Me alejaré un poco del lugar para hablar con Ser Escarcha en privado.
Señor no creo que coger a este orco como escudero sea buena idea, sin embargo es cierto que todo ser vivo merece una oportunidad de redimirse. Quizas podriamos buscarle otro lugar que se ajustase más a sus "necesidades", estoy seguro que debemos tener buenos amigos en los caballeros Dragon dignos de tal mision, sin animo de ofender su orden se acerca bastante a lo que quiere.
Medita largo rato sobre ello, sin mirar a nadie en concreto. Como recordando cosas pasadas.
Está bien. Seguro que no nos saldrá gratis, pero prefiero no tener que recurrir a la violencia si lo puedo evitar. Mucho daño hemos hecho ya a este mundo, y siempre esos actos han vuelto con virulencia duplicada....
Entonces te mira, muy fijo.
Vos os encargaréis de hablar con el mariscal Balbino sobre ello. Os pedirá oro por contratarle... O a saber. velad por nuestra orden, ser Evan...
Dicho esto se vuelve hacia el orco.
Bien. Podéis estar seguro que conseguiréis eso que queréis. Un lugar donde luchar y una vida de gente civilizada... Ahora hablad. Espero que lo que sepáis esté a la altura de nuestro sacrificio.
No arrepentir, sire. Buen orco ser fuerte. Y saber escuchar. En fortaleza vivir unos enanos raros. Oler raro. Ser enanos y no ser enanos. Trabajar arriba. Piso de arriba. Cosa secreta. Algo de forja. Y luego estar los acólitos. Enanos raros acólitos. Decir que recoger esencia vida y guardar para gran ritual... Una vez usar agua vida en gran guerrero humano capturado. Convertirse en cosa rara. Muerto y no muerto a la vez. No zombi. No vampiro. Raro. Muy fuerte. Ser capitán de guarnición. Hoy matar a muchos humanos en batalla. Enanos raros decir que no más usar agua de vida en otros seres. Reservarse para gran ritual. Siempre hablar de Gran Ritual. A veces venir muchos magos. Borgg el Listo decir que ser uno por cada magia. Decirse que hablar de lejos otras veces. Señor fortaleza ser Ea-Mukin-Zeri, gran sacerdote de Bane y Nuevo Ciclo. Asuntos fortaleza llevar Sambuc. Ser ojos y oídos de Ea-Mukin-Zeri. Mal bicho.