Partida Rol por web

Final Fantasy: Profecía

Más allá del portal

Cargando editor
06/04/2014, 20:58
Coren

Al mismo tiempo que mis compañeros  concentras sus poderes para lanzarlos oigo como comenta Garland que debia habernos estrangulado en la cueva.

----Lastima, ese será tu error que te llevará a la derrota- digo riendome, la espada  comienza a envolverse en un  aura oscura y con un movimiento  casi inperceptible me quedo frente a Garland- ¡¡¡Absorvealmas!!!- grito liberando la tecnica sobre Garland

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/04/2014, 11:43
Ziba

La sorpresa de Garland parecía agrandar la moral de los chicos que ya estaban en alza desde que sintieron como alto de su interior se había roto para liberar un poder que no podían contener.

Ahora lo único que le importaba era regenerar las heridas propias y de sus compañeros al igual que un poder que los empujara a luchar con más ahínco.

- Acabemos con él sin que vuestro cuerpo cese- dijo al acabar de realizar la sanación, preparada para próximas intervenciones si fuese necesario.

 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/04/2014, 17:17
Storm

- Ya es tarde para lamentaciones. - digo con una sonrisa malvada en el rostro. Llegó tu hora.

Repentinamente desaparezco de vuestra visión para aparecer instantes después a la espalda de Garland.

- Muere vil serpiente. - susurro alzando las dagas de marfil.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/04/2014, 19:21
Director

La brisa revitalizante generada por Ziba restauró por completo todas vuestras heridas, cicatrizándose como por arte de magia, es más, sentíais un empuje de fuerza y valor más allá de lo que habíais experimentado anteriormente.

Mientras las angelicales plumas aún flotaban en el aire, una brisa de polvo de diamantes surgió de la mano de Shiva, la invocación de Cerion, la cual tan solo necesitó 3 segundos para congelar por completo al poderosísimo Garland, mostrando aún su expresión de agonía ante la impotencia de vuestro poder.

El arma de Coren aullaba, clamaba venganza, clamaba sangre, clamaba el Alma de aquel señor del mal, desde vuestra posición podíais notar como la esencia vital de vuestro enemigo se escapaba lentamente de su recipiente para ser absorbida por el alma del caballero oscuro.

Paralizado y debilitado, las rápidas y afiladas dagas de Storm tan solo tuvieron que cortar la piel como si fuese el propio viento. Surcos de sangre recorrieron el cuerpo de Garland como si fuese un macabro dibujo que auguraba una muerte dolorosa, justo cuando la ejecutora tocó suelo, Garland explotó en una corriente de sangre, dejando tras de si un cadáver que comenzó a desintegrarse y a formar parte del propio aire que estaba a vuestro alrededor.

Estabais exhaustos

Las alas de Ziba desaparecieron...

Shiva regresó a su plano

El arma absorbe almas se desvaneció

y las dagas de marfil de Storm se rompieron.

Habíais ganado aquella batalla pero... ¿cual había sido el precio? habíais sentido el verdadero poder bajo vuestra mano, pero ahora os lo habían arrebatado, ¿significaba que realmente esa fuente de poder era vuestra?¿o tan solo fue un préstamo por parte de vuestros antepasados?

Aquello marcaría vuestras vidas para siempre, diferenciando entre aquellos que se sentían orgullosos de haber tenido aunque fuese de manera temporal aquel poder, y aquellos que ansiaban volver a tener ese control para sus propios fines.

Notas de juego

Debéis narrar vuestras impresiones, ¡Garland ha sido vencido!

Cargando editor
07/04/2014, 20:07
Cerion

La magia empezó a recorrer nuestros cuerpos. Desde mis pies, un destello dorado empezó a cubrir todas mis heridas, para terminar cerrándolas. Ya no sólo era poder lo que sentía dentro, si no la vida que ese hombre nos había arrebatado. Apreté los puños, dispuesto a ajustarle las cuentas.

