-Ooooh Dios....- dice con boz temblorosa cuando se ve agarrado por la amazona.Era una mezcla de sensaciones, como el placer del sexo y el terror al ver a la muerte.
-Snusnu...muchas mujeres....JODER, MI SUEÑO SE VA A HACER REALIDAD, ¡¡MORIR FORNICANDO!!- grita excitado, moviéndos elo que podía casi inmóvil en la mano de la amazona.
-VIVA EL ¡¡Snusnu!!- grita ya con la mente ida, como si estuviera colocado de tanto placer.
Mientras Pukky chapotea feliz, Mordisquitos está con cara de pena al lado tuyo. No obstante, al rato la sacan de la bañera y la ponen sobre un mudador, cambiendole el pañal por uno limpiode color rosa y con dibujos de ositos. Después le ponen un lazito nuevo en su antenita y ya esta lista para el viaje.
- Se ve como una princesita - dice Leela - Muy bien, si ya todos lo han decidido, estamos listos para salir y los llevaremoas adonde quieran.
El baño me sentó bastante bien, a pesar de los " okupas " que me salieron en la bañera y a los que no hice ni caso y luego, aunque espantosamente horrible, me pusieron un bonito pañal limpio, con un bonito imperdible de un color que no tenía.. y eso me hizo sonreir feliz.. Tampoco es que necesitara mucho más para estarlo.. Sólo me faltaba echarme una buena siesta para estar agustito del todo.
- Pues vámonos, que mi planeta está un poco lejos.. Gracias.. - Dije a la cíclope pues aún sonreía por lo bien que me había sentado ponerme a remojo.
Una vez dicho eso, me quedé a los pies de la " peli-morada " espernado que nos dijera a dónde teníamos que ir, o que al menos se moviera para seguirla.
se acerca a la mutante - Leela, nosotros con Brett creo nos quedaremos en la tierra, os esperaremos a la vuelta...
se acerca a sus dos amigos que se van - Fue un placer averos conocido, Pequeña Pukky, Fornicado Hank y Ustedes Mujeres Amazonas Gigantes Necesitadas, MAGN. Hasta pronto! Larga vida y prosperidad!
Miré a aquella enorme lata, que hasta me resultaba simpática ya y me acerqué a él para tenderle mi manita, con la que prácticamente tan sólo le podría estrechar uno de sus dedos, pero lo que contaba era el gesto..
- Gracias por intentar ayudarme aunque haya resultado ser para nada.. espero que todo te vaya bien..
No era demasiado dada a las despedidas, pero me parecía que al menos se merecía una. Me daba un poco de pena, quizás porque no lo iba a volver a ver, pero mi planeta tiraba más..
-Un placer fue vivir aventuras contigo amigo robot y babosa verde, espero que nos volvamos a ver algún día...- les dice alzando su pulgar como signo de despedida y amistad.
-La verdad detesto admitirlo pero creo que hasta legaron a agradarme aunque sea un poco, incluso tu hank, aunque creo que se debe mas a que se que es probable que no los vuelva a ver. Fue un gusto pasar un dia tan raro con ustedes... y no, no voy a llorar, encerio, tampoco voy a darle abrazos a nadie...y Hank, que tengas una placentera muerte jajaja. Que tengan un buen viaje.-
Era curioso, a pesar de no haber pasado mucho tiempo con ellos sentia que los extrañaria.
Leela sube con la pequeñita, las amazonas y Hank, además de la tripulación de la nave. Así parten hacía el hogar de Pukky. Como eol viaje era largo, la gente la ciclopé le da un enorme tarro de comida para gatos hecha con partes de ballena en via de extinción, los restos de los muertos de la última guerra de la tierra contra un planeta de hombres estambre y vitamina b12... y aunque no lo cran está deliciosa.
Mientras tanto, Hank era inspeccionado por las amazonas que lo dan vuelta, lo toquetean y apretan sus partes "nobles". Entre ellas se miraban y decían:
- Puede que sobreviva dos o tres días, pero de la semana no pasa.
En tanto en la tierra, Brett y Dunkan miran como se va la nave mientras bender los acompaña con cara mal humor. después les dice:
- Era un buen negocio eso de vender enanos de tres ojos. Pero de seguro esa enana erta lesbiana... ¿Quieren ir por unas copas y mujerzuelas? De pasada podemos pasar a un banco y tomar algunos rehenes.
Por fin estábamos en la nave y rumbo a mi planeta así que ahora, y hasta que me entrara hambre, lo mejor que podía hacer era buscarme una esquinita en la que hiciera calorcitos y en la que pudiera dormir a pierna suelta e incluso roncar suavemente hasta que me cansara y ya había demostrado que era capaz de dormir más de un día entero del tirón.
