TURNO 15
7 - Igor Gamboa
Movimiento. De la casilla (7,6) a la (8,11)
Controlo automaticamente la pelota que esta en la casilla (9,12)
Pase al jugador numero 15
Dificultad: 8 (HP) -1 (jugador numero 11 en la trayectoria del pase) -1 (pase normal) = 6
Tirada: 4
15 - Kike Luengo
Control
Dificultad: 6 (HC) +2 (diferencia pase) = 8
Tirada: 2
Movimiento. De la casilla (17,5) a la (22,7)
Disparo
Dificultad: 4 (HD)
Tirada:
Tirada: 1d10
Motivo: Pase
Dificultad: 6-
Resultado: 4 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Control
Dificultad: 8-
Resultado: 2 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 4-
Resultado: 9 (Fracaso)
Si bueno, pero se considera que el balon esta suelto aunque este adyacente a tu jugador, asi que cualquier otro jugador puede controlar automaticamente la bola como si estuviera suelta en mitad del campo.
Y el disparo del jugador numero 15 despierta de un pelotazo a un aficionado que estaba echandose una siestecita tras la porteria xD Saque de puerta para el Salamanca.
TURNO 16
Cambio: Sale del terreno de juego Mario Hidalgo (10) y entra en su lugar "Curro" (9)
3- Daniel Ayala
Movimiento: De la casilla (16,14) a la (21,13)
6- Javi Cruz
Movimeinto: De la casilla (16,12) a la (18,7)
1- Amador Montero
Saque de Puerta al jugador 12
Dificultad: 5 (HP) + 2 (Saque de puerta): 7
Tirada: 6
12- Javier Polo
Control
Dificultad: 5 (HC) + 1 (Diferencia de pase): 6
Tirada: 6
Movimiento: De la casilla (21,1) a la (16,4)
Pase al jugador 7
Dificultad: 6 (HP) - 1 (Pase medio): 5
Tirada: 8
7- Jorge Martín
Control
Dificultad: 5 (HC) - 3 (Diferencia de pase): 2
Tirada: 3
Tirada: 1d10
Motivo: pase
Dificultad: 7-
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: control
Dificultad: 6-
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: pase
Dificultad: 5-
Resultado: 8 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: control
Dificultad: 2-
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: balon suelto
Resultado: 6
Balon suelto en la casilla (2,5)
Master una pregunta, cuando un balón suelto atraviesa un jugador, ¿este se hace con el control de la pelota o la deja pasar?
Si es un jugador el equipo contrario, este se hace con el control de la pelota automáticamente.
Si cae en la misma casilla que un jugador propio, también se hace con el control.
En caso contrio, pasa de largo.
TURNO 16
15 - Kike Luengo
Movimiento. De la casilla (22,7) a la (19,9)
3 - Ivan Sanchez
Controla automaticamente la pelota en la casilla (5,5) cuando el pase se pierde
Pase al jugador numero 15
Dificultad: 6 (HP) -1 (jugador numero 7 en la trayectoria) -3 (pase largo) = 2
Tirada: 8
15 - Kike Luengo
Control
Dificultad: 6 (HC) -6 (diferencia pase) = 1
Tirada:
Tirada: 1d10
Motivo: Pase
Dificultad: 2-
Resultado: 8 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: Control
Dificultad: 1-
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada: 1d8
Motivo: Desvio del pase
Dificultad: 1-
Resultado: 8 (Fracaso)
Otra mandarina de pase que acaba en saque de puerta. Y con esto si mis calculos no fallan damos por finalizado el partido, buen partido Salamanca :D
Buen partido Galdakao :)
Enhorabuena a ambos por un buen partido.
Vamos a esperar unos días a que terminen el resto y hablamos...