temporales libro oscuridad vil
me lo miro, no hace falta que respondas el mensaje privado que lo respondi antes de leer esto.
vale tengo el manual del buen hechicero....pero me miro las aflicciones y no se muy bien que hacer....en que afectara el pj.
Esta ficha no es del chameleon, el que estoy usando era un pícaro humano básico, sin cosas mágicas. El chameleon era el elfo.
A propósito de lo cual, ya he encontrado cómo subir de nivel, pero esta cosa de "Favored class" me confunde:
The human gains +1/6 of a new rogue talent
No lo entiendo bien, gano ¿una sexta parte de un talento? ¿Se supone que voy a recibir eso cada nivel?
Mi ritmo en esta partida va a ser un poco cuando pueda, no puedo escribir en móvil como las otras porque necesito un monitor para leer en condiciones las tablas y la conexión de mi portátil es bastante errática.
Me pongo 40 flechas y descuento 2 piezas de oro.
Creo que estas usando pathfinder en vez de D&D 3.5 para la generacion de ficha ¿de donde sacaste la ficha?XD Ponte foto
De aquí https://www.comunidadumbria.com/partida/torneo-de-ladrones
Aunque si eso es de Pathfinder, ahora entiendo por qué algunas cosas están tachadas.
EDIT: Hostia, es que en esa partida casi todos los PJs estaban hechos con reglas de Pathfinder XD ¿Para qué la pasas entonces?
¿Tengo que quitarle tb los "rogue talents"?
equipo
arma: Lanza +1 valerosa
amuleto: Fetiche de Khubuc
cinturon:
cinturón de curación
botas:
tobilleras de traslocacion
guantes:
guantes fuerza de ogro +2
Armadura: camisote de mallas
este es mi equipo
En teoria estoy listo! xd A costado...
El problema es el que te dije tengo muchas partidas pathfinder D&D D20modern starfinder muchas dobles pero no se en cual meterte XD POrcierto tu amigo se bajo de la de lvl 15 pathfinder
si? no me ha dicho nada, esta tarde viene al curro a ver si me cuenta....
Sobre el pj, nada este pj es para la opcion que dijiste de gladiadores o coliseo de pelear, nada mas...si tengo que jugar con uno puede ser parecido, pero no quiero que vaya por la calle y le llamen monstruo xd.
Asi que cuando quieres peleas de varios pj contra monstruos etc...aqui me tienes.
Y voy de curro a full, a ver que pasa con los dias proximos pre confinamiento xd.
lo le van a llamar monstruo jajaaj y a mi me faltan jugadores ;)
Cuando tengas un hueco reservamelo o avisa :)
asi lo hare, pero espero y deseo que las cosas por una vez salgan bien y no tenga que avisarte xd.
Veamos, creo que puedo hacer un PJ con la base de aquel.
Imagino que las características pueden dejarse tal cual, por tanto
Nombre y Apellido: Beriazek
Edad:
Altura: cm
Peso: kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Pícaro
Nivel: 7
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Caótico , no sé si bueno o neutral.
Velocidad: 30 pies
Iniciativa: +3
Idiomas:
30 pies por ser humano ¿no? Iniciativa +3 por la destreza. ¿Qué idiomas puedo coger?
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 13 | +1 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 13 | +1 | |
Inteligencia (INT) | 17 | +3 | |
Sabiduría (SAB) | 14 | +2 | |
Carisma (CAR) | 14 | +2 |
(¿Imagino que "temp" es un efecto temporal?)
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +2 | +1 | ||
Reflejos (DES) | +5 | +3 | ||
Voluntad (SAB) | +2 | +2 |
Base: +2, +5 y +2 como salen en la tabla de rolroyce. Imagino que "Caract" son los modificadores de las características que salen entre paréntesis.
Máximo del dado + Modificador CON para el primer nivel, 1D6+CON para el resto.
(6+1)+31=38
Motivo: Puntos golpe
Tirada: 6d6
Resultado: 6(+1)=7, 2(+1)=3, 4(+1)=5, 4(+1)=5, 6(+1)=7, 3(+1)=4 (Suma: 31)
Pregunta: ¿Cómo funciona el modificador a los puntos de habilidad por ser humano? A primer nivel no entiendo si sería (8+3)*4 +4 o (8+3+4)*4.
En cuanto a los rasgos de clase, por lo que veo tendría Ataque Furtivo +4d6, Sentido de las trampas +2, Esquiva asombrosa, Evasión y Encontrar trampas. Pero no termino de entender con qué armas y armaduras en competente.
Lo primero. A primer nivel los puntos de habilidad serían:
-Puntos por ser ladrón: (8+modificador de inteligencia)*4= (8+3)*4=44
-Puntos extra por ser humano: 4
Puntos totales a primer nivel: 44+4=48
En el primel nivel te dan el cuádruple de puntos que a los otros niveles. Piensa que en los demás niveles te dan un punto de habilidad extra por ser humano, así que cuando te dicen que a primer nivel tienes 4 puntos de habilidad extra por ser humano, ya es 4*1
¿Te sirve esto?
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Sobre las armas y armaduras
https://www.rincondeldm.com/wiki/dungeons-dragons/...
Competencia con armas y armaduras
Son competentes con todas las Armas sencillas y también con Arco corto, Ballesta de mano, Espada corta y Estoque. Son competentes con todo tipo de Armadura ligera, pero no con los Escudos.
Aquí tienes una lista de las armas, por tipos. Las sencillas son las primeras de la lista:
https://dungeon20.com/games/dnd-3-5/items
Y aquí las armaduras. Ligeras son las primeras de la lista:
Qué ilusión, es la primera vez que puedo contestar una duda XD Normalmente sólo hago preguntas.
Estaba mirando para marcar en la tabla de habilidades los bonos de enemigo predilecto para no olvidarme de ellos, y al leer la descripción, me di cuenta de que además de darme un +2 en ciertas habilidades contra los que están elegidos, a 5º nivel me dá un +2 adicional en uno de los que ya tengo escogido, pero no está marcado en la ficha cuál tiene ese +2 adicional.
https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Clases/Explorador...
Voy a ponerselo a humanos, si te parece bien.
Así quedaría +2 a Averiguar intenciones, Avistar, Engañar, Escuchar y Supervivencia contra orcos y +4 contra humanos.