SQUALL LEONHEART:
Director del Jardín de Balamb. Portador de sable pistola.
RINOA:
Bruja en la actualidad.
Tiene a su disposición un pequeño grupo de Seeds blancos encargados de protegerla.
Esthar les da un barco volador para ellos
ZELL DINCHT:
Uno de los encargados de proteger a Rinoa.
Ha seguido formando a Seeds blancos para protegeer a la bruja blanca.
SEIFER ALMASY
Director del Jardín de Galbadia. Tremendamente duro y exigente. Se ocupa personalmente de las pruebas de acceso para el jardín. Les hace luchar entre los candidatos.
Tienen su propia nave de combate aérea.
SELPHIE TILMIT:
Hace 15 años comenzó una carrera musical. La abandono hace 5 para dedicarse a promulgar el arte y la música en todo el planeta, siendo una especie de embajadora de la música.
Alexius Tilmit:
Director del Jardín de Trabia, hermano de Selphie. Subio al cargo hace un par de años. Especializado en magia.
Quistis Trepe:
Actualmente trabaja como Jefa de Estudios del Jardín de Trabia.
Se encarga de las pruebas de acceso al Jardín.
SEED NEGROS:
Especializados en la busqueda y captura de SeeDs que se han alejado del camino o han abandonado de sus obligaciones.
Suelen consistir en equipos de 3. Hay 4 grupos. Uno de ellos está para proteger a la Bruja Blanca. Se llaman por las letras Romanas.
Grupo 1: Especializado en Combate.
I: (Zell Dich) Balamb. Especializado en combate cuerpo a cuerpo.
II: Grupo 1. Galbadia. Duro y de pocas palabras. Creyente.
III: Grupo 1. Trabia. Especialista en magia. Agradable y sensata.
Grupo 2: Especializado en investigación y exploración.
IV: Balamb.
V: Galbadia. Usa pulseras con cañones de pistola personalizadas.
VI: Trabia.
Grupo 3: Especializado en Apoyo.
VII: Balamb. Artes marciales.
VIII: Galbadia. Usa Libra como arma.
IX: Trabia. Magia de Apoyo.
Grupo 4: Multitarea.
X: Balamb. Usa una espada látigo.
XI: Galbadia. Cañón.
XII: Trabia. Escudo y mazo.
JARDÍN DE BALAMB
TERRENS TERKS:
Jefe de estudios del Jardín.
Amable aunque parece que siempre va a decir algo cuando no es así.
Usa una extraña cadena en combate. Se ocupa del plan de estudios del jardín, así como de las pruebas de acceso y de ascenso.
SERAF TERKS:
Seed del Jardín. Hermano pequeño de Terrens.
Encargado de asignar las misiones.
Muchos más abierto y simpático que su hermano.
Combate de forma rápida.
Para entrar en el Departamento: Haber realizado al menos una misión de la clase B a la E; una mejora de arma, armadura y un objeto accesorio; al menos dos GFs.
KAIUS KEIN:
Jefe del departamento de Combate.
Usa un gran mandoble en combinación con magia.
Alejado y serio.
Para entrar en el Departamento: Al menos dos mejoras del arma y dos de la armadura.
SHAKURA SERS:
Jefa de los exploradores.
Rápida y de lengua afilada.
Para entrar en el Departamento: Localizar 50 especies diferentes de plantas y monstruos.
CLARISE CLEITON
Jefa de la división de Magia.
Mujer serena. Experta y siempre dispuesta a prestar ayuda.
Para entrar en el departamento: Mínimo de 2 GFs y 100 magias Coraza, Escudo, Cura + y lázaro
SARA SPENCER:
Seed del Jardín.
Jefa de la armería y garaje.
Para entrar en el Departamento: Haber fabricado algo.
MIKLEO MIRK:
Departamento de Enfermería.
Es aún estudiante, pero cuando se convierta en Seed se hará con la enfermería.
LAILA LAIS:
Seed del Jardín.
Profesora.
Ayudante del Jefe de Estudios.
JULIUS KRESNICK
SeeD.
Trabaja en el departamento de Misiones.
Lucha igual que su superior pero no se sabe quien aprendió de quien.
ACERO PLATEADO:
Seed del departamento de combate.
Parece que es el protagonista de una película.
Narra todo lo que hace.
En combate suele lanzar sus armas.
MAGNUS VANE:
SeeD.
Está en el departamento de Exploradores.
Prepotente que usa cuerdas para atacar.
MACE:
Seed.
En el departamento de magia.
Callado y reservado. Gay.
MAGNOLIA LE ROSE:
Seed.
