Chiquillos y chiquilla xD Me gustaría que, de ser posible, contestaran este pequeño cuestionario. Es opcional pero creo que ayudará a profundizar un poco más los personajes...obviamente aquellos que no tengan/no hayan conocido a sus padres pueden saltear las preguntas relacionadas con ellos. Estas preguntas vienen del sistema The Window, un sistema mayoritariamente interpretativo.
1.¿Cuántos años tiene?
2.¿Donde nació?
3.¿Como se ganaban la vida los padres?
4.¿Qué religión practicaban sus padres?
5.¿Como fue su relación con los padres?
6.¿Dónde vivía cuando era niño?
7.¿Cómo pasó su tiempo como niño?
8.¿Era un niño feliz?
9.¿Cómo decidió ser cuando sea adulto?
10.¿Qué adjetivos encarnan su personalidad?
11.¿Su personalidad recuerda a un animal u objeto?
12.¿Cuales son sus objetivos y motivaciones?
13.¿Cuan lejos es capaz de ir para lograr sus objetivos?
14.¿Qué es lo que más teme?
15.¿Qué es lo que más ama?
16.¿Cuán competitivo es en varios aspectos de su vida?
17.¿Cuales son sus mejores y peores cualidades?
18.¿Muestra timidez en lo que respecta a hombres o mujeres?
A- 19
B- en la isla, Utgard, del conjunto de islas volcanicas.
C- La madre como una respetada bruja de la tribu, y el padre como uno de los principales guerreros, ademas de ser pescadores, como casi todos en la isla.
D- Rinden culto a la naturaleza y al dios Alain, también hacen las típicas ofrendas al Paladión para que les proteja de la ira de Urabrask, el dragón que duerme en el volcán.
F- Zaar se lleva bien con sus padres, y tiene una buena comunicación, ellos confian en su caracter tranquilo y fuerte para protejer a los suyos, y el respeta a sus padres quienes le han dado y enseñado todo.
G- Vivió en las islas con sus padres.
H- Lo pasó entrenandose y preparandose para su futuro como guerrero de la tribu, pero como cualquier niño dsfruto de los juegos y bromas correspondientes.
I- Si
J- Un adulto con fuerte voluntad, capaz de protejer a los suyos y liderarlos a un buen futuro.
K- Tranquilo, perseverante y fuerte.
L- A un animal, es tranquilo y vive feliz en u entorno, hasta que se le molesta a él o sus seres queridos, entonces se vuelve agresivo y ataca.
M- Conseguir aliados para luchar contra el actual gobernante dictador, volverse lider de la tribu y perfeccionar su estilo de lucha.
N- Fallar, y fallarle a todos.
O- El mar, y la sensación de fuerza y libertad que produce.
P- Mucho, le gusta demostrar que es el mejor en combate y la mejor opción para las mujeres que buscan fuerza y determinación.
Q- lo bueno: su rapidez para aprender, no discrimina otras razas, solo juzga las acciones. Lo malo: es orgulloso y algo egocentrico.
R- Ni un poco, le parece lo más natural, y suele estar con varias mujeres, a menos que encuentre a su otra mitad.
1.¿Cuántos años tiene? 21
2.¿Donde nació? En el pueblo de Ageo
3.¿Como se ganaban la vida los padres? Carpinteros
4.¿Qué religión practicaban sus padres? Ninguna en particular.
5.¿Como fue su relación con los padres? Normal, eran buenos padres aunque nuestros intereses no coincidian.
6.¿Dónde vivía cuando era niño? Con sus padres en su pueblo natal
7.¿Cómo pasó su tiempo como niño? Aprendiendo algunas cosas de sus padres, obserbando e imitando a los monjes del monasterio cercano
8.¿Era un niño feliz? Si
9.¿Cómo decidió ser cuando sea adulto? Siempre le apasiono lo que veia del monasterio
10.¿Qué adjetivos encarnan su personalidad? Esforzado, leal, bromista de oportunidad, etc.
11.¿Su personalidad recuerda a un animal u objeto? No se me ocurre, despues te contesto
12.¿Cuales son sus objetivos y motivaciones? Llegar a ser un gran maestro de su arte marcial, la caida de el reino Alanku o por lo menos del governante que esta cuasando las guerras. Le gusta pasarla bien, pero tambien se esta preparando para el combate contra Alanku
13.¿Cuan lejos es capaz de ir para lograr sus objetivos? No romperia su codigo pero lo que no esta en el codigo si el avance le parece vale el costo...
14.¿Qué es lo que más teme? Caer antes que Alanku y no ser suficiente (que no le alcanze la habilidad)
15.¿Qué es lo que más ama? Su arte marcial y la libertad
16.¿Cuán competitivo es en varios aspectos de su vida? En lo fisico es bastante competitivo
17.¿Cuales son sus mejores y peores cualidades? Es confiable y confiado; orgulloso de su arte y habilidad; le molesta mucho que duden su dedicacion a capacidad en su arte
18.¿Muestra timidez en lo que respecta a hombres o mujeres? No. Aunque pocas ya a tenido un par de relaciones.
