Tus aventuras te han llevado a extrañas y exoticas tierras lejos de casa. Después enfrentarte a muchos momentos arriesgados que te han templado y han aumento tu poder, tenías deseos de volver a Dorneryll, el gran árbol en el que te criaste. Despues de decir adiós a tus compañeros de aventuras, te diriges hacia tu hogar, en tu pony de confianza Estrellaoscura, acompañado por tus dos perros de guerra Eslin y Tarcil. La jornada ha transcurrido sin incidentes y que ahora discurre por el camino forestal que conduce tu casa. Más adelante se ve humo subiendo perezosamente hacia el cielo. Con ganas de llegar a casa y la mente pensando en la comida casera , se te hace la boca agua y espoleas a Estrella oscura.
Tu ensoñación nostálgica se rompe por una columna de llamas rojas sale disparada hacia el cielo. Nubes negras y columnas de humo inundan el cielo sobre el poblado. Tu corazón salta de preocupacion! Ninguno de tus parientes habría sido tan tonto como para permitir que un fuego se le fuera de las manos. Dorneryll debe de estar bajo ataque. Inclinándote sobre Estrellaoscura le instas a correr y te responde corriendo velozmente por la pista mientras tus dos perros se cierran sobre sus talones. Sus pezuñas suenan como truenos contra el suelo. Un grupo de altas figuras se yerguen en el medio del camino. Al oirte desde lejos cogen sus armas mientras te miran con sus caras goblinoides, pero mas grandes
-Al fin hemos llegado -Dijo con una sonrisa en el rostro -Allá donde se ve el humo es mi hogar, te prometí que te traería a verlo y ya estoy cerca de cumplir con la promesa.
Miró a su escudera y amiga con una ceja enarcada -Ansío llegar lo antes posible y probar un bollo de miel de abejas y una buena hidromiel, no hay ninguna como la de mi hogar.
Espueló su caballo y los perros y su acompañante siguieron su paso.
Su cara cambió drásticamente al ver de que se trataba aquel humo: Un fuego, el Hogar del Elfo estaba bajo ataque y no tardó mucho en darse cuenta de unas figuras goblinoides que aguardaban en su camino.
Desenfundó su mandoble, tragó saliva y desmontó su fiel caballo de guerra.
Isälya hizo lo mismo con su mangual, y esperó que su líder actuara primero.
Motivo: Iniciativa Isgrad
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Motivo: Iniciativa Isälya
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
Isälya retrasa acción para actuar después de Isgrad
Los 4 hobgoblins , al ver que cargas toman posiciones , su aire entre bestial y barbarico intimida pero no a ti , ya conoces a estas criaturas , son mezcla de goblin y orco , aunque son 4 esperas superarlos uno tras otro. Segun el orden en que se enfrenten a tu espada . Os rodean y empiezan a atacar con sus armas al grito de: - Hoy comeremos carne!
Motivo: ini hobs
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
Ganais ini
-No será la mía -Responde.
Eleva su mandoble y lanza dos mortíferos ataques a diestra y siniestra. La espada empezó a lanzar una tenúe luz rojiza a medida que la sangre brotaba.
Motivo: Ataque 1 (AP2)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+12)=18
Motivo: Ataque 2 (AP2)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Daño de ataques
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+11)=13
Motivo: Daño de ataques
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+11)=17
Me equivoqué en el primer ataque, era a +10 (no resté el -2 de ataque poderoso).
Primer ataque= 16 (13 daños si acierta), segundo ataque= 17 (17 de daños si acierta). Ambos con -2 al ataque y +4 al daño por ataque poderoso.
Ataco a un hobgoblin cualquiera, si falla el primer ataque o si sigue en pie tras el primer ataque, lo remato con el segundo ataque.
Ni la mía! -Rió Isälya mientras hondeaba su mangual por encima de su cabeza para dejarlo caer sobre uno de los Hobgoblins.
Motivo: Ataque con Mangual
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: Daño con Mangual
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5
La batalla es breve , poco pueden hacer contra un heroe 4 gobs salvajes y sin mas entrenamiento que cazar conejos , uno tras otro van cayendo bajo tu arma , antes de que se acerquen dos estaban en el suelo , tu amiga da otro lo deja muy herido 1pv y el otro huye hasta no quedar ninguno
No tienes tiempo de ntretenerte en el debes ir a la carrera a ver que es lo que ha pasado en el poblado elfo donde estuvo tu familia cuando eras pequeño. Te has cargado a una banda de hobgoblins De una forma bastante rotunda y rapida , aunque la mitad a escapado. Bonita manera de empezar el dia piensas
Al ver como los Hobgoblins escapan, Isgrad montó su caballo con la intención exclusiva de darles caza en su huída, no iba a permitir que salieran indebles los posibles culpables de lo que sea que ocurriera en su pueblo natal.
El tiempo era apremiante en esa situación y vaciló por unos instantes.
Gruñó cuando decidió tomar dirección al poblado en llamas y dejar escapar a los Hobgoblins, quizá hubiera alguien con vida que necesitara ayuda. A toda prisa el Elfo tomó dirección a su hogar, preocupado por la situación.
Su fiel escudera y amiga naturalmente lo siguió de cerca.
1b. Primera Vista del Árbol
A un kilómetro más allá de los hobgoblins, te encuentras con dos ogros en un puente mientras montas hacia adelante a el valle de la arboleda donde vive tu clan, desde lo alto del camino sobre el valle, se confirman tus peores temores. Dorneryl esta enegrecida, y lenguas de fuego destruyen ramas de los arboles con avidez. Te da un escalofrio por el sonido de los gritos y el choque de las armas. Por un lado del valle apareces a galope hacia el puente que cruza el río. Para to sorpresa , dos ogros son estan sentados guardando este lado del puente hablando y riendo por la catastrofe. Los ogros estan a 30 metros de distancia de ti .Como resultado del ruido del árbol central quemandose no oyen tu carga, dandote 1 ronda de sorpresa.Cerca de los ogros estan los cuerpos maltrechos de dos elfos - Evandele y Troicuies - un hermano y hermana elfos menores
Motivo: ini ogros tu
Tirada: 2d20
Resultado: 3, 10 (Suma: 13)
ganas sorpresa y primer asalto
Cuando veas este mensaje te sacare de la partida como pediste
Muchas gracias por todo.
De verdad que buena pinta tenía esto. Especialmente por el profundo cariño que le tengo a las ediciones viejas de D&D.
Saludos!