Está en el departamento de armamento.
Lista e inteligente. Reservada.
OWL ISHINO:
SeeD.
Profesor del jardín. Ayuda en el departamento de combate pero solo con el papeleo.
Padre de Raven.
PUÑOS:
SeeD.
No suele dar clase.
Usa artes marciales y es más sensato que Magnus.
ISABELLE:
SeeD
Persuasiva y liga con todo el mundo.
Se dice que es tremendamente rápida y nada delicada.
RICHARD L. HEART:
SeeD
Callado y reservado.
Es el novio de Clare Cleiton.
BELLE:
Estudiante.
Hermana mayor de Raven.
Educada, plana y hace todo por sus hermanos.
LUIS LAURENS:
Estudiante del Jardín.
G. Acróbata que usa prendas de ropa para luchar.
Agradable y abierto.
MARLEN MORRIS:
Estudiante del Jardín.
Ladrón. Usa monofilos.
CLARE CLEITON
Hermana de Clarise. Estudiante del Jardín.
usa una espada bastarda que potencia con hechizos de velocidad.
MAX MARCWELBR:
Estudiante del Jardín.
Emplea escudo y espada. Límite: Posición de escudero.
rápido y con mucha palabrería.
DERRICK DENFOR:
Estudiante.
Agradable y simpático.
ROSE RENDER:
Sombra que ataca con dos dagas. HErmana de Raven
Chica tremendamente sincera y risueña que no duda en decir lo que piensa.
su máxima aspiración es fundar un cuerpo de élite dentro del jardín de "asesinos".
MASON MARCRAFT:
Explorador especializado en larga distancia.
ILIA STONE:
Guerrero que usa espada.
Combina espada con magia.
CLARENS CLOR:
Estudiante del Jardín.
Está dentro del grupo de exploradores.
AURELIA AUR LARAN:
Estudiante del Jardín.
Se dice que es de sangre real.
KYLE
Warlock armado con revolver.
Amigo de Lauren. Listo e inteligente.
GF: Lancelot. Tiene TA 6 y todos sus ataques son en Filo y restan -2TA
ELLI
Warlock, estiletes.
Novia de Kyle y amiga de Lauren
GF: Magnum
NATSU:
Estudiante del Jardín.
Quiere entrar en el Departamento de Exploradores.
PATROKLOS ALEXANDER:
Estudiante del Jardín.
Está en el departamento de combate.
LILIAM:
Estudiante del Jardín.
Callada y reservada.
KILIK:
Estudiante del Jardín.
Quiere entrar en el departamento de combate.
LUIS LLEURSON:
Arquero. Especializado en ataques a distancia.
Fire Emblem
JARDÍN TRABIA:
ALEXIUS TILTMIT:
Director del Jardín de Trabia.
Hermano de Selphie. Él aún no había entrado en el Jardín cuando ocurrió el ataque hace 15 años.
Especializado en el uso de magia. Alguien risueño y alegre, aunque también centrado cuando se trata de trabajo.
KURASAME KARED:
Jefe de estudios del Jardín.
Hombre misterioso e introvertido. Contrastando con la forma de ser del director.
Usa una extraña espada en combate y va siempre acompañado de un pequeño Tomberi.
MEVIUS MARVIN:
Jefe del departamento de Combate.
Usa una armadua y un arma mágica que parece canalizar la magia a través de ella.
LULU:
Jefa del departamento de magia.
Se dice que no usa armas.
Solo lleva un pequeño Moguri.
De apariencia peculiar.
Para entrar en el Departamento: Tener 2 GFs y 100 magias Coraza, Escudo, Cura + y lázaro
ZERO:
Jefe de los exploradores.
Serio, distante.
Para entrar en su departamento se necesitan: 30 tipos de animales y su localización; y 30 tipo de plantas con sus localizaciones.
TADEUS TURKS:
Jefe del departamento de misiones.
Es abierto y preocupado.
Para entrar en su departamento hay que ser Seed.
KLAUS KLENAR
Jefe de la enfermería.
DERED DRAKEN
Profesor de Esgrima del Jardín.
Gracioso y alegre, aunque a veces pierde la concentración.
CID:
SeeD encargado del Garaje y la armería.
LADY: Profesora del jardín.
Trabaja con venenos sobre todo.
Usa magia de aire.
KEVIN KLARECK:
Profesor del Jardín.
Usa un bastón para pelear.
DIANA DARREN:
Profesora del Jardín.
Usa una ballesta mágica.
CELINE CELTIC:
Profesora del jardín.
Usa una flauta para combatir.
EDNA ELGAR:
14 años. Es la alumna más jóven de la última etapa del jardín.