En la pregunta 15 el cree que Kwon esta muerta. (que le paso a ella lo dejo a tu decicion)
1.¿Cuántos años tiene?
25
2.¿Donde nació?
En Shrae, ciudad de Albia.
3.¿Como se ganaban la vida los padres?
Su padre era herrero y su madre vendía comida en el mercado de la ciudad.
4.¿Qué religión practicaban sus padres?
Eran seguidores de Abadar, aunque no muy fervientes.
5.¿Como fue su relación con los padres?
En general fue buena, aunque en los últimos años hubo algo de tensión, ya que querían siguiera el camino de su padre como herrero y el se negaba.
6.¿Dónde vivía cuando era niño?
Junto con sus padres en una casa del centro de la ciudad de Albia.
7.¿Cómo pasó su tiempo como niño?
Normalmente durante la mañana Alamesh ayudaba a su padre en las tareas de la herrería, y en la tarde salía con su espada (un palo de escoba) a jugar a los caballeros en el bosque junto a otros niños del pueblo. Ya entrada la noche su madre le daba clases de lectura y matemáticas básicas, que según ella eran indispensables para cuando tomara su lugar en la herrería. Para pesar de sus padres, Alamesh estaba más fascinado por las historias de grandes héroes bañados en gloria por sus azañas, que por martillear metal.
8.¿Era un niño feliz?
Lo era, sus padres se preocupaban por el, tenía algunos amigos, y no sufrió de grandes necesidades.
9.¿Cómo decidió que ser cuando adulto?
Cuando sus padres fallecieron debido a la plaga intentó llevar la herrería un tiempo, pero no duró mucho y ya con poco dinero se vio obligado a vender la herrería. Decidió ingresar al ejército porque quería aprender a usar correctamente la espada, pero no podía costear un maestro. Quizá de esta forma podría convertirse en uno de esos héroes de los que había escuchado toda su vida.
10.¿Qué adjetivos encarnan su personalidad?
valiente, confiable y prudente.
11.¿Su personalidad recuerda a un animal u objeto?
A la piedra, porque si no lo molestas no pasa nada pero si le pegas te va a doler (? Cuac! Cuac! XD)
12.¿Cuales son sus objetivos y motivaciones?
En este momento convertirse en un maestro de la espada y ganar algo de reconocimiento. También quisiera ayudar a liberar Shrae de Lord Nird Gamías D'Thire.
13.¿Cuan lejos es capaz de ir para lograr sus objetivos?
Hasta donde sea necesario mientras no afecte demasiado a personas ajenas a los mismos.
14.¿Qué es lo que más teme?
Terminar sus días como un don nadie.
15.¿Qué es lo que más ama?
Vivir el camino de la espada.
16.¿Cuán competitivo es en varios aspectos de su vida?
Si nos referimos a su habilidad con las espadas mucho, en los otros aspectos casi nada.
17.¿Cuales son sus mejores y peores cualidades?
Es valiente y siempre cumple su palabra, pero a veces es demasiado centrado en si mismo.
18.¿Muestra timidez en lo que respecta a hombres o mujeres?
No, eso se lo dejamos al personaje de Gus xD
1: 25 años.
2: Zanda supuesta mente.
6: En una academia venida a menos de Zanda.
7: Primero tratando de llamar la atención de la manera mas destructiva posible, después aprendiendo los caminos de la magia.
8: Al principio no, pero después fui viendo que siendo una buena persona y con esfuerzo se pueden alcanzar muchas cosas.
9: Viendo las cosas que podría ver y descubrir siguiendo los caminos de la magia.
10: Amable, risueño y amigable.
11: No, a un humano bien intencionado.
12: La inmortalidad a través del descubrimiento e investigación.
13: Lo que su capacidad le permita.
14: Que mi camino sea seguido para causar destrucción o daño a otros.
15: Descubrir algo nuevo.
16: Nunca tuve que competir por nada ni contra nadie.
17: Siempre ayudaré a quien lo necesite. Pero no soy bueno captando indirectas y siempre diré lo que pienso.
18: Si y mucha. Aun no entiendo el concepto de intimidad y me quedare petrificado ante cualquier sugerencia directa.