Pero Shiva dio dos pasos para adelantarme. Su mano izquierda me indicó que me quedara tras ella y su mano derecha congeló a Garland. ¡Qué poder, qué increíble poder! Noté cómo cada partícula congeladora se alejaba de ese maravilloso cuerpo y se dirigía al hombre. La frialdad de Shiva endureció mi alma, permitiéndome ver cómo Coren y Storm terminaban con la vida de aquel desgraciado, que se había convertido en aire.

Y el frío empezó a remitir. Shiva, desde su posición, me miró. Sus ojos ya no eran fríos y duros, preparados para la batalla. Eran cálidos, eran protectores. Alzó la mano y me rozó la mejilla... Y empezó a desaparecer.

Mi mano fue directa al lugar donde ella me había tocado. Era como si aún estuviera allí conmigo, pero ya se había ido... Y no sólo ella. El poder que había sentido segundos atrás también se evaporaba y noté un vacío. Shiva... murmuré. ¿Era la última vez que la vería? Sonreí. Si fuera así, habría merecido la pena.

Dejé que las rodillas se doblaran por el estrés sufrido y me senté en el suelo. Todo había terminado, habíamos cumplido nuestra misión.

Ha terminado...

Cargando editor
10/04/2014, 11:37
Ziba

Toda aquella descarga de poder que se había remolinaba por todo su cuerpo la abandonó casi en el preciso momento que todos sus compañeros la habían empleado una vez sanados y eliminado a Garladn, así que sus piernas no pudieron sostenerla más tiempo y cayó al suelo exhausta viendo que lo que le estaba pasando no era solo a ella, sino que a su compañero Cerion  también le sucedia.

Se sentía contrariada, estaba por un lado feliz porque habrían salvado posiblemente su mundo y sus vidas pero por otro lado... nunca pensó que le interesaría tanto el poder hasta que lo probó. Se sentía tan poderosa, tanto que nada pudiera detenerla, fue tan fácil sanar a al perfección y con tanta rapidez las heridas de sus compañeros... ¡y aumentar aun mas sus fuerzas!. Sin ese poder jamás se sentiría tan útil como lo había sido hacía unos minutos y eso la atormentaba. Solo esperaba que... tal vez pudiera sentir ese poder otra vez, alguna vez, se conformaba con tener ese anhelo, aunque fuesen en esos momentos límite.

Se sorprendió también de los poderes de sus compañeros, la invocación de aquella preciosa mujer de hielo había sido impresionante y como de un chasquido de dedos había congelado a su temible enemigo... la técnica de Storm que usó con aquellas temibles dagas y la participación de Coren que parecía ansioso y con la capacidad de devorar el alma de Garland con aquella espada que emanaba ese aura oscura como la armadura que portaba. 

Buscó con la mirada a Cid en busca de respuestas, quería saber que era lo que había pasado para preguntarle.

- Cid... que... ¿que fue todo esto?... ¿volverá?. - Preguntó aun confundida y sin creerse que todo acabó.

Cargando editor
10/04/2014, 12:17
Storm

El ataque que realicé a Garland me dejó exhausta. Apoyo las manos desnudas, desprovistas de las dagas de marfil, en el suelo y respiro con dificultad, llenando mis pulmones con cada bocanada de aire.

Sólo una pegunta resonaba en mi mente. ¿Como había pasado todo esto?

Sin levantarme del suelo busco con la mirada a Cid mientras oigo como Ziba formula su pregunta.

Hinco rodilla al suelo para intentar levantarme sin apartar la mirada del anciano.

Cargando editor
10/04/2014, 17:43
Coren

Mi mano se mantiene  estirada todavia agarrando lo que antes era la espada runica, sin embargo ahora mi puño se cerraba en el aire; desprovisto de golpe de energia, no puedo evitar caer al suelo mientras trato de recuperar el aliento, aquella sensación habia sido ¿ como debirlo? Gratificante, durante muchos años habia tratado de luchar contra aquella oscuridad interior y por una vez que  lograba dominarlo el poder se le escapaba de las manos.

