Ahora debéis hacer vuestro último post antes de pasar a otra escena. En ella debéis narrar que abandonáis el lugar y tomáis vuestros chocobos para ir rumbo a la cueva. (Previamente os dieron las indicaciones de por donde podría estar). Es el momento ideal para que aprovechéis si queréis deciros algo entre o vosotros... o callar para siempre.
Storm, Coren, Cerion, Ziba
Me cuelgo el Cristal del cuello y lo oculto con la ropa.
- Deberíamos ocultar los Cristales de ojos indeseados. - comento. Si son tan valiosos y poderosos como parece no deberíamos llamar la atención mostrándolos en público.
- ¿Alguna idea? - pregunto a Cerion y Ziba. Si queremos saber algo más los unos de los otros creo que es el momento ideal para hacerlo. Así demostraremos que podeis confiar en nosotros.
- Os ayudaré en todo lo que pueda. - concluyo comprobando todo mi material mientras espero a que se decidan a arrancar.
- Cuanto antes salgamos antes llegaremos y obtendremos respuestas.
¿chocobos?
---Si cierto...- digo antes de salir de la sala-...aunque por ahora no he visto ninguna muestra de poder.
Salgo de la sala y voy a preparar al chocobo para salir y me monto en él esperando a que los demas salgan y monten tambien para salir lo antes posible.
Así es, hay chocobos en los establos. De hecho Cerion y Ziba iban en uno.
Eso me pasa por no buscar antes lo que es un chocobo. :S
No te preocupes hombre. Los chocobos son la montura estándar en los juegos de Final Fantasy, todo un clásico.
Si, ya lo busqué. :S
Es lo que pasa cuando no juegas mucho a FF. XD
El error ha sido mío por dar por hecho que todos los que estáis aquí habéis jugado a Final Fantasy jaja
¿Ideas?
Los dos portadores de esos cristales están muertos dije mientras me subía al chocobo y acariciaba su cuello. De hecho, uno delante de nosotros, como si se abrasara. Así que debéis tener cuidado con ellos, porque no sabemos muy bien su alcance. Fuimos a la biblioteca precisamente por ello, para investigar.
- Y aun asi no encontramos respuestas del porque los cristales hicieron eso a nuestros anteriores compañeos. - Añadio a las palabras de Cerion. - Así que no sabemos mucho mas que vosotros.- Ella se había montado ya en su chocobo y tomó las riendas del animal girandolo para partir hacia donde la directora les había indicado.
- Yo...- Miró de reojo hacia su compañero y dio un suspiro. - Os dare un voto de confianza, tal vez sea cierto que esto sea capricho del destino y todo tenga sentido. Vamos.
Tras eso incitó al chocobo para que comenzase a correr.
Si alguien quiere decir/hacer algo ahora que lo diga, de lo contrario que avise también para así pasar a la siguiente escena :) (no hay turnos, simplemente den una respuesta)
Yo no quiero decir nada más :)
- Entonces estamos igual que hace un momento. - digo terminando de preparar mi chocobo y montándome en él.
- Cuando querais podemos partir. - digo pero Ziba se me adelantó y espoleó a su montura.
Realmente me preocupaba el final de los anteriores portadores de los cristales.
gogogo