Partida Rol por web

Gorodskie Tyeni

Creación de personajes

Cargando editor
10/03/2022, 13:23
Director

En este hilo podéis ir colgando ya las respuestas a las preguntas introductorias de vuestro Arquetipo (a las que probablemente os haré más preguntas para concretar), y así nos vamos conociendo entre todos.

Cargando editor
10/03/2022, 13:26
Grigor

Os presento a Grigor, el Fraile Espectral.

ASPECTO

Masculino , blanco, hábito ensangrentado. 

COMPORTAMIENTO 

Manso. 

CARACTERÍSTICAS INICIALES 

  • Sangre 1
  • Corazón 0
  • Mente -1
  • Espíritu 2

FACCIONES INICIALES 

  • Mortalidad -1
  • Noche 1
  • Poder 1
  • Velo 1

¿Quién eres?

Grigor Rabinobitch, fraile de la Abadía del Valle de Tobolsk. La Abadía fue quemada y todos los frailes ejecutados durante los sangrientos días de la revolución rusa. 

¿Cuánto tiempo llevas en la ciudad?

100 años justos. Los cuerpos de Grigor y otros monjes fueron trasladados a una fosa común en las afueras de Moscú.

¿A quién sigues amando?

Grigor tenía una hermana y un hermano que tuvieron descendientes. De toda su familia, aprecia especialmente a Ivan Popov y su familia que viven en los suburbios. Grigor intenta ayudarles y protegerles en la medida de lo posible porque son gente muy humilde y el hijo pequeño está gravemente enfermo. 

¿Qué hace que la vida después de la muerte merezca la pena?

Poder entrar a todos los sitios que le estaban vetados siendo un fraile. Aprender todo lo que no pudo aprender en vida. 

¿Qué necesitas desesperadamente?

Últimamente, los fantasmas de los frailes de Tobolsk han ido desapareciendo uno a uno. Se rumorea que la Bruja de Hierro, Baba Yaga, ha vuelto de su morada en las nieves perennes. Grigor necesita evitarle a toda costa pues aún no está preparado para el descanso final. 

MOVIMIENTOS 

Manifestarse: La gente normal no puede percibirte ni interactuar contigo a menos que te manifiestes. Para manifestarte, dedica un momento a concentrarte con tranquilidad y elige 2:

-Eres audible.

-Eres visible.

-Eres tangible para el mundo físico y este es tangible para ti.

Puedes marcarte corrupción para elegir solo 1 opción o las 3.

No toleraré que me ignores: Cuando fastidies a alguien, no tires y considera que has sacado un 10+. Si distraes a un personaje no jugador, tira con Espíritu en vez de Mente

Cuando crees que me ves... : siempre tienes una oportunidad para escapar de una situación. Puedes elegir una opción más de la lista para llevarte a alguien contigo. Si fallas, atraerás la atención de espíritus y fantasmas peligrosos que haya por la zona.

Notas de juego

Estoy dudando en si cambiar el No Toleraré Que Me Ignores por Ciudad Fantasma porque no acabo de verlo como fantasma tocapelotas.

Originalmente, mi concepto era de un cowboy fantasma negro muerto por los indios y maldito por un shaman pero igual eso no pega en la estepa rusa...

Para las deudas, espero a que estemos todos:

•Alguien, o uno de los progenitores de alguien, estuvo implicado en tu muerte. Puedes exigirle una Deuda.

•Alguien cuida de un familiar tuyo. Tienes 2 Deudas con él.

• Estás rondando a alguien y lo sabe. Tienes una Deuda con él.

Cargando editor
10/03/2022, 14:06
Director

Me encanta, gracias por meter a Baba Yaga! :) Algunas preguntas para profundizar, aunque el nivel de detalle ya es más que bueno:

- ¿Por qué se llevaron los huesos de Tobolsk a Moscú? Hay más de 2000 km de distancia... ¿Todos los monjes (esos cuyas almas están ahora desapareciendo) fueron trasladados a la misma fosa común?

- ¿Qué sitios querría ver ahora, donde no podía entrar antes siendo un fraile? ¿Qué cosas quiere aprender principalmente?

