Partida Rol por web

Guardias de Ratalia

Estercolero

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09/02/2011, 10:22
Director

En un principio, esta barriada pertenecía al puerto de Pelomojado. Pero, poco a poco, los edificios y almacenes más alejados de la ciudad fueron tomados por grupos de proveedores que traían mercancías ilegales del mundo de los humanos, como alcohol, polvo-blanco y otras “medicinas”. Sus compradores, siempre hambrientos de más, se hacinaban a los alrededores, así como muchos huérfanos que soñaban con encontrar un lugar entre estos proveedores, comenzando desde lo más bajo.

Estercolero fue creciendo con el tiempo. Los proveedores se jubilaban, los huérfanos formaban sus propias familias y construían casas donde resguardarlas. Los pocos almacenes que, en un principio, habían sido el origen de Estercolero ahora no eran nada, comparado con el resto de edificios que habían surgido a su alrededor.

A día de hoy, este barrio es una de las principales preocupaciones del Alcalde. El bandidaje, el tráfico de “sustancias”, la prostitución ilegal y las malísimas condiciones en las que viven sus habitantes pueden parecer encontrarse muy lejos del resto de los “dignos ciudadanos” de Ratalia, pero no es así. Estos problemas se extienden cada vez más, por toda la ciudad, y es preciso subsanarlos desde la raíz.

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09/02/2011, 13:43
Director

Las oscuras calles del Estercolero se encuentran muy lejos de la rejilla por la que inciden los rayos del sol hasta vuestra cloaca, con lo cual siempre parece de noche.

Las crías juegan en la calle, desprovistas de ropa. Al igual que las rameras, que se cubren únicamente con algún lazo rojo aquí o allá. Y todo lo contrario que los asaltantes, los cuales parecen competir por ver quién es capaz de cubrirse más.

Aquí los proveedores traen dogas del mundo humano, con las que trafican libremente, sin que la guardia pueda hacer gran cosa.

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09/02/2011, 15:57
kond fa

hermano quisiera hacer algo por esos niños, creo que tengo un poco de ropa y les traeré comida mañana

no, me quedo viendo fijamente a las rameras, no quiero llamar su atención.

busco a alguien sospechoso entre la multitud algún ladrón que nos pueda dar algo de información

mira hermano allí

señalo un joven que se tapa la cara con una larga gabardina

el algo oculta, vamos a ver que

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09/02/2011, 16:51
Bruto

El tipo corre, al percatarse de que La Guardia lo ha visto, y se escabulle en el interior de un local. Un antro de mala muerte conocido como La Bola de Nieve. Un lugar donde el tráfico de polvo-blanco está a la orden del día.

En la puerta hay un guardia que os cierra el paso. Un tipo enorme, con cara de lelo.

¡Jeje, unas pulguitas envueltas en chapa! -sonríe cuando os acercáis.

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09/02/2011, 17:40
kond fa

al ver correr al sujeto entra en mi cabeza la idea de que tiene algo que ocultar

uno no corre si no oculta nada, el sabe algo de esta calma aparente no lo puedo dejar escapar

realmente no le presto mucha atención al grandote, estoy tratando de ver por el marco de la puerta donde esta el que se metió al local

hola grandote déjame pasar, necesito ...

no se me ocurre nada para que me deje entrar

déjame entrar

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10/02/2011, 09:29
Modo

 mira al tipo de arriba abajo y ve que no es muy inteligente e intenta algo.

se coloca delante de su hermano y ...

-EY !! , cuanto tiempo PEDAZO DE CABRON !!! donde te metes llevo sin verte desde aquel sitio que nos metimos en aquel follon en el que el tio ese salio corriendo y nos dejo colgados... recuerdas jajajajaja que putada nos hizo. no me reconoces con esta ropa eeee jajaja mirame a la cara GRANDOTE que tienes que acordarte de mi anda que no hemos pasado momentos jajaja que recuerdos, OYE entremos y me invitas a algo y me cuentas que a sido de tu vida PEDAZO DE RATA !!!

mira al tipo como si lo conociese de toda la vida, todo se lo dice rapido pero claro para que no pille mucho concepto y se lo crea mas facilmente.

el solo quiere entrar, pasar de este bestia y que por lo menos su hermano logre pillar a ese ladron de pocamenta.

no se fia mucho de la reaccion del Grandote ese pero sabe que es el es mas rapido que ese TIPARRACO drogado asta los topes.

no se quien es este tio pero seguro que con lo que se meten esta gente en el cuerpo tendra la memoria atrofiadisima seguro que se lo cree.

mira a su hermano disimuladisimamente, para que no haga nada.

