Yo solo he puesto una vez que haya amanecido, jeje.. el resto os lo habréis inventado vosotros....
Lo soñaste Chandler, lo soñaste... xD
Yo también andaba algo perdido, el caso es que yo llegué al piso poco después que vosotros y sin embargo para vosotros parecía que ya era por la mañana, jeje
Hagamos como si no hubiera pasado ;)
- Mmmm.. Bueeeenosss diiiiiias, Chandler Biiiiiing..
Aun adormilada por la nochecita que habiamos pasado, me acurruco entre sus brazos, y recuesto mi cabeza en su pecho.
Si no fuese porque es tan encantador, diria que esta escupiendo mis pelos..
- Chaaaaandler, tigre miiiiiio.. ¿sabes? es la primera vez que nos despertamos juntos, y tengo la sensacion de que llevamos juntos tooooooda la vida. Creo que hasta estaba soñando hace un momento con este instante.. ¿tu no? Mmmmm.. Podria quedarme asi para sieeeeeempre..
..Y me aprieto mas y mas contra su torso sensualmente desnudo..
- ¡¿Café y tortitas?! -me levanté casi de un salto de la cama. Ante su expresión de extrañeza por tanto ímpetú comencé a hacer un remedo de ejercicios y estiramientos- ...Ejercicios mañaneros... Ya sabes... Hay que... mantenerse en forma, jejeje... -entonces me di cuenta que estaba desnudo y agarré una almohada para taparme las joyas de la corona- ...Pero antes café y tortitas para mi... querida... Janice -sonreí como solo podía sonreir en un momento como ese y salí casi de un salto del dormitorio y con la mirada busqué a Joey en el salón, quien seguramente estaría desayunando. De todas formas, de no ser así, ataría un jamón a una caña, y le sacaría de su cuarto como fuera. La expectativa de comer era lo único que le levantaba de la cama temprano. Y yo necesitaba a mi amigo en aquel ataque de pánico momentaneo que estaba teniendo...
- Buenos días, Chandler -saludó Joey al verlo salir de la habitación como una centella -He preparado el desayuno...
En ese momento, Joey recordó a Janice y todo lo que había pasado el día anterior.
- ¿Qué? ¿Hubo fiesta anoche, eh? ¿eh? ¿eh? -le dijo golpeándole amistosamente con el codo mientras le guiñaba un ojo.
Desayunáis todos como una extraña familia y pronto llega la hora de irse o sino se os hará tarde en los quehaceres que tenéis que realizar.
Joey cedió los dos desayunos que había preparado para Chandler y Janice, y se dirigió a la cocina para prepararse otro para él. Lo hizo rápidamente y los acompañó durante el desayuno. A continuación se levantó y se despidió.
- Tengo que marcharme, hay un anuncio que grabar. Chandler, te toca fregar ¡Nos vemos!
Joey abandonó el apartamento poniéndose la chaqueta camino de los estudios de grabación.
- Bueeeeeno.... Parece que hemos vuelto a quedarnos solitos... ¡Y tenemos toooodo el piso para nosotros!
Cojo una de las tortitas del desayuno y la mordisqueo por una esquina, como un sensual ratoncillo.. Le guiño un ojo...
¡Ya eres miiiiio. Chandler Biiiiing!
Miras el reloj y ves que se está haciendo realmente tarde, si sigues en el piso llegarás tarde al trabajo pero ahí está Janice que parece que no se quiera ir nunca.
- ¡Vaya, pero que tarde es! -miré un imaginario reloj en mi muñeca- ¡Lo siento mi querida Janice, pero tengo que marcharme a trabajar! Cuanto antes... ¡Quiero decir! Que ya llego tarde... -rectifiqué- Si necesitas quedarte un poco más, darte una ducha, lo que sea... Solo cierra la puerta al salir... Pero yo debo irme a trabajar... -me acerqué a la puerta de la entrada y salí de ella aun desvestido, de lo agradable que me parecía pasar unas cuantas horas de trabajo en mi cubículo de la oficina. Volví a entrar segundos más tarde abochornado y me dirigí a mi cuarto ante la atentísima mirada de Janice, que no me había quitado los ojos de encima desde que se había despertado...
- ¡Maldición! -pensé para mi mientras buscaba mi ropa de trabajo- ¿Porqué seré tan rematadamente atractivo pero al tiempo tan rematadamente desafortunado...?
- Mira que si me dejas solita, podré aprovechar para curiosear tus cajones, como una buena noooovia, jajajaja... Me muero de ganas por saber qué escondes, Chandler Biiiing...jajaja
Mmmmm.. ¡espero no tener que hacerme el desayuno! Si se va, llamaré a Candance para ir juntas de compras, ¡eso!
¡Ey! Yo ya no estoy en esta escena. Deberíais desmarcarme en vuestros post :)
Por cierto, Janice. El desayuno ya lo tienes preparado que el bueno de Joey te lo hizo:
Cita:
DIRECTOR: CIERTO, CUIDADO CON DESTINATARIOS..
Chandler salió del piso pero tuvo que volver a entrar para recoger la ropa del trabajo, la cual había dejado olvidada debido a los nervios de su recién estrenado noviazgo con Janis, o algo parecido. Una vez recogió la ropa volvió a marcharse ante la atenta mirada de ella que se quedó sola en el piso.
A partir de ahora postead por separado, para vosotros solos.
Bueno,como tengo todo el día para mí, me dedicaré a mimarme, y tal vez...le haga una nueva visita a Chaaaandler en su trabajo...jajajaja...
Te quedaste sola en el piso de Chandler y Joey, o bien podías quedarte un rato más y fisgonear lo que tú quisieras, o bien podías irte a hacer otros menesteres tales como ir de compras, ir a ver a tu amiga, o visitar a Chandler en el trabajo.
Bueno, ahora tú decides lo que quieres hacer.....
Me voy a la tienda de uñas de la calle 4, que tengo cita de manicura. Despues, iré a ver a Chandler, a su hora de trabajo.
Recojo mis cosas, y salgo del piso.
Me voy a la tienda de uñas de la calle 4, que tengo cita de manicura. Despues, iré a ver a Chandler, a su hora de trabajo.
Recojo mis cosas, y salgo del piso.