Mientras trato de recuperar el aliento oigo a mis compañeros formular preguntas a Cid, asi que abro un ojo y miro al anciano a la espera de respuestas...

Cargando editor
10/04/2014, 23:11
Cid

Cid estaba arrodillado en el suelo, no podía creer lo que veía ante él, los descendientes de los guerreros de la luz y la oscuridad habían acabado el trabajo que otros no pudieron, eliminar definitivamente un mal que antaño tan solo pudo ser "contenido".

El anciano os miró, tenía los ojos vidriosos.

- Ya ha acabado, por fin mi tormento ha acabado... - miró por unos instantes el cuerpo inerte de Bariday a la vez que una voz bastante extraña retumbaba por el edificio.

Sistema de Autodestrucción Activado, diez minutos para la evacuación del personal

Sistema de Autodestrucción Activado, diez minutos para la evacuación del personal

- No hay demasiado tiempo, debo acabar con todo esto, toda la estructura es el claro ejemplo del mal, aquí está la tecnología que permite viajar entre mundos y no debe seguir usándose para fines como éste... yo... yo tengo el corazón lleno de alegría de saber que los antiguos guardianes de los cristales siguen latentes en vuestro interior... - se levantó torpemente.

- Vuestro mundo está a salvo, por lo menos de Garland... os abriré un portal de regreso, será lo último que haga, será mi manera de expiar mis pecados, algo que inicié ayudándoos a salir de vuestro cautiverio, traicionando a aquel que que sembraba pánico en mi interior - cogió torpemente el cuerpo de Bariday, parecía que tenía afecto por esa mujer, ¿cómo era posible?

- El poder que habéis liberado forma parte de vuestra zona de límite potencial próxima... lejana a la real que tenéis ahora... pero que tarde o temprano alcanzaréis... de hecho estoy seguro que lo lograréis... ahora por favor, bajad a la sala de abajo, no creo que nos quede demasiado tiempo - la voz indicaba que quedaban menos de 7 minutos, no sabíais cuanto tiempo era, pero estaba claro que no debería ser mucho si Cid estaba así de apresurado.

Cargando editor
11/04/2014, 23:36
Cerion

Conseguí reunir fuerzas y levantarme. Las palabras de Cid y esa voz misteriosa avisando de una autodestrucción me dieron energías más que suficientes.

Me acerqué a Ziba y la ayudé a levantarse. ¿Estás bien? pregunté. Ahora ella era la única conexión que tenía con mi infancia. No podía no cuidarla. Miré a Storm y Coren ¿Dispuestos a una última carrera?

Cargando editor
13/04/2014, 12:01
Coren

--- No quema mas remedio, esto parece una casa de locos con tantas voces que vienen de la nada, asi que vamos ¡ corred!-  grito ante el comentario de Cerion y me preparo para salir corriendo hacia donde nos dirijan.

Cargando editor
14/04/2014, 10:17
Storm

- ¿Tenemos otra alternativa? - pregunto a Cerion sin esperar respuesta alguna de su parte ante la evidencia mientras pongo mis piernas a funcionar.

- Ven con nosotros. - le digo a Cid. Enseñanos.

Cargando editor
14/04/2014, 13:32
Ziba

A Ziba no le pasó desapercibido el sentimiento que parecía resurgir en Cid mientras cargaba con el cuerpo de Bariday, aquel cuerpo que la muchacha prefería no mirar porque sentía unos fuertes remordimientos por no haber hecho nada mientras sus compañeros la dañaban y que finalmente... intentó ayudarlos al final, al fin y al cabo nunca es tarde para arrepentirse y buscar al redención con buenos actos.

