Cuando gritas Yamal, ese tipo te indica con un gesto de cabeza que le siguieras.Te lleva a unas escaleras de caracol, las cuales subes y terminas por estar en la zona VIP.Una segunda planta donde tenía unas bonitas vistas de la disco en general.Habían muchas tias muy buenas y muchos guardaespaldas recorriendo la zona.Una esquina estaba ocupada por un largo sofá rojo, en el centro de este estaba Yamal, rodeeado de pivas sobándole todo el cuerpo mientras bebían champagne y comía caviar.Con un gesto de dedo te indica que te acerques mientras masticaba asquerosamente algo de caviar, pasándose la lengua por sus dientes para quitarse los restos y beber algo de caviar para bajarse ese buen manjar.De pronto una tía le baja la bragueta, poniéndose a dos patas frente a él para comenzar a hacerle una buena mamada.
-Oh tio.....si.....me alegra que hayas venido....Tu piensas que te debo una y yo necesito a un tipo que me haga el trabajo sucio.Así que sin más dilación ya trabajas para mí....oh Dios.....nena- parecía que ya se había olvidado de ti, sin emabargo vuelve a levantar la cabeza.
-Ah si...aun estas aquí....Bueno, los diablos quieren hacerse con el control de todas las tiendas, quiere ganarse su protección, pero no son ni una mierda.Están a punto de desaparecer y quieren aferrarse desesperadamente a un clavo ardiendo.Así pues, ve a la carnicería de Bravo, después a la pescatería de Roberto y por último a la tienda de coches de Frank.Estarán a punto de llegar, mi hombres me han informado de sus horarios.Te aconsejo que te apresures, no consiento ningun falló, sino me molestaré en que no vuelvas a ver la luz del sol...- te dice amenazante.
Ok, me interesa esa petición de feng.
Jimmy por fin fue guiado hacia Yamal, ¡le había costado un huevo y parte del otro llegar allí! y lo que encontró fue un despilfarro de pasta, tias y poder, Yamal nunca iba a cambiar, nunca. Por eso le hacía tan jodidamente previsible.
El escocés avanzó hacia Yamal y se quedó quieto ante él, viendo aquel espectaculo.
-Joder, tio, como te lo montas.
Con una sonrisa desquiciada, asintió a su propuesta.
-Oh si, colega, ¿me darás algún arma? ¿o la monto parda con mis manos?
Jimmy se besó los nudillos.
-No te preocupes, patrón, yo no fallo.
Respondió con una sonrisa a su amenaza. Los diablos le daba una oportunidad perfecta. Eran una banda en el olvido. Primero se cargaría a dos o tres, para que sepan que va en serio, y al otro le pediría una reunión con su jefazo, al cual se cargaría y se haría con el control de la banda y luego...luego a por Yamal, aunque antes necesitaba saber cuanta peña tenía bajo el mando de su gran polla dura y negra.
Es un proyecto entre los dos, peleas entre escuelas o algo asi en la epoca actual o en el pasado, pero al estilo chino, no al estilo japonés del ki y todo eso.
-Ah....armas...- te responde en un tono un tanto molesto.Hace una indicación con sus manos mientras las putitas le hacían el trabajo.Una de las puertas que habían en la planta VIP se abren dejando ver a dos tios musculitos llevar un carro de aluminio tapado con una manta blanca que no dejaba ver que había debajo de esta.Los tipo paran el carro delante tuya y uno de ellos aparta la manta dejándote ver las diversas armas que habían allí expuestas.
-Elije la que más te guste...- te dice como si fuera el dueño del mundo y tuviera todo lo que quisiera, permitiéndote coger la mierdecilla que le sobraba.En el carro había:
Gemelas desert eagle (3d8 daño X2)
-Eso espero- te responde a tus últimas palabras-.Vamos, quiero perderte de vista..¡uuuuuughargg!- grita espontáneamente para acto seguido retirarse la puta que tenía entre sus piernas.
-Límpiatela....¡vamos! ¡No quiero que me chupes con mi corrido en tu boca!- gritaba molesto mientras esta se apresuraba corriendo al baño.
Jimmy sonrió por el comentario de la puta y se giró para mirar los juguetes del carro. Por último, cogió la metralleta M4. No podía rechazarla al verla ahi, en otra ocasión habría cogido los desert eagle, pero el M4 era su perdición.
-Me largo.
Avisó. Cogió un par de cargadores y se echó el rifle al hombro. Jimmy buscó la salida hacia la puerta de atrás, supuso que la habría porque Yamal no era tonto, y no iba a salir con sus chicos cargados de armamento por la puerta principal. Ya tenía un pequeño plan de acción para el trabajo, solo esperaba que le saliera bien.
No sigo escribiendo por si mis teorias fallan o tienes algo que añadir.
Agarras el rifle sintiendo su frío tacto entre tus dedos.Añorabas tener una de esas joyas entre tus manos desde hacía años.Te despides y bajas la escaleras para que uno de los guardaespaldas del local te dirigiese hacia la puerta de atrás.Una tosca y rpbusta puerta de metal cromada de negro.Este la abre dejándote la vía libre.Si no recordabas mal el territorio de los diablo no estaba muy lejos de allí.Podrías ir andando o robar un coche por capricho y arrancar unas cuantas farolas hasta llegar al territorio.
