Partida Rol por web

Futurama (Condenada por el Papa Espacial)

Un salidorro suelto en el año 3000

Cargando editor
25/10/2009, 23:48
Director

Nueva Nueva York. Distrito de Harlem

Cargando editor
25/10/2009, 23:50
Director

Una vez que dejas el centro de criogenia sales a un mundo totalmente desconocido y facinante. Robot humanoides, extraterrestres de los clases más raras y feas, aunque por alguna razón que desconoces sabes cuando alguno es hembra. No obstante, ves que todos se meten en unos tubos y salen volando como si fueran de esos sistema de mensajería en los edificions antiguos. Entonces ves a una linda chica subirse a esas cosas y salir disparada por el tubo.

No puedes resistirte, es como si algo tirara de tus gonadas para que la sigas.

Cargando editor
26/10/2009, 23:33
Hank

 Paseaba por la renovada Nueva York, asombrado y fascinado ante tanta  tecnología, tanto avance que no podía creerselo, pero en realidad así eran las cosas.No sabía a donde mirar, así que cada dos por tres giraba la cabeza y se daba la vuelta para volver a mirar lo que ya había mirado.No se imaginaba que el futuro fuera tan entretenido, ya que comparado con su otra vida aburrida y llena de sexo salvaje podría ser un importante avance para poder ligarse a toda hembra viviente.Una de las cosas que le llama más la atención, son unos extraños tubos azules que había visto desde aquel extraño edificio.No sabìa que eran y para que servían concretamente, pero cuando alzaba la vista podía ver a personas viajando a través de esto.TOOOOOma, otro medio de transporte en el cual probar mi deporte favorito....piensa pícaro y pervertido.De pronto, su sexto sentido de macho cabrío.Una hembra de curvas despanpanantes y cabellos rubios pasaba por delante suya y se introducía por lo que parecía la entrada de los tubos.Comienza a seguirla con su típica pose de tio pervertido flotando levemente siendo atraido por el dulce aroma de la chica.Se introduce en el tubo sin darse cuenta y de pronto se ve subcionado saliendo disparado hacia arriba.

-TTOTOTOOTOTOTOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- grita eufórico.El calentón de la chica y la adrenalina del momento, habían hecho un cóctel explosivo.Se podía escuchar una leve voz que se apaga a los segundos cuando Hank desaparecía a lo lejos por el tubo.Hábía visto una gran parte de la ciudad en unos instantes, la verdad es que aquella cosa era relamente útil.Incluso pensaba que para el era el segundo mejor invento después del de la píldora del día depsués.Parecía que terminaba el trayecto, y la trayectoría del tubo volvía a bajar para situarse entre los rascacielos hasta vajar más y más y por fin "pum".No supo que pasó pero pasó en un segundo.Escuchaba risas al levantarse mientras se tocaba la cabeza dolorido.Seguro que se reían porque sería el novato de turno, pero le daba igual.Se vuelve a incorporar tras salir del tubo y gira la cabeza a todos lasdos buscando a aquella chica.

Cargando editor
28/10/2009, 00:15
Director

Cuendo vuelves en ti despues del gran tortaso que te has dado, te das cuenta que has llegado a un lugar que en tu vida has visitado. No había equivalente a él en el pasado. Se trataba de un gran edificio hecho de de metal y de crustal, con grandes cupulas que reflejaban el sol e inmensas columnas que te recordabana a la arquitectura griega y... y ... manadas y manadas de chicas. Las había de todos los colores, alturas, tipos de pelo (incluso con escamas) y cantidades de ojos. y entre todo ese ramillete de flores, la rosa que venias persiguiendo. La sigues por los grandes jardines de ese lugar (cuando estraste habia un letrero que decía: Universidad Steven Spielberg, pero no le tomaste asunto) hasta que ves como la chica se pierde en uno de los edificios.

Cargando editor
29/10/2009, 23:45
Hank

 -Ughhh.......- se queja molesto aún por el golpe.Una vez más se da la vuelta a sí mismo en busca de aquella bonita chica......pero no conseguía encontrarla, es más, encontraba a todo tipo de mujer que normlmente la perseguiría como loco, pero no sabía porque no podía de dejar pensar en aquella chica.Como loco, avanzaba entre toda aquella muchidumbre femenina.

-¡Wuoow!- cuando pasa una chica escandalosamente buena-...no no no recuerda a aquella mujer......Wouw- dice de nuevo al ver otra chica pasar por delante suya mientras la seguía con la mirada como un cazador.Pero más tarde volvía a recobrar el sentido, a zarandear la cabeza de un lado para el otro y a volver a decir.

-No no no, recuerda a la chica.....- pero de nuevo ocurrió-¡.Wouw!- y así continuamente cuando entró a aquel edificio masjestuoso y esplendido.La verdad es que no se había dado mucha cuenta ya que su camino estaba lleno de "curvas" y debía tomarlas a buena velocidad, sino se estrellaría una y otra vez.Finalmente, tras gran esfuerzo, logra divisar a la mujer adentrándose a uno de aquellos edificios.La sigue como puede al interior con la esperanza de volver a verla.Sabía que aquella chica tenía algo, pero no sabía que.

Notas de juego

 Perdona el retraso ^^"(ya sabes como son los estudios....)

Cargando editor
31/10/2009, 01:29
Director

Cuando entras al edificio te encuentras en un vestibulo con sujetos vestidos de blanco y una mujer con mala cara que te mira (de seguro que fue atractiva cuando joven). No obstante, no alcanzas a encontrar a tu chica, porque entran tres robot, uno grande con una escopeta, uno con un cuchillo y vestido de vaquero y uno pequeño disfrazado con de hada madrina con la intención de asaltar el lugar.

Cargando editor
01/11/2009, 00:08
Hank

 Parecía que por un principio había perdido el rastro de la bella chica.Allí habían más hembras pero no eran nada del otro mundo.Una la miraba con mala cara pero este le guiña un ojo, si....a Hank le va de todo y más si tuvieron una bella adolescencia, y cuando dice bella se refiere a su físico.Cuando se disponía a buscarla dentro del edificio, entran tres robots.Eran realmente increibles, aunque la vestimenta y las armas que llevaban no hacían mucha gracia, bueno.....las vestimentas un poco.Hank se ve apurado ¿q-que demonios van a hacer.....? comienza a sudar mientras agita la cabeza de un lado para el otro cuando comienza a sudar.Se muerde las uñas de lo nervios, la mano derecha, la izquierda, las del pie izquierdo, el derecho, la mano de una tia al lado suya.....

No sabía que hacer, no tenía el suficiente valor para enfrentarse al vecino cuando le quitaba la revista semanal, tendría menos para enfrentarse a unos robots duros como el metal y además complementados con bonita armas.Si se le iba la cabeza y se enfrentaba a ellos, eran tres contra uno, pero que diablos, sabía ya de pequeño que había nacido para cumplir un objetivo en su vida, no sabía si era masajear los pies de su abuela, tirarse a toda hembra viviente o salvar a una panda de desgraciados de robots asesinos.

-A-alto......- dice poniéndose delante de estos tembloroso.Su piernas se movían como los brazos de Olivia pidiendo ausilio a Popeye.No sabía si las personas que habían tras el lloraban de lo patético que era o porque pensaban que iban a morir.