Partida Rol por web

Gantz: global darkness

Misión I: Titaniense

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11/11/2010, 13:06
Sergi Set
Sólo para el director

Set estaba asombrado con todo lo que estaba pasando de repente, parecía que tenían todo a su favor y eso le gustaba. No obstante el aun no había echo nada y tenia un arma entre sus manos, una con forma de "Y" así que sabiendo que era invisible al resto y sobretodo hacia los enemigos se acerco sigilosamente contra el Tintaniense apunto con su arma y apretó el primero de los dos gatillos, desde la distancia donde estaba no pensaba fallar y vera desde un sitio privilegiado como explota su cuerpo como lo habían echo las paredes con las armas de sus "compañeros", aunque esa visión no le agradaba lo mas mínimo.

Pero de su arma no salio absolutamente nada, solo el cuerpo escaneado de aquella criatura en una pequeña pantalla que tenia la pistola.
-¡Mierda! ¿Me he equivocado de gatillo?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Atraparlo
Dificultad: 4+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7

Notas de juego

Cita:

En el primer turno se tiene que fijar al oponente: en vez de tirar Acción se tira 1d20 + destreza con una dificultad de 10 + la agilidad y la inteligencia del oponente.
Si se tiene éxito el oponente estará fijado.

Quiero atrapar al Tintaniense, Hago la acción en secreto porque estoy en modo invisible. Oponente Fijado. Una cosa para la segunda tirada ya que estoy en modo invisible ¿No tengo ningún bono contra el?

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11/11/2010, 13:21
John Osiris

-¡¡YIIIIJA!! ¡Asi se hace tio! Ese pajaro cabron ya esta mas que muerto, y este tio sigue sus pasos. ¡¡Vamos a darles caña!!-El policia estallo en euforia mientras abanzaba hacia el Tintaniense con el cuchillo en su mano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12

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11/11/2010, 16:01
Aurelio Campuzan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ini
Resultado: 19

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11/11/2010, 16:08
Casandro Villaseñor

Yo por mi parte intento no hacer ruido, como si yo no estuviera, para pasar desapercibido ahí escondido detrás del vehículo, aunque me pongo a revisar de nueva cuenta el gps, a ver que es lo que veo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ini
Resultado: 20

Notas de juego

Este  fue el turno de Cassandro

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16/11/2010, 04:46
Tintaniense

El Tintaniense se mantiene de rodillas mientras que difícilmente se comienza a incorporar parece que la situación empeora y solo le queda ponerse de pie y enfrentar a estos extraños sujetos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 17

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa del Aguiliense
Resultado: 13

Notas de juego

RES del Tintaniense: 20
RES del Aguiliense: 28

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16/11/2010, 05:52
Director

Notas de juego

Pues no te puedo dar un Bonus puesto como el disparo son municiones teledirijidas pues es solo tu destreza para apuntarle y ver si tu oponente es agil para escapar.

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16/11/2010, 19:11
Aurelio Campuzan

-Maldita mierda yo estaba fumando muy tranquilo en un avión, y de repente estoy aquí usando mi tiempo en una maldita mierda como tu, así que muerete pedazo de mierda- Ahí le disparo al aguilense.

-¡Ja ja ja ja! disfruto hacerte sufrir, como cazar migrantes, como dispararle a una bola de indios ¡ja ja ja ja!- En una combinación de placer y coraje, como si estuviera en trance disparo al aguilense con toda la mala saña que se me conoce.

-¡Muerete maldito negro¡, ¡MUERETE!-

- Tiradas (13)

Tirada: 1d10
Motivo: Tir d acción
Resultado: 9

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Dispararle al aguilense
Resultado: 17(+3)=20

Tirada: 1d10
Motivo: Tir d acción
Resultado: 8

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Dispararle al aguilense
Resultado: 10(+3)=13

Tirada: 1d10
Motivo: Tir d acción
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Disp al aguilense
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d10
Motivo: Tir d accion
Resultado: 6

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: disp al aguilense
Resultado: 9(+2)=11

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: disp al aguilense
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 1d10
Motivo: Tir d acción
Resultado: 10

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Disp al aguilense
Resultado: 15(+3)=18

Tirada: 1d10
Motivo: Tir d acción
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: atacar al aguilense
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

El Disp al aguilense con el dado de 10 no vale.

Disculpen tantas tiradas, pero así de buena ha sido mi suerte con los dados.

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16/11/2010, 19:33
Sergi Set

Notas de juego

Porque tiras tantas veces?¿ no es un critico O_o

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21/11/2010, 06:00
Director

El aguiliense recibe un disparo muy efectivo en el pecho pero parece no importarle y comienza a aproximarse hacia su nueva presa conforme da las pisadas se puede escuchar como las garras destrozan el concreto del suelo.

Notas de juego

No, Aurelio obtienes el frenesi asesino si en la tirada natural (sin contar la suma con el modificador) un 18, 19 0 20.

20-14+1= 7+3=10
24-10= 14

RES del Tintaniense: 20
RES del Aguiliense: 14

Cita:

El modo activo del traje no cuenta si no aciertas primer el golpe no¿?

Te refieres a después de que tiras el dado? si es asi entonces puedes activar los puntos del el traje para causar más daño, si no es eso me explicas en el off topic

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21/11/2010, 06:28
Tintaniense

Después de ver lo que esta resultado el ataque despiadado de los hombres con trajes negros, el Tintaniense se vuelve contra el policia de Nueva Orleans, corriendo hacia él esquivando a los miembros que estaban en el camino, nota que el policia esta distraido observando como atacan a su compañero y de un salto golpea con una patada en la cabeza de John Osiris; con una fuerza tal que termina doblegando al rubio y lo manda a impactar fuertemente contra el suelo.

