La chica temblaba, estaba tan asustada..
Los ruidos fuera no cesaban, cada vez se escuchaban más y más disparos de los fuertes, caballos relinchar y gritos. No sabía exactamente que estaba pasando fuera pero no era nada bueno, al menos alli estaban solos, sin nadie más que pudieran hacerles daño.
Poco a poco se fue relajando, él sentía como latía de fuerte su corazón abrazada a él. Se mantuvo en silencio intentando averiguar que ocurría ahi fuera.
Ni se inmuta cuando pasan por su lado!¡Eso tiene que ser porque tampoco pueden verlos...
Rápidamente, Keiko cierra la puerta para que no entren los monstruos, y se queda observando a las cámaras.
-Así podré saber si podemos escapar de aquí por algún sitio, o si por el contrario tendremos que escondernos.
Intenta fijarse también en dónde están los monstruos repartidos por el museo.
Kenta miró a Reika durante unos segundos que fueron eternos, luego miró hacia abajo, encontrándose con su mano tomando fuertemente aquella extraña pistola.
-¿Debería ir yo también...?
Preguntó hacia ella. No sabía lo que hacer, estaba tan confuso...
- No no no!!!! Quédate conmigo!! Por favor..
Le miraba desesperada, se aferra al pecho de él con fuerza, no quería que la dejara sola y que mejor forma de convencerle.. que besando sus labios con deseo. No era el momento oportuno para ello, pero necesitaba hacerlo.
-Yo...
No pudo acabar la frase. Los suaves labios de ella se unieron a los suyos. Los ojos de Kenta se cerraron poco a poco. La pistola que tenía en la mano, la dejó caer al suelo, dejando libre sus dedos, que en seguida, se colocaron en la mejilla de ella.
Mucho tiempo había pasado soñando con besar a una chica como ella, tan guapa y que despertara tanto su instinto protector.
Reika era aun más hermosa que la chica del pueblo de la que estaba enamorado ¡y ahora le estaba besando!
Kenta la recostó en el suelo y siguió besandola sin separar sus labios, ahora solo estaba ella para él.
La aparición de Ishtar hace que Netsui se despiste, estaba confiado con que haría que la pantera se asustara pero solo fue momentaneo.. La pantera saltó sobre Netsui y con zarpazos destrozó el traje del chico, matándole en segundos.
Ishtar vió horrorizada como acababan con otro de sus compañeros, hasta que una bala atravesó su cabeza, cayendo como un peso muerto al suelo, muerta, no había sentido nada.
Keiko ve desde las cámaras como otros dos de sus compañeros caían muertos, la chica por un balazo en la cabeza, y el chico destrozado por las garras de una pantera.
Era un caos lo que se había formado ahi dentro, ahora solo quedaba ella y la pareja que había huido, aunque no sabía que había pasado con ellos.
Un fuerte zumbido inundaba la sala, cuando Keiko se dió cuenta, no podía moverse. Poco a poco comenzó a desaparecer y vió como iba apareciendo de nuevo en la sala donde estaban antes. Allí se encontró a Reika y a su lado Kenta, sentados en el suelo en una pose algo.. extraña.
Mientras se están besando, se escucha un zumbido fuerte, pronto ambos notan que no pueden moverse, que se ha quedado uno encima de otro con los labios pegados sin poder mover ni un músculo.
Al poco ven como van desapareciendo para aparecer en la sala. Cuando aparecen totalmente, ven que Keiko aparece tambien y los ve en esa postura tan poco.. decente..
Al ver la muerte de dos personas más, Keiko pierde la poca seguridad que tenía y empieza a llorar desconsoladamente. Se tapa la cara con las manos, intentando controlarse, pero las lágrimas no hacen más que desbordarse, y los sollozos la hacen temblar.
Cuando nota que está en otro lugar, aparta las manos de la cara, y ve entre lágrimas a los dos que habían conseguido escapar. Al ver la postura en la que están, se da la vuelta, mientras grita más que habla, aún asustada.
-¿Cómo es que habéis conseguido escapar?¡¿Y qué se supone que estamos haciendo aquí?!
Kenta empezó a materializarse en aquella habitación de nuevo, en una postura poco apropiada, con Reika sobre él y sus labios pegados. Sus mejillas se encendieron y miró a Reika, sonrió un poco y apartó la mirada.
Keiko estaba muy nerviosa.
-¿Que diablos a pasado..?
