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Guerra Mundial Zombie (Zombie: All Flesh Must Be Eaten)

[Crear Personajes] El Almacén de Suministros

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04/03/2009, 12:28
Director

Toooooodo el equipo disponible para comprar... sea legal o no.

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04/03/2009, 12:31
Director

Paso 5. Posesiones. Equipo Miscelaneo


La tabla se lee asi: Nombre del Articulo, Coste y Valor de Carga

Equipo Cientifico.
Contador Geiger 200 $ 1
Frascos y Herramientras para Recogida de muestras 100 $ 10
Tienda de Cuarentena 3500$ 100
Traje Anticontaminacion 1000$ 30
Traje Antirradiacion 2500$ 50

Equipo Electronico
Ordenador portatil 2500$ 10
Radio de Vehiculo 1000$ 25
Receptor Portatil 150$ 1
Telefono movil 200$ 1
Telefono o radio manos libres 200$ 1

Equipo medico (los Botiquines y Maletines tienen para 6 usos)
Botiquin primeros auxilios 100$ 2
Botiquin urgencias 250$ 6
Inyector automatico 100$ 1
Maletin de Doctor 1000$ 10

Equipo de Vigilancia
Anteojos de infrarrojos 250$ 2
Anteojos de vision nocturna 3000$ 4
Camara (profesional) 800$ 2
Grabadora (profesional) 300$ 2
Prismaticos 100$ 2
Telescopio 300$ 4
Videocamara(profesional) 2000$ 6

Equipo supervivencia
Balsa neumatica 500$ 60
Brujula 50$ 1
Correaje de combate 15$ 2
Cuerda 20$ 2
Depuradora de agua 100$ 2
Equipo de escalada 200$ 10
Equipo de submarinismo 500$ 20
Herramienta multiuso 20$ 1
Linterna 150$ 2
Mascara antigas 200$ 4
Mochila 75$ 4
Pistola de bengalas 100$ 2
Raciones de supervivencia 10$ 1
Saco de dormir 50$ 2
Tienda de campaña 150$ 30
Traje de camuflaje 200$ 8

Equipo variado
Detector de metales 250$ 2
Esposas 50$ 1
Extintor 50$ 4
Juego de ganzuas 200$ 1
Juego de herramientas 1000$ 20
Soplete 75$ 2

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04/03/2009, 12:32
Director

Paso 5. Posesiones. Armas Cuerpo a cuerpo

 

Armas de Combate Cuerpo a Cuerpo

Tipo de Arma Daño VC Precio ($)
Puñetazo 1D4 x F N/A N/A
Patada 1D4 x (F+1) N/A N/A
Cuchillo pequeño 1D4 x (F-1) 1 10
Cuchillo grande 1D4 x F 1 25
Katana 1D10 x F 2 500
Hacha Leñador 1D8 x (F+1) 1 25
Porra pequeña 1D6 x F 1 N/A
Porra policia 1D6 x (F+2) 2 10
Bate/Tuberia/Silla 1D8 x F 2 25
Sierra Mecanica 1d10 x (F+1) 20 100
Botella Rota (1D4-1) x F N/A N/A 

Las armas cortantes hacen doble daño final,tras aplicar Blindajes.

Puñetazo y Patada hacen daño a la Resistencia,salvo que se use un arte Marcial.

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04/03/2009, 12:33
Director

Paso 5. Posesiones. Armas Ataque a Distancia

 

Armas de Ataque a Distancia

 

Arma Alcance Daño Cap VC Precio
Piedras 3/7/10/13/20 1 x F N/A 1 N/A
Cuchillos arrojadizos 3/5/8/10/13 1D4 x (F-1) N/A 1 25
Arco 10/30/50/100/200 1D8 x F 1 8 300
Ballesta 7/40/65/150/250 1D8 x F 1 6 250
Pistolas 2/10/20/60/120        
Calibre .22   1D4 x 2 8-10 1 200
Calibre .32   1D6 x 2 6-9 1 250
Calibre .38   1D6 x 3 6-8 1 300
9 MM   1D6 x 4 10-15 1 500
10 MM   1D6 x 5 10-15 1 600
Calibre .45   1D8 x 4 7-10 2 750
Pistolas alta velocidad 4/15/30/90/180        
Magnum .357   1D8 x 4 6-10 1 800
Magnum .44   1D6 x 6 6-10 2 850
Subfusiles 3/15/30/100/200        
9 MM   1D6 x 4 20-40 6 700
Fusiles civiles 10/50/150/600/1000        
.22 LR   1D6 x 4 1-10 8 500

