Glark inspiró profundamente, todos sus sentidos se bañaban en su entorno, y todos recibían una grata sensación, había perdido su hogar, sí, pero no todo estaba perdido, todavía no. Debía recrear las hazañas de el gran Galannor y, en el fondo, muy en el fondo de él mismo, algo le decía que podía hacerlo.
Tenía la fuerza, la destreza y la inteligencia, pero sobre todo, la sed de venganza, desde que el dragón arrasó su pueblo una fuerte necesidad de acabar con esa amenaza fue creciendo en el interior del aventurero. Ahora tenía las claves para derrotarlo, ahora tenía una pista que seguir, ahora era el momento.
Me has sido de gran ayuda, Druinder, espero poder pagártelo algún día - dice mientras se ajusta el anillo que éste le había regalado - Ahora, mi destino aguarda, adios.
Día 17. Propagación de Caos y Asalto a Oakendale
Las crecientes incursiones de humanoides malignos significa que el pueblo mediano de Oakendale (área 4) es atacado por la compañera de Khordarg, Histizt; por parte de dos mantícoras; tres ogros y 20 gnolls. Después de una corta pero sangrienta encuentro los asaltantes son vencidos. Sin embargo, el pueblo sufre víctimas graves: 12 halflings son asesinados (incluyendo Bella Fairtoe - véase área 4a) y otros 16 muy heridos. Casi la mitad de los edificios en el pueblo se queman
¿Se supone que llego después de que termine el combate o en qué momento?
Despues, pq los halflings han repelido el ataque
Elige un edificio de Oakendele en el mapa , a ser posible uno que tenga letra en el Siendo A.Taberna B. Casa del alcalde C.Milicia D. Tienda E. Templo
B. Casa del alcalde
4b. Casa de Cadwallader
El líder de la aldea, Cadwallader 'Wally' Gutzon, vive aquí con su familia con su esposa Petunia y sus tres hijos: Esta casa con su jardín limpisimo es la vivienda mas impresionante del pueblo. Es muy grande y, obviamente, pertenece a una persona de importancia
Atravesando el cuidado jardín al galope, Glark llama a la puerta de Guzton, esperando una explicación de lo acontecido, para tratar de aliviar el dolor que padece la aldea en ese momento.
No hay nadie que pueda atenderte , pues estan la mayoria apagando fuego o atendiendo heridos, asi que tienes que servirte tu mismo y llegar hasta el alcalde del que salen y vienen mensajeros medianos correveidiles , para organizar los pocos recursos que han quedado en el pueblo para como coumunmente se dice salvar los muebles
Estoy muy ocupado, un ejercito oscuro, aunque los hemos repelido Y tu forastero quien eres?
Soy Glark, de Dorneryll, mi pueblo al igual que el suyo ha sufrido el azote de los dragones, y voy tras ellos, en busca de venganza - haciendo una leve reverencia mostró su respeto por el alcalde y los caídos de la zona - Pero no puedo ver sufrir a sus aldeanos sin hacer nada al respecto, aliviaré vuestro dolor en la medida de lo posible y después proseguiré mi viaje.
Comandaba un ejecito pero se a ido y los hemos repelido, no sin muchas bajas
Si es posible me gustaria que nos ayudaras un poco a recomponer esto y te abras ganado una noche de descanso en la taberna, no es que te subestime , pero ese dragon es enorme , y seguro que necesitaras mucha energia, y alomejor asi te lo piensas jajaja, tambien puedes ir a avisar mas al norte de que va par alla un draco.
No entendía como podía ni tan siquiera reir después de la catástrofe que había azotado a su pueblo, supuso que se debería a la naturaleza de los Haflings, que se tomaban la vida de otro modo.
Partiré entonces, quizá no tenga aún la fuerza de un dragón, pero mientras pueda salvar a un pueblo entero de la devastación, mis esfuerzos habrán valido la pena. Lamento no poder ayudarles, pero veo que ya a pasado lo peor. Adios.
Volviéndose, salió de la casa en busca de su corcel, para emprender lo más rápidamente posible el camino hacia el norte, para alertar a la próxima aldea del mal que se avecinaba.
El alcalde esta ocupado pero la posadera le señala el norte y en esa direccion se encuentra de camino. Una tierra cultivadaen forma de jardin de hortalizas que se encuentra detrás de una valla desvencijada. En medio del jardín hay una choza de madera. Un lobo se estira en el porche y una anciana esta sentada en una mecedora. Ella fuma cuidadosamente en su pipa y sus ojos te miran con cautela. Y murmura algo para que el lobo que entre en la cabaña.
Perdona Jilokasin, pero últimamente ando con poco tiempo y estoy bastante desmotivado con la partida en general, jugar aventuras en solitario no es lo mío, al igual que hacer sustituciones y siento esta partida más como una obligación que como ocio.
Mis disculpas, debí haberte pedido antes el abandonar la partida y así no darte problemas a tí ni buscármelos a mí. Pero creo que mejor tarde que nunca, ruego sepas disculparme y esto no sea impedimento para que podamos rolear juntos en un futuro.
Un saludo y espero que puedas encontrar a alguien con más motivación y tiempo para continuarla.