Noir
Spells: Cinco nivel 1, cuatro nivel 2, tres nivel 3. Conoce todos, pero tiene que preparar.
Spells preparados:
0: Create Water, Mending, Spark, Guidance
1: Endure Elements x2, Burning Disarm, Diagnose Disease, Ice Armor
2: Snowshape x2, Hold Person x2
3: Create Food And Water x3
Equipo: Ropa abrigada raída, una ración de viaje de mala calidad, una moneda de cobre.
Humanoid: Half-faerie dragons are humanoids with the draconic subtype.
CHANNEL: 8, va usando 4
STR: 10
DEX: 16
CON: 14
INT: 16
WIS: 18
CHA: 16
HP: 40
AC: 12
Iniciativa: +3
Fortaleza: (+4) +6
Reflejos: (+1) +4
Will: (+4) +8
BAB: +3
Habilidades: (30 puntos) (+5 por lvl)
Craft (Weapon): 11 (5 rangos, +3 Int, +3 cláseo)
Diplomacy: 11 (5 rangos, +3 carisma, +3 por cláseo)
Knowledge Arcana: 7 (2 rango, +3 int, +3 cláseo)
Knowledge History: 8 (2 rangos, +3 int, +3 cláseo)
Knowledge Religion: 11 (5 rangos, +3 int, +3 cláseo)
Knowledge Planes: 7 (1 rango, +3 int, +3 cláseo)
Sense Motive: 12/17 (5 rangos, +4 sab, +3 cláseo) (ESPECIAL: +5 si está sujetando la mano de alguien)
Perception: 12 (5 rango, +4 Wis, +3 cláseo)
Lenguajes: Común.
Feats:
Channel Surge: When you channel energy or lay on hands, you may expend two uses of the ability as a full-round action to increase the amount of healing or damage you do by +50%.
Extra Channel: You can channel energy two additional times per day.
Blind Fight: In melee, every time you miss because of concealment (see Combat), you can reroll your miss chance percentile roll one time to see if you actually hit.
An invisible attacker gets no advantages related to hitting you in melee. That is, you don't lose your Dexterity bonus to Armor Class, and the attacker doesn't get the usual +2 bonus for being invisible. The invisible attacker's bonuses do still apply for ranged attacks, however. You do not need to make Acrobatics skill checks to move at full speed while blinded.
Habilidades especiales:
Darkvision: - (No tiene por ser ciega)
Amazing Disguises: “This isn't the half-faerie dragon you're looking for.” Odd-looking and not always accepted by the cultures and races in which they grow up, some half-faerie dragons learn not to be noticed at all, much like their faerie dragon ancestors. Half-faerie dragons with this ability can drape themselves in an illusory glamour to appear as another type of humanoid. Of course, given their vanity, they also use this ability to simply alter their own colors or to make mundane clothing pass for something richer. This racial trait allows a half-faerie dragon to cast disguise self as a spell-like ability a number of times per day equal to her Charisma modifier at a caster level equal to her class level. This racial trait replaces the draconic resistance racial trait. (DC 16)
Arcane Whimsy (Sp): Half-faerie dragons can use prestidigitation as a spell-like ability a number of times per day equal to their Charisma modifier. The caster level for this ability equals the half-faerie dragon's character level.
Breath Weapon (Su): Once per day, a half-faerie dragon can exhale a cloud of euphoric gas in a 10-foot cone. Creatures within the cone suffer euphoria for 1d6 rounds. Creatures affected by euphoria are staggered, sickened, and immune to fear effects for the duration. A Fortitude save (DC 10 + half the half-faerie dragon's class level + the half-faerie dragon's Constitution modifier, 14) negates this effect.
Traits: Looking For Work (Perception +1 y cláseo), Sacred Touch (Estabiliza al tacto una vez por día)
Motivo: HP de Noir
Tirada: 4d8
Resultado: 22(+2)=24
Motivo: HP de Noir
Tirada: 4d8
Resultado: 3(+2)=5, 5(+2)=7, 8(+2)=10, 6(+2)=8 (Suma: 30)
Advanced Crystal Template:
Tras 500 años encerrada en elcuerpo de una mortal, Servael ha entendido que hizo mal antes y que la gente aprecia su mortalidad, el sentir, y el ser. Ha evolucionado, y junto con ella su aflicción, para que la evolución del mundo sea más grata para todos. Perdiendo dureza y la forma cegadora, la transformación se ha vuelto más humanizada, pero tiene nuevas cosas...
