Tras entrar y cruzar un par de palabras, me encanta el detalle de Ali para que la rodee con mi brazo, y noto como se acomoda en mi pecho, produciendome un suspiro de placer.
-Si, a mi no me importa, al reves.... Me encanta...- La susurro seductor, mordiendo mi labio inferiór.
Entonces me pregunta que qué tal con Lucia, que parece que ha mejorado nuestra relación. -En realidad yo no la he echo nada, quiero decir, lo que la dije no se lo dije a malas, es más, era más bien un consejo... Pero bueno. Esque la veo muy tierna, y tiene pinta de que se la van a comer viva. Por eso la quería ayudar, pero de una forma subjetiva; aunque creo que no me han entendido bien.
Esque tiendo a decir lo que pienso... Asi que cuidado, o desvelarás que a cada palabra que hablo contigo me gustas más...-
La explico mientras las yemas de mis dedos juegan en su piel mojada, acariciandola suavemente.
Me confiesa que se esta agusto aqui, recolocandose en mi pecho. -Se esta como en el paraiso.... El Jacuzzi, tú y yo...- La susurro sensual acercandome un poco a sus labios, casi rozandolos al hablar.... -No te pongas nerviosa, sé que primero te debo hacer el masaje....- Sigo en susurros sin moverme ni un milimetro, solo la mano, que empieza a deslizarse hasta su nuca, masajeandola...
Sento la respiración de Eric sobre mis labios. Le tengo excesivamente cerca y sé que debería apartarle, peor sy incapaz.
"Vamos, piensa que es el primer día... lo acabas de conocer" pienso para mí.
Entonces comienza a darme el masaje..
-Mmmmm- gimo suavemente al sentir la relajación que proporciona ese masaje en mi cuello.
Estoy centrada en el masaje cuando llega Ban y me saca de mi ensueño.
-Ey, Ban-le saludo-. Aqui se está muy agusto y parece que nunca van a conectar con nosotros desde el plató-le digo tratando de ocultar los coloretes que se han formado en mi cara.
Mis ojos se desvían a Eric sobre el cual he vuelto a recostarme.
-Este Jacuzzi es genial... pero creo que saldré y me daré una ducha-dije dejando la idea al aire pues no me muevo, ni hago intención de salir.
Mi dulce aliento acaricia los labios de Alicia, siento una gran tentación de sellar nuestros labios, más aún cuando su gemido invade mi boca de manera suave mientras la hago el masaje...
-Creés en los flechazos?- La susurro meloso y seductor. Entonces entra Ban...
Ali se recuesta de nuevo sobre mi pecho, y puede notar mi corazón acelerado, latiendo como una manada de caballos al galope sin descanso.
Rodeo suavemente su cuerpo con mis brazos.
-Hola Ban, pues la verdad esque el agua esta cojonuda.- Le digo con una sonrisa amigable.
Ali comenta que se quiere duchar, pero no hace ademán de moverse, aprobecho la intimidad bajo el agua para acariciar dulcemente su piel, pues me fascina el tacto de su piel bajo el agua....
-Asi que te han engañado, no?- Pregunto a Ban riendo. -Y la parejita te ha dejado en la estacada, pues nada, metete, y ya nos dirás que tal se está.... Creo que pasaré aqui todo el tiempo que pueda...- Añado sacandole la lengua divertido.
Esteban parece un chico bastante callado, o soy yo que estoy más pendiente de las manos de Eric sobre mi piel debajo del agua que de las pocas palabras que pueda decir Ban. Siento las manos de Eric rozar mi piel bajo el agua. Sé que mi piel es suave, tremendamente suave y más bajo el agua.
-Debería salir, creo que me voy a arrugar-les digo mostrandole mis dedos de las manos a los dos.
Miro de reojo a Eric y comienzo a levantarme. Salgo del jacuzzi notando que los ojos de Eric no se separan de mi. Cojo la toalla y me cubro con ella.
-Voy a ducharme, igual me da tiempo antes de que conecten con la casa desde el plató-les digo dulcemente.
