Partida Rol por web

GIA: global international agency

Sugerencies y quejas.

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05/08/2009, 14:25
Arleth
Sólo para el director

Saludos Talyn:

Me gustaría jugar a tu partida, le he dado a apuntarme y no me deja.

El argumento me parece interesante y me preguntaba si me aceptarías.

A la espera de noticias.

Atentamente:

Arleth

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05/08/2009, 14:32
talyn

la partida esta en abierta, miralo bien deberias poderte apuntar.

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05/08/2009, 14:35
Mischa

Primera queja: La ficha es muy larga

xDDDD

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05/08/2009, 14:44
talyn

primer respuesta

 

te joes guapa. xd

 

PD: es cierto la creacion es compleja, pero el sistema no, la ficha me pase dos malditas horas creandola...que dios...eso de las tablas no es sencillo...xd pero una vez que os acostumbreis....lo vereis todo clarisimo, heridas municion habilidades....etc.

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05/08/2009, 14:49
Mischa

Sí, tengo que felicitarte por el curro de las tablas...

y aunque nos putees te queremos igual tontorrón xD

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21/08/2009, 13:43
talyn

ay que mona...no habia visto este post xd.

Bien tengo una sugerencia para vosotros, estoy intentando pensar alguna forma para representar un par de cosas en los agentes.

Estilo de vida:
Economía:
Reputación:

El estilo de vida, pues eso, como vive normalmente el agente, puede tener mucho dinero o simplemente vivir solo del sueldo de la agencia, lógicamente no vivís mal. Pero puede haber alguno bastante rico xd.

Economía: Dinero que dispone en cada misión, para hoteles, y cosas varias. Puede ser proporcionado por la agencia o de su bolsillo.

Reputación: Este es el mas difícil, dentro de la agencia tendréis una reputación, como mejor sea, mas peso tendréis dentro de ella, servirá por conseguir mas equipamiento y pedir favores en misiones.

Ahora bien, como implementar esto en el juego...es lo que os pido ideas.

Notas de juego

El sistema que me guste mas se lleva 10 puntos :P ( así tenéis un motivo xd ) de experiencia si.

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21/08/2009, 14:11
redpaulus

Creo que se podría hacer bastante simple:

Estilo de vida: tirar un 1d100, a puntuación más alta, mayor es tu nivel de vida

Reputación: al finalizar cada misión, el master daría una nota (1-10) a cada uno sobre su “utilidad” en la misión, si ha estado comprometido, si ha ayudado a terminarla… etc.

Se podrían crear unos rangos según la reputación, (tipo frikipuntos xD), a mayor rango, mayor importancia en la agencia.

Economía: para cada misión la agencia puede dar un presupuesto base (por ejemplo: estancia en hotel de 3 o 4 estrellas, dietas para comida y otros gastos), este se podría incrementar por la reputación en la empresa, a mayor rango mas dinero para gastos, asimismo, si alguno quiere realizar algún gasto especial pues lo pone de su bolsillo (hotel de 5 estrellas en vez del de 3 asignado).


Tambien podria venir bien, añadir alguna web o informacion sobre armamento y equipo, para tener cierto conocimiento de lo existente y sus caracteristicas a la hora de elegir el equipamiento para las misiones

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21/08/2009, 14:29
Nomak

Buenas, acepto el concurso :P

Estilo de Vida: Yo prefiero concebirlo como algo más narrativo, con 5 niveles:

] Lvl 1: Tipo Austero y alejado de todo y todos, vive solo para el trabajo.

] Lvl 2: Tipo que vive para su trabajo y que de vez en cuando se permite socializar y ciertos lujos.

] Lvl 3: Tipo que vive como cualquier persona de su economia, pero que siempre está dispuesta a su trabajo.

] Lvl 4: Tipo con gusto por el lujo y la comodidad, no trabaja si no es con ciertas comodidades. Muy Social.

] Lvl 5: Tipo que vive rodeado de lujos y gente, siempre sacando quejas a misiones incomodas.

Economía/Presupuesto: Redpaulus tiene una idea que me parece apropiada, unos recursos base para la misión (que dependen del trasfondo de mision y peligrosidad) y otros recursos en base a la efectividad (o Reputación) del agente como dinero secundario que está ahi para que él lo invierta para mejorar ciertos aspectos de la misión (ya hemos dicho del hotel de 5 E en lugar de 3 E... etc) Por cada punto en Rango, una mejora en el Equipo/Alojamiento/Etc de la misión, dentro de un marco logico y aprobado por los Supervisores.

Reputación/Rango/Fama-Infamia: En 5 niveles, como el estilo de vida.

] Lvl 1: Anonimo/Espectro. El pj es novato o en su defecto pasa sin pena ni gloria. Anonimo incluso para los suyos.

] Lvl 2: Joven promesa/Rapaz. Aun no tiene muchas hazañas, pero promete y demuestra cierto estilo propio.

] Lvl 3: Lo que se espera, Agente. Tiene cierto prestigio, quizas alguna operación exitosa y sonada, se le tiene en cuenta sus opiniones.

] Lvl 4: Bonds. Agentes que dan todo por su misión y que dejan huella en la Agencia, de modo que su perdida o traición deja marca en sus compañeros más hallegados y Supervisores.

] Lvl 5: Mitos. Cuando todo se pone feo, llaman a estos, solo la muerte les impide acabar su misión, y ni siquiera eso. Una traición de estos seria lo peor para una Agencia, siendo en ese caso perseguido por todo el Globo (Ej. Bourne). Suele haber como mucho 10 de estos en una Agencia.

] Notese que el hecho de tener alta puntuación no te granjea el cariño de los demás compañeros ni de los superiores precisamente. Solo indica que eres bueno en tu trabajo, de modo que es posible ser un Bond, pero ser Infame por tus formas de actuar en una mision o tu falta de escrupulos.

Notas de juego

El como subir esto, yo opino que el Master lo vaya subiendo automaticamente cuando el crea que el Agente debe promocionar, como en un curro real. El jefe en el curro no tira un D10 para saber si te sube el sueldo o te asciende (Que molaria xD)

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21/08/2009, 17:11

+1 al sistema de Nomak. xD

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21/08/2009, 17:17
Nomak

Nomak for Supervisor, no Adjany?^^

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18/09/2009, 11:55
redpaulus

se podria volver a publicitar la partida en el foro, ya que parece que quedan plazas libres, por si a alguien le interesa y no se ha dado cuenta de la partida

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18/09/2009, 13:22
talyn

ok lunes lo hare, que el finde lo tengo liado y si preguntan no contestare y dara la impresion que no estoy por la partida xd.

Pero bueno, agentes somos suficientes...el problema es que hay muchos que ni se han dignado ha hacer la ficha.

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18/09/2009, 16:21
Nomak

Notas de juego

Yo lo acabe, pero llegue tarde a la primera mision.

PD: Talyn cuando puedas avisame y te sigo comentando el sistema que te gustó.