Se dejó ayudar por Cerion y asintió con la cabeza respondiéndole a su pregunta, si, estaba bien al menos en cuerpo, pero en espiritu era bien distinto a pesar de que todo había acabado y habían salvado su mundo, sentía un sabor agridulce en sus sentimientos, pero al menos... no estaba sola.

Ziba también quería que Cid se les uniese, que no tenía porque perecer allí por lo que hizo, por lo que les había contado fue obligado a ello pero algo le decía que lo tenía más que decidido, aun así esperó que le respondiera a Storm antes de salir corriendo hacia el piso de abajo y tomar el portal que les abriría.

 

 

Cargando editor
14/04/2014, 18:55
Cid

Cid os guió de nuevo hasta la sala de ordenadores, con una especie de llave en forma de tarjeta ganasteis acceso a una sala más pequeña pero bastante más ruidosa.

Contenía un artefacto muy extraño para ustedes, rodeado de cables y emitiendo una luz azulada que era totalmente atrayente.

El rostro de Cid a pesar de la situación era de alegría.

- No lo olvidéis... intentad que en vuestro mundo no se repita una historia así, los mundos no deben sufrir las consecuencias de la avaricia humana... en los corazones debe existir generosidad, bondad, amistad, amor... no odio ni afán por controlarlo todo... el poder es un arma de doble filo - pulsó unos cuantos botones tras dejar el cadáver de Bariday a su lado y la maquinaría comenzó a emitir un ruido aún más insoportable.

- Vamos, entrad, ¡¡¡entrad ahora mismo antes de que todo esto salte por los aires!!! ¡Vivid de nuevo vuestra vida pero sabiendo que tenéis que aprovechar todas vuestras oportunidades para seguir creciendo... no os dejéis embaucar por la desesperación - os mostró una sonrisa afable, la sonrisa que tendría un padre despidiéndose de su hijo o de su familia.

- Nos veremos allá en otra vida, este es el final de mi fantasía - y en gesto brusco empujó a cualquiera que intentase quedarse allí haciendo uso de las pocas fuerzas que le quedaban a un anciano como él.

Lo último que pudisteis ver fue los brazos de Cid cubriendo su rostro ante una inminente explosión, después solo hubo vacío, oscuridad, una oscuridad parecida a la que presenciasteis en la cueva de los cristales... ¿pero sería una oscuridad eterna? no..., aquella oscuridad tan solo era el puente hacia una nueva luz cargada de esperanzas y nuevos objetivos.

Las verdes praderas ahora habían sustituido a las artificiales columnas de metal, la tranquilidad ahora reinaba ante el caos de la tecnología.

Aún no podíais creer todo lo que habíais vivido en un periodo tan corto de tiempo... y la gran pregunta que quedaba era... ¿ahora qué?¿cual será vuestro siguiente paso? Cid os había brindado la oportunidad de que existiese realmente la oportunidad de que siguierais escribiendo vuestra historia, lejos de falsas profecías, lejos de entes malvadas...

Había comenzado el siguiente capítulo de vuestra historia, no como salvadores del destructor de mundos, si no como artífices de vuestro propio destino.

~~ FIN ~~

Notas de juego

Ahora debéis narrar el que será vuestro último mensaje en la partida, podéis explicar como os sentís después de todo lo vivido y sobre todo cuales serán vuestros próximos pasos ahora que sabéis lo que es el poder, y también las consecuencias de perder el control sobre él.

Espero haber representado lo mejor posible la magia y la fantasía que transmite Final Fantasy, aunque he de reconocer que me ha costado bastante jaja, pero eso no implica que no la haya disfrutado con creces.

Lo curioso es que todos los que jugáis esta partida sois antiguos jugadores míos de otras y la verdad es que vuestra participación ha sido mejor de lo que hubiese esperado, os habéis adaptado muy bien al estilo que os he propuesto y estoy muy contento.