Inquirió, pero luego respondió a sus preguntas.
-Nos..nos escondimos y ....teniamos miedo..y .... y....
Miró a Reika pidiéndole ayuda.
-¿..Y el resto..?
-¡Están muertos, maldita sea!¡Yo vi como los mataban...a ella le han disparado, y él...¡se lo han comido las panteras!¡¡¿Por qué estamos aquí, por qué?!!!
Keiko se da la vuelta, ya sin importarle que la vean llorar, y de la furia que tiene aprieta tanto los puños que se hace sangre en las palmas de las manos con las uñas.
-¡Yo sólo quería ser una bailarina famosa, no quería morir de aquella manera!¡Pero esto es peor que morir, mucho peor!
ya me había imaginado yo cosas raras.
Kenta bajó la mirada cuando ella habló de todo eso, triste.
-Todos teníamos nuestros sueños...yo..yo tampoco se porqué estoy aqui...aunque...
Miró a Reika.
-De algunas cosas...no me arrepiento de estar aqui. De las otras si...¿Y si todo esto es solo un reality? ¿y si cuando la puerta se abra estan todos allí sonriendo y con un ramo de flores para vosotras?
Inquirió, en tono suave. Quizá se engañaba a si mismo...
No..no estaban...ejem...jajaja
Se quería morir en ese instante en el que habían aparecido y Keiko estaba delante. Se apartó y bajó la mirada, más roja que un tomate. Aún asi había escuchado que el resto habían muerto.
- A lo mejor.. vuelven..no..??
No tenía ni idea de como funcionaba todo esto, pero puede que fuera asi de verdad.. Aunque por el llanto de la chica, parecía que eso no iba a pasar.
Mira a Kenta y agacha la cabeza triste.
-¿Cómo van a volver si los han matado?¿Acaso el disparo, la sangre y la carne desgarrada del chico era todo mentira?¡No, no lo creo!
Tras unos segundos en los que la pregunta permanece en el aire, Keiko se limpia las lágrimas con una mano, y vuelve a observar el lugar.
-Así que hemos vuelto...¿Por qué?¿Por qué nos han devuelto a este sitio?
Un zumbido vuelve a llenar la sala, esta vez, se comienzan a formar 3 cuerpos. El primero es Izumi, que está entero, y a continuación veis que esos compañeros que habían muerto, están apareciendo poco a poco y se les ve bien.
Cuando el tiempo se terminó, aún quedaba algo de vida en ellos y eso fue lo que les salvó. Estaban enteros, el balazo había desaparecido, los miembros y las tripas volvían a estar en su lugar, era la segunda vez en ese día que habían resucitado.
Una vez que estaban todos, la pantalla de la bola se encendió y aparecieron dibujos caricaturizados de cada uno de ellos, a parte de una frase ingeniosa y unos puntos.
Ninguno del grupo consiguió puntos, solo Kenta y obtuvo 10. Izumi se llevó la palma, ganando 60 puntos, ¿pero cómo lo haría? Si estuvo desaparecido toda la misión..
La bola se apagó y se escuchó un click que provenía de la puerta. Ahora eran libres y podían volver a sus vidas normales.
A pesar de la típica resistencia a acercarse a gente que no conoce, al ver a sus compañeros volver sanos y salvos, o como quiera llamarse en ese caso, da un grito de alegría y se lanza a abrazarlos a los dos.
-¡¡Pensaba...pensaba que estábais muertos!!
Al ver el movimiento de la puerta, añadido a las emociones del día, Keiko vuelve a llorar, aunque esta vez algo más alegremente.
-¿Se ha acabado todo...y podremos volver a casa?
Abre los ojos de golpe y se reincorpora tomando una gran bocanada de aire, como si hubiese estado aguantando la respiración por mucho tiempo... respira aceleradamente mientras mira a su alrededor... no sabe donde está en ese momento, pero al ver a los demás, reacciona y se situa... comienza a tranquilizarse...
-Que... que ha pasado? ya se ha acabado todo?
A Izumi se le ve muy contento, la única explicación que da es que no estuvieran del todo muertos cuando el juego terminó.
A partir de ese momento cada uno volvió a su vida anterior, o a lo que pudieron. Algunos tenían aún su casa porque ni se habían dado cuenta de que habían muerto, otros tuvieron que buscarse la vida de nuevo hasta que fueran llamados nuevamente por Gantz. Y en la siguiente misión no se sabría si saldrían vivos o no..