Antes de que salieran de ahi, el Diablo les corta el paso (si, se mueve rapido ¡es el diablo!), y les dice:
- ¡Pero noi se vallan tan rápìdo! Dejenme mostrarles la hospitalidad de infierno y juguemos un momento para entretenernos... ¡como mamaraderia! - Entonces mira a Duncan y le dice - Veras, para ti, mi muy querido amigo, tengo un montén de juguetes que pueden gustarte y seran tuyos si me ganas en una simple competencia.... Mira!
Entonces aparece un holograma que te muestra un monton de armas, de todos los tipos y tamaños.
Luego mira a Pukky y rasca la pancita, mientras le dice:
- Y para ti, mi pequeña visitante, con esa carita tan adorable y tus tres ojitos que son como tres soles, el tío Diablo tiene algo especial... Un monton de cosas deliciosas para que comas y un lindo lugar donde dormir.
Entonces el holograma y le muestra a Pukky un monton de deliciosos bocadillos y una lindo lucar para dormir.
- En tanto para ti, mi pequeño amigo (Oxido) tengo un monton de tipos a los que seguro te gustaria matar. Mazones, judios y comunistas... algunos dos o las tres cosas al a vez!.
-Y para ti, mi amigo con cara de degenerado... adivina que te tengo preparado.
- Y bien, mis queridos amigos ¿No vendran a jugar con el pobre amigo Diablo que nunca tiene visitas y siempre esta muy solo en el infierno torturando robots?
La verdad es que el pobre Diablo da tanta pena y se ve tan solo que qu les llega a lo mas hondo de sus corazones.
Y si perdemos... Qué? - Digo con un tono frío y metálico, casi parece la voz de Óxido -
Volví a soltar un gruñidito ante sus palabras, pero por suerte acababa de comer un gran bicho, y no tenía hambre, aunque realmente no es que me hiciera falta tenerla para engullirme cualquier cosa.
- Mira tío - dije al diablo, total, ya veía que estábamos bastante jodidos. - Yo sé que estás acostumbrado a tratar con humanos y cosas que pululan por La Tierra, pero que no, que no cuela, que te vayas de nuevo ahí dentro y chapes la puerta que no queremos ir.. ¿ Lo pillas o necesitas que te haga un dibujito?
No solía ponerme borde, normalmente con tener carita de buena era suficiente pero este tío empezaba a parecerse a un testigo de jehová..
Oxido reprimió una eufória repentina tras ver el holograma que les monstró el diablo robot.
-Eh... e-sto... ¿Y s-i perde-mo-s?- Repitió la pregunta de Dunkan.
Cuando se disponía a escaparse, aquel robot de color rojizo y con cuernos se inerpone en su camina.Les invita a pasar ofreciéndoles todo tipo de vicios y juegos.Cuando Hank ve al grupo de modelos, se pone hecho un toro.
-yIIIIIIIIAJUU......- salta alocado.Menos mal que tengo el tanga de leopardo reforzado, sino ya se hubiera escapado de su jaula... piensa aliviado.
El Diablo parece algo dolido por la desconfianza que ustedes demuestran. Esto lo hace evidente cuando les dice:
- Pero como pueden descnfiar de mí. Yo que soy tan buen anfitrion, me he esforzado en saber lo que ha cada uno le gusta y ustedes me tratan como si quicira hacerles algo malo. Fueron ustedes los que golpearon las puertas del infierno, yo no los invite a venir, asi que por lo menos podrían mostrar algo de respeto.
El aire de ofendido del tipo era tan convencente que por un momento pensaron que se pondría a llorar, pero por el contrario, ríe y dice:
- Creo que tendre que ser más convincente.
Entonces el piso del tunel comienza a inclinar de tar manera que los empuja a rodar hacia la puerta del infierno sin que ustedes puedan hacer nada.
Mientras caigo analizo la frase del diablo...
Cita:
- Mea Culpa - digo levantando la mano izquierda y posando la derecha donde tendría el corazón un humano
-¡Put-a mierda-aaaaa..-..!- Gritaba Oxido mientras caía inexorablemente hacia el infierno robótico.
- GrrrGRrrRrrR - Fue lo único que salió de mi boquita en el mismo momentoque comencé a notar que me resbalaba. Al menos, como Duncan me había cogido me dio el tiempo suficiente como para no esmorrarme contra el suelo dando un saltito, pero igualmente me arrastraba hacia su maldito infierno.
Arañaba el suelo con mis patitas, tratando de que no me arrastrase hacia dentro, pero era total y absolutamente absurdo ya que no estaba consiguiendo nada.
- Joder con la puta idea de meterse en la jodida alcantarilla..