Ya era tarde, sobre las once.Había poco ambiente por las calles pues la mayoría estaría en sus casas o en discotecas, a pesar de ello s epodía encontrar a algún viejo paseando para tomar el fresco, o a alguna apreja de enamorados o a alguno/a haciendo deporte nocturno.Los coches aparecían con la misma frecuencia que las personas, aunque quizás un poco más debido al tránsito que había desde Staunton Island, los cuales se trasladaban a sus casas veraniegas en Portland para disfrutar de sus playas.Las farolas iluminaban las oscuras calles de Portland, y los yonkis, pobres, moribundos, prostitutas y camellos se hacían con la isla.
Puedes hacer lo que quieras.Si quieres hacerte con la banda de los Diablos pues te haces, si luego quieres borrarla pues la borras, si quieres mearte en el cóctel de Yamal, lo que varía es la dificultad xd
Jimmy estaba loco, pero no era gilipollas: no iba a poder ir por la calle con un rifle de asalto modelo carabina.
Pero acababa de salir de un club nocturno ¿es lo que sobra en clues nocturnos? chulos con coches. Aunque al parecer, hoy estaban castigados, porque a penas si había nada por allí. Fue a por la segunda opción. Jimmy buscó un local de motoristas, de esos que eran un cuchitril, y solo había un cartel con la palabra "bar" y al lado una pintada enorme de un esqueleto con fuego y chupa de cuero.
Pensándolo bien, habia que ser gilipollas para tratar de pringar una moto en un local de motoristas. Para eso había otra palabra mejor: locura.
Jimmy se acercó a una moto tipo Harley Davidson, pero no era exactamente una Harley, debía de ser una Choper o algo así. Jimmy sacó la navaja del bolsillo y reventó la entrada de la llave de la moto para sacar los cables de la misma, quitó el forro con la navaja y luego hizo un puente entre el primer par de cables y luego contra el segundo. Dejó el rifle atado detrás entre los hierros de decoración y luego se subió, dejándose caer contra el pedal del motor para que la moto empezara a rugir.
Jimmy alzó el dedo corazón hacia los cabrones que miraban con cara de panolis desde el cristal del local mientras se partía el ojete de risa. Para cuando los gorilas con sobrepeso quisieron salir, Jimmy se había largado con la moto hacia el local.
¿Qué haria? primero daría una muestra de poder cargadonse a unos chicanos. Luego, daria una primera propuesta a los chicanos, si la aceptaban, empezaría lo bueno, sino, los mataría como represalia y dejaría vivo a uno para que lo contara, ya en el último trabajo, daría un ultimatum o mataría hasta el ultimo hispano.
El escocés viajó hacia el primer local....
Jimmy llega al primer local.Una humilde carnicería, con el título luminoso un tanto gastado, funcionando "a medio gas" y alguna que otra letra se iluminaba intermitentemente.Observas en la entrada dos diablos, los cuales cuando te precipitabas a la entrada, te lanzan una mirada asesina como si te dijeran "si molestas, mueres".En ese momento comenzaba la misión.El cristal del escaparte era más opaco de lo normal debido al paso del tiempo, mostrando alguna que otra pieza de la mejor carne que tenía, la cual ya llevaba varios días allí y comenzaba a oler mal.Para hacer todo lo que debías hacer, tenías que hacerlo rápido, o sino se correría la voz y se liarían las cosas.Cuando te situas en la entrada, no puedes ver más que un par de sillas, la vitrina con las carnes y al carnicero partiendo un muslo con su cuchillo de hoja ancha.Tenía apariencia poco cuidada, con una barriga cervecera tapada por el delantal, brazos peludos, barba de tres días, calvo por la parte de arriba, en general un aspecto desaliñado además de parecer que tenía pocos amigos.
Jimmy bajó de la moto, aparcándola no muy lejos, aunque en una zona tranquila, en un callejón. El escocés caminó tranquilo hacia la carnicería y miró a ambos diablos, pero no dijo nada. Luego se introdujo en el local. Su intención era mirar de cuantos tios se trataban, había contado 3 junto al cocinero.
-Ey, ¿cuanto vale el kilo de Frankfour o como coño se diga? una puta salchicha de toda la vida.
Inquirió, con las manos en los bolsillos. De reojo observó todo.
El tipo te mira malhumorado, como si no tuviera un buen día.
-La única frankfurt que hay aquí es la mía- te dice burlón sin pero sin perder la seriedad.En el mostrador sólo se veían un par de pollos deplumados y abiertos en canal, algunas cabezas de cerdo y unos trozos de solomillo.
Jimmy se echó a reir divertido.
-Seguro que es una minituli.
Luego miró hacia fuera.
-¿No te espantan a la clientela?
Inquirió, metiéndose las manos en los bolsillos.
-Tienen pintas de gorilas, que no Gorillaz
Se echó a reir por su propio chiste.
-Claro que me la espantan joder, pero que quieres que haga, me amenazan con destruir mi negocio...- dice esto un tanto furioso e impotente.
Chasquea la lengua ante las palabras de Bill, pensando aún en el chiste que hizo anteriormente, fue realmente bueno, al menos para él, y era suficiente como para reirse el sólo.
-Pues yo espantaré a tus espantadores de clientela- dice finalmente.Sale y con un par de llaves hace que estos salgan corriendo como perros con los rabos entre las piernas.Tras esta actuación, Jimmy niega con la cabeza un tanto decepcionado.Aquella ciudad ya no era la que era, todos allí parecían haberse amariconado.Sumergido en sus pensamientos, comienza a andar calle abajo con sus manos en sus bolsillos, pensando en que le depararía ahora su futuro en un mundo donde sólo aparentaba haber debilidad, aunque a veces....las apariencias engañaban.
=====FIN=====