Es público notorio todo lo que pongo en este post y que se sabrá en los primeros meses tras la batalla de la Fortaleza Negra.
A pesar de la derrota de las fuerzas humanas se sabe que lograron reagruparse y retirarse aunque un tercio de sus hombres murieron en la batalla. Por los rumores que corren sobre los enemigos deberían de haber muerto todos, pero no fue así. De todas maneras ha sido una pérdida de vidas importante a las ya debilitadas levas humanas.
De esta batalla se ha derivado el levantamiento parcial de la prohibición del uso de la pólvora, usándose únicamente por el ejército Real. De todas maneras su uso no puede ser muy extendido pues el azufre es escaso en gallantia. Sólo los drow parecen tener y son muy celosos en su comercio (o no tienen mucho) y los enanos aseguran tener también armas de pólvora para la defensa de Burgundia, aunque su uso nunca ha sido confirmado.
Aquí y allá los humanos se erigen como los defensores de Gallantia al enfrentarse solos al peligro que amenaza a todos y aunque aseguran que eso avergüenza al resto de líderes de Gallantia, lo cierto es que las bajas los han debilitado, aunque no son pocos los miembros de otras razas que simpatizan con la valentía y rectitud humana.
Hasta los elfos parecen contentos después de que los humanos se retracten y digan que lo que habita en la Fortaleza no puede ser un elfo. Todo esto ayuda a la futura reunión entre los tres reyes. El rumor que hay una cura para la Muerte Roja ha llenado de esperanza a la gente y todo el mundo tiene puestas sus ilusiones en esa reunión.
Después de barajarse distintas opciones, se habla que la reunión será en Ciudad Armonía, aunque no está confirmado.
Se sabe que acudirá a la reunión los máximos representantes de los elfos, los enanos y los humanos...