Mercedes la miraba en todo momento con una sonrisa de oreja a oreja, enseñando los dientes, esperando que la chica se tranquilizara un poco para comenzar con la entrevista.
Veo que no hace falta que me expliques como te sientes, ya lo demuestras con tus acciones. - sonrió. - Pero aún así quiero que nos lo describas y también quisiera saber ¿que te ha parecido la experiencia de vivir en la casa de Gran Hermano?.
Durante la entrevista te enseñaremos videos de los mejores momentos y si quieres podrás tener acceso al conocimiento de secretos inconfesables de tus compañeros y ver las nominaciones.
Di besos y abrazos a todo aquel que vino para recibirme, allí estaban todos mis compañeros y me alegraba mucho volver a verlos a todos. Estaba tan emocionada que apenas escuché las palabras de Mercedes cuando me llevaba del brazo para sentarme con ella para la entrevista, además, mientras caminaba casi sin mirar por donde iba, no dejaba de saludar y lanzar besos a mis compañeros y a mi familia.
Una vez sentada frente a Mercedes, retomé un poco el aliento y di un trago de agua para tranquilizarme un poco. No podía dejar de sonreir y cuando me dijo aquellas palabras le contesté con la misma alegría que me embargaba:
-Bueno Mercedes, unos besos que se me olvidaba dártelos guapa...- ,al decir esto me levanté del banco y me acerqué a ella para darle un pequeño abrazo y dos besos, luego volví a sentarme y continué, -Pues para mi ha sido maravilloso Mercedes, he disfrutado cada día allí dentro. He compartido habitación con unas chicas geniales, de todas me llevo algo conmigo y espero que nuestra amistad no termine aquí, son mis niñas Mercedes las quiero con locura.- ,al decir esto me volví para mirar lo guapas que estaban todas y sonreí con alegría, -Y mis chicos son los mejores, son todos encantadores y divertidos, todo lo que tengo para ellos son palabras buenas, solo lamento no haber podido conocerlos mejor a todos, además tengo mi espinita clavada con Luis porque empecé con él muy tarde, lo siento mi vida, espero que ahora que estamos fuera podamos enmendar eso de verdad.- ,al decirle esto le lancé un beso y le sonreí, -Y que decir de Indiana Mercedes, quién me iba a decir a mi que iba a entrar aquí iba a ganar el concurso e iba a conocer a este chico, fue mirarle a los ojos y derretirme entera....ay dios....mamá no te preocupes que no hice nada malo, ¿eh?- ,dije mirándo a mi madre y riendo divertida, -Indi además de encantador ha sido todo un caballero conmigo y por eso le doy las gracias y me gusta tanto Mercedes, espero poder seguir conociendo a una persona tan maravillosa ahora que estaremos sin cámaras de por medio.-
Al decir esto hice un alto y bebí un poco más de agua, luego, a tenor de las palabras de Mercedes de que podría ver las nominaciones conocer los secretos de los demás y eso, contesté:
-Mercedes, las nominaciones no me preocupan de veras, todos tendrían sus razones para nominarme en el momento que lo hicieron y jamás les guardaré rencor por ello. Supongo que hubo alguna semana que estuve algo más sosa y sería lógico que nominaran a aquellas personas con las que menos tenían trato, pero no pasa nada. Y bueno....la verdad que me das miedito Mercedes....pero cuenta anda, que de perdidos al río.-
Yo te respeto si no quieres ver el vídeo de las nominaciones pero desde ya te digo que nadie fue a por tí porque no le gustaras, de todas formas apenas has salido a la palestra como el resto de tus compañeros, has sido una gran concursante. - Dijo asintiendo con la cabeza para afirmar sus palabras mientras se ponía a remover unos papeles que tenía en búsqueda de mas cosas que contarle, hasta que vio algo que la hizo recordar.
Ah... si... Indiana Indiana... ¿Pero es verdad que al principio te hizo más tilin Duna?. Porque ya hace unos minutos revelamos tu secreto, de hecho fue Indi el que quería saberlo y se lo dijimos. Se sorprendió mucho y más que no se lo contaras. ¿Porque no se lo contaste?, tuvisteis tiempo de hablar más para conoceros mejor. ¿Tal vez para no "estropear" el momento?. - Dijo mientras la miraba fijamente y agitaba con gracia un bolígrafo entre los dedos.
Cuando Mercedes me dijo aquello me quedé pálida y abrí los ojos de par en par. El hecho de que hubieran revelado aquello me hizo estremecerme un poco algo temerosa de la reacción de los chicos. Mis padres ya lo sabían y no me preocupaba nada por ellos, pero Indi.....