Gracias por haberme elegido de nuevo chic@s :)

Cargando editor
17/04/2014, 18:34
Cerion

Un sentimiento cruzado invadió mi corazón. La alegría por volver a casa, por acabar con aquel malnacido... Y la tristeza de la muerte de Bariday y de Cid, aquellos que habían salvado nuestras vidas, aunque fuera en el último momento.

El color verde de las praderas que aparecieron frente a nosotros casi me deslumbraron. Me giré hasta que el sol golpeó mi cara y allí, con los ojos cerrados, me quedé un rato recibiendo el calor del astro rey. Una lágrima se escapó y bajó lentamente por toda mi mejilla, para terminar en la comisura de mis labios.

Todo había sido muy rápido, muchas experiencias y sensaciones en tan poco tiempo... Ahora tenía una sensación de vacío. ¿Con qué podía llenarlo? ¿Qué podría hacer para honrar las memorias de aquellos dos que habían muerto?

Desvié el rostro del sol y busqué a Ziba.

Voy a restaurar el orfanato dije volveré a esa mansión y la abriré de nuevo. La llenaré de niños y conseguiré que vuelvan a sonreír.

Protegería a esos niños. Ese había sido un lugar mágico, estaba convencido. Si habíamos ido allí al final, era por algún motivo. Y no podía ser descubierto. Si había niños poderosos en el orfanato, él tendría que enseñarles los límites de sus poderes, hasta donde podían llegar con ellos. No iba a dejar que la historia se repitiera.

Cargando editor
21/04/2014, 12:30
Ziba

Cid les había recordado lo que tenían que mantener y también unos valores que parecía que en el mundo donde habían estado no existían. Se sintió bien cuando regresó a su mundo, un mundo limpio de cualquier amenaza gracias a lo que había acontecido pero a la vez se sintió mal, un poco vacía porque para que todo eso se consiguiese requirió de varios sacrificios.

Se sentía emocionada de regresar a casa, pero algo había cambiado, no la sentía como siempre pues sabía que había otros mundos escondidos como el que acababan de ver, un mundo terrorífico que hizo que valorara aun mas su hogar. Lentamente se volvió hacia Cerion aun sin poder reaccionar ni expresarse, él ya lo hizo inconscientemente a través de una solitaria lágrima que resbaló por su mejilla.

Lo que llegó a sus oídos le iluminó el rostro, hizo que sus ojos brillaran reanimando por fin la expresión de su cara. Activar de nuevo el orfanato y darle aquel fin sería algo por lo que luchar, también para que la muerte de Bariday y Cid no hubiera sido en vano. Solo esperaba de que Cerion le dejara un hueco, permitiendole acompañarle en tal objetivo.

- Permite que te ayude en esta iniciativa, no hay cosa que me motive más que reanimar nuevas esperanzas.

 

Cargando editor
21/04/2014, 19:33
Coren

Por fin se ha acabado esta pesadilla... es lo que pienso cuando veo de nuevo la luz del sol, dejo que los rayos de luz acaricien mi rostro mientras mi mente piensa en todo lo ocurrido en las ultimas semanas, la verdad es que daba a que pensar, pero ahora que habia acabado todo se sentia algo vacio ¿Que rumbo deberia dar a su vida?

Escucho a sus dos compañeros de reabrir el orfanato, estar rodeado de niños que corretean sin parar, sin duda nunca se veria rodeado de niños como sus compañeros....

---Yo me temo que no iré al orfanato con vosotros, los niños no son lo mio- digo sin girarme hacia ellos- asi que seguiré mi viaje y quien sabe donde me llevaran mi peregrinaje...

En verdad, desde el momento que habia sacado su poder de caballero oscuro una idea le habia rondado en mente....al igual que él, seguro que habia gente en el mundo  que tiene un poder oscuro en su interior y que vive con miedo, pero si lo que habia pasado antes era verdad, todo poder se podia controlar, asi que se dedicaria a buscar a aquellos que poseen esa "oscuridad" y los juntaria bajo una misma bandera....o una orden....al tiempo que pienso esto una sonrisa se me cruza la cara....