 

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10/02/2011, 11:38
Bruto

Bruto mira a Modo, alelado. No entiende muy bien lo que le está diciendo, pero le da igual. Bruto es de los que pegan primero y preguntan después.

Intenta asestar un golpe.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(-3)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(-3)=5

Notas de juego

Acabo de descubrir un problema en este sistema: NO ME DEJA TIRAR EL d4.

Así que no puedo incluir las aptitudes, de momento.

Me pondré en contacto con el Consejo Cuervo para que lo solucione.

Tu dificultad para esquivar este ataque es de 5, ¡¡Chupado!!  

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10/02/2011, 15:18
Modo

 Modo esquiva el golpe y lanza un rodillado en sus partes nobles.

no quiero sangre aqui en medio con un nokeo me basta y si me lo llevo detenido puede que algo saque de este mastodonte.

-Como se te ocurre atacar a la Guardia !!

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: esquivar
Dificultad: 5+
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

 a ver no se si tengo que tirar algo mas para la esquiva y... tengo que tirar ya para el ataque o no ??

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10/02/2011, 15:40
kond fa

al ver que mi hermano saca esquiva el golpe me lanzo al cuello del grandote,para dejarlo sin respiración

si no queda inconsciente o muy débil no me dejara pasar

como te atrevez

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11/02/2011, 01:30
Director

Notas de juego

Chicos, la idea es reducir la dificultad.

La dificultad, en este caso, es de 5. Has sacado 10 en el dado (¡una pifia total!, que se traduce en un punto-gafe) y tienes una Destreza de -3. 10 - 3 = 7. Y como 7 es mayor que 5, no superas la prueba.

La diferencia entre 7 y 5 es de 2, 2 serían el número de heridas recibidas. Bruto te habría metido un puñetazo que te habría dejado bien tocado.

Ahora bien, tú tienes la aptitud Rápido como el rayo, eso te permitiría tirar 1d4-1 en una esquiva, antes de tirar el dado de 10. Pero, aún, no podemos realizar dicha tirada, antes me tiene que contestar el Consejo Cuervo. Como son problemillas técnicos, de los que no tenéis culpa vosotros, voy a dejar que, por esta vez, la escena quede tal y cómo la habéis desarrollado ya.

Aún así, necesito que kond fa haga una tira de ataque (d10 - Fuerza), para ver el estado de Bruto.

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11/02/2011, 05:51
kond fa
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: atak
Resultado: 8

Notas de juego

fuerza -2
arrojado valdria para esta tirada

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11/02/2011, 10:55
Bruto

Realizando un movimiento magistral, Bruto se libera de la presa inacabada de Kond Fa.

Es un tipo acostumbrado a las peleas cuerpo a cuerpo, es un tipo gigantesco, un enemigo terrible que disfruta machacando el lomo de quien se le plante por medio.

¡Je, je, je! -ríe burlón-. Os vais a enterar de lo que s bueno, piltrafillas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(-3)
Motivo: Liberarse de la presa
Dificultad: 8-
Resultado: 5(-3)=2 (Exito)

Notas de juego

Maxsombra En tu primera tirada no serviría la habilidad ya que enfrentarte a un matón es parte de tu rutina como miembro de La Guardia. Cuando la cosa se ponga más fea (y tengamos el beneplácito de los administradores), podrás usarlo.

De todas formas, ¡Vaya suertecita con los dados que tenéis! Menudas manitas… Ya lleváis los dos un punto-gafe, respectivamente.

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11/02/2011, 14:54
Modo

Modo al ver que es un buen luchador intenta noquearle con un golpe en la boca del estomago.

-Tipo grande y duro vas a acabar entre rejas por atacar a la Guardia.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: ataque
Dificultad: 5-
Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

 entonces deveria volver a atacar no ?

y tengo que sacar menos de 5 no es asi ?

 

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11/02/2011, 15:29
Bruto

Tras zafarse del ataque de Kond Fa, Bruto es golpeado por Modo, que casi llega a sorprenderle.

Pero su puñetazo es tan solo un rasguño para el gigantón. ¡Ni siquiera las facciones de su cara se arrugan!