Cargando editor
10/03/2022, 16:28
'Chuma' Morozov

 

KOLYA MOROZOV

 

Aspecto: Másculino, ropa oscura y sucia.

Características iniciales:
Sangre 2
Corazón 0
Mente 1
Espíritu -1

Facciones iniciales:
Mortalidad 1
Noche 1
Poder 0
Velo 0

¿Quién eres?

Kolya Morozov, de 40 años, originario del pueblo Velsk, del oblast de Arcangel.
 

¿Cuánto llevas en Moscú? ¿Como te convertiste en cazador?

14 años, emigró allí tras perder a su familia en diversos 'accidentes' que cree relacionados con los kallikantzaros (una especie de goblins demoníacos que viven bajo tierra y hacen el mal durante las navidades). Su padre y madre tuvieron sádicas muertes que pasaron por accidentes laborales y su hermana pequeña, Aliona, desapareció sin dejar rastro. Un borracho del lugar (Savin Volkov) le inicio en la caza de monstruos y el conocimiento del folclore sobrenatural, pero no había lugar para Koyla en el pueblo, así que optó por emigrar y poner sus conocimientos a los servicios del mejor postor o de quien más ansíe venganza.
 

¿Cuál es tu presa principal?

Las criaturas de Fae, de los cuentos y leyendas de antaño. Hay quien los considera mitos, o debilitados y muertos desde hace décadas, pero estas criaturas se han hecho fuertes aprovechando las desgracias y necesidades del pueblo ruso, ocultándose tanto tras las figuras de poder como cerca de los más desdichados.
 

¿Cuáles son sus debilidades y sus fuerzas?

Son criaturas comerciantes, tentadoras y envenenadoras, capaces de aferrarse a la más mínima micra de desesperación por y necesidad para tentar y conseguir lo que ansían, pero también se ven obligadas a obedecer las leyes antiguas de los supersticiosos, siendo fáciles de embaucar y destruir si conoces sus puntos débiles, como el buen uso de la sal en cordajes y látigos o cómo proteger un lugar con miel y clavos.

¿Qué cosas terribles has hecho para estar al nivel? ¿En qué eres como ellos?

A base de tener que jugar y embaucarlos, ha aprendido que a veces la mejor arma es un buen reclamo, uno que respira y siente, alguien ansiado por estas criaturas. Ha usado a padres, madres o hermanos para recuperar niños perdidos, pero el precio a pagar ha terminado siendo demasiado alto. También ha aprendido a ser cruel como algunos de ellos, no descartando la tortura como medio o la aniquilación como solución a un problema difícil. Puede que no quiera reconocerlo, pero estas criaturas también le han contagiado algunos de sus caprichos y querencias, volviéndolo un humano vicioso.

Equipo:
- Un piso de mierda.
- Una camioneta de mierda.
- Un móvil (... De mierda, también).
- Escopeta (2- daño, cerca, ruidosa, escabrosa, semiautomática, +sagrada.
- Arco (-2 daño, cerca/lejos, recarga, +hierro frío, potente (+1 de daño).
- Cadena (1- daño, toque, área, +cerca (Extensible), +plata.

Deudas:
- Alguien te ha reclutado para que le protejas de algo muy peligroso. Puedes exigirle 1 deuda. PENDEINTE
- Hay alguien que te mantiene bien equipado y abastecido. Tienes 2 deudas. LIZA NOVAK
- Hay alguien a quien consideras un amigo, pero esa relación no hace más que traerte problemas. Puedes exigirle 1 deuda. PENDEINTE

Movimientos del cazador:

- Exterminador: Cuando mantengas la calma durante una cacería tira +Sangre en vez de +Espiritu.

- Piso franco: Bajo mi piso de mierda hay un sótano que en tiempos fue la capilla de una secta hace largo tiempo olvidada, en la que dejaron parte de su mojo, por ello me decanté por ese bajo cochambroso. Posee una prisión mística (Está rodeada por círculos y runas arcanos), le han añadido dispositivos de vigilancia de alta tecnología y hay explosivos instalados para volar el lugar si se hace necesario.