Guerrero que usa la sombrilla para atacar.
Especializada en magia.
CLARISA CLARCK:
Tao con capoeira. Emplea la magia directamente en combate.
CHARLES CLEITON:
Nuevo estudiante en el Jardín.
Hace las pruebas con los protagonistas.
SARA SHEPARD:
Estudiante del Jardín.
De formas rudas aunque preocupada por los demás.
Samantha Sorensens
Dura y seca.
MAXI MARCONS:
Estudiante.
Alegre y con mucha energía.
PYRIA ALEXANDRA.
Estudiante.
Tímida y reservada.
ALTEA ARANS
Estudiante
CARRY COULSON:
Estudiante del Jardín.
NEIL NORTON:
Estudiante del Jardín.
TOD TORKINS:
Estudiante del Jardín.
CLASTON CLARENS:
Estudiante del Jardín.
KING:
Estudiante del Jardín.
FERRER FASTER:
Estudiante del Jardín.
LUIS LARS:
Estudiante del Jardín.
ELISA ELVERER:
Estudiante del Jardín.
Una de las poca arqueras mágicas
JARDÍN DE GALBADIA:
ELECTRA ELNEIST:
Jefa de estudios del Jardín.
Mujer fría y distante, con un buen ojo para analizar a los nuevos reclutas.
Antigua Exploradora.
ALBERT ALTERIORNS:
Jefe de los exploradores.
Risueño y alegre.
Pelea con las manos y con una exoarmadura.
Para entrar en su departamento se necesita Bigotes de Bengal (Páramo) y flor de luna sangrienta (Bosques al Noseste de Esthar).
PRESTON PATROL:
Jefe de la división de Magia.
No está demasiado bien visto dentro del Jardín, ya que se apoyan más en la tecnología que en la magia.
PETER PETRONEST:
Jefe del departamento de combate.
Serio y muy disciplinado.
Bastante duro. 2 metros de altura.
Pide al menos rango 3.0 para entrar en su departamento.
LANDOW LERONS:
Jefe de la distribución de misiones.
Usa un brazo armado.
Despreocupado y alegre. No saben qué hace en ese puesto.
SELINA KILE
Seed. Jefa de la armería.
Muy bien posicionada dentro del jardín y con bastantes seguidores.
Combate usando el cuerpo.
KAREL SCHNEIDER:
Jefe del departamento médico.
ROMEO LEONI:
Seed.
Ayudante de Karel en enfermería.
ALEJANDRA ALERT:
Seed.
Usa cestus de combate.
SOFÍA SORENSEN:
Seed del JArdín de Galbadia.
Especializada en acecho y eliminación.
DONOVAN DON:
Seed.
Lanza con disparos.
CARMEN CARRERA:
Seed del jardín.
Usa un cañón.
ASUNA ALCLER.
SeeD.
Usa yoyós.
LEAF LARES.
SeeD.
Lanza propulsora.
Robert Redwing
Estudiante.
Encargado de la biblioteca.
SERENA SERTERPS:
Estudiante del Jardín.
Pelea usando Cestus en manos y pies, cada uno con la forma de un animal.
CLAUS CLARENS:
Estudiante del Jardín.
Usa ametralladora.
TADEUS TORS
Estudiante del Jardín
GREGOR GREGSON
Estudiante del Jardín
EDUAR EDKAR:
Estudiante del jardín.
Usa una espada-martillo.
ZEUS ZACHARY
Estudiante del jardín.
Usa una espada rápida.
DARREN:
Estudiante del jardín.
Usa un arma Libra.
LEON LORD:
Estudiante del jardín.
Usa dos espadas dobles.
GLADIS GARRIGUES.
Estudiante.
Usa un mazo.
IRON IRLENS:
Estudiante del Jardín. Guerrero Acróbata que usa Cestus.
Abierto y agradable.
ARNAU ARLANS
:
Estudiante del Jardín.
Ayudante de la Armería. Usa marionetas. Tuercas y Rosi
NO ENTRAN:
INVOCACIONES:
A continuación están las invocaciones que se podrán conseguir durante la partida.
Cada invocación cuenta con un elemento, los cuales pueden ser: Hielo, aire, tierra, agua, fuego, eléctrico, veneno, estado, luz, oscuridad, neutro y apoyo.
Cada elemento contará con 2 invocaciones.
Sincronización: Perdura tanto turnos como el atributo Voluntad y, a parte de las reglas normales, pueden atacar en el elemento del GF. Cuando termina la sincronía, la Voluntad baja a cero. Se recupera 1 punto por hora y afecta a las invocaciones también.
