Usar Magia: Tirada de Ataque. En función del atributo de Poder, la magia se lanzará en un grado u otro.
La magia dependerá del atributo Poder. En caso de cura, si tienes Poder 10, curarías 150PV.
Las magias Elementales (Piro, Electro, Hielo, Aqua, Aero...) te dan acceso a un nivel de magia determinado (Ver manual básico). Las magias básicas hasta nivel 30; las + hasta 60; y ++ Hasta 80.
Las magias con + o ++ pueden usarse como la magia anterior a mayor potencia. Por ejemplo, Cura+ podría usarse como Cura a secas pero en un grado por encima del Poder que se tenga.
*Estas magias tienen una duración en turnos igual a la mitad del poder del personaje (Poder 10, pues dura 5 turnos)
MAGIA DE VIDA.
CURA: Pod 8/+30PV -- 10/+50PV -- 12/+70PV -- 14/+100PV
CURA+: Pod10/+100PV -- 12/+200PV --14/+300PV -- 16/400PV
CURA++: Pod14/500PV -- 16/1000PV -- 18/1500PV -- 20/2000PV [Divisible entre objetivos a 10m de radio]
*REVITALIA: Pod10/5PVxturno -- Pod 12/10PVxturno -- Pod14/15PVxturno -- Pod16/20PVxturno
LÁZARO: Pod12/20%PV -- Pod14/30%PV -- Pod16/40%PV -- Pod18/50%PV
LÁZARO +: Pod14/50%PV -- Pod16/60%PV -- Pod18/80%PV -- Pod 20/100%PV
ZOMBI: [Daño al curar] Pod12/RM120 -- Pod14/RM140 -- Pod16/RM160 -- Pod18/RM180
MUERTE: Pod12/RM140 -- Pod14/RM180 -- Pod16/RM200 -- Pod18/RM220
SANCTUS: Pod14/Daño180 -- Pod16/Daño200 -- Pod18/220 -- Pod20/240
MAGIA ELEMENTAL.
PIRO: Pod 6/Daño 50 -- 9/80 -- 12/100 --15/120
PIRO+: Pod10/Daño 100 -- 12/Daño 120 -- 14/Daño 140,área2m -- 16/Daño 160,área5m
PIRO++: Pod14/Daño140 -- 16/160,área2m -- 18/180,área5m -- 20/200,área10m
ELECTRO: Pod 6/Daño 50 -- 10/Daño 80 -- 12/Daño 100 -- 14/Daño120
ELECTRO+: Pod10/Daño100 -- 12/120 -- 14/140,área2m -- 16/160,área5m
ELECTRO++: Pod14/Daño 140 -- 16/160,área2m -- 18/180,área5m -- 20/200,área10m
HIELO: Pod 6/Daño 50 -- 10/80 -- 12/100 --14/120
HIELO+: Pod10/Daño 100 -- 12/Daño 120 -- 15/Daño 140,área2m -- 18/Daño 160,área5m
HIELO++: Pod14/Daño140 -- 16/160,área2m -- 18/180,área5m -- 20/200,área10m
AQUA: Pod10/Daño50 -- Pod12/Daño80,Impacto 10 -- Pod14/Daño100,Impacto 12 -- Pod16/Daño120,Impacto 14
AERO: Pod10/Daño50 -- Pod12/Daño80 -- Pod14/Daño100,área2m -- Pod16/Daño120,área5m
TORNADO: Pod14/Daño140,área2m -- 16/160,área5m -- 18/180,área10m -- 20/200,área20m
SEISMO: Pod14/Daño140,área2m -- 16/160,área5m -- 18/180,área10m -- 20/200,área20m
MAGIA DE APOYO.
LIBRA: Da información sobre el enemigo.
ESNA: Cura todos los estados alterados.
ANTIMAGIA: Quita magias de "Apoyo"
*CORAZA: Pod8/TAfísico+2 -- 10/+4 --12/+6 -- 14/+8
*ESCUDO: Pod8/TAmag+2 -- 10/+4 -- 12/+6 -- 14/+8
*ESPEJO: Devuelve magias individuales al doble de potencia.
DRENAJE: Pod12/RM140 -- Pod14/RM160 -- Pod16/RM180 -- Pod18/RM200 [Absorbe PV por la diferencia]
*LEVITA: Pod10/Vuelo10 -- Pod12/Vuelo12 -- Pod14/Vuelo14 -- Pod16/Vuelo16
*AURA: Pod14/Turno+1 -- Pod16/Turno+2 -- Pod16/Turno+3 -- Pod18/Turnop+4
MAGIA ESPACIO-TIEMPO:
GRAVEDAD: Pod10/-20%PV -- Pod12/-30% -- Pod14/-40% -- Pod16/-50%
ULTRAGRAVEDAD: [Área 5m] Pod12/-50% -- Pod14/-60% -- Pod16/-70% -- Pod18/-80%
*DOBLE: Te permite usar 2 magias en el mismo turno.
*TRIPLE: Permite usar 3 magias en el mismo turno.
*PRISA: Pod12/Turno+20 -- Pod14/Turno+30 -- Pod16/Turno+40 -- Pod16/Turno+50
*FRENO: Pod12/RM120/Turno-20 -- Pod14/RM140/T-30 -- Pod16/RM160/T-40 -- Pod18/RM180/T-50
*PARO: Pod12/RM140 -- Pod14/RM160 -- Pod16/RM180 -- Pod18/RM200
MAGIA DE ESTADO.
BIO: [-10%xTurno] Pod12/RM120 -- Pod14/RM140 -- Pod16/RM160 -- Pod18/RM180
TINIEBLA: Pod12/RM120/Ceguera Parcial -- Pod14/RM140/C.Parcial -- Pod16/RM160/C.Completa -- Pod18/RM180/C.C
MUTIS: Pod12/RM120 -- Pod14/RM140 -- Pod16/RM160 -- Pod18/RM180
LOCURA: [Ataca sin descanso] Pod12/RM120 -- Pod14/RM140 -- Pod16/RM160 -- Pod18/RM180
MORFEO: Pod12/RM120 -- Pod14/RM140 -- Pod16/RM160 -- Pod18/RM180
CONFU: [Ataca al azar] Pod12/RM120 -- Pod14/RM140 -- Pod16/RM160 -- Pod18/RM180
DOLOR: [Estados alterados anteriores al azar] Pod12/RM140 -- Pod14/RM160 -- Pod16/RM180 -- Pod18/RM200
PETRA: Pod12/RM140 -- Pod14/RM160 -- Pod16/RM180 -- Pod18/RM200
FUSIÓN: [TA a cero] Pod12/RM140 -- Pod14/RM160 -- Pod16/RM180 -- Pod18/RM200
MAGIA PROHIBIDA.
METEO: Pod14/Daño160,área5m -- Pod16/Daño180,área10m -- Pod18/Daño200,área20m -- Pod20/Daño220,área30m
FULGOR: Pod14/Daño180 -- Pod16/Daño200 -- Pod18/220 -- Pod20/240
ARTEMA: Pod14/Daño180,área5m -- Pod16/Daño200,área10m -- Pod18/Daño220,área20m -- Pod20/Daño240,área30m