---Si...¿por que no?.... " EL Ojo de las sombras"...suena bien...- digo para mi mientras dirijo la mirada al horizonte

Cargando editor
27/04/2014, 09:20
Director

Notas de juego

¡No te me duermas que ya solo te queda el último mensaje!

Cargando editor
28/04/2014, 10:51
Storm

Intenté por todos los medios que Cid volviera con nosotros. Había tanto que podía enseñarnos acerca de nuestros "nuevos poderes" que la simple idea de no tenerlo a mi lado me resultaba dolorosa. Mas mis intentos fueron infructuosos. No pude hacer nada por hacerle cambiar de idea y ahora me encuentro de vuelta en nuestro mundo con muchas preguntas rondando en mi cabeza.

Oigo como Cerion y Ziba van a volvera abrir el orfanato y a Coren decir que irá por su cuenta.

- Yo investigaré más sobre estos nuevos poderes. - digo. Os mantendré informados de lo que descubra.

Dicho esto estrecho la mano a todos ellos y me encamino a buscar la información deseada.

- Suerte. - añado mientras me alejo.

Cargando editor
28/04/2014, 13:29
Director

 

Si había algo que os había enseñado vuestra experiencia, es que nada es lo que parece ser a primera vista. Los que parecían enemigos llegaban a ser aliados, los que eran aliados terminaron convirtiéndose en obstáculos, pero lo único que no ha cambiado es el mundo sobre el que vuestros pies caminan.

La aventura comenzó como una profecía, ¿pero qué es si no más que las ilusiones de un grupo de personas que pretenden augurar tiempos mejores?¿significa eso que los corazones intrépidos deben hacer lo que creen necesario sus antepasados?¿o deben guiarse por sus instintos, por sus corazonadas?

En esta historia se ha comprobado que las profecías no existen, tan solo las personas y sus propias intenciones, ya sean malignas como conquistar y destruir el mundo, o benignas como salvarlo y protegerlo.

Cuatro héroes de la luz y de la oscuridad marcaron su nuevo rumbo dejando atrás los fragmentos de un cristal que quiso determinar su presente y su futuro.

Cerion y Ziba encontraron una finalidad juntos, construir de las cenizas del pasado la imagen de un orfanato que lucha por la preservación de la infancia, dándole nuevas oportunidades a aquellos que parecían que lo habían perdido todo. Lo que nunca se imaginaron estos dos héroes que el cariño y amor que sentían por ayudar a los demás también se lo transmitieron mutuamente, convirtiéndose así en un ejemplo de felicidad y fidelidad en una relación que duró décadas.

Storm viajó por el mundo buscando respuestas, sabía que el poder estaba dentro de ella pero no podía controlarlo, no podía hacerlo suyo. Transcurrieron años antes de que averiguase que su linaje procedía de una familia de las islas lejanas del sur, donde las tradiciones milenarias del sigilo y el hurto había alimentado a generaciones. Allí fue recibida como una hija más, donde aprendió desde cero a convertir su poder en algo real, sirviendo a su dinastía y haciendo prosperar a su tierra natal.

Coren en cambio tuvo una visión de futuro, vio en un estandarte la oportunidad de unir a todas las personas que como él, tenían oscuridad en su interior, pero bajo el concepto que allá donde haya luz siempre hay sombras, allá donde hay mal también hay bien. Gracias a sus logros durante el peregrinaje fue capaz de construir su propio bastión donde entrenar e instruir a los de su misma condición. Apeló no formar parte del orfanato de Cerion y Ziba, pero entre sus adeptos había personas de todas las edades, algunas cuyo mal difícilmente podía ser controlado...

pero quizás el destino de esos hijos del Ojo de las Sombras merezcan su propia historia, ¿no creéis?

¿Continuará?