Con mi maistro a freir los coyoles a otro lado- le dice a su contrincante derribado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Accion vs John
Resultado: 8

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Pelea
Dificultad: 13+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)

Notas de juego

21-13= 8+2= 10
59-10= 49 Resistencia de John

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21/11/2010, 06:45
Aguiliense

El aguiliense camina hacia donde esta el guardaespaldas que lo ha estado atacando desde hace unos minutos, al estar frente de él lo mira con unos ojos de rabia y tomándolo de un brazo lo aprisiona con su enorme garra y que una fuerza increíble jala de ella intentando desprenderla del cuerpo de Aurelio.
Pero el guardaespaldas no se queda tranquilo con el ataque repentino del alien y sacando un arma de fuego le dispara para liberarse de su captor. El alien esquiva la ráfaga de fuego que le lanza Aurelio, dando un salto hacia atrás quedando entre Yamato y el Tintaniense.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Accion vs Aurelio
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Presas
Dificultad: 11+
Resultado: 10(+4)=14 (Exito)

Notas de juego

Daño a Aurelio
14-11= 3+6= 9
65-9= 56 Resistencia de Aurelio

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24/11/2010, 19:45
John Osiris

John acaba arrastranose por le suelo por culpa de ese amarillo enemigo, por suerte para el lo tiro lo suficientemente lejos como para estar cerca de su rifle que habia dejado caer momentos antes.

Lo recogió, sonrio y apretó ambos gatillos.
-¡Jodete cabron, a esta distancia imposible que falle!

Y la cabeza del Tintaniense exploto como una bolsa de gas.
-SI! ¡Jodete cabron!-El cuerpo voló un par de metros hasta aterrizar en el suelo, de aparatosa forma, pero la celebración de Osiris no duro mucho cuando su objetivo volvio a levantarse
-OOH!!! Venga no me jodas...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Rifle
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Notas de juego

Daño: 17-14=3+8=11
Res de Tintaniense: 20-11=9

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24/11/2010, 19:52
Sergi Set
Sólo para el director

Sergi estaba aun oculto y sin estar seguro de que estaba haciendo con esa arma, ademas sus compañeros no dejaban de mover a su objetivo, pero el arma tenia dos gatillos asi que volvio a apuntar al Tintaniense e hizo otro intento, ese cabron aun esta en la pantalla, supongo que sera este... Y del arma salieron tres cohetes atados por un cable, la inercia le hizo caer de bruces contra el suelo, mientras esos cohetes buscaban su presa, pero ese ser, propio un duro golpe a uno de esos mini propulsores, evitando asi que fuera atrapado.
-Mierda, ¿Ese pendejo esta al tanto de todo?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Atraparlo
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)

Notas de juego

En el segundo turno el personaje tiene que tirar 1d20 + destreza con una dificultad de 10 + la agilidad del oponente

Supongo que he fallado el tiro, dejo la accion en privado para que tu les pongas e situacion al resto, en mi siguiente accion quiero aparecer y subirme la complexion 4 puntos con el traje.

Asi que: 12 puntos-4por estar 2 turnos invisible - 4 a complexion: Me quedaria con 4 puntos

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30/11/2010, 16:38
Sergi Set

Dale Principe que es tu turno.

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01/12/2010, 01:09
Yamato Sijoru

Intenta disparar de nuevo con la pistola observando como se desarrollaba el combate desde su posición.Parecían controlar la situación poco a poco, aunque eso no conseguía aliviarle por completo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: habilidad
Resultado: 10

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: disparo
Resultado: 2(+2)=4

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa siguiente ronda
Resultado: 13

Notas de juego

A ok, creia que te tocaba a ti -.-"

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01/12/2010, 19:55
John Osiris

John se quito esa gota de sudor frió que le empezaba a incomodar y clavo nuevamente sus ojos en esos seres

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Ini de Osiris
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: Ini de Set
Resultado: 18

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01/12/2010, 22:12
Aurelio Campuzan

-¡Cabroooooon!- Dijo Aurelio por la desesperación y el daño infringido por su rival -Este hijo de puto tiene mucha fuerza, sino me hubiese safado, adios a mi brazo- Digo mientras me vuelvo a poner en posición de combate, apuntando con la pistola X al aguilense.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: ini Aurelio
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: ini Cassandro
Resultado: 17

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02/12/2010, 05:04
Tintaniense

En un momento de pausa en el combate unos proyectiles hacen acto de presencia que se dirigen hacia el alien Titan, son unos cilindros que tienen una especie de cable negro que los unen entre si. El alíen llega a reaccionar a tiempo y con un fuerte golpe esquiva el misterioso ataque sin dejar saber el efecto que podía causarle

Con un cuerpo muy lacerado y sin más que perder el Tintaniense camina lentamente hacia donde están los hombres que lo han atacado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: aguiliense
Resultado: 1

Notas de juego

El anterior ataque fue realizado por Sergi Set, esa fue la accion que hizo este turno.

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02/12/2010, 05:25
Director

Notas de juego

Entendido con el uso de tus puntos, en el equipo gantz deje algo que se me paso y es sobre los trajes. Como tu eres el primero en usar los puntos para aumentar el daño te explico: Si fallas en golpear al enemigo, en vez de perder todos los puntos usados como bonus solo pierdes uno guardando los otros para otra ocasión.

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02/12/2010, 05:50
Tintaniense

Poco a poco el alien camina lentamente hacia el policia extranjero y al estar lo suficientemente cerca le lanza una patada demasiado lenta, lo cual John esquiva usando la cintura impidiéndole conectar el golpe, el tintaniense cae al suelo después de eso y parece no poder seguir más.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Accion vs John
Resultado: 9

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: pelea
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Turno de Set.