Siento mis nuevas garras, mi poderosa mandíbula y mis agudos sentidos felinos. miro nuevamente la escena viendo mis hermanos en el suelo y a los ogros en combate con mis compañeros que buena pelea le esta dando mi amigo de los pantanos, me agazapo y rompo en carga contra el ogro que esta con punta.
-"allá voy amigo "- pienso mientras me acerco velozmente a al combate.
Me abalanzo salvajemente sobre el ogro mientras punta lo ataca con la fiereza que siempre ha demostrado.
-"Debemos terminar esto rápido para atender las heridas de mis hermanos"-
Motivo: Ataque del cocodrilo (mordisco)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+11)=16 (Exito)
Motivo: Daño del cocodrilo (mordisco)
Tirada: 2d8
Resultado: 9(+12)=21
Motivo: Presa del cocodrilo (mordisco)
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+21)=39
Motivo: Atque de Punta garra 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+11)=20 (Exito)
Motivo: Atque de Punta garra 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+11)=21 (Exito)
Motivo: Atque de Punta mordisco
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito)
Motivo: Daño de Punta mordisco
Tirada: 1d6
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
Motivo: Daño de Punta garra 1
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Daño de Punta garra 2
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Quinn mordisco
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+9)=24 (Exito)
Motivo: Quinn garra 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)
Motivo: Quinn garra 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)
Motivo: Quinn presa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: Quinn daño mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Quinn daño garra
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+2)=4
El cocodrilo: ataca nuevamente al ogro que esta frente a el con su mordisco y como acertó inicia una presa como acción gratuita por la aptitud de presa mejorada.
Punta: Se mueve 5` si es necesario para junto conmigo flanquear al ogro y hace un ataque completo.
Yo: Cargo y uso mi habilidad de abalanzar para hacer un ataque completo, como impacte con el mordisco intento hacer una presa gratuita.
Resumen del turno:
Cocodrilo : 1 ataque 21 daño
Punta: 3 ataques 26 daño
Yo: 2 ataques 13 daño
espero los resultados de las presas y saber si alguno de los animas he sufrido daño.
Punta tu fiel amigo demuestra su fidelidad y fiereza apesar de haber sido herido, prueba irrefutable de ser un buen compañero animal, aunque ya lo sabias, pues se carga el solo a un ogro con el que luchabas, dejandote libre el ataque , que utilizas para dar el golpe de gracia a el segundo ogro herido por el cocodrilo .
Lograis acabar los 3 con ellos de una forma coordinada y astuta , El rugido de la naturaleza a podido contra la brutalidad ogra , pero tus hermanos ya estan muertos y no puedes hacer nada por ellos . Solo te queda avanzar hasta el arbol central del pueblo en busca de algun superviviente
Fin del combate:
Los ogros tienen 300mo y 200mo respectivamente.Uno de ellos tiene un pequeño broche con la forma de un cisne volador (de valor 3mo). Reconoce esto como el broche dado a Troicuies antes de salir de tu hogar. Los cuerpos de los elfos no tienen nada de valor.
Haces carga y solo puedes hacer ataque principal , aun asi lo matas
Dimer cuanto dura la convocacion del cocodrilo por si puedes utilizarlo mas adelante
Vuelvo a mi forma humana, las lagrimas corren por mi rostro por la perdida de mis hermanos, con mis ojos cerrados elevo una corta plegaria por ellos, cerrando los suyos los coloco a un lado del camino. Agradezco al cocodrilo por su valerosa ayuda y con una reverencia libero la invocación.
-Buen trabajo Punta, ahora ven veamos tus heridas- le digo a Punta mientras me acerco a el acariciando su lomo y revisando el daño que ha recibido....
-Listo en marcha ¡Vamos Busquen!- Le digo a Punta y mis perros mientras monto y partimos al árbol en búsqueda de sobrevivientes.
Vuelvo mis ojos una vez mas a los cuerpos de mis hermanos y en mi pensamiento prometo volver por sus restos tan rápido como pueda, aunque no puedo evitar que me invada un sentimiento de impotencia por no haber podido evitar que esto sucediera "si solo hubiese llegado un día antes... tal vez "
Motivo: Supervivencia Punta
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
En cuanto al turno anterior había usado el ataque especial del leopardo que le permite hacer un ataque completo luego de una carga, pues en forma salvaje gano los ataques especiales de las formas asumidas como el veneno de una serpiente.