- ¡Por Aquí! Cuando guíes a alguien para ponerlo a salvo Tira +Sangre.

  • 10+ Tos escapáis sanos y salvos.
  • 7-9 O uno de los otros o tú sufre daño.
  • Si fallas la tirada, todos se salvan menos tú. Te dejan a trás y la salida se cierra para ti.
Cargando editor
10/03/2022, 16:50
Grigor

- ¿Por qué se llevaron los huesos de Tobolsk a Moscú? Hay más de 2000 km de distancia... ¿Todos los monjes (esos cuyas almas están ahora desapareciendo) fueron trasladados a la misma fosa común?

Er... la respuesta corta es porque gogleé "Rasputin" y me moló el nombre de Tobolsk pero ni se me ocurrió mirar distancias XDDDD.

No obstante, lo que ocurrió en realidad es que Vanya Kutuzov, Maestre de la logia del Metallicheskiy Shabash (el poco conocido enclave esotérico comunista), estaba reuniendo materiales (una barbaridad de restos humanos de hombres santos: la revolución le vino al pelo) para llevar a cabo un siniestro ritual que haría a la Madre Rusia más poderosa que nunca una vez libre de las ataduras de la fe falsa.

Digamos que lo logró a medias, un éxito parcial para entendernos. 


 

- ¿Qué sitios querría ver ahora, donde no podía entrar antes siendo un fraile? ¿Qué cosas quiere aprender principalmente?

Como fraile, Grigor tuvo una vida terrenal bastante aburrida de oración, contemplación y trabajo duro. Una vez muerto, de repente el mundo se abrió a él aunque apenas pudiera ya experimentarlo. Le gusta contemplar a la gente corriente llevar vidas normales, ir al cine, museos, bibliotecas, bares... intenta ayudar a la gente en la medida de lo posible pero sin inmiscuirse demasiado porque todavía no está muy seguro de cómo podría afectar a su situación. 

Le fascina la ciencia y la literatura, especialmente de fuera de Rusia. Desde la caída del Telón de Acero ha podido tener acceso a cientos de libros antes restringidos. También ha estudiado bastante ocultismo como una forma de intentar comprender por qué está muerto y no ha ido al cielo o al infierno. La duda de si su fe es una mentira o su existencia una prueba más del Señor le reconcome por dentro. 

Cargando editor
10/03/2022, 16:55
Grigor

Notas de juego

Ya que el "¡Por aquí!" de Chuma se solapa con mi "Cuando crees que me ves..." creo que me lo cambiaré por "Ciudad Fantasma" y así no nos especializamos en salir corriendo. 

Cargando editor
10/03/2022, 18:27
Liza Novak

Nombre: Lisa Novak

Aspecto (elige tantos como correspondan)
• Femenino
• Blanca
• Ropa de cuero, desgastada y sucia.

Comportamiento
Voluble.

Características personales
Sangre 3, Corazón 1, Mente –1, Espíritu 0.

Facciones
Mortalidad 2, Noche -1, Poder 0, Velo 1.

Equipo
• Un piso
• Una moto
• Un smartphone
• Un arma a elegir:
Escopeta de corredera (3‑daño, cerca, recarga, ruidosa, escabrosa).

Preguntas introductorias
¿Quién eres?
Adolescente escapada de casa, devenida en motoquera mala leche.
Perdí a mi banda en una lucha contra lo que resultaron ser seres sobrenaturales.
Hice un pacto con... un demonio?, estando al borde de la muerte para evitar ese destino.

¿Cuánto tiempo llevas en la ciudad?
Llegué hace 3 o 4 años. El pacto que hice no me permite alejarme más de unas cuantas millas de la ciudad.