Alineamiento: Cualquiera no-bueno.
Tipo: Crystal...una variante de lo que sería algo similar a un elemental de tierra. Son inmunes a venenos, aturdir y efectos de sueño, pero sangran, necesitan comer, dormir y respirar.
Sentidos: Ganan low-light vision.
Armor Class (cambiado): Natural armor improves by +3.
Habilidades Defensivas: Una criatura de cristal pierde cualquier resistencia o inmunidad sónica, pero gana resistencia 10 al ácido, frío, electricidad, y fuego, y DR 5/-. Una criatura de cristal es inmune a los efectos nocivos de la luz brillante (incluyendo los efectos que ciegan con la luz); todos los efectos con el descriptor de la luz; y otros ataques basados en la luz como Color Spray, Prismatic Spray, y Searing Light.
Debilidad (cambiado): Ya no son vulnerables al daño sónico, pero siguen perdiendo resistencias o inmunidades específicas contra el sonido.
Ataques: Toda criatura de cristal gana un ataque de slam si no tiene ningún otro. Este daña como si la criatura fuese una categoría más grande.
Unnatural aura (30ft, nuevo): los animales no se acercan a la criatura a menos de que esta haga una prueba de Handle Animal (DC 25)
Esporas cristalinas: una vez a la semana, pueden soplar un puñado de esporas infecciosas.
The Beautiful Sickness (Ex)
Dañando con sus ataques naturales, un infectado/transformado tienen posibilidad de infectar al dañado con la Enfermedad Hermosa:
Contacto: Herida, inhalación
Salvación de fortaleza/cura: 18/2 salvaciones seguidas.
Efecto: 1d6 de destreza al día. Si la destreza se reduce a 0, la criatura se torna inmediatamente en una estatua inerte de colores de cristal, solo para revivir en 24 horas como criaturas de cristal. Una vez transformadas, solo un Deseo, Milagro o magia similar es necesaria para transformar de vuelta a la criatura a su "yo" original.
Los transformados están compelidos a contagiar a otros y expandir la "evolución" y tiene un equivalente a Lifesense (60ft) pero para detectar criaturas no infectadas.
Nombres de algunas gemas de la villa de Keo.
Tiene un prototipo de Emerald, junto con la más perfectamente pulida y tallada esmeralda que hayan visto en la vida. Pero no la activa porque considera que no es igual a su Lorelei Emerald. Si le consiguen un retrato de ella y su diario personal, estará muy contento.
Recompensa: Piedra Filosofal.
Keo tiene consigo un Runewell Amulet y obviamente hay un Runewell of Greed en la villa. No lo creo, más bien huizo su residencia permanente allí al encontrarlo. También tiene una Bottle of Bound
Nombre: Blake Orell
Raza: Vishkanya
Edad: 24
Alineamiento: LE
Clase y nivel: Mesmerista, nivel 9
Arquetipo: -
Altura/Peso: 1.12 metros, 55 lb (24 kg) (Small)
Bonus de nivel: +9 a skills?
Características: 18, 14, 16, 14, 13, 13
Skill Ranks per Level: 8 + Int modifier. (13) (65 a lvl 5, 70 con el bonus por lvl)
STR: 10
DEX: 20 (16, +2 por raza, +2 por cinturón)
CON: 22 (18, +4 por objeto)
INT: 14 ()
WIS: 12
CHA: 20 (14, +2 por raza)
HP:
AC:
Iniciativa:
Velocidad: 30 ft
Fortitude: (+1) +4
Reflex: (+4) +10
Will: (+1) +4
(Todas tienen +1 extra por la cloak of resistance +1)
BAB: +3
Tirada de Ataque: +10 (+5 Dex, +1 tamaño, +1 masterwork)
Tirada de Daño: 1d6+5 (+5 por Dex, slashing)
Habilidades de Pícaro:
Sneak Attack: 3d6 actualmente. (Criaturas inmunes a críticos y sneak attack: Aeon, elemental, incorporeal, Ooze, protean, swarm)
Evasion: Niega todo el daño en lugar de la mitad del mismo en una prueba de reflejos exitosa, solo si se usa armadura ligera o no se usa armadura directamente.
Rogue Talents: Desde nivel 2 y cada 2 niveles gana uno nuevo.
Trap Sense: +1 Reflex y +1 AC contra trampas.
