-Mmmmmmmmmm.....-gimo mientras siento como cada vez el orgasmo de Eric está más próximo al igual que el mío-. Eric... voy a llegar.... otra.... vez.... llega conmigo....vamos....llega conmigo-le susurro mientras mis labios se pierden en su cuello y mi lengua lame su oreja.
Mis caderas no cesan de moverse ritmicamente junto a las suyas.
-Mmmmmmmmm..... ¡Dios, Erci!.... Mmmmmmmm-es todo lo que consigo sacar de mi boca antes de vovler a llegar al orgasmo mientras mi cuerpo tiembla entre sus brazos ante la explosión de placer.
Sus gemidos y sus palabras me hacen llegar al orgasmo abrazandola mientras mi boca juega con la suya y mi sexo descarga mi climax en ella...
-Mmmmm....Ufffffffffff.....Mmmmmfffffff....Ali....-
Mis jadeos se alternan con su nombre mientras mi cuerpo se tensa y destensa en cada descarga de placer al llegar mi orgasmo justo adornado y engrandecido por el suyo, llegando juntos al climax abrazados y exhaustos.
Mi mirada se centra en la suya, mientras mis labios buscan el abrigo de los suyos....
Nuestros labios se unen una vez más antes de caer los dos exhaustos. No se me ocurre qué decir ni qué hacer en ese momento. Todo viene a mi mente de golpe: concurso, cámaras, familia.... pero no me arrepiento, he hecho lo que me apetecía en ese momento.
Sonrío cansada mientras mis ojos vuelven a enfocar a Eric.
Nuestros labios se unen de nuevo. Después mantengo el silencio que casi me da miedo romper, pues no sé qué es lo que vendrá después de esto.
"¿Ves, Ali? Cabeza loca...esto te pasa por no pensar las cosas antes de actuar" me autoregaño mientras sigo mirándo la cara de Eric que parece cansado.
Tras el orgasmo nos quedamos mirandonos con una sonrisa cómplice, el silencio interrumpido por el zumbido de la cámara enfocando me hace que lo rompa yo hablando, en susurros...
-Ains....- Suspiro -... Has estado genial.- La afirmo sin dejar de mirarla y sonreir de forma agradable y sincera.
-..Quizás la peña se raye, pero ha surgido, y la verdad, me ha encantado.- La comento acariciando su rostro con mi mano de forma suave, mientras mis labios posan besos en su cuello, barbilla y labios...
Siento los besos de Eric.
-Genial es poco....-le digo respondiendo a su frase-. Increíble diría yo-añado mientras sonrío.
Aun siento sudores por mi cuerpo y, por extraño que parezca, la necesidad de quedarme allí metida disfrutando del momento cariñoso que nos ha entrado a ambos.
"¡Pero si no le concoes de nada!" pienso para mi mientras cojo su cara entre mis manos y le beso suavemente.
Sonrio a Ali asintiendo con la cabeza a su respuesta.
Aún no he salido de ella, y la verdad esque prisa no tengo mientras nos mostramos cariñosos, coje mi cara entre sus manos y me besa suavemente, la devuelvo el beso con la misma dulzura.
-..Y ahora... Qué pasa con nosotros? Tú vas a querer hacer ésto con otro en la casa? o conmigo más veces?....-
Pregunto suavemente, medio riendome, pero la verdad esque habia surgido, yo no lo había planeado, y ciertamente, ella tampoco... Creo que estamos los dos un poco rayados al respecto, o eso juraría por la cara de Ali hace unos segundos...
:P
La pregunta de Eric me pilla por sorpresa.
"No soy ninguna buscona...yo no hago esto todos los días... pero claro, él no me conoce de nada... es normal que interprete que yo quiera..." pienso confundida aun un poco por la situación.
-Eric...yo.. esto no lo hago todos los días. No sé cómo debo comportarme ahora, simplemente me dejaré llevar... pero eso de hacerlo con alguno más de la casa.... quiero decir... yo no soy una...-no terminé la frase pues creo que no hacía falta.
Mis ojos continúaban fijos en los de él, serios, sin dudas.
Mi mirada se vuelve seria también... -No, no me refería a eso, claro que no pienso que tú seas nada, perdón si te he dado a entender otra cosa, no era mi intención... A lo que me refiero esque si quieres que sigamos adelante o lo quieres dejar aqui... Me refería a eso, esque me he explicado fatal...-
La digo con sinceridad.