¿Por quién estarías dispuesto a morir?
—Por mis compañeros de banda. Haría lo imposible por traerlos de vuelta, aún si significara no estar para verlo.
También quisiera trazar relación con otro pj, con quien tuviera construyendo una relación de camaradería que me recordara a la que perdí—

¿Cuál es tu vía de escape del día a día?
Además de fumar mucho y beber otro tanto, me encantan las motos.
Armarlas, cuidarlas, montarlas, correr carreras callejeras...
No podría pasar un día sin escuchar el rugir de motores.
Cuando estoy muy melancólica conduzco hacia la ruta, a las afueras, casi al límite de donde tengo permitido alejarme y conduzco tan rápido como puedo por caminos poco transitados (y peor mantenidos).

¿Qué necesitas desesperadamente?
Libertad, puta libertad.
Dejar de ser mangoneada por mi patrón infernal, zarandeada por las deudas de la ciudad y ser libre de irme de este lugar para nunca volver, o de prenderle fuego y arrastrarlo al infierno conmigo.

Igual, unos amigos que duren más que el six-pack de cervezas que estamos compartiendo tampoco vendrían nada mal. O unos cigarrillos, aceptaré lo que ofrezcas.

-------------------------------------------------------

Movimientos del Corrompido
Tienes este:
El demonio interior: Cuando adoptes tu forma demoníaca, tira con Sangre. Con un 10+, elige 2 opciones. Con un 7-9, elige 1 opción. Si fallas la tirada, elige 1 opción y contraes una Deuda con tu jefe.
• Obtienes armadura+1.
• Te curas 2-daño.
• Infliges +1 daño.
• +arma demoníaca (3-daño, toque; o 2-daño, cerca).
• +desplazamiento demoníaco (vuelo, moto llameante, etcétera).
Si estás haciendo un trabajo para tu jefe, elige 1 opción más. Si te marcas corrupción, elige 1 opción más.

Fría como el hielo: Súmate 1 a Sangre (máximo +3).

Forma demoniaca:
Cabeza: 
Calavera llameante.
Piel: Textura y color del asfalto.
Otros: Olor de llantas quemadas y gasolina. Múltiples cadenas que cuelgan se encuentran agarradas a la carne por ganchos imposibles de remover.

Trabajos demoniacos: Transmitir mensajes y amenazas (y cumplirlas). Ocultar contrabando demoniaco.

Movimientos dramáticos

Movimiento de corrupción
Cuando convenzas a alguien de algo en nombre de tu jefe, márcate corrupción.

Movimiento de intimidad
Cuando compartas un momento de intimidad física o emocional con otra persona, te transfiere el derecho a cobrar una Deuda que otro tuviera con ella.

Movimiento final
Cuando mueras, cóbrate todas las Deudas que tenga contigo tu jefe para volver. Si tu jefe no está en Deuda contigo, le pedirá a otra persona que se endeude por ti. Si esa persona se niega, se acabó lo que se daba. Encantados de haberte conocido.

Notas de juego

Deudas
• Estás protegiendo a alguien de un poder oscuro. Puedes exigirle 2 Deudas.
• Alguien está intentando salvarte y no deja de sufrir por ello. Tienes 2 Deudas con él.
• Tienes un jefe demoníaco que tiene un contrato sobre tu alma. Tienes 3 Deudas con él.

Me ofrezco a ser quien tiene bien equipado y abastecido a Kolya, que para algo soy contrabandista!

Cargando editor
10/03/2022, 19:51
Pietro Borov

Nombre:  Pietro Borov / Keflin

Aspecto:

 *Masculino
 *Blanco
 *Ropa Colorida

Comportamiento: Foráneo

Características personales iniciales:

 Sangre:  -1              Corazón: 2
 Mente:     0              Espíritu:  1

 Facciones iniciales

  Mortalidad:  0          Poder: 1
  Noche:  0                 Velo: 1

 Equipo:

  *Un piso bonito, un coche y un smartphone
  *Una reliquia de mi tierra natal (La vaina de una vieja daga)
  *Un collar de cordeles de cuero que sostiene una "piedra" de resina, cuyo interior tiene encapsulado un trébol de 4 hojas.

Preguntas

 ¿Quién eres?

Quien soy?, soy aquel que te observa divertido el como te adentras al bosque, o a los rincones mas naturales de las junglas de cemento. Ya sea para probar tu valor, por curiosidad o disfrute, siendo yo quien disfruta tanto cuando triunfas como cuando fracasas. Ah? no te referías a eso?