Bien hecho, cara cortada -dice con su grave voz-. Pero, la próxima vez, procura pegar más fuerte. ¡Je, je, je! -ríe con sorna, mientras se dispone a lanzar un nuevo ataque contra Modo-. ¡¡Así!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(-3)
Motivo: Ataque
Resultado: 2(-3)=-1

Notas de juego

¡¡Modo ahora tendrá que hacer una prueba de esquiva (1d10 – Destreza), de dificultad -1!!

Es dificil, pero sois dos contra uno...

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11/02/2011, 15:56
kond fa

viendo que la situación se estaba poniendo un poco complicada, saco mis dagas

quieto, ni un paso mas, necesitamos entrar, realmente no quiero herirte

en espera de cualquier movimiento lanzo un ataque a las piernas del gigante

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(-2)
Motivo: atak
Resultado: 9(-2)=7

Notas de juego

no se que tirada tengo que hacer
asi q hago una de atake menos fuerza dificultad 5
faltaría versado en cuchillos o no? nose? toy perdido?

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11/02/2011, 18:05
Modo

el grandote le da un buen golpe a Modo.

-Esto ya me tiene asta el PARCHE.

grita Modo dolorido por otro golpe.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: esquiva
Dificultad: 1-
Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

 bua estamos perdidos estamos recibiendo leches en el primer combate a mansalva.

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12/02/2011, 00:36
Director

Notas de juego

Ok. No problem.
A ver. Kond Fa tiene un -3 por su aptitud, quedando su Ataque en 4.
Bruto no tiene opción a esquivar, ya que, en ese mismo instante, está zurrando a Modo.
La tirada la he realizado yo, en casa, con mi dado rojo de Aventuras en la Marca del Este (el que tenía más a mano). Y mientras nos solucionan el problemilla del dado de cuatro, creo que lo iré resolviendo así.
Os fiáis de mí, y santas pascuas.
MODO RECIVIRÍA UN ATAQUE QUE LO MATARÍA, pero como su hermano pega a Bruto, al mismo tiempo que este ataca, el golpe se ve reducido de 10 (que es la diferencia entre 9 y -1) a 5 (que es la diferencia entre 4 y -1). Modo queda Herido, y los puntos sobrantes se los come el agresor, es decir, Bruto.
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12/02/2011, 00:42
Bruto

Bruto hunde su puño en el estómago de Modo, deseoso por teñir la cadena que ata los nudillos de su mano derecha con la sangre del guardia.

Las costillas de éste ceden, partiéndose de forma irremediable. Pero lo peor, es que Modo sabe que Bruto podría haberle hecho mucho más daño, de no ser por que, en el mismo instante en que el matón asestaba el golpe, su hermano le clavaba sus dagas en gemelo y muslo, provocando que el gigantón estallase en un aullido de dolor:

¡¡Serás hijo de pu**!! -grita girándose hacia el menor de los hermanos-. ¡Ahora probarás tú el dulce beso de mi cadena!

Anuncia lanzando un puñetazo contra Kond Fa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(-3)
Motivo: Ataque a Kond Fa
Resultado: 6(-3)=3

Notas de juego

Como Bruto también está herido su -3 se transforma en un -4, una dificultad mínima.

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12/02/2011, 09:41
Modo

 totalmente dolorido y destrozado mira que su hermano le a salvado y que ahora recibiria el.

saca su espada y ataca a matar viendo que ese enemigo lo aria si ellos no lo mataban antes.

-tengo que matarlo este tipo me a dejado destrozado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: ataque
Resultado: 1

Notas de juego

mas bien parece que Modo viene de luchar con ancianitas mas que con los recolectores.

jaja bueno aver si despues de esto tenemos mejores dados.

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12/02/2011, 12:23
Director

Notas de juego

Tienes que restarle tu -2 de Fuerza y un -1 que te da la espada así como un -1 adicional por tu aptitud del dado-bonus (he sacado un 2 en mi dado rojo. 2-1=1). Pero tendrías un +1 por encontrarte Herido.

El desglose sería el siguiente: 1 (del dado de 10) -2 -1 -1 +1 = -2

Él estaba atacando a tu hermano con un 3. No sólo evitas que le llegue a rozar, sino que la herida que le haces es de 5 (la diferencia entre 3 y -2).