-Por mi parte estaría encantado de seguir forjando lo que quiera que es ésto...- Añado señalandonos. -Pero no sé lo que tú piensas, por eso lo he preguntado, aunque lo he echo fatal...- La comento con una sonrisa agradable y una caricia cariñosa en el brazo.
Le miro con dulzura.
-¿Cómo puedes estar tan seguro de eso si me acabas de conocer?-le digo sonriendole suavemente.
Mis dedos pasan por su cara acariciéndo su piel.
-Eric, no sé qué espero de esto... ya te dije... me dejaré llevar... tal vez surja algo, tal vez no, simplemente me dejaré llevar... ¿tienes alguna pega con eso? Tal vez quieres una respuesta clara, pero no puedo dártela-le digo sinceramente pues realmente no puedo darle una respuesta a eso, no sé si querré estar con él, no sé si seguirá adelante, no sé cómo es, ni cómo piensa...
Mi mano sigue acariciando su rostro con miedo pues tengo al sensación de cagarla en cada palabra y me da miedo que se enfade conmigo, ahora estoy tremendamente agusto con él.
La devuelvo la mirada dulce, que acompaño con una sonrisa encantadora. -A eso me refería, yo también me estoy dejando llevar...- Su mano acaricia mi rostro con miedo, y eso se me hace extraño.
- Por qué tienes miedo? Soy un tio bastante tolerante, liberal, creo que se puede hablar conmigo de lo que sea....-
La comento suavemente, con curiosidad.
-Qué es exactamente lo que temes?-
Añado cerrando los ojos un momento mientras acerco mi cara a su mano para acoger mejor su caricia. Luego abro los ojos para escuchar su respuesta mientras mis manos no dejan de acariciar su cuerpo dulcemente.
-Bueno...-comienzo a decir algo tímida-supongo que será el no estar acostumbrada a hacer esto, no saber cómo o qué debo hacer... no sé es raro...-añado mientras mi mano sigue paseandose por su marcada mejilla-. Ahora estoy muy agusto... simplemente...supongo que será el miedo. De repente me di cuenta de que es el primer día y estamos AQUÍ-digo emitiendo gestos con las manos.
No sé por qué, pero mis labios vuelven a besarle suavemente.
Sonrio dulcemente mientras su mano sigue acariciando mi cara. -Yo no suelo hacer esto asi tán rápido, al menos aqui no era mi intención, pero simplemente ha surgido, y me ha encantado...- La comento. -Yo también estoy muy agusto contigo.- añado antes de que comente lo de las cámaras y el concurso.
-Si, es verdad, me había llegado a olvidar de las cámaras, tú presencia las eclipsa...-
La susurro con un sensual humor.
Entonces Ali me besa dulcemente, y acojo su beso con anhelo, devolviendoselo con la misma intensidad dulce y suave.
Beso a Eric con todas mis ganas.
-Eric, creo que voy a ducharme.... si sigo así...volveré a caer en tus redes-le digo mientras le beso uan y otra vez en los albios.
Besos rápidos y concisos se escapan de mis labios sobre los cuyos y mi piel se pone un poco de gallina. Mi mano sigue acariciendo su cara suavemente, y por mi mente se pasan una y otra vez los acontecimientos vividos con él hace tan sólo unos diez minutos.
El pensar en las cámaras me saca de mi ensimismamiento con él.
-Debemos ducharnos-le digo dulcemente mientras sigo acariciando su cara y besando sus labios.
Devuelvo el beso de Ali con la misma intensidad. -Voy contigo a la ducha entonces, y creo que ambos hemos caido en nuestras mutuas redes...-
Seguimos dandonos pequeños besos, pero intensos hasta que dice que debemos ducharnos, asi que nos envuelvo en el edredón, dejando mis piernas fueras y cojo en brazos a Ali. -Pues vamos a la ducha.-
La digo con una sonrisa empezando a andar hacia los baños.
Sonrío a Eric y rodeándo su cuello con mis brazos le vuelvo a besar intensamente.
-¿Y qué me harás en la ducha?-le pregunto juguetona.
Proximo post en el baño ^^
*Salgo de la habitación*
Ali me sonrie besandome intensamente, la correspondo de igual manera, y ante su pregunta sonrio travieso.
-Hmmm... De todo...-
La susurro sensual.
Salgo de la habitación