Bien aquí va la respuesta aburrida, finjo ser un joven humano que va de un punto a otro por la ciudad. A veces digo que estudio en la universidad de biología, otras veces en la de historia con una especialidad en el folklore celta; oh!, una vez me puse una bata en el hospital municipal y me hice pasar por doctor, ese día me hice de muchas miradas alegres y cree bastante caos entre el personal, fue muy divertido.

Usualmente viajo de ciudad en ciudad, nunca me quedo mas de 5 años, tiendo a perder el interés si encuentro mucho estatismo en los humanos locales. Uso el nombre de Pietro Borov, pero solo mis allegados mas íntimos, esos que puedo contar con los dedos de una mano, por los que daría la vida y que se que ellos harían lo mismo, saben que mi nombre real es Keflin.

 ¿Cuánto tiempo llevas en la ciudad?

Actualmente llevo un año y medio, y quiero llegar por lo menos a los tres.

 ¿Qué es lo que más te gusta de la humanidad?

 Como tratan de vivir en un orden entrópico cuando son contenedores del caos mas puro, lo malo es que no saben liberarlo apropiadamente y aquellos que lo logran, casi siempre son apartados de la sociedad o tachados de locos. Pueden ser impredecibles y divertidos, si se les da el empujón correcto.

 ¿Quién es tu confidente más íntimo en la
ciudad?

Samantha Podwer, Sam como suelo llamarla. La conocí dando vueltas por el campus de la universidad de la última ciudad en la que estuve. Vive allí de momento pero una vez cada tanto viene de visita, en muy pocas veces he sido yo quien ha ido a verla pues usualmente me voy de un sitio, no regreso y si lo hago, es solo por pocos días.

No tenemos ninguna clase de relación en especial, si somos muy honestos el uno con el otro, aunque aun no le he dicho ni mi naturaleza ni mi nombre, es innecesario de momento, aunque siempre me pican las ganas de revelarle lo que soy. Aun así, siempre ha sido una buena compañera de tragos y de momentos alocados, en ella veo lo bueno de la humanidad en todo momento, un buen balance entre caos y orden.

Puede ser un amor de persona o una autentica hija de puta. Es autentica, ella lo sabe, yo lo se, y no hace falta demostrarlo o remarcarlo. Es quien ha escuchado todas mis historias mas disparatadas y que en gran mayoría de las veces las tacha de "historias marihuanas", algo que me molesta, pero yo soy quien decidió no contarle la verdad aun, así que lo tolero.

 ¿Qué necesitas desesperadamente?

Encontrar emoción, vivo de buscar gente interesante y experiencias que me hagan sentir que hay magia, sangre y sueños corriendo por mis venas, pero si tuviera que ser práctico y decir algo que pudiera conseguir de forma mas directa y que no me tome una década o mas lograrlo, diría que sería encontrar humanos que puedan ver lo que se oculta en el mundo, y ayudarles a no ser engullidos por la noche o caer en la locura. Mientras mas entendamos como funciona todo, mas chances habrá de tener que dejar de escondernos.

 Deudas:

   *Alguien rompió una promesa importante que te había hecho y te juró que te compensaría. Puedes exigirle 2 Deudas.
   *Le estás escondiendo algo a alguien. Puedes exigirle una Deuda.
   *Le encomendaste a alguien una tarea peligrosa. Pregúntale si consiguió cumplirla o fracasó. Si consiguió cumplirla, tienes una Deuda con él. Si fracasó, puedes exigirle 2 Deudas.

 Movimientos:

 Magia feérica: Siempre que uses un poder feérico, elige 1 opción:
  • Márcate corrupción.
  • Contraes una Deuda con tu monarca.
  • Sufres 1‑daño (perforante).

   Poderes Feéricos:

     La caricia de la Naturaleza: El contacto contigo cura 2‑daño. No puedes usar este poder en ti mismo.
     Glamour: Creas ilusiones para engañar los sentidos. Los efectos no duran mucho.
     Cambio de forma: Puedes tomar forma de animal brevemente.