5.56 MM

  1D8 x 4 1-30 10 600
.30-06   1D8 x 6 1-10 8 700
7.62 MM   1D8 x 5 1-30 8 800
Escopeta (calibre 12)       8 500
Perdigones 10/30/50/75/100 1D6 x 5 1-8    
Postas 10/30/50/100/200 1D8 x 6 1-8    
Balas 5/50/100/200/300 1D8 x 5 1-8    
Fusiles de Asalto 10/50/150/600/1000        
5.56 MM   1D8 x 4 20-30 8 1200
7.62 MM   1D8 x 5 20-30 10 1500
Fusiles Francotirador          
7.62 MM 15/75/225/900/1000 1D8 x 8 20 10 1500
Calibre .50 15/72/250/1200/5000 1D10 x 6 10 28 8000
Ametralladoras          
5.56 MM 10/100/300/1000/3000 1D8 x 4 200 22 1800
7.62 MM 10/150/300/1000/4000 1D8 x 5 100 24 2000
Calibre .50 15/200/400/2000/6000 1D10 x 6 100 84 4000

 

Notas:  Las Ametralladoras requieren un tripode, necesitando al de Calibre.50 una posicion fija o ir en vehiculo

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04/03/2009, 12:34
Director

Paso 5. Posesiones. Municiones, Granadas y Blindajes

Municiones

PISTOLAS

Calibre Coste ($) Balas por Caja
.22 5 10
.32 10 50
.38 15 50
9 mm 15 50
.45 15 50

PISTOLAS DE ALTA VELOCIDAD

Calibre Coste ($) Balas por Caja
.357 20 50
.44 25 50

RIFLES

Calibre Coste ($) Balas por Caja
.30-06 30 20
5.56 mm 20 20
7.62 25 20
.50 50 10

 

ESCOPETAS

Calibre Coste ($) Balas por Caja
Perdigones 10 25
Postas 10 5
Balas 15 5

 

Granadas

Arma Alcance VC Precio
Granada de mano 3/7/10/13/20 1 100
Lanzagranadas 30/50/100/200/350 4 600
Mortero de 60 MM  de 100 a 3500 40 5000

 

Tipos de Granadas, alcances y daños

Tipo Punto Cero Efecto General  Alcance Maximo
Ofensiva 1 (1D6x 8) 3 (1D6 x 6) 5 (1D6 x 2)
Defensiva 2 (1D6 x 10) 6 (1d6 x 8) 10 (1d6 x 3)
Granada de 40mm 2 (1D6 x 12) 6 (1D6 x 10) 10 (1D6 x 4)
Obus de mortero 3 (1D8 x 10) 8 (1D8 x 8) 15 (1D8 x 4)

 

BLINDAJES.

Ya sea para evitar morir por el disparo de una rafaga de rifle como del bocado de un asqueroso Zeta, antes o despues conviene tener blindajes. El funcionamiento es similar al daño, se tira el dado, se aplican los Bonos y multiplicadores y se resta del daño sufrido. Lo que reste de daño es las heridas que se pierde.

Como regla especial, cada vez que un ataque supere el Blindaje y cause heridas se aplicara un -1 a las Tiradas de Blindaje posterior, mostrando asi el desgaste del blindaje. Igual pasa con las balas perforantes (que pasen o no blindaje fastidiaran la proteccion)

Los chalecos antibalas y la proteccion para extremidades estan hechos de kevlar y materiales compuestos.

Los Blindajes I,IIA y II son pesados pero flexibles, y pueden utilizarse con ropa normal.

Los de Clase III y IIIA son parecidos al plastico, mas gruesos, pesados y rigidos, y solo pueden ocultarse con ropas amplias o voluminosas.

Los de Clase IV son mas como una placa para el torso o placas para los miembros. Es teoricamente capaz de detener balas antiblindