Bueno, ya nos contarás....dije a Bruce mientras se marchaba, luego me volví hacia Esteban, no notas como una sensación extraña, por un lado me parece que llevo toda la vida aquí, pero por otro pienso que no tardaré en volverme loca hechando de menos a los míos.respiro profundamente,espero no ser la única que se preocupa...
Estaba casi adormilado, como si mi mente se hubiera desactivado durante unos segundos, pero la voz de Esther me espaviló, y pudo verse un poco mi exaltación, volviendome a sentar adecuadamente en el sofá despues de estar recostado. Miré a ambos lados porque no veia a Bruce, ¿lo habrían llamado del confesionario?, ¿se habría ido a la habitación?, me volví hacia Esther resfregandome la cara con una mano, tratando de despejarme.
- Ummmm si, por supuesto, aun no nos ha dado tiempo de echar de menos a los nuestros, pero seguramente que nos pasará, dicen que aqui dentro todo se magnifica... los sentimientos, la añoranza, la nostalgia.... la mala leche... - Dije aquello ultimo riendome un poco, me encantaba bromear.
Entré en el salón con cara de sorpresa - Hola - murmuré sin fijarme del todo quien había allí.
* Entro en el salón *
Me encontraba charlando y bromeando con Esther, hasta que veo Lucía llegar saludando.
- Ey, hola Lucía. Vaya, ¿que tal se siente entrando por primera vez en el confesionario?. - Reí abiertamente.
- Hey, hola - sonreí sentandome junto a ellos - Bueno es extraño ... sientes una intimidad muy grande porque estas allí sola y ... te sientes un poco ridicula hablando a la nada pero ... en realidad hablas para todo un pais y casi todo un pais te observa, es muy contradictorio - le dije a ambos - ¿donde están los demás? se que hay un chico y una chica con los que aún no hablé casi pero no me los cruzo - sonreí
Sonreí a Lucía, pensando en sus palabras, pensando en las emociones que debió sentir por su cuerpo, y comencé a imaginarmelo, me preguntaba si a mi me afectaría igual que a ella.
- Estoy deseando que me llamen para comprobarlo. - dije con una sonrisa curiosa llena de ganas que ocurriese para luego responder a su pregunta.
Eric y Alicia han ido a jugar a los masajistas... que envidia. - Le dije a Lucía encogíendo la nariz y poniendo cara real de envidioso para luego relajar mi rostro, estaba claro que mi expresión era broma, en parte al menos, seguramente esos dos estarian muy a gusto.
- Bruce se ha ido al confesionario y bueno, vi a un chico nuevo en las habitaciones pero no era muy hablador, no he visto a nadie mas nuevo la verdad.- Dije volviendome acomodar en el sofá, observando el techo del salón con fijeza.
Cuando Ban me dijo lo de Erik y Alicia casi me atraganto con mi saliva - Si ... - dije tosiendo un par de veces - les vi en la habitación - volví a poner cara de haber visto un fantasma - estaban entretenidos - murmure desviando la mirada con verguenza - ¿y Dani? - pregunté, hacía que no hablaba con el - A Bruce me lo cruce en el confe - rasque mi nunca.
Yo tampoco tengo ni idea de donde está todo el mundo, espero que tarde o temprano hablemos todos con todos, porque yo también hay un par con los que ni he hablado. digo uniéndome a la conversación.Yo no quiero ir aún al confe, que vergüenza...digo con una sonrisilla.
Sonrei a Esther - Oh no te preocupes, una vez que estás allí ... se te pasa todo - sonreí - Tu no lo pienses, ¿a que ahora no estas siendo consciente de que mucha gente está mirandonos y criticandonos? - le dije y miré a una de las camaras por inercia - si que se olvida pronto - murmure pensativa
Sonreí a Lucia cuando volvió la cara al recordar que se habia encontrado a Alice y a Eric, ¿que habrían visto sus ojos para ruborizarla?.
Me acomodé aún mas si cabía en el sofá y cerré los ojos, llevando las manos tras la cabeza para estar mas relajado y cómodo.
- Si... bueno... aqui dentro ahora somos el punto de mira de toda España... pero si os soy sincero, prefiero no pensar en ello, no pararía de darle vueltas al asunto. - comenté manteniendo los ojos cerrados, juraría que, si las chicas no me diesen conversacion, me dormiría, porque seguramente era muy tarde y yo nunca fui un hombre trasnochador, tenia mucho sueño.
En un momento dado lleve mi mano hacia mi boca, estaba bostezando.
- ¿Tienes sueño? - le pregunte a Ban. La verdad es que yo también me sentía algo cansada.
- Yo tampoco voy a pensar en ello, al menos en la medida de lo posible - sonreí - Pues me siento cansada yo también, creo que ya es hora de descansar, seguramente mañana sea un dia lleno de actividades y sera agotador - me levante - Creo que me voy a cambiar de habitación - sonreí por el camino mientras me dirigía a la habitación de los chicos a ver si quedaba alguna cama libre.
* SALGO DEL COMEDOR CAMINO A LA HABITACIÓN DE LOS CHICOS *
* SALGO DEL COMEDOR CAMINO A LA HABITACIÓN DE LOS CHICOS *
¿Ya estáis cansados?digo con los ojos como platos,yo creo que la adrenalina me mantendrá despierta días,comento,aún me siento demasiado nerviosa como para dormir....
De pronto se oye una voz llamándome al confesionario,ya me toca, ya me toca....digo nerviosa mientras me levanto y salgo del salón.
SALGO DEL SALÓN.
Al dirigirme hacia el salon, me encuentro con Esther y la guiño un ojo.
Good Lucky, beauty!!!- Sonrio y me siento en el sofa.
HOLA CHICOS, QUE TAL ANDAIS
ENTRO EN EL SALON
¿quien hay?
Esteban apenas escuchó a Bruce aunque saludara con esas energías que tanto los caracterizaban, se quedó dormido en el sofa, medio tumbado.
Así podria justificar que la cosa ha estado paradita en general xD. He señalado a ambos porque creo que sois los unicos que estais aqui.