Mis hermanos murieron como resultado de la batalla con los ogros o puedo determinar otra causa de muerte?.
Lanzo el conjuro Reloj de la naturaleza (CC): funciona como reloj de la muerte pero con plantas y animales con eso evalúo que tan graves son las heridas de Punta, uso un conjuro de vigor menor (CC) para curarlo.
El conjuro de aliado natural solo dura asaltos por nivel,
Los que siguen activos son:
-Reloj de la naturaleza.
-Colmillo magico mayor.
-Fuerza de toro
DORNERYLL (ver mapa)
Has llegado al árbol demasiado tarde para ayudar al clan porque el pueblol esta ardiendo ferozmente no permitiendo el acceso a sus ramas superiores de las casas arbol. Los asaltantes han saqueado objetos y equipamiento útiles o han sido quemados.
El humo de la quema de árboles reduce la visión a 60 pies, por lo que es imposible ver el conjunto a la vez. Solo te leere las descripciones de cada zona cuando estes a menos de de 60 pies de una zona marcada con una letra del mapa De vez en cuando el viento se borrará algun sector permitiendo una visión clara alrededores de 1-2 rondas., (Por lo que tienes el mapa) permitiendo enemigos potenciales a ser avistados, en lugar de entrar al ataque. La hierba quemada alrededor del árbol central es testigo de arma de aliento y esevidente que algo distinto de Hobgoblins y ogros es responsable de la destrucción
1c. Los saqueadores montados El siguiente encuentro se produce cuando el PJ entra por primera vez al claro, independientemente de la dirección desde en que se acerque al árbol:
Remolinos de humo corren alrededor de ti. No sólo se está quemando Dorneryll, los edificios a nivel de suelo circundantes también. El pueblo está ennegrecido y quemado, y el suelo arde . Un nudo se eleva en tu garganta por ninguna parte hay ningún signo elfos de vivos. Las únicas cosas que se mueven son algunas formas malignas,oscurecido por el humo.El viento sopla el humo revelando dos grandes lobos olisqueando el aire en tu dirección. Dos feos goblins motados en ellos y algun que otro hobgoblin cercano
Siento un profundo pesar por no haber llegado antes, pero no permito que esos pensamientos me distraigan "tal vez aun pueda haber alguien con vida" digo para mis adentros, me muevo con mis compañeros tratando de que les sea difícil vernos por el humo y así acercarnos a los goblins montados para abatirlos. Al estar estar cerca les digo a mis perros que esperen a que los llame y avanzo con punta hasta estar lo suficiente mente cerca de ellos para atacar.
-¡A ellos!- le digo a punta mientras me avalanzo hacia ellos con mi bastón en las manos.
Motivo: Garra punta ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: Garra punta daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Quin ataque baston
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: Quin daño baston
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Punta y yo cargamos contra el mismo objetivo que sera la montura del jinete mas cercano
-Alarma , todavia hay uno vivo. Venga perrito muerdele - dice un goblin
Al dar el goblin la alarma ves que se acercan 5 hobgoblins de las cercanias (2 el primer asalto 3 el segundo)
Os colocais los 2 flanqueando al primero y ellos a la vez te flanquean a ti. El lobo tiene pinta de ser bastante mas peligroso que su amo, al ser en tamañño varias veces el jinete
Motivo: ini gob heroe
Tirada: 2d20
Resultado: 3, 7 (Suma: 10)
Motivo: 2 gobs
Tirada: 2d20
Resultado: 4(+3)=7, 7(+3)=10 (Suma: 17)
Motivo: 2 lobos
Tirada: 2d20
Resultado: 3(+7)=10, 5(+7)=12 (Suma: 22)
Vaya tiradas de caca jajaja
A pesar de estar combatiendo no puedo dejar de pensar en las vidas que se han perdido y me niego a creer que no quede alguien con vida, vuelvo al combate veo a mi alrededor y pienso "dos enemigos al frente y tres mas por venir,... no sera facil pero les dare su merecido"
-¡Una muerte no sera suficiente para pagar lo que han hecho¡- digo mientras con mis manos rodeando el baston ataco incansablemente.