Algo confundida contesté como pude:
-Bueno Mercedes, he sido sincera todo el concurso y ahora también lo seré. La verdad es que si era mi secreto inconfesable era por algo. Cuando entré al programa lo cierto es que sí, que Duna me atrajo desde el primer momento, es una chica encantadora, guapa, divertida.....es sensacional, la quiero mucho y espero no perder su amistad por esto.....- ,seguía sonriendo a pesar de que realmente pensaba que quizá podría perderla como amiga, -Sin embargo Indi me enamoró con sus ojos, con sus palabras, con su dulzura aun siendo un chico joven, que suelen dejarse llevar por las hormonas la verdad, que puedo contarte, ¿no?- ,dije algo más alegre, -Y bueno, estaba esperando a salir fuera para contárselo, quería disfrutar con él en la casa todo el tiempo que estuviéramos ahí dentro y decírselo quizá hubiera cambiado todo lo que hemos vivido. Así que sí, supongo que esa era la razón Mercedes, no quería estropear el momento con algo que, después del primer día de concurso, con aquello de las tarjetas y demás, sabía que acabaría por descubrirse....pero bueno, he de decir que el hecho de que pueda gustarme un hombre tanto como una mujer es solo por que lo que me atrae de una persona es su corazón y su alma, cómo me hace sentir cuando estoy a su lado y sobre todo cómo se siente a mi lado. Es lo mejor que puedo decir de Indi si me ha robado el corazón.....y espero que lo entiendas cielo....- ,dije volviéndome hacia él, -Jamás he sido una promiscua ni mucho menos, pero reconozco que puede atraerme tanto una mujer como un hombre e igualmente jamás pediría disculpas por ello. Soy tal como soy y como me habeis visto dentro de la casa, ni más ni menos...- ,dije con una sonrisa y algunas lágrimas saltadas a punto de llorar.
xDD que crack eres, a veces se me olvida que eres un chico xDDDDD
Gracias jefa, la verdad es que cuando entré e hice el personaje jamás pensé que acabaría ganando. Pero al final le he cogido mucho cariño al personaje e intenté hacerlo lo mejor posible, muchas gracias por la felicitación de veras n_n
Palabras muy sinceras, si Señora. - Mercedes hizo un gesto hacia Beatriz. - Beatriz guapa, trae unos pañuelitos para nuestra ganadora que los necesita. - Dijo y al momento ya estaba la muchacha trayendo unos pañuelos que se los entregó a Erin.
Chicos si queréis hablar, comentar cualquier cosa que esté diciendo Erin, adelante, sobretodo los aludidos. - Dijo Mercedes volviéndose hacia los ex concursantes.
Y mujer, lo de los secretos inconfesables forman parte del concurso, y bien lo sabíais todos. Algunos salieron bien parados y otros peor porque algún que otro cogió su secreto y lo tiró al retrete. - Dijo aun con resentimiento y mirando de reojo a Esteban.
Bueno querida... ¿tienes curiosidad de saber los secretos inconfesables de alguien?. Tu querido Indiana no se cortó y pidió saber los que contenían en todos los sobres de la primera fiesta. - Dijo con gracia.
Al oír las palabras de Erin no pude más que sonreir - Erin guapa, por mi parte, tu secreto no cambia nada. Nos hicimos muy amigas ahí dentro y te tengo mucho cariño. Al fin y al cabo todos tenemos secretos.
-Gracias....- ,dije cuando me dieron los pañuelos con los que me sequé un poco las lágrimas.
Luego sonreí ante el comentario que hizo Duna, sin duda la quería muchísimo y me alegraba ver que ella pensaba lo mismo. Sonriendo y empezando a llorar de nuevo, me levanté del banco donde estaba entrevistándome Mercedes y me fuí hacia ella para abrazarla:
-Gracias mi niña.....haaaa....- ,la ansiedad me podía un poco y tenía que contener las lágrimas cogiendo aire, -....te quiero mucho guapa...y que sepas que voy a ser tu dama de honor número uno, ¿eh?- ,dije riéndome aun con lágrimas en los ojos y mirando a Matt tan guapo y radiante mientras nos miraba él sonriendo, -Eres genial Duna....-
Al decirle esto volví con Mercedes mientras le pedía perdón con la mirada al ver su aquel rostro que solía poner cuando no se le hacía caso. Luego me comentó el tema de los secretos y meneé la cabeza negando:
-Que va Mercede, me has dicho antes que podría haberlo preguntado en la casa o podríamos haber sacado el tema, pero creo que me importaba más conocer a mis compañeros que descubrir sus secretos. Además, espero tener fuera la oportunidad de que ellos mismos me cuenten como su amiga aquello que quieran ocultar....- ,tras volver a secarme los ojos con cuidado de no perder el poco maquillaje que me quedaba ya continué, -....aunque quizá si los habeis comentado aquí puede que sea la única de España que no los sepa, ¿no?- ,dije riendo con algunos nervios aun, -No Mercedes, se que era parte del juego, pero no quise conocerlos en la casa y no quiero que sea el programa el que me los cuente. Y ya tendré yo una charla con este chico para que me cuente eso tan importante que quería ocultar y ese interés por saber el resto....hummmm-
Al decir esto puse los brazos en jarra y lo miré poniendo cara de profesora malvada para luego sonreirle y lanzarle un cariñoso guiño de complicidad.