 Lo llevamos en la sangre: Cuando engañes a alguien, tira con Corazón en vez de Mente.

 Las palabras se las lleva el viento: Cuando alguien rompa una promesa que te haya hecho o te mienta y lo descubras, contrae una Deuda contigo y obtienes +1 a la siguiente tirada contra él.

 

 

Notas de juego

 Voy dejandoles eso para que vayan viendo y me digan que les parece y si ven que hay algún punto en común que puedan aprovechar.

Edit:  Me falto poner los movimientos :p

Cargando editor
11/03/2022, 09:28
Grigor

Notas de juego

•Alguien, o uno de los progenitores de alguien, estuvo implicado en tu muerte. Puedes exigirle una Deuda. KOLYA

•Alguien cuida de un familiar tuyo. Tienes 2 Deudas con él. LISA

• Estás rondando a alguien y lo sabe. Tienes una Deuda con él. ???

Cargando editor
11/03/2022, 09:31
Director

@Grigor:
Genial, una búsqueda inocente en Google nos ha obligado a meter una historia interesante en el trasfondo del PJ. :)

@Kolya:
- Cuéntanos alguna vez en la que usaste un reclamo humano o la tortura para cazar una presa y el precio "fue demasiado alto"
- ¿Sabemos algo de la secta que tenía esa capilla en tu sótano?

@Liza:

(Calavera llameante, cadenas, olor a llanta quemada... ¿de qué me sonará?) ;)

- Pregunta obligada: ¿quién es tu patrón demoníaco? ¿Cómo se llama ese demonio y qué pacto te ofreció?
- ¿Qué pasa si intentas alejarte más de 3 o 4 millas de la ciudad?
- ¿Qué tipo de contrabando pasas en nombre de tu señor?

@Pietro:
- Dices que no eres un hada rusa, ¿de dónde viene Kelflin? (además de la Corte de Primavera) ¿Es un elfo celta, un duende, otra cosa?
- ¿Por qué Sam ha venido a Moscú una temporada larga? Además de compañera de juergas, ¿qué momento especial has compartido con ella que la convierte en tu confidente más íntimo?

Cargando editor
11/03/2022, 13:22
'Chuma' Morozov

(WIP) 

- Cuéntanos alguna vez en la que usaste un reclamo humano o la tortura para cazar una presa y el precio "fue demasiado alto"

 Oh, el caso de la pequeña Yeva... Su padre era un yonqui con graves deudas a una banda local, Rostya. Al muy imbécil no se le ocurrió mejor solución que usar un viejo hechizo que le habían dado en una de esas copias hechas con ocho folios y ocho papeles de calco en una máquina de escribir para invocar a un demonio patrón del oro falso y los timos piramidales, obligando después a su tata a interceder por él haciendo ciego a dicho diablo a su presencia... Pero nada como tener a una hija por la que uno se desvive para servir en bandeja un chantaje emocional forjado en el mismo infierno.

Después de terminar despiadadamente con la tata de aquel desgraciado, para que no intercediese más por él ni tuviese más truquitos bajo la manga, el demonio hizo que uno de sus discípulos secuestrase a Yeva (Que estaba bajo custodia completa de su madre en un pueblo vecino), procediendo a torturarla mientras se comunicaba como un secuestrador convencional con los amigos y allegados de Rostya para hacerle saber cómo de mal lo estaba asando su pequeña. 

Fue la ex mujer de aquel despojo la que me contrató, sabiendo de mi reputación para tratar de recuperar a su hija y poner fin a aquel sin dios. Para ello tuve que convencer al demonio de que tenía a Rostya en un punto concretado de antemano, atado y bien señalado para que pudiese dar con él. El siervo del demonio trajo a Yeva y esta corrió como un pollo sin cabeza, llorando y gritando hacia su padre... Y tan pronto como lo abrazó, el diablo la poseyó e hizo que le decapitase, dejándola en el asiento del copiloto para y traumatizarla y alimentarse de su dolor de por vida.