Uncanny Dodge: Nunca puede ser atrapado por sorpresa, ni pierde su bono de Dex excepto que esté inmovilizado.
(Arquetipo) Follow Up (Ex): Permite tirar cualquier tirada de diplomacia dos veces para temas de recabar información, y recibe información de ambos resultados. Si la tirada menor revela información falsa, el pícaro está consciente de la misma.
Skill Ranks per Level: 8 + Int modifier. (13) (65 a lvl 5, 70 por bonus por lvl)
Skill | Total | Explicacion de Bonificadores |
Acrobatics | 12 | 4 rangos, +5 Dex, +3 cláseo |
Appraise | 13 | 5 rangos +5 Int, +3 cláseo |
Bluff | 13 | 5 rangos +2 Char, +3 cláseo,+3 Circlet |
Climb | 5 | 1 rango, +1 Str, +3 cláseo |
Craft (Alchemy) | 12 | 2 rangos +5 Int, +3 cláseo, +2 Tinker |
Diplomacy | 13 | 5 rangos +2 Char, +3 cláseo,+3 Circlet |
Disable Device | 12 | 4 rangos +5 Dex, +3 cláseo |
Disguise | 11 | 2 rangos +3 Char, +3 cláseo,+3 Circlet |
Escape Artist | 10 | 2 rangos +5 Dex, +3 cláseo |
Knowledge (Dungeoneering) | 13 | 5 rangos +5 Int, +3 cláseo |
Knowledge (History) | 14 | 5 rangos +5 Int, +3 cláseo, +1 Scholar of Great... |
Knowledge (Nobility) | 15 | 5 rangos +5 Int, +3 cláseo, +2 Secret Knowledge |
Perception | 12 | 5 rangos +2 Wis, +3 cláseo, +2 Tinker |
Perform (Dance) | 10 | 2 rangos +5 Dex, +3 cláseo |
Sense Motive | 10 | 5 rangos +2 Wis, +3 cláseo |
Sleight of Hand | 13 | 5 rangos +5 Dex, +3 cláseo |
Stealth | 17 | 5 rangos +5 Dex, +3 cláseo, +4 por size |
Use Magic Device | 16 | 5 rangos +3 Char, +3 cláseo,+3 Circlet +2 Tinker |
Lenguajes: Común, Aklo, Enano, Dracónico, Orco, Infracomún
Equipo:
Studded Leather Armor (Ligera Masterwork, +3, 175 gp)
Scimitar (15 gp)
Noble Outfit (175 gp)
Circlet of persuasion (4500) Da +3 en todas las tiradas basadas en carisma.
Belt of incredible Dextery (4000) +2 DEX
Feats:
Weapon Finesse: Permite usar el modificador de destreza para bonificadores de ataque.
Dervish Dance: Permite usar el modificador de destreza para bonificadores de ataque y daño.
Extra Rouge Talent: Permite tener un Rouge Talent adicional.
Habilidades especiales:
Rouge Talents:
Hard to Fool: Permite re-rolear tiradas de Sense Motive, una vez por día y otra adicional cada 5 niveles (Actualmente, 2 veces al día)
Charmer: Permite re-rolear tiradas de Diplomacia, una vez por día y otra adicional cada 5 niveles (Actualmente, 2 veces al día)
Black Market Connections: Mejor acceso a items mágicos, permite comprar y vender los mismos basado en tiradas de diplomacia, así como permite tratar las ciudades como si fuesen de mayor tamaño a razón del valor de los items.
Traits:
Secret Knowledge (Nobility +2)
Historiador (History como cláseo) +1 a Knowledge (Historia)
Heirloom Weapon (Scimitar)
(Raciales)
Tinker: +2 a Craft (Alchemy), Perception, Use Magic Device.
Rodent Empathy: +4 a tiradas de Handle Animal que influencien roedores.
Cornered Fury: +2 al AC y tiradas de ataque melé cuando se encuentra por debajo del 50% de su hp y sin ningún aliado consciente en 30 ft a la redonda.
Darkvision (60 ft)
Motivo: Vida de Blake
Tirada: 8d6
Resultado: 1(+6)=7, 3(+6)=9, 3(+6)=9, 1(+6)=7, 4(+6)=10, 5(+6)=11, 1(+6)=7, 6(+6)=12 (Suma: 72)
Blake
Raza: Vishkanya
Clase: Mesmerista
Nivel: 9