-¡Asi se hace punta!- digo a mi compañero mientras muestra una vez mas su valia en combate.
Motivo: Quinn ataque (baston)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: Quinn daño (baston)
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Punta ataque (garra1)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: Punta ataque (garra2)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: Punta daño (garra1)
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Punta daño (garra2)
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Punta ataque (mordisco)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Motivo: Punta daño (mordisco)
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
(*) Se me olvido el bono de flanqueo a las tiradas de ataque por si puedes tomarlo en cuenta.
Punta y yo atacamos nueva mente como accion de asalto completo.
Y estoy atento ante cualquier daño que lleve punta usando reloj de la naturaleza
A quien atacas?, no es lo mismo que ataques a los lobos o a los goblins
A los lobos, por que no creo que tenga alcance para atacar a los jinetes sin que primero me ataquen los lobos.
o me equivoco??
En ese caso atacamos al jinete, el animal no tiene la culpa de quien lo monta.
Los 2 goblins caen rapidamente de sus monturas y un lobo sale algo herido , sin duda los goblins eran y son mucho menos fuertes que los lobos esta vez sin jinetes pero apoyados por 3 hobgoblins que llegan
Un hobgolin llega y te clava su lanza en la costilla toda la punta , afortunadamente el hueso para el golpe aunque es feo , un lobo te daña tambien un garrazo leve
Motivo: 3 hobs
Tirada: 3d20
Resultado: 3(+4)=7, 18(+4)=22, 6(+4)=10 (Suma: 39)
Motivo: 2 lobos
Tirada: 2d20
Resultado: 16(+7)=23, 6(+7)=13 (Suma: 36)
Motivo: daño hob
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: daño lobo
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5
-14 pv lobo -15
Veo caer a los goblins y siento como se hiende en mi costado la lanza y como la zarpa hace lo propio sobre la piel, esta batalla se esta complicando.
-¡CREATURA INMUNDA!, lo pagaras... eres mio- le digo al hobgoblin que me hiere con la lanza mientras, doy un par de pasos para salir del alcance de los enemigos para invocar la fuerza de la naturaleza. Termino así de pronunciar las palabras y lanzo las astillas hacia mi enemigo y libero todo el poder de mi conjuro.
-PUNTA, ve por el- indicandole que ataque al otro hobgoblin.
Debo tratar de no herir a los lobos son animales y no tienen la culpa de quien los monta. Tal vez si eliminamos a los demas ellos huyan.
Motivo: Ataque Mordisco punta
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: Ataques garras punta
Tirada: 2d20
Resultado: 21(+9)=30
Motivo: Ataques garras punta
Tirada: 2d20
Resultado: 17(+9)=26, 20(+9)=29 (Suma: 55)
Motivo: Confirmando critico de la garra
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Motivo: daño mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: daño garras
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+4)=10, 6(+4)=10 (Suma: 20)
Motivo: rayos astillas
Tirada: 2d20
Resultado: 18(+9)=27, 10(+9)=19 (Suma: 46)
Motivo: confirmando critico rayo de astilla
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: daño rayo 1 (critico)
Tirada: 8d20
Resultado: 93
Motivo: daño rayo 1 (critico)
Tirada: 8d6
Resultado: 30
Motivo: daño rayo 2
Tirada: 4d6
Resultado: 15
PUNTA: Realiza un ataque completo sobre el hobgoblin que no me ha atacado. 1 mordisco y 2 garras (un critico) daño=4+10+20=34
Que buen porrazo. XD
Quinn: Doy un paso hacia atrás para salir de las áreas de amenaza de los enemigo y lanzo de nuevo rayo de astillas sobre el hobgoblin que me clavo la lanza
dos rayos (uno critico) daño=30+15=45.
Pregunta: los - 14 hp es el daño de mi personaje y los -15 del lobo?
Un dato que se me olvido decir es punta y tu teneis 1 lobo y 2 hobgoblins cada uno y haciendoos flanqueo a los 2 . El lobo de Punta tiene -15 pv. En este ultimo round punta se carga sus 2 hobgoblins y hace -19 al su lobo
Pero tu al estar flanqueado con paso de 5 pies no sales de amenaza y deberias tirar concentracion o hacer otra cosa.
Espero tus indicaciones
Si no posteas en una semana te saco