Diablos... Había aviado a aquella mujer de que lo mío eran las hadas, no los señores del Infierno, la culpa es de ella por haber insistido en ello... La culpa es de... (snf!)

- ¿Sabemos algo de la secta que tenía esa capilla en tu sótano?

Bueno, la información sobre la misma que había llegado hasta el conocimiento público fue borrada por una gran coalición de hechiceros, peor hay quien todavía susurra entre dientes leyendas sobre la Glamournoye Dvoryanstvo (La Nobleza del Glamour), un grupo de gentes pudientes, decadentes, que, mientras que toda la población del país sufría, con los bolsillos llenos de dinero, pero incapaces de poder comprar comida, se dedicaba al contrabando de bienes mágicos y poderes robados por sus emisarios de las tierras de las hadas y otros mundos. Disponían de diversos nodos y capillas por toda Rusia. La que yo okupo era un calabozo en el que se dedicaban a ordeñar, drenar y destilar criaturas especialmente ricas en los alcoholes del amor y el engaño. Su líder, la emblemática Yesfir Stepanova, era una mística de tal reputación que su existencia ha sido completamente imposible borrar. Desapareció sin dejar rastro a principios de los 90, cuando malvivía en los peores barrios de la ciudad, adiestrando y esclavizando a extraños huérfanos de pieles oliváceas, rojizas y ambarinas, para que robasen y matasen por ella en su submundo ficticio de crimen y pactos que nadie podría imaginar reales, si hacía caso de sus habladurías.

Notas de juego

- Alguien te ha reclutado para que le protejas de algo muy peligroso. Puedes exigirle 1 deuda. > GRIGOR
- Hay alguien que te mantiene bien equipado y abastecido. Tienes 2 deudas. > LIZA NOVAK
- Hay alguien a quien consideras un amigo, pero esa relación no hace más que traerte problemas. Puedes exigirle 1 deuda. PENDIENTE

Cargando editor
11/03/2022, 13:33
Director

Guau, menuda historia O_o

Me ha encantado, ¡gracias!

Cargando editor
11/03/2022, 16:06
Grigor

Mis deudas quedan tal que así:

Uno de los progenitores de Chuma estuvo implicado en tu muerte. Me debe una Deuda.

He reclutado a Chuma para que me proteja de Baba Yaga. Le debo una deuda.

Liza cuida de Ivan Popov, mi descendiente. Le debo 2 Deudas.

Rompí una promesa que le hice a Pietro. Le debo 2 Deudas.

Estás rondando a alguien y lo sabe. Le debo una Deuda. ¿Ideas?

Vamos, que le debo dinero hasta al cartero XDDD. 

Finalmente, me quedo con los movimientos de Manifestarse, Ciudad Fantasma y Cada Vez Que Me ves. Lo pongo todo en mi ficha. 

Notas de juego

Qué mal rollo el Chuma...

Cargando editor
11/03/2022, 16:22
Director

OK, id poniendo toda la info en la ficha también, que así lo tengo más fácil para revisar. Incluyendo la info detallada sobre las Deudas, por ejemplo:

Rompí una promesa que le hice a Pietro. Le debo 2 Deudas --> Explicando que la promesa era sobre darle secretos sobre el mundo de los muertos y al final la incumpliste (¿por desconocimiento? ¿porque no te fiabas de que fuera a darle buen uso?), y que él dejó de tratar la enfermedad del pequeño.

(si es que al final es esto lo que habéis acordado, como parecía en el off-topic).

Lo que me recuerda: movamos aquí por favor todas las conversas sobre Deudas y personajes (a partir de ahora, no quiero decir que copiéis aquí nada), y dejemos el off-topic solo para temas tangenciales.

Cargando editor
11/03/2022, 16:26
'Chuma' Morozov

Notas de juego

¿No decías que cambiabas el de Cuando Crees que me Ves?

Cargando editor
11/03/2022, 16:39
Grigor

Notas de juego

Sí, tío, pero le estuve dando vueltas y el de No Toleraré Que Me Ignores era el más aburrido porque simplemente son éxitos automáticos. Con el de CCQMV pueden pasar cosas horribles, que es más guay. 