Dejo la ficha para el que no la tenga (como Gus por ejemplo 9_9)
CLASE / NIVEL | PUNTOS DE EXPERIENCIA | SIGUIENTE NIVEL |
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Raza |
---|
Edad |
---|
Alineación |
---|
Característica | Punt. Caract. | Bonif. Caract. | Ajuste Temporal | Modif. Temporal |
---|---|---|---|---|
Fuerza | ||||
Destreza | ||||
Constitución | ||||
Inteligencia | ||||
Sabiduría | ||||
Carisma |
Base | C/Armadura | |
---|---|---|
Velocidad |
HP |
---|
Total | Mod. Des. | Mod. Varios | |
---|---|---|---|
Iniciativa |
Total | Armadura | Escudo | Destreza | Tamaño | Natural | Desvío | Varios | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CA | +10 |
Toque | Desprevenido |
---|---|
Tiradas de Salvación | Total | Base | Mod. Caract. | Mod. Mágico | Mod. Varios | Mod. Temporal |
---|---|---|---|---|---|---|
Fortaleza (Con) | ||||||
Reflejos (Des) | ||||||
Voluntad (Sab) |
Resistencia a conjuros |
---|
Ataque Base |
---|
Total | Ataque Base | Mod. Fue. | Mod. Tamaño | |
---|---|---|---|---|
BMC |
Total | Ataque Base | Mod. Fue. | Mod. Des. | Mod. Tamaño | ||
---|---|---|---|---|---|---|
DMC | +10 |
ARMA | Bonif. Ataque | Crítico |
---|---|---|
Tipo | Alcance | Munición | Daño |
---|---|---|---|
OBJETOS CA | Bonif. | Tipo | Penalizador | Fallo Conjuro | Propiedades |
---|---|---|---|---|---|
TOTALES |
DOTES | APTITUDES ESPECIALES |
---|---|
CONJUROS |
---|
Conjuros Conocidos | CD Salvación | Nivel | Conjuros por Día | Conjuros Adicionales |
---|---|---|---|---|
0 | ---------------------- | |||
1 | ||||
2 | ||||
3 | ||||
4 | ||||
5 | ||||
6 | ||||
7 | ||||
8 | ||||
9 |
HABILIDADES |
---|
Nombre | Entrenada (*) | Habilidad de Clase (C) | Bonif. Total | Bonif. C/Armadura | Modif. Caract. | Rangos | Modif. Varios | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acrobacias | Des | |||||||
Artesanía () | Int | |||||||
Artesanía () | Int | |||||||
Artesanía () | Int | |||||||
Averiguar Intenciones | Sab | |||||||
Conocimiento de Conjuros | * | Int | ||||||
Curar | Sab | |||||||
Diplomacia | Car | |||||||
Disfrazarse | Car | |||||||
Engañar | Car | |||||||
Escapismo | Des | |||||||
Interpretar () | Car | |||||||
Interpretar () | Car | |||||||
Intimidar | Car | |||||||
Inutilizar Mecanismo | * | Des | ||||||
Juego de Manos | * | Des | ||||||
Linguística | * | Int | ||||||
Montar | Des | |||||||
Nadar | Fue | |||||||
Percepción | Sab | |||||||
Profesión | * | Sab | ||||||
Profesión | * | Sab | ||||||
Saber Arcano | * | Int | ||||||
Saber Dungeons | * | Int | ||||||
Saber Geografía | * | Int | ||||||
Saber Historia | * | Int | ||||||
Saber Ingeniería | * | Int | ||||||
Saber Local | * | Int | ||||||
Saber los Planos | * | Int | ||||||
Saber Naturaleza | * | Int | ||||||
Saber Nobleza | * | Int | ||||||
Saber Religión | * | Int | ||||||
Sigilo | Des | |||||||
Supervivencia | Sab | |||||||
Tasación | Int | |||||||
Trato con Animales | * | Car | ||||||
Trepar | Fue | |||||||
Usar objeto Mágico | * | Car | ||||||
Volar | Des |
1-22.
2-Arquil, Idu.
3-La madre trabajaba en una taberna como la dueña.
4-Su madre no practicaba religiones y no sabe cual religión practicaba su padre.
5-Buena.
6-Arquil.
7-Era un niño curioso y si podía ayudar a los demás lo hacia.
8-A pesar de que nunca conoció a su padre ni sabe nada sobre el, si fue un niño feliz.
9-Una persona respetada por todos los demás.
10-Decidió que iba a ser un aventurero, que iba a tener todo tipo de desafíos y conocer gente nueva.
11-Mapache.
12-Su objetivo es derrocar a Lord Nird Gamías D'Thire y lo motivan nuevos materiales para sus experimentos.
13-Es capaz de dar su vida.
14-Teme no ser lo suficiente fuerte.
15-A la gente bondadosa.
16-Solo es competitivo con si mismo.
17-Independiente, justo, persistente y ambicioso.
18-No.
Nivel 6
Hit Points: 46
Armadura: 18
Salvación de Fortaleza: 6
Salvación de Reflejos: 8
Salvación de Voluntad: 7
Resistencias: 7 acido, electricidad, frio y fuego
Inmunidades: enfermedades comunes y magicas
HP: 66
CA: 18
For.: 8
Ref.: 6
Vol.: 4
13, 15, 23, 19, 18, 19, 17
Motivo: Tirada stats
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 1, 2, 6, 2 (Suma: 13)
Motivo: Repetir 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Tirada stats
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 2, 2, 4, 4 (Suma: 17)
Motivo: Tirada stats
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 6, 6, 3, 5 (Suma: 26)
Motivo: Tirada stats
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 6, 5, 2, 5 (Suma: 21)
Motivo: Tirada stats
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 5, 5, 4, 3 (Suma: 21)
Motivo: Tirada stats
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 3, 4, 5, 1 (Suma: 19)
Motivo: Repetir 1
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Tirada stats
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 2, 4, 5, 3 (Suma: 19)