Dejo que Eric haga y deshaga conmigo lo que quiera poniéndo una mueca de cabreo cuando sale de dentro de mi y volviendo a poner cara de felicidad cuando me vuelve a penetrar.
-Si...si...si...si...si-es lo único que sale de mi boca al sentir su mano sobre mi sexo y su otra mano sobre mi pecho bamboleante-. Dios, Eric... no pares-le insto a que continue pegando mis caderas contra su sexo sin parar de movernos-. Mmmmmm....uffffff
Ali se deja hacer, y ya no nos contenemos para nada, nuestros gemidos resuenan en todo el baño, con ésa acustica tán especial de los mismos...
Mis dedos en su sexo jueguan traviosos y nerviosos acariciando su clitoris mientras siento mi sexo entrar y salir del suyo completamente empapado, mi mano en su pecho juguetea pinzando su pezón y estirandolo, hasta que paso mi boca a ellos para lamerlos y succionarlos junto con el masaje.
-Uffffff.... Ali....Mmmmmm....-
Gimo intensificando las acometidas, haciendolas más profundas e intensas cuando ella se pega más a mi, chocando sus nalgas contra mi púbis.
LA situación se me escapa de las manos. Trato de controlar mis gemidos que cada vez son más gritos que gemidos y me muevo frenética contra el sexo de Eric.
-Eric.... voy.... voy... a llegar-le confieso con ganas de que apse realmente-. ¡Dios! ¡Eric! Uuuuuufffff, aaaaaaaaahhhh, mmmmmmmmm-es todo lo que sale de mi boca cuando llego al extásis rápidamente.
Siento como los músculos de mi vagina se contraen contra el sexo de Eric mientras sigo frenética, moviéndome fuertemente para sentir como me invade.
Estamos llegando a la cúspide del placer, a lo más alto, ya sin cohibirnos para nada, gritando de puro extasis...
Los gemidos de Ali, el notar como llega, y el no parar de moverse hacen que llegue yo también de forma brutal.
Agarro con firmeza su cadera mientras descargo en ella con fuerza entre gemidos....
-...Mmmmm...Ohhhhhhmmmmmmm....Ufffffffff...... Joder....-
La abrazo buscando sus labios para sellarlos con los mios mientras aún los ultimos coletazos de mi orgasmo bañan su interiór...
Ahogo los últimos gemidos en la boca de Eric mientras me embiste por última vez. Cuando por fin paramos nos miramos a los ojos. Yo le sonrío con una sonrisa pícara y placentera.
-Creo que ha sido la mejor ducha de mi vida-le susurro mientras me pongo de frente a él para vovler a besarle intensamente .
Aún siento las contraciones de mi vagina.
-Mmmmmmmm-gimo mientras le beso suavemente-. Hazme esto más veces- le ruego dejando claro que estaré interesada en repetir más adelante.
-Y ahora.... ¿me enjabonas?-le digo mientras me giro y le pongo mi espalda para que me enjabone masajeándome.
La situación se relaja un poco, ambos estamos extasiados, exhaustos... Ali se pone frente a mi, y me dice ha sido la mejor ducha de su vida. Sonrio con cariño.
-La mia también, eres fantástica.-
Comento antes de abandonarme a sus besos intensos a los cuales devuelvo con vehemencia.
Gime una vez más, confesandome, rogandome que la haga más veces ésto.
-...Eso no hay ni que preguntarlo, me muero por repetirlo otra vez...- La susurro apretandola a mi, luego se da la vuelta para que la enjabone, y asi hago, con suavidad, con sensualidad, mientras masajeo su espalda en ése enjabonamiento mientras la doy besitos en el cuello de forma cariñosa.