DAÑO: GF nivel 1= 100; 2= 150; 3= 200
QUETZAL: Hayner.
Nivel 1
Elemento: Eléctrico.
Localización: Jardín de Balamb
Sincronía: Carta (convierte en carta a los Monstruos para ganar dinero), vuelo 6, ataque en 5m de área de daño 50.
Enlaces: VIT, RES, PM, AT ELEM,
Habilidades: POD+2, VIT +20%Daño electro +50%
LAMU: Serenith.
Nivel 1
Elemento: Eléctrico.
Localización: Jardín de Trabia
Enlaces: VIT, RES, PM, DEF ELEMx2,
Habilidades: POD+2, VIT +20%, DEf electro 50%
SHIVA: Lauren.
Nivel 1
Elemento: Hielo.
Localización: Jardín de Balamb
Sincronía: Condena (Si acierta el ataque, resta -10PV por turno), Ta +2, -2Ta
Enlaces: FUE, RST, ESP, AT ELEM,
Habilidades: TA fisica +2, TA mágica +2, Daño frío +50%
FAMFRIT: Ravnpeak.
Nivel 1.
Elemento: Hielo.
Localización: Jardín de Galbadia
FUE, RST, ESP, DEF ELEx2
Habilidades: TA fisica +2, TA mágica +2, Defensa frío +50%
IFRIT: Hayner.
Nivel 1
Elemento: Fuego.
Localización: Cavernas del fuego, Balamb.
Sincronía: Acometida (Ataque con +50 al daño, pero -50 en defensa), Daño +20, Ataque a distancia de fuego con área 2m y daño igual al doble de la presencia.
Enlaces: VIT, FRZ, AT ELE,
Habilidades: Daño +20%, Vit +20%, Daño fuego +50%
BRUNILDA:
Nivel 1
Elemento: Fuego.
Localización: Antigua base de misiles de Galbadia.
Enlaces: VIT, FRZ, DEF ELEx2
Habilidades: Daño +20%, Vit +20%, Defensa fuego 50%
SIRENA: Riha
Nivel 1
Elemento: Estado.
Localización: Torre de Transmisión, Dollet.
Sincronía: Sanar (Recupera de enfermedades)
Enlace: PM, AT EST, DEF ESTx2
Habilidades: POD+2, Ojo Observador, PM+10%
HELLTRAIN:
Nivel 3
Elemento: Estado.
Localización: ¿? (Conseguir 5 objetos)
Sincronía: Sacrificio (Por cada PV que se sacrifique, aumenta x4 el daño), Absorber (Resta PV del enemigo ara curarlos)
Enlace: AT EST, DEF ESTx4, AT ELE, DEF ELEx4
Habilidades: Autoescudo [Daño magico 50%], Daño elemental +20%, Def. Element +20%, TA fis+4, TA mag +4
HERMANOS:
Nivel 1
Elemento: Tierra.
Localización: Tumba del rey sin nombra, Deling.
Sincronía: Proteger (Te colocas en Defensa total y cubres a los otros personjes)
Enlace: VIT, FRZ, ESP, AT ELE.
Habilidades: VIT+20%, Daño+20%, Daño tierra +50%
TITAN: [Jace]
Nivel: 1
Elemento: Tierra.
Localización Jardín de Trabia
Enlaces: VIT, FRZ, ESP, DEF ELE.
Habilidades:VIT+20%, Daño+20%, Defensa tierra +50%
DIABLO:
Nivel 2
Elemento: Veneno.
Localización: ¿? (Squall al graduarse)
Sincronía: Sacrificio (cada PV sacrificado vale x4 al daño)
Enlace: VIT, PM, PUNT
Habilidades: 3 habilidades, VIT+20%, POD+2, Arrebatar,
ZEROMUS:
Nivel 2
Elemento: Veneno.
Localización: Centra, en un cráter.
Enlace: VIT, PM, PUNT
Habilidades: 3 habilidades, VIT+20%, POD+2, Arrebatar.
RUBÍ:
Nivel 2
Elemento: Apoyo.
Localización: ¿? (Alexis al mejor SeeD)
Sincronía: Remedios VIT (Permite mejorar las pociones)
Enlace: VIT, RST, PM, AT EST, DEF ESTx2
Habilidades: VIT +20%, TA fis +2, Contraataque [no se divide], autoespejo [refleja].
CERBERO:
Nivel 3
Elemento: Apoyo.
Localización: ¿? (Seifer como prueba para ser SeeD)
Sincronía: Cautela (no pueden sorprenderte ni flanquearte)
Enlace: FRZ, PM, ESP, RAP, PNT, AT EST,DEF ESTx4
Habilidades: 3 habilidades, RAP+20%, Turno +50, TA mag +2, TA fis +2.
