El plan del agente Hawkins sale a la perfección.Acabais con el colombianos y os trasladais rápidamente al elevador, fácilmente localizable desde lejos, pues se elevaba sobre la estructura hasta llegar al piso más alto.Una vez lleggais, observais que el elevador no estaba, ya había sido usado, pero Hawkins no se da por vencido, y aprieta el botón haciendo que baje.Tarda unos minutos, pero tras la espera, finalmente lograis subir y ascendeis.
miro hacia arriba esperando llegar alli lo mas rapido pero lo que me extrañaba era que alguien habia subido y me daba mala espina eso aunque eramos policias y no teniamos que tener miedo a unos malechores como ellos ,apunto con mi arma ya cuando estamos arriba para no llevarme ningun susto arriba.
- Vamos cojamos lo que podamos y prendamos fuego a los paquetes restantes. mientras, me habro la chaqueta y me meto 4 paquetes en los bolsillos, voy mirando a ver si encuentro una especie de bolsa, bolso o maletin para meter mas cantidad, si lo encuentro, lo lleno, mientras o despues, prendemos fuego al resto de Coca y salimos por patas hacia la escalera.
- Podriamos esperarles, pero no deben saber que estamos aqui, asi que vamonos, si cuando lleguemos abajo, debemos retirarnos por donde vinimos, para evitar contactos inesperados aunque el fuego y humo negro que salga no creo que les deje indiferentes, tendremos que salir a tiros de aqui.
Cogeis los paquetes que podies y quemais el resto provocando una gran nobe de humo que colocaría nada más olerla.Bajais por las escaleras sin pderder tiempo, justo cuando os topais con el elevador, que subía hacia arriba.Allí dentro habían un par de policías armados, parecía que también se habían dado cuenta del alijo de drogas.
La jugada había salido bien.A pesar de ello, el que parecía ser más viejo, no duda en dispararos.Una de esas balas topa en uno de los peldaños por los que bajabais, otra impacta en el hombro de Feng.
El dolor era importante, pero nada detendría su paso, y por ello sigue bajando.Finalmente llegais abajo y salís justo por donde habíais entrado, un lugar seguro y por ahora sin guardias ni policías.Montais en el coche y salís a todo gas dirección al casino de Tokuo Sensei.
Una vez llegais, le entregais la mercancia a Tokuo, el cual os espera en su despacho.Este la acepta con agrado y gratitud.Más tarde realiza un acto privado, donde os asciende a ambos a jefes de ejército.Masaki aprendió una dura lección.Ser un Yakuza no era pertenecer a una familia cualquiera, sino que tu vida pertenecia a tu jefe, y la muerte no dudaría en aparecer si la mínima ocasión se presentaba.Aprendite a respetar el trabajo en equipo y a respetar la familia, las raices que te unían a ellos.Gracias a Tokuo lograste formarte por completo como Yakuza, pasando a ser una parte esencial de la banda.
===FIN===
El elevador sube.Como Hawking sospechaba, había gente allí arriba.En concreto eran dos, los visteis baja por las escaleras aún por terminar de hormigón.Hawkins no dudo en alzar su escopeta y disparar.Uno de sus tiros se introdujo en un peldaño, otro imactó en el hombro de uno de esos dos individuos de procedencia oriental, seguramente Yakuza.El tiro no le impide parar, pero al menos se llevó un regalito del cuerpo de policía que le costará de olvidar.Antes de subir ya podiais ver una ancha y rigurosa columna de humo negro que procedía del piso más alto.
Una vez llegais observais una pira de paquetes de cocaina ardiendo.Hawkins se apresura hacia a estos, apartando del fuego los que aún estaban intactos o poco quemados.Eran buenas pruebas para preparar un buen asalto al Cartel Colombiano.
No dudas en ayudarle y podeis rescatar una parte importante, el resto ya era insalvable.No tardan en llegar más unidades policiales, acordonando la zona y arrestando a los colombianos aún vivos.Llevais el alijo de cocaina a la comisaria general, ganando así una importante reputación.A ambos os gratifican con un buen ascenso y por lo tanto un sueldo más jugoso.El agente Gomez aprendió y observó como era la vida en las calles de más de cerca.Supo y comprendió la causa de la muerte de su amigo.Las calles al igual que te lo daban todo, te lo quitaban.Aprendiste a respetarla y a ser un mejor agente que luchará hasta el final de los tiempos por mantener la seguridad ciudadana.
====FIN====