Nombre del PJ |
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Motivación |
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Rol |
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ATRIBUTOS |
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Fuerza |
Destreza |
Constitución |
Inteligencia |
Percepción |
Voluntad |
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HABILIDADES |
Habilidad Especial |
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Músculo |
Combate |
Cerebro |
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PUNTOS DE VIDA |
PUNTOS DE DRAMA |
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MANIOBRAS |
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Nombre |
Puntos |
Daño |
Notas |
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INSTRUCCIONES FICHA
En primer lugar, se ha de elegir uno de los dos perfiles posibles para un ser humano. Obvia decir que sólo se pueden elegir humanos, preferiblemente de 15 a 17 años. Esto es Buffy, no Melrose Place. Cada rol tiene su propia cantidad de puntos a distribuir:
HÉROE
Atributos 20
Habilidades 20
Hab. Especiales: elegir 1 a nivel 6
Puntos de Vida 10
PD 10
WHITE HAT
Atributos 15
Habilidades 15
Hab. Especiales: elegir 2 a nivel 5
Puntos de Vida 10
PD 20
Tras tener claro eso, follow the white rabbit. Seguidamente, teneis las instrucciones de como hacer y rellenar todos los campos necesarios.
1. Elegir:
Nombre del PJ |
(Obvio) |
Motivación |
Una palabra o dos máx. que defina lo que mueve/motiva al PJ en esta vida |
Rol |
Héroe/heroína o Whitehat (lo que hayas elegido) |
2. Repartir los puntos de Atributos, según el rol elegido, y en base a los costes (v. cuadro costes más abajo):
ATRIBUTOS |
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Fuerza |
Destreza |
Constitución |
Inteligencia |
Percepción |
Voluntad |
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COSTE
NIVEL 1 |
1 |
NIVEL 2 |
2 |
NIVEL 3 |
3 |
NIVEL 4 |
4 |
NIVEL 5 O MÁS |
X+3 |
Humanos máximo nivel 6 en cualquier atributo. La Cazadora, vampiros y demonios son los únicos con atributos por encima de 6.
3. Repartir los puntos de habilidad indicados en el rol elegido, teniendo en cuenta:
Cada punto de habilidad tiene un coste de 1. Fácil. No recomiendo dejar ninguna habilidad a 0 o 1. El numerito que debéis poner es el del bono que corresponde a los puntos que habéis asignado a cada uno (v. tabla inferior).
Por ejemplo:
Sid Vicious tiene 15 puntos a repartir y lo distribuye de este modo: 9 en Cerebro, 1 en músculo y 5 en combate. Pues anotaría en la casilla Cerebro +2, Músculo +0 y Combate +1.
HABILIDADES |
Habilidad Especial |
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Músculo |
Combate |
Cerebro |
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TABLA DE NIVELES/BONIFICADORES DE HABILIDAD
Nivel |
Bono |
Meaning… |
5-8 |
+1 |
Debilucho y tonto as hell |
9-10 |
+2 |
No mueres en el intento ni te da una hernia cerebral |
11-12 |
+3 |
En forma cuerpo y mente |
13-14 |
+4 |
Vampiro medio/Deportista/Versado |
15-16 |
+5 |
Vampiro chungo/Pro/Genio |
17-20 |
+6 |
Strong as hell. Máx. humano. Brainiac-5 (pa quien lo pille) |
+21 |
+7 |
Superhumano. Sólo para Glorificiosas y Príncipes de las Tinieblas |
4. Habilidad Especial: Esta se consignará de forma negociada con la master aquí presente, ya que el listado es largo y dependerá mucho de qué rol le toque a cada PJ. Así que mantenlo frío en la nevera hasta ese momento. Básicamente, son ventajas e inconvenientes/defectos del PJ, que dependen del rol que le toque.
5. Puntos de Vida y de Drama: Estos puntos son fijos, en base al rol elegido. No hay mucho más que hacer. Se explicará en la escena de juego para qué sirven los Puntos de Drama (los de Vida, son obvios).
PUNTOS DE VIDA |
PUNTOS DE DRAMA |
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6. Propón dos maniobras típicas del PJ. No quiere decir que vaya a ser lo único que pueda hacer, sólo que tiene dos en las que es especialmente buen@ y van “bonificados”, por así decirlo, cuando los utilizas en una pelea. El bono y daño serán calculados por la master aquí presente, sólo debéis indicar el nombre y el efecto deseado. Así que, por favor, no os flipeis xD
MANIOBRAS |
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Nombre |
Bono |
Daño |
Notas |
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ORDEN JUGADORES
1º Deison: Groupie de vampiro glamouroso
2º Aura: Cazadora de demonios en prácticas
3º Luna: Psíquica
4º Prue: Miembro de Scooby-Gang
ROLES ESPECIALES (1d6)
1. Cazador/a de Demonios en prácticas
2. Psíquic@
3. Miembro de Scooby-Gang
4. Bruj@ novat@
5. Groupie de un vampiro glamouroso
Motivo: Deison será...
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: Aura será...
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: Luna será...
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Prue será...
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Luna será... 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]