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Fatal Frame: Mermaid Song

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29/10/2017, 12:30
Máster fantasma

 

La Cámara Oscura fue desarrollada por el Dr. Kunihiko Asou como un método para ​ mirar más allá del mundo material, "tomar fotos de cosas imposibles" y capturar los pensamientos existentes de las almas que no descansan en paz o exorcizarlos. Se usa para luchar contra fantasmas, puede tener más poder de daño usando carretes especiales.

Su uso es 1d100.

 

Tipo 07: Carrete inicial, ilimitado. Es perfecto para fotografiar objetos del ambiente que resulten curiosos o hechos esporádicos que aparezcan. Para combatir contra fantasmas no se recomienda, en dificultades medias, ya que posee un mínimo poder para exorcizar y no causará apenas daño en el fantasma.

Sin bonificador.

 

Tipo 14: Carrete con un poder para exorcizar algo mayor que el anterior. Es bueno para combatir fantasmas simples que no dan muchos problemas, ya que este carrete será muy dañino aunque su poder sea bajo.

Bonificador +30

 

 

Tipo 61: Carrete con un poder para exorcizar elevado y de rápida recarga. Es bueno para combatir contra fantasmas simples que no dan muchos problemas. Ya que con unas cuantas buenas fotos, el fantasma estará derrotado.

Bonificador +50.

 

Tipo 90: Carrete con un gran poder para exorcizar y muy rápida recarga, no habrá gran cantidad de carretes durante la partida. Este carrete se recomienda utilizar contra fantasmas difíciles o cuando atacan varios a la vez.

Bonificador +70.

 

Tipo Cero: Carrete con un poder máximo para exorcizar. No será fácil encontrar este tipo de carrete ya que no son habituales. Este tipo de carrete no se suele usar, a no ser que estemos en situaciones peligrosas donde se requiera un gran carrete para eliminar al fantasma.

Bonificador +100, éxito automático.

 

 

La linterna es un elemento básico en muchos juegos de terror y supervivencia para proporcionar un poco de luz en condiciones de oscuridad.

Las leyendas cuentan que el Dr. Kunihiko Asou creó un segundo arma contra los fantasmas capaz de exorcitarlos a través de la luz de luna, la Linterna de Piedra Espiritual o “Linterna de Choushiro”, aunque su paradero es desconocido.

Es una de las armas más potentes pudiendo usarse de manera ofensiva (disparo de luz) o defensiva (ralentizar), pero en ambos casos deberá tirarse 1d100. La única diferencia es que después habrá que tirar 1d3 para saber cuánto tiempo necesita para recargar.

La Hierba Medicinal es un tipo de hierba especial que restaura parcialmente la salud del jugador (2p). Este es el elemento más común que se encuentra, la efectividad de la Hierba Medicinal disminuye mientras mayor cantidad uses seguidas en un mismo momento. 

 

El Agua Sagrada es un agua especial de manantial sagrado.

Este objeto es similar a la Hierba Medicinal, pero tiene la capacidad de restaurar toda la energía (5p). Son menos frecuentes que la Hierba Medicinal, a fin de ser usada de forma más racial.

 

La Piedra de Espejo, también conocida como Kyouseki, es uno de los objetos clave y más importante, ya que en su alberga un espíritu protector con efectos curativos.

Cuando el usuario porta una Piedra de Espejo, esta tiene el poder de revivir si su salud llega a cero. Pero esto solo puede hacerse una vez por cada piedra.

Se activa automáticamente cuando la salud del jugador llega a cero.