Como si de un partido de tenis se tratase, miro a Esteban, a Luis y de nuevo a Esteban. Una medio sonrisilla se me va dibujando a medida que fluyen las palabras. "Dos macho alfas, protegiendo su pequeña manada, discutiendo sobre quién ha tenido la culpa".
...oh, mierda. Los documentales de lobos en el curro hacen mucho estrago. Carraspeo.
- En lugar de pensar quién tuvo la culpa, lo mejor sería que alguien se encargase de organizarnos durante las pruebas. Un líder -Miro a ambos-. Ya que, por lo visto, si vamos a nuestro aire somos un desastre.
- No creo que sea esto de organizar un líder, lo que creo es que tenemos que hablar con las parejitas. Hablarles claramente. Tienen que dejar de estar todo el día haciéndose mimitos y dedicarle más tiempo a la prueba. Tenemos que superar al menos dos pruebas para poder llegar al nivel de comida de la primera semana.
Estoy harto de tener que sufrir por los demás.
Río cuando Edu susurra a mi oído, pero no respondo, demasiado ocupada disfrutando de un masaje que hacía tiempo que no recibía. Veo que casi todos huyen, como si estuviesen interrumpiendo algo. El más descarado, Luis. Suspiro. La verdad es que me han fastidiado el masaje...
- Si a la próxima prueba te haces daño, te haré un masaje -acepto, poniéndome el bikini y levantándome-. Y vayamos dentro antes de que piensen que nos lo vamos a montar.
Debía responder, ¿no? xD
Si vamos...
Me levanto me pongo la ropa y voy hacia dentro...