Cargando editor
11/03/2022, 16:46
'Chuma' Morozov

Notas de juego

Pues entonces me pillo yo otro, dudando entre armas más cañeras o intimidación XXXXD

Cargando editor
11/03/2022, 16:54
Director

Le he robado descaradamente la idea a G-Master de usar Kumu para mapear las relaciones entre PJs, PNJs y organizaciones. Iré añadiendo conforme vayan saliendo:

https://kumu.io/gnomius/gorodskie-tyeni#map-e2wSrnqo

Cargando editor
11/03/2022, 17:01
'Chuma' Morozov

Notas de juego

Dire, me cambio ¡Por Aquí! por '¿Quieres jugártela?'
Cuando convenzas a un PNJ, blandiedo un arma de daño -2 o superior, tira con Sangre en vez de con Corazón.

Cuando tenga un momento lo paso todo a la ficha.

Cargando editor
11/03/2022, 17:08
Liza Novak

-Pregunta obligada: ¿quién es tu patrón demoníaco? ¿Cómo se llama ese demonio y qué pacto te ofreció?

-¿Qué tipo de contrabando pasas en nombre de tu señor?  

 Es poco probable que sea su nombre real, o su nombre completo, pues esas cosas tienen poder. A mi se me ha presentado como Chemosh, pero cuando necesita representación ante mortales, opta por el pseudónimo de Artyom.

El trato fue rescatarme de las puertas de la muerte, mi "contrato laboral" expirará el día en que Chemosh esté en la cima del poder en Moscú, tras lo cual devolverá las almas de mis compañeros de banda, que andan haciéndole compañía en el infierno.
¿Qué significa "estar en la cima del poder"? Ni puta idea, no puedes ponerte a leer la letra chica mientras te ahogas en un charco de tu propia sangre. Tampoco tengo muchas posibilidades de tomar la iniciativa, pues es muy receloso con la información que brinda. A veces da la sensación de que no tiene realmente ninguna intención de tomar la ciudad para sí y que pretende que este juego dure para siempre.

No sé exactamente qué lugar ocupa en la jerarquía infernal, si es que existe tal cosa. No es el único infernal de renombre actuando en Moscú, pero parece ser que es el que tiene más facilidades para traer y llevar cosas entre la tierra y el infierno. Yo recojo el material en distintos puntos de entrega que cambian en cada ocasión, aunque la mayoría son en el sector noroeste del centro de la ciudad, y por lo general relativamente cerca del río Moskova.
También me encargo ocasionalmente de los cobros, y de "ajustar cuentas" con quienes tienen una memoria tan fragil que olvidan sus deudas.

La mercancía es muy variada, pero en su mayoría se trata de armas y drogas que van a parar a manos de distintos grupos mafiosos. Lo que no significa que ocasionalmente no toque mover algún libro, un electrodoméstico o alguna antigüedad de aspecto extraño.

- ¿Qué pasa si intentas alejarte más de 3 o 4 millas de la ciudad?

 Esté o no en forma demoniaca, ganchos y cadenas se manifiestan clavándose en mi carne y parecen quedar fijadas al aire, sin soltarla de ninguna manera no importa cuanto tironee. Obviamente, producen un dolor horrible y no he podido cortarlas con nada. El daño no es permanente, pero aún si fuera totalmente indoloro, me es imposible alejarme más allá de un par de metros del límite establecido, que es el largo de las cadenas.

Dado el trazado irregular de la ciudad, aún no estoy muy segura de dónde termina el límite en todo el contorno, aunque no me entusiasma mucho la idea de ponerme a experimentar hasta trazarlo por completo.

Notas de juego

Deudas
• Estás protegiendo a alguien de un poder oscuro. Puedes exigirle 2 Deudas. - PENDIENTE
• Alguien está intentando salvarte y no deja de sufrir por ello. Tienes 2 Deudas con él. - Grigor
• Tienes un jefe demoníaco que tiene un contrato sobre tu alma. Tienes 3 Deudas con él. - Chemosh