Global international agency.
GIA, es una organización internacional de inteligencia, completamente aparte del resto, utiliza sus propios recursos y personal, subvencionado por la mayoría de naciones del primer mundo, mantienen los intereses planetarios contra todo tipo de niveles.
Después de los últimos ataques terroristas por todo el primer mundo, una nueva agencia recluta espias ya entrenados para poner en marcha todo tipo de misiones.
Esos espías, normalmente agentes ya retirados, al descubierto por misiones fallidas incluso quemados por sus agencias respectivas. Tienen la opción de volver al mundo que siempre han conocido sirviendo no a un solo gobierno sino a todo el primer mundo y sus intereses.
· Buena ortografía.
· Mensajes trabajados, no me sirve solo 2 lineas... un poco de creatividad.
· El ritmo es alto, esto quiero decir que si un día no se postea no pasa nada, pero si es algo asiduo o pasa demasiado, sera expulsado y por mi lo que respecta se le pondrá un negativo.
· Esta partida la utilizaremos como base de agentes, ( en principio ) aquí todos haremos nuestros agentes, y sus fichas, estoy planteándome si abrir una partida por cada misión larga o ir añadiendo aquí. ( ya veremos )
Aquí hay todo el reglamento sobre el sistema que podáis necesitar.
Como veis no son 4 reglas simplemente, el sistema realista...y no es facil, por lo tanto soy consciente de que cuesta un poco adaptarse a este sistema, y que tendre muchas preguntas. De todas formas recomiendo que os lo mireis por encima, y cuando tengais dudas busqueis sobre el tema entre las reglas.
aqui encontraras:
ACCIONES; INICIATIVA Y MOVIMIENTO; HERIDAS; BLINDAJES; PENALIZACIONES TIPOS DE DAÑO; INCONSCIENCIA ; LOCALIZACIONES Y FATIGA
tablas de:
MODIFICACIONES EN LA ACCIÓN Y BARRA DE SALUD
Tipos de acción
Acciones Automáticas: Estas son las tareas que necesitan poco tiempo o concentración (como abrir una puerta o pasear por la calle pidiendo ayuda). No son acciones en absoluto y no necesitan de un test de habilidad. Así, siempre tienen éxito a menos que algo las complique, en cuyo caso pasan a ser acciones normales o sencillas.
Acciones Normales: Estas son las acciones que fracasan o tienen éxito (como forzar una puerta, andar por la cuerda floja o pedir ayuda con la boca amordazada). Necesitan de un test de acción que consiste en una tirada de dados modificada que se compara con un umbral de dificultad o la tirada del adversario.
Acciones Sencillas: son las que no precisan un test pero llevan tiempo ( levantarse,arrodillarse,etc). Otros ejemplos incluyen sacar o desenfundar una arma, cambiar la forma de empuñar una lanza, recargar una arma. Se puede realizar una acción sencilla sin penalizadores; dos acciones de este tipo se convierten en una acción normal y provocan la penalizacion habitual ademas de test de atributos o de habilidades que normalmente no serian necesarios.
ejemplo: Un personaje que coge un cartucho de escopeta (una acción sencilla) y lo carga (otra acción sencilla) actúa de forma perfectamente valida; se combinan para ser iguales a la acción que el personaje puede realizar ese turno. Sin embargo, si el personaje recoge el cartucho, lo carga y dispara, tendría que realizar un test de AGI para cargar el cartucho correctamente, y ademas sufriría una penalizacion de -1 en ese test de AGI y al de Armas de fuego necesario para impactar al blanco.
Poner la duda lo mas claro posible citando el texto que no eentendeis o la pregunta.
Yo en vuestro post pondre la respuesta.
Poner la duda lo mas claro posible citando el texto que no eentendeis o la pregunta.
Yo en vuestro post pondre la respuesta.
Fácil, aqui si teneis que ausentarse por algun motivo, comunicarlo, facil de ver y encontrar.
También poner cuando regresareis aproximadamente.
Aquí intentaremos establecer la asistencia antes de la mision.