Ciudad de Nueva Nueva York, 9 de la mañana, durante el desayuno.
Como todas las mañanas te levantas de mal humor de estar en ese planeta de mierda, lleno de humanos de mierda y que crean mierda en cantidades industriales. Cuando enciendes el televisor, aparece ese extraterrestre raro que amenaza a todos, el tal Morbo, anunciando que nuevamente la tierra ha sido invadida por los omicronianos, cosa que ya habías vivido como 13 veces. La ultima vez recuerda que intentaron comerce a una fulana con un solo ojo que se habia comido no sabes a quién y... como siempre todo se reducía a comida. La cuestion es que hoy te ha salido un trabajo en Los Angeles para limpiar unos estudios de televisión. Ojala que en esta ocasión no te confundan contu padre.
Disculpa la tardanza, pero he estado algo atareado.
mientras abria la puerta, brett penso en voz alta lo que le haria al próximo desgraciado que lo confundiera con su padre.
-Estupidas criaturas, ¡Al proximo que me confunda con mi padre le ira peor que al sujeto anterior! No solo lo matare ¡SINO QUE TAMBIEN ME COMERE SUS ENTRAÑAS MIENTRAS AGONIZA!.
Y con esas ultimas palabras, Brett cierra la puerta de su casa y se encamina hasta el estudio de televisión.
La ciudad estaba plagada de esos platillos voladores omicronianos que habías visto tantas veces en las anteriores invaciones. Incluso un o de esos omicronianos, un viejo conocido, te saluda cuando pasas y te pregunta por la familia. En tanto, los humanos, como las pateticas criaturas que son, corrían de allá para acá tratando de escapar. Por lo que escuchaste en las proclamas de los invasores, habían vuelto a la tierra para sacarles a todos los humanos las narices y esas cosas que usaban para orinar los machos, que te han dicho que también son para reproducirse, pero no estás seguro.
Al final, llegas al proyector de hoyo de gusano que te llevará a Los Angeles para hacer ese trabajo, pues aunque la tierra este invadida, tu igual tenías que comer. El problema es que el operador del hoyo de gusano (uno de esos estúpidos humanos) no se encontraba en su puesto.
Viendo que no hay nadie en el portal para operarlo empieza a maldecir a los cobardes humanos. Luego decide dar un par de vueltas, a lo mejor el operador estaba cerca o alguien conocia su paradero y si ese alguien lo sabia y no querria cooperar por las buenas Brett conocia "metodos" para hacerlo hablar, sino le pediria ayuda a alguno de los omicronianos, dependiendo de lo que lo que le tome menos tiempo, Brett no estaba de muy buen humor como para perder tiempo en estas minucidades...
No ves a nadie que pueda prestarte ayuda. Por lo visto esos humanos estan todos escondidos y le tienen mucho cariño a esa campanillita que les cuelga entre las piernas. No obstante, una patrulla de dos omicronianos que andan a la casa de humans se encuentra cerca de ese lugar. Hzndan con una especie de scaner manual que hace bip a intervalos regulares de tiempo. Cuando te acercas y los saludas, ellos te dicen con mucha amavilidad:
- Saludos, ciudadano terricola no-humano. Estamos cazando sabandijas humanas. No habras visto alguna esta mañana? Se paga recompensa por sus cuernos.
-No, afortunadamente todavia no he visto a alguno de esos terricolas, la mayoria son ignorantes y me confunden con mi padre Y ME DAN UNAS GANAS DE MATARLOS Q NI SE IMAGINAN. Por cierto ¿Alguno sabe manejar un proyector de hoyos de gusano? tengo que llegar a la estacion de tv en Los Angeles
Los omicronianos te dicen que no hay problea, que ellos se dirigen a Los Angeles para seguir sembrando el terror entre esos asquerosos terricolas. Esa mañana el lider supremo Lrrr sería entrevistado por en el programa matinal de Morbo, donde haría u discurso acerca del exterminio de la raza humana y enseñara una receta especial omicroniana para cocinar alubias con cuernos humanos, ya que dicen que activan la libido. En resumen, te invitan a acompañarlos y de paso, si te animas, destruir algunos edificios humanos, solo por entretención.
-¿Me llevan hasta Los Angeles?¿Y tambien me dejan destruir edificios de esos humanos? Y yo que pense que este hiva a ser un mal día.
Y asi Brett se sube a la nave de los omicronianos divertido con la idea de destruir los hogares de los humanos que tanto lo torturaban con su ignorancia
Los omicronianos te llevan a Los Angeles y te permiten usar el "Rayo Destructor y Sembrador de Pánico".... Bueno, el nombre era mucho, porque aunque asustabas a la gente, no destruia edificios de un solo disparo. Se necesitan varios disparos, pero no por eso es menos entretenido, en especial cuando ves a los humanos correr como cucarachas. Al Final, recorren el continente de costa a costa destruyendo todo lo que pueden a su paso y, cuando llegan a Los Ángeles, te das el gusto destruir unas cuantas de las letras del letrero de Holliwood. Aterrizan en uno de los estudios de televisión donde parece que están haciendo una pelicula de monstruos, pues todos corren (incluidos los omicronianos).
Brett, asombrado, aunque no queria demostarlo, queria saber que criatura era capaz de causar tanto terror a los omicronianos por lo que, sin pensarlo 2 veces, se dirigio en sentido opuesto a los omicronianos para conocer el origen de este terror.
Por alguno razón que no alcanzas a entender, la cosa parece ponerse peor. Caundo entras al estudio te das cuenta de que las plantas se marchitan aceleradamente y un olor a mierda te llega a tus receptores de olor. Luego, una estampida de gatos casi te pasa por encima (de hecho algunos atraviasan tu cuerpo gelatinoso, lo cual es molesto, pero no doroso) De seguro que si sigues el olor encontraras a la terrible criatura que causa esto.
Sorprendido por la situacion actual, Brett decide que deberia seguir el horrible olor, no tenia ganas de volver, lo mas probable es que los humanos se encontraran en la otra direccion, ademas ya estaba alli y le parecia tonto retractarse a estas alturas
Cuando llegas al origen de toda esa podredumbre, te encuentras con algo que jamas te habías esperado. Un par de robotestaban acompañado a un bichito pequeño, peludito con tres ojos y carita de tierno que vomitaba como universitario en fiesta de bienvenida. Al lado hay una ruma de mierda maloliente y un humano muy feo que parecía estar empujando con su pelvis como si se estuviera aparareando con una compañera invisible (él si te dio asco).
De pronyto, te das cuanta de que el vomito de esa pequeña criatura comienza a corroer el piso y antes de poder hacer nada, te vas callendo por el boquete que ha dejado el vomito acompañado de todos esos fenomenos.
- Y yo que creia que este hiva a ser un dia bueno... Por cierto ¿Quienes son ustedes y que demonios estan haciendo? Todos los seres vivientes escapan aterrados icluyendo a los omicronianos y parece que ustedes tienen algo que ver con esto
Brett no entendia como podia existir tan peculiar grupo y tampoco como era posible que pudieran armar tanto caos