- Por fin a casa!! Supongo que ya no habrá jamones, pero al menos estaré entre los míos y no entre gente rarísima.. y por lo que más quieran.. sin gatos..
Cuando conseguí mi esquinita me acurruqué, sacando el culillo del pañal hacia arriba y apoyando mi barbilla sobre mis brazos, mientras el ojillo de mi antena se apoyaba también.
Si sigues bromeando de esa manera te echo sal encima! - Dice mirando a la gelatina verdosa
-pero la sal es para las babosas no para la baba y como podras ver no soy una babosa.-
La primera escala de la nave de Leela fue en el selvático planeta de las amazonas. Como le habían dicho a Hank, al final el planeta estaba lleno de mojeres de tres metros de alto, con todo grande, medio brutas pero deseosas de snusnu... Era como como si su sueño más sucio se hiciera realidad y una lágrima se le asomó en los ojos.
Después, siguieron al planeta Eternium de Pukky, que se encontraba en el centro del universo. Ahí, ante la espectación de los niblonianos, Mordisquito les inventó una historia de una invasión de hombres escusado que intentaron transformar la tierra en un votadero de mierda. La historia fue tan drámatica que todos aplaudieron con sus pequeñas manitas y le dieron lo que le prometieron, un gran festín de jamones.
En tanto, en la tierra Bender y sus dos nuevoa amigos fueron a un club de desnudistas, donde todo lo que tuviera rtopa se la saca para el disfrute de la concurrencia. Ahí bebieron y bailaron con las desnudistas, hasta que se armaron peleas y tuvieron que sacar a bender de ahí antes que unos robot mafiosos lo mataran.
Definitivamente Mordisquitos era un gilipollas, ya no tenía ninguna duda, pero al menos, yo conseguiría mis jamones y podría dormir a pierna suelta durante un buen tiempo hasta que me volviera a entrar hambre.
Al menos, una invasión o algo así sí que habíamos evitado, porque si todos aquellos bichos verdes les hubieran cortado sus cosillas a los humanos machos, la raza se estinguiría seguro, aunque.. pensando bien esto último me parecía que una raza tan estúpida no se podría morir nunca, tendría que sobrevivir con el paso del tiempo para demostrar aquella tremenda estupidez a cualquier extraterrestre que llegara a su planeta.
Además ¿ Qué te puedes esperar de unos individuos que tienen gatitos como mascotas?
Bender, Tío, que te pasa, Eh? Bender... BENDER!
Cuando llega a su planeta, se arrodilla besando el suelo como cual Papa aún trastornado pervertidamente por los toqueteos de las gigantescas macizorras amazonas.
-Ah....si- suspira hipnotizado-...este es elverdadero paraiso...- dice avanzando como cual Heidi por las montañas.Comenzó a observarlo todo allí.Era gigantesco, ess enormes, fogosos y voluminosos senos, piernas gigantescas y estilizadas.Cuerpo grandes y con curvas.En general, mujeres perfectas de pies a cabeza.
-Sois lo que siempre he andando buscnado, mujeres de verdad, no esas mujeres enanas, vosotras sois lo que necesito.Por cierto...creo que no sabeis que so el elegido...así es.Puedo estar fornicando toda mi vida sin descanso...- les dice alzando sus cejas pervertidamente.
Pues a Hank le resultó le resultó cierta su promesa. Fornico toda su vida... que fue hasta el día siguiente, pues tanto snusnu le trituró la cadera, le desidrató y dejó el corazón agotado (además de los huevos sequísimos). Por lo menos se fue con una sonrisa en los labios.
Pukky se tranformó en una especie de heroína entre los de su raza, aunque no fuera por lo que en realidad hizo, sino por las mentiras de Mordisquitos. Antes de que se fueran les borraron la memoria a los humanos para que no se acordaran y Mordisquitos siguió como agente secreto. En tanto que a Pukky le dieron todo lo que quizo de comer y que durmiera a su antojo... aunque nadie le rascó la pancita.
En cuanto a Hank y su banda, la sociedad con bender duró poco, por que el robot después les volvía a robar lo robado y así no se puede trabajar. Dunkan estuvo buscando un trabajo por un tiempo hasta que descubrió la robotología y se hizo pastor, armando una secta que decía que el fin del mundo estaba cerca, así que basados en la biblia robót se fueron en una nave para fundar la Nueva Sodoma.
Brett siguió en la tierra y decidió superar a su padre para que ya no lo confundieran más con él. Hizó peliculas de todo tipo, ganó el Oscar al mejor organismo invertebrado protagonista. Además hizó una porno que le quitó a la de su padre el titulo de ser la más vomitiba.
Y así todos tuvieron un final feliz y... raro.