Partida de rol ambientada en el juego FFVIII.
Se usará de base las reglas de Anima aunque modificadas para adaptarlas.
La historia transcurrirá 15 años después que el juego y será estilo sandbox, donde los jugadores serán aspirantes a uno de los 3 jardínes que hay. Habrá una historia principal para los que quieran seguirla y luego las historias secundarias del propio Jardin o del propio jugador, por eso es muy importante su historia personal.
Se aceptan tanto novatos como gente que sepa usar el sistema, intentando que haya un poco de todo.
Han pasado 15 años desde la última guerra de la Bruja. Edea y Adel supusieron un punto de inflexión en nuestro mundo, provocando una respuesta de aquellos destinados a combatirlas.
Los Jardines, donde crecían las semillas que destruirían a las brujas, los Seeds, ahora forman parte del grupo más selecto del planeta. Mientras que antes había dos mil Seeds, actualmente apenas llegan a los 200 entre los tres jardines. Ser un estudiante en uno de ellos ya es todo un logro para la mayoría de jóvenes que desean cumplir sus sueños, siendo el próximo héroe en destruir a la siguiente bruja que osea aparecer.
La cuestión es, ¿quedan brujas? Y si la respuesta es negativa, ¿a qué mal se tendrán que enfrentar los Seeds esta vez?
Los interesados que se lean el apartado Historia para tener un poco de base en los cambios respecto al juego.
Tendrán que mandarme un privado donde ponga: si han jugado al FFVIII, si conocen el sistema de Anima, si son de España o fuera, una idea del personaje (categoría, arma, modo de combate) y una BREVE historia que terminará a su llegada a uno de los 3 jardines (una vez estén admitidos, se ampliará esta historia). Al ser Sandbox voy a mirar mucho su meta a largo plazo o su objetivo en la vida.
Está el Jardín de trabia (especializados en Magia), Balamb (G.F.s) y Galbadia (Armamento y tecnología).
Los jugadores serán nivel 3.
Para dudas, pues también mensaje.