Nuevamente aquí...
Ahora los demás ven la introducción del principio. Tú, por supuesto, tienes más presente que nunca lo que viviste aquí con tu hermano.
camino entre las calles del barrio en el que crecí y me digo -puff... hogar dulce hogar... huele a pura salsa borracha..............bueno...-
añado a John -por donde empezamos temerario lider?- :)
-Siempre por el principió iremos a ver de donde salió la cáscara y explorar por donde pudo huir o escapar lo que contuviera dicho huevo.
Encamina sus pasos a la taberna.
añado -caray, me deslumbra tanta sabidura en un solo ser- XD
sigo caminando
Los miembros de La Guardia caminan con paso tranquilo hacia la zona de los almacenes más antiguos de Estercolero, guiados por Modo. El edificio que se alza ante ellos es sólo una “caja” de chapa oxidada, que en el pasado debió de ser de un hermoso color verde oliva. El aspecto que presenta es de abandono absoluto. No se perciben sonidos en el interior y no se encuentra protegido por candado o valla alguna.
El “río” no se haya lejos. La corriente de la alcantarilla cerca del edificio.
Aquí fue donde mi hermano y yo encontramos la cáscara de huevo -señala Modo, entrando al almacén, de forma despreocupada-. No hay vigilancia ni seguridad. Parece totalmente inhabilitado… Pero está claro que lo han usado recientemente.
En el interior la oscuridad es casi absoluta, pero Modo recoge del suelo la vieja antorcha a medio usar que los guardias dejaron tras su visita inicial, y la enciende.
Mirad -dice, bañado por la luz del pequeño fuego-, aquí hay restos de carne podrida y aquí más huevo y sangre reseca.
- Con calma, no me gustaría saber que había en ellos. Através de verlos desde su estomago. A ver ¿Dónde se dirigen los restos?
Mientras con calma se acerca e inspecciona los restos hallados por Modo, dejando a sus Ratones investigar las inmediaciones. Ha veer que narices habría aquí dentro, piensa para sus adentros; esto se complica y no me gustan las complicaciones…
escucho a Modo con atención...
y me resago un poco para dejarlos investigar...
y yo me quedo haciendo la guardia para asegurar el perimetro y ver que no hay nadie mas en el edificio...
El rastro de sangre y desperdicios lleva a una salida trasera del almacén, donde desaparece por completo…
El suelo del exterior se encuentra lleno de marcas de rueda. Es la zona de los almacenes más antiguos, donde se llevan a cabo un gran número de actividades, tanto legales como ilegales. Esta salida es muy distinta a la calle por la que los guardias accedieron a la nave. El transito es cuantioso. Ya no parece una ciudad abandonada, pues esta zona es un hervidero de actividad.
Quizás todo se deba a que la luz sí que alcanza estas calles y, por ello, puede que la gente se sienta más segura que al otro lado, donde las altas estructuras crean sombras infranqueables.
-Bien sigamos por el camino, trataremos de ver algún rastro de sangre.
Emprende camino con el resto del equipo introduciéndose en ese hervidero de vida e inmundicia. Pasa seguro y atento a las actividades buscando referencias.
sigo a John tratando de reorientarnos entre la multitud y le pregunto -crees que podamos encontrar otro rastro con tanta gente circulando??-
-tal vez sea bueno preguntar a alguien-
necesitamos tirar algo master??
Podeis tratar de intentar algo con percepción.
Tú, Chinchulino, tienes además Sentido agudizado. Todavía no me has aclarado cuál es pero, sea cual sea, puede ayudarte en una situación así.
Recuerda que tirarias 1d4-1 y reatarías el reultado a tu tirada (1d10), junto con el nivel de tu habilidad, en este caso, Percepción -1.
De todos modos, os aviso de que es muy dificil que podais seguir este rastro. Pero, por intentarlo no perdeis nada
Tirada: 1d4(-1)
Motivo: percepcion
Resultado: 3(-1)=2
Tirada: 1d10(-3)
Motivo: percepcion
Resultado: 4(-3)=1
no se si tire bien, ahi tu me dices master
Tirada: 1d10(-1)
Motivo: Percepción
Resultado: 10(-1)=9
veamos si hay suerte; no no la hay...
Cuando Chinchulillo sale al encuentro de su Capitán, ve que éste camina con cuidado, tratando de no pisar las marcas de carro que salen del almacén, pero también de que hay algo extraño pillado bajo una de las paras de Hardy: ¡Un lazo de seda roja casi completamente cubierto por el barro!
El agente interino lo recoge, con sumo cuidado y comienza a inspeccionarlo. Huele a hembra sin desarrollar y parece haber sido arrancado, pues tiene varias fibras de hilo amarillo aún prendidas en su parte posterior.
Muy buena tirada, zen, pero aún no me has dicho cuál es tu sentido agudizado...
Torak, no ves nada en especial. En este juego no existen las pifias, pero sacar un 10 en el dado te proporciona un punto-gafe (ya lo he modificado en tu ficha). Cuando tengas 4, la siguiente prueba de habilidad que intentes sera de un fallo automático.
-en que forma crees que este lazito rojo este relacionado con la escena del crimen John??- añado a Hardy con la mano en la barbilla y fijando la mirada en el objeto
mi sentido agudo es el olfato master :)
-No lo sé pero creo que ahora debemos ir a la mansión roja. Me da a mí que podemos hallar más respuestas sobre prendas femeninas en ese lugar.
Saliendo del callejón puso paso firme a la mansión roja.