Mercedes miró con orgullo a Erin
Desde luego... eres una bellísima persona, tanto por dentro como por fuera. - le cogió un cachete con cariño. - Y no fuiste la única, Esteban dijo algo parecido a lo que tu has dicho y se negó a saber los secretos inconfesables del resto de compañeros, no le parecía bien. - suspiró y llamó a Beatriz otra vez la cual llevaba el maletín que cargaba 300.000€.
Aquí tienes tu premio Erin, no solo el dinero, ¡sino ser la ganadora de Gran Hermano!
Cuando Mercedes me pellizcó la mejilla miré sus ojos y supe que lo decía de verdad, que sentía aquellas palabras y eso me llenó de orgullo, como cuando una madre le dice algo así a su hija y tuve que levantarme y abrazarla a ella mientras venía la chica con el maletín:
-Muchas gracias Mercedes.....gracias.- ,dije después de abrazarla, luego me giré antes de coger el maletín y le lancé dos besos a mis padres, -Me llevo el premio del dinero, de haber ganado, de haberos conocido a todos....- ,dije señalando a mis compañeros, -De haberte conocido a ti chico guapo....- ,dije mirando a Indi y sonriéndole con ternura, -......y además ya tengo dinero para poner el local chicos....- ,le dije a Luis y Dallas con una sonrisa divertida, -.....entrar en Gran Hermano ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida Mercedes, gracias a ti, a Telecinco.....bueno a todos de verdad, gracias por darme tanto por ser yo misma.....jamás habría soñado....haaa.....-
Sin poder decir más que gracias, me puse a llorar de nuevo de alegría mientras les hacía señas a los chicos para que vinieran todos a darme un abrazo pues ante todo, me llevaba lo mejor de Gran Hermano con su amistad y la compañía que tuve en la casa con ellos. Había sido tan genial que ya ni tenía palabras, solo quería estar con ellos y disfrutar el momento todo lo posible.
- Erin, me alegro mucho que hayas ganado, pero que sepas que en estas semanas que he estado fuera ya me he sacado un dinerillo. Ya sabes, las galas, las invitaciones a programas, etc. No me siento orgulloso de ir a estos sitios, pero al menos esto supone unos beneficios y unos ingresos.
El otro día estuve con mi chico, que por cierto está aquí a mi lado y así te lo presento, estuvimos mirando locales y ya he cogido el alquiler de uno, cerquita del Retiro en Madrid. Ahora solo necesito una chef de cocina, qué me dices? ¿Me voy a tener que buscar a otra? Ya que como eres millonaria quizá ya no te interese... dije sonriendo burlonamente, sabía perfectamente la respuesta.
Pues entonces nada más señores. La semana que viene habrá un especial de Gran Hermano donde también habrá un debate, nos veremos entonces!.
Si nadie quiere aportar nada mas, dejo por acabada la entrevista y por lo tanto la partida. Me ha parecido fantástico ^^. Dejaré unos días esto abierto antes de cerrar totalmente la partida y ya hablamos por el off topic.
Cuando escuché a Luis lo miré asombrada pues no lo hubiera dicho jamás, sin embargo, cuando me presentó a su pareja sonreí y le di un fuerte abrazo y dos besos mientras le decía:
-Ni por un instante pienses que te vas a librar de mi....- ,le dije sonriéndole moviendo un dedo delante de el, -....claro que puedes contar conmigo como cocinera mi niño, ven aquí anda.-
Al decirle esto volví a abrazarle y estrecharlo con fuerza mientras Mercedes despedía el programa. No sabía lo que me depararía el futuro ni como cambiaría mi vida desde ese momento, pero al menos habían sido las mejores semanas de mi vida y me llevaba conmigo grandes amigos y un chico genial, no podía pedir más.