Te flanqueas, y mientras un lobo ataca y das espalda al otro el ultimo ataca y se turnan ,aun asi no logran darte salvo un raguño de nada del tajo de un goblin comparado con tus otras heridas .Los lobos tienen mas pinta de ser peligrosos que los goblins , ya que ocupan varioas veces mas y son musculosos, tienen pinta de aguantar mas heridas que sus jinetes
La mala noticia es que 2 hobgoblins llegaran en el proximo asalto y tres mas al siguiente
Motivo: 2 gobs
Tirada: 2d20
Resultado: 19(+3)=22, 15(+3)=18 (Suma: 40)
Motivo: 2 lobos grandes
Tirada: 2d20
Resultado: 8(+5)=13, 2(+5)=7 (Suma: 20)
Motivo: 1 daño gob
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Pv-21
Llevas 1 semana sin postear
Los ataques a Bárendd hace que este pierda un segundo la concentración, pero rapidamente contraataca a los goblins montados nuevamente tratando de impactar sobre uno de los lobos. Si todo marchaba bien, exterminaría a las monturas para luego ocuparse de los inmundos goblins.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Motivo: Daño (Contacto electrizante)
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 6, 6, 3, 1 (Suma: 19)
PG: 65-21=44
Utilizo una acción estándar para poder utilizar ademas de un ataque normal un conjuro de toque para atacar.
El rayo electrocuta al lobo y este cae humeante, su jinete tiene que desmontar como puede y no ataca este round, pero aunque habias anulado el flanqueo, los 2 hobgoblins que llegan la retoman
Motivo: gob
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: lobo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: 2 hobs
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: 2 hobs
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Motivo: daño gob
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: daño hob
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
He mirado tu armadura y como tienes un arma de 1d10 supongo que es a dos manos, por eso te dan , pero si no solo te da uno, corrigeme si me equivoco
44-6=38
El enano siente nuevamente el impacto de uno de los goblins pero este no es tan fuerte como para hacerlo tambalear.
Es hora de la masacre de estas criaturas repugnantes. Con su poderosa hacha empezó a lanzar golpes a todos los enemigos que se encontraban adyacente al el.
Su hacha impactó con ambos golpes, pero hasta no verlo sangrar o caer no iba a saber si fue efectivo o no.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+13)=18
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+5)=14
Mi CA: 21 utilizando un escudo.
El arma es una Hacha de guerra enana, que la uso a una mano.
El único que pega es el primero. El resto falla.
No sume a las tiradas de ataque +1. Por lo que quedaría
Ataque 1: 19; Daño 1: 8
Ataque 2: 17; Daño 2: 14
te cargas 2 hobgoblins que son sustituidos por 3 mas
Motivo: 2 gobs
Tirada: 2d20
Resultado: 2(+3)=5, 4(+3)=7 (Suma: 12)
Motivo: lobo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: 3 hobgoblins
Tirada: 3d20
Resultado: 15(+3)=18, 15(+3)=18, 7(+3)=10 (Suma: 46)
te cargas otro hobgoblin
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+13)=14
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+5)=14
un hobgoblin te hace un corte muy feo en el brazo
Motivo: 2 gobs 2 hobs
Tirada: 4d20
Resultado: 9(+3)=12, 8(+3)=11, 7(+3)=10, 19(+3)=22 (Suma: 55)
Motivo: critico
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: lobo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: daño
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+1)=9, 4(+1)=5 (Suma: 14)
el critico solo vale el primero. Dame libro y pagina de hacha de batalla enana
pv35
El enano sigue atacando a sus enemigos con gran furia. Nuevamente conjura a través de su arma para poder derribar al maldito lobo y después acabar con los hobgoblins
El hacha impacta sobre su adversario, lo cual desencadena su conjuro en la bestia esperando que la misma caiga muerta a sus pies debido a la gran descarga eléctrica que fluyo sobre ella.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+13)=31
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Contacto electrizante
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 1, 1, 5, 3 (Suma: 15)
* Canalización arcana: Seras capaz de utilizar una acción estándar para lanzar cualquier conjuro de toque que conozcas transmitiendolo a través de tu arma con un ataque cuerpo a cuerpo. No provoca AdO.
Ataque: 31 - Daño: 11
Daño eléctrico: 15
Total: 26
MJ - Pag: 16
Familiaridad con las armas: Los enanos consideran al hacha de guerra enana y el urgrosh enano (Ver cap 7: Equipos) como armas marciales en lugar de cómo armas exóticas.
MJ - Pag: 119
Hacha de guerra enana: El hacha de guerra enana es demasiado grande como para usarla a una mano sin haber recíbido entrenamiento especial para ello; por tanto, se la considera armas exótica. Un personaje de tamaño Mediano puede usarla a dos manos como arma marcial; una criatura Grande puede usarla a una mano, también como arma marcial. Para los enanos el hacha de guerra enana es una arma marcial, incluso cuando se usa a una mano.
PG restantes: 35.-
Los goblins ante la imposibilidad de darte pese a sus buenos golpes y habiendote cargado a tu rivales mas fuertes (los lobos) deciden huir , tras intentarlo de nuevo, ven que es imposible y solo iban a perecer si se quedan , asi que se van
1d. El Rey de los Hobgoblins
Mirando a través del humo se ve el tronco carbonizado de Dorneryll, donde hay tres hobgoblins grandes y fornidos
de pie entre los cuerpos mutilados de tu clan. No te han notado y estan sumidos profundamente en una conversación. Los cadáveres de tus padres estan en medio de restos de numerosos hobgoblins,goblins y ogros - evidencia de sus muertes valientes. El más grande de los hobgoblins arroja un pedazo de pergamino y se da la vuelta, tras el brillante aleteo de la brisa, de su manto ensangrentado. Se dirige en dirección a los establos, seguido de los otros dos y notas el arco de tu madre y el carcaj colgado a través de una de sus espaldas. El rey duende y sus guardaespaldas se dirigen a los establos, donde los caballos les esperan.Oyes como Dorneryll se quema con el sonido de agrietamiento y astillamiento madera.Lo que te permitiria sorprender al rey hobgoblin y sus guardaespaldas de forma automática:
Motivo: 2 gobs 2 hobs
Tirada: 4d20
Resultado: 14(+3)=17, 15(+3)=18, 9(+3)=12, 8(+3)=11 (Suma: 58)
dejas que se vayan, o atacas y en ese caso como?
Mas de 15 dias sin postear
Si no posteas antes de 5 dias desde el lunes tendre que sustutuirte