LEVIATHAN:
Nivel 2
Elemento: Agua.
Localización: Al norte, cerca de la isla más cerca del cielo.
Sincronía: Recuperar (Recupera un 20% de la vida).
Enlace: PM, ESP, AT ELM.
Habilidades: POD+2, TA magi+2, Autopoción, Daño agua +50%
MATEUS: Serenith.
Nivel 2
Elemento: Agua.
Localización ¿?
Enlace: PM, ESP DEF ELEx2
Habilidades: POD+2, TA mag +2, Autopoción, Def agua 50%
EOLO:
Nivel 2
Elemento: Aire.
Localización: ¿? (Volcán en el continente helado)
Sincronía: Absorber (resta Pv de un enemigo para recuperarlos).
Enlace: FRZ, RAP, AT ELE,
Habilidades: FRZ+20%, RAP+20%, Turno +50, Daño aire +50%
VALEFOR:
Nivel 2
Elemento: Aire
Localización: Claro de las montañas en Trabia.
Enlace: FRZ, RAP, DEF ELEX2
Habilidades: FRZ+20%, RAP+20%, Turno +50, DEf aire +50%
ALEJANDRO:
Nivel 3
Elemento: Luz
Localización: ¿?(Rinoa si la encuentran)
Sincronía: Resucitar.
Enlace: ESP, AT ELE, DEF ELEx4
Habilidades: Ta mag +2, Saber Médico, Daño sagrado +50%, Def. Elemental 20%, Def sagrado 50%
ULTIMA:
Nivel 3
Elemento: Luz
Localización: ¿? (Casa de Edea)
Enlace: ESP, AT ELE, DEF ELEx4
Habilidades: Ta mag +2, Ojo observador, Daño sagrado +50%, Def. Elemental 20%, def sagrado 50%
BAHAMUT:
Nivel 3
Elemento: Neutro.
Localización: Buque hundido.
Sincronía: Objetos raros.
Habilidades: 4 Habilidades, FRZ+60%, POD +4, Arrebatar, Autocoraza [daño fisico 50%],
CACTILIO:
Nivel 3
Elemento: Neutro.
Localización: Desierto
Sincronía: Kamikaze
Enlace: EVA, SUE,
Habilidades: EVS+20%, SUE+50, Autopoción, DEf elemental 20%, Ataque elemental +20%.
TOMBERI:
Nivel 3
Elemento: Oscuridad.
Localización: Ruinas de centra.
Sincronía: Nivel arriba, nivel abajo.
Enlace:
Habilidades: EVA+20%, SUE+50, Autoespejo, Autocoraza, autoespejo
ZALERA:
Nivel
Elemento: Oscuridad.
Localización: ¿? (Tears point esthar)
Habilidades: Habilidades: EVA+20%, SUE+50, Autoespejo, Autocoraza, autoespejo
EDEN:
Nivel 3
Elemento: Neutro
Localización: Buque hundido.
Sincronía: Engullir (roba atributos)
Enlace: RAP, EVS, PNT
Habilidades: SUE+50, RAP +50, PNT +20%, Magia +1, EVS +20%
GILGAMEST:
Nivel 3
Elemento: Neutro.
Localización: ¿? (quien domine, 200, 5 tipos de armas)
Enlace: RAP, EVS, PNT
Habilidades: SUE+50, RAP +50, PNT +20%, Magia +1, EVS +20%
Edna. Zona Este.
Ferrer Faster.
Prota.
Oeste.Luis Lars (Katana)
Elisa Elverer.
Neil Norton.
Pyra Alexandra Zona Oeste.
Carry Coulson
Charles Cleiton
Norte. Samantha Sorensen (espadón)
Claston Clarens
King
DIANA: Usa una ballesta mágica con diferentes afinidades elementales.
SABLE: Usa una espada larga también con diferentes afinidades elementales y efectos.
Marlen Oeste
Patroklos
Belle
Norte. Derrick
Rose
Mason
Ilia Oeste.
Natsu
Kilik
Oeste.Clarens
MAGNOLIA: Escudo y lanza. Más defensiva, con grandes dotes mágicas.
PUÑOS: Con los puños. Técnicas bastantes destructivas.
Serena Norte.
Gregor
Eduar
Norte. Tadeus
Zeus
Leon
Darren Norte.
Gladis
Arnau
ROMEO: Seed médico; usa agujas con explosivos.
LEAF: Lanza que se propulsa y ataca desde grandes alturas.