Mis ojos miran a los dos, pero no puedo evitar que se centren en Eric. Le sonrío dulcemente antes de abandonarle con Ban en el jacuzzi.
*Salgo de la piscina/jacuzzi*
Me adentre en el Jacuzzi y me recosté, sintiendome relajado de pronto, las burbujas masajeaban mi trabajado cuerpo, nunca me habían masajeado y pareció que todos los años trabajando en obras se hubieran difuminado por completo, no pude evitar poner una expresion de placer.
Escuchaba a Eric hablar, echando un vistazo hacia ambos, era curioso la confianza que podian coger los venteañeros entre ellos. No era malo, pero si peligroso.
- Para mi que no van a conectar. - Le dije a Alice y a Eric mientras reia un poco. Esbocé una sonrisa cuando Eric comentó lo de la parejita, refiriendose seguramente a Bruce y a Lucía, aunque yo los caracterizaría de otro modo.
En ese momento se marchó Alice, parecía tener prisa, pero nos dedicó una sonrisa, aunque una mas centrada a Eric.
- Hasta luego Alice. - Dije antes de que se fuese.
Luego miré a Eric estirando mi cuerpo para luego volver acomodarme en el Jacuzzi.
- Si si, fue la parejita, y bueno... tampoco es que me hayan dejado en la estacada... y tambien añadir, que no es la única "parejita". - Dije alzando las cejas repetidas veces, como insinuando algo, y luego me reí
Alicia comenta que debería salir ya, y nos muestra los dedos arrugados del agua. Se levanta y no puedo evitar contemplar su cuerpo con una sonrisa mientras muerdo mi labio inferiór.
Se pone la toalla y comenta que se va a duchar de forma dulce, y nuestras miradas se encuentran; me sonrie dulcemente antes de dejarme con Ban.
-Acuerdate que me debes una respuesta, y yo a tí un masaje...- La comento recordandola la pregunta que la hice antes de que viniera Ban.
Ban bromea, y me rio con él, luego se despide de Ali, y yo tambien con un movimiento de mano y una dulce sonrisa, diciendola con la mirada que ansío la respuesta y que nos veremos muy pronto.
La quiero dejar espacio, pues no la quiero agobiar...
-Bueno.... No sabría que decirte, feeling hay, y que me encantaría no te lo voy a negar, pero aún es pronto para decir nada. No me gusta vender la piel del oso antes de cazarlo...-
Le contesto a Ban echandole agua de froma divertida.
Esbocé una sonrisa socarrona mirando a Eric.
- La piel del corderito mejor dicho. - Dije riendome un poco y cubriendome del agua con la que me salpicó.
- En fin, haces bien, mientras no hagas daño a nadie y disfrutes el momento, todo está genial. Cada uno encontraremos el modo de hacerlo. - Di un suspiro.
- No se tu... pero me da que se han olvidado de nosotros, creo que si no nos dicen nada, en un rato estaré ya sobando.
Me rio. -No creo que sea un corderito...- Luego comenta que espera que no la haga daño y tal. -Nah, oye, quién te creés que soy?- Añado encogiendome de hombros, luego comenta lo de la falta de implicación del super.
-Bueno, parece que este va a ser diferente... Yo no he visto ninguna edición, pero se ve que en ésta nos dejan más a nuestra bola.-
Reí un poco ante su reacción, ni por asomo lo dije a malas, simplemente era un dicho sin importancia.
- No lo dije de esa forma Eric, por Dios. - Reí. - Me venía a referir que todo el mundo puede divertirse o hacer lo que quiera mientras no se haga mal a nadie, espero que esta vez me hayas entendido mejor. - Aclaré.
- A nuestra bola... pf... no se si eso es bueno o malo, en fin, me voy a ir saliendo. - Dije saliendome del Jacuzzi para comenzar a secarme con la toalla. - Me iré al salón o ... no sé ya veré. Cuidado no te vayas a consumir con tanta agua. - Bromeé. Hasta luego.
*Salgo del Jacuzzi*
-Ok, no te preocupes.- Comento entre risas. -Yo saldré en breve tambien.-
Tras un rato tranquilo, salgo secandome.