Vamos a ver, una de las ideaa sería algo similar a lo que sucedía en la otra partida: el bastardo de una casa a la que quiere hundir. Otra sería dentro de la corte de un país, bien sea ascendiendo de manera política hasta conseguir X cargo (y con ello hundir a otras familias o ser derrotado por ellas), bien derrocar al rey que destronó al anterior y al que eras leal.
También estoy dispuesta a cualquier trama en ambientación victoriana. El marido de la reina Victoria era -si mal no recuerdo- alemán, y hubo gente que no quería que se casaran (quitando que ella era jovencísima cuando ascendió), por no hablar de los intentos de asesinato que vivió la mujer. Dentro de la ambientación Tudor (por si quisieras algo más real) poco se me ocurre, ya que sólo conozco el reinado de Henry VIII y principalmente las familias se interesaban en acercar a sus hijas al rey para que pudieran coronarse. Más allá de eso, están las movidas religiosas que personalmente es algo que no quisiera tocar por falta de entendimiento en el tema.
Cualquier idea que tengas o si te apetece algo similar, coméntamelo.
Apellidos:
-Morrigan.
-Schwarz.
-Ferom (el de antes).
-Delacroix.
-Ferdinand.
-Davidson.
-von "tierras".
-Reinhardt.
-Ungewissheit.
-McGowan (lady que creamos para Villaurea).
-Bloodvale (el de los elfos, jeje).
-Talbot (el del amor de mi vida).
-D'Angelo (el de Asnodeo).
-Skadsgar.
-Cavaglia (el de mi madre, pero es que impone).
-Hitler.
En lo que termino de preparar lo poco que queda ya puedes empezar a retocar lo que quieras de la historia del personaje. A tener en cuenta: la escena introductoria será similar a la de Coraje y honor, una cena en la que pasarán una serie de cosas y se sabrá lo sucedido entre Eliane y Esmour. Es lo único que puedo decirte, ya que en la introducción de los personajes está la información sobre lo que pasó entre ellos, pero veo necesaria dicha escena para poder conocer la reacción de tu personaje y cómo empezará la relación con Eliane, además de si afecta o no a sus acciones.
He modificado la historia para hacerla coincidir con el nuevo lore. No cambia prácticamente nada, pero la dejo aquí así le das un vistazo cuando puedas :*
La que otrora había sido una opulenta e imponente casa, ahora se encuentra sumida en la miseria. Con cuatro hijos varones de distintas edades y unas finanzas que caen día a día producto de ataques por parte de casas rivales, los Bloodvale se vieron en la tesitura de tener que abandonar una vida llena de vicios y excesos, propios de las altas cunas nobiliarias y de los ocultos placeres humanos.
El protagonista de esta historia es el cuarto de ellos y por tanto el último en abandonar la protección del vientre materno. Pero no en condiciones favorables a decir verdad, ya que lo concibieron en una noche en la que Lord Bloodvale olvidó sus costumbres y puso sus ojos en las largas faldas de una bella sirvienta a la que había visto miles de veces.
Los seres humanos siempre se han caracterizado por ser amantes del peligro y fue entonces como en la comodidad de un cálido lecho matrimonial invadido por un perfume de dama ajeno al aroma de la Lady, ambos lujuriosos arquitectos dieron forma a lo que más tarde sería Lord Estienne Bloodvale. ¿Qué mayor deleite para los sentidos que el adulterio con una plebeya?Pese a su condición recibió reconocimiento como hijo legítimo, por lo que se crió en la abundancia y el buen gusto. Forjó un carácter propio de su estilo de vida caracterizado por el entrenamiento militar y sostuvo una reputación de hombre digno hasta incursionar en los tiempos oscuros que azotaron su casa.
La retirada del rey de la corona impactaría en su familia y por tanto en él. Aquel al que nunca habían tratado de bastardo y le habían brindado cálidos lazos sanguíneos, comenzó a ser tratado de forma gélida. Ya no había dinero para que todos pudieran vivir de igual manera y se priorizó al cabecilla, luego al segundo y por último al tercero. Todos se olvidaron del muchacho que había tenido la mala fortuna de ser una víctima más de los más bajos placeres.
Despojado de sus derechos puertas adentro, frente al público la vida continuó como de costumbre, no obstante las sonrisas dejaron de ser cándidas y se encendieron en falsa picardía; las miradas pasaron de la confianza al odio y la palabrería sarcástica; y la excentricidad se trasladó de su estado de evitable a convertirse en una forma de ser.A pesar de verse destinado a vivir una vida de exilio en el propio jardín trasero de su caserón, para la burocracia jamás dejó de ser un Bloodvale. De esta forma y aprovechando el poco dinero que le correspondía, no descuidó su cuerpo ni habilidades con el arma creyendo necesitarlas algún día. Asimismo dio inicio a comportamientos turbios tratando de despistar sus verdaderas intenciones. Invitaba cortesanas carísimas a su hogar, se introducía a fetiches propios de alguien catalogado como demente e incluso hasta pervirtió un poco su forma de hablar y ademanes. Ruborizar a los demás se había convertido en un deporte para este frío hombre. Esta táctica la seguiría usando incluso hasta los días actuales, puesto que a pesar de haber aprendido a disfrutar de su decadencia, él piensa que cueste lo que le cueste se hará con el control de su casa y se impondrá como el cabeza aunque tenga que matar a los que están por encima.
La historia está perfecta. Sin embargo, te dejo otra pequeña opción: en lugar de ser trasladado a una casucha en los jardines traseros, al habitáculo en el que duerme el servicio. Se trata de una casa en la que cuentan con un pequeño comedor, una cocina, un baño y habitaciones mayormente compartidas (cuando se trata de personas del mismo sexo o, en el caso de Eliane, familia directa). A él le habrían cedido una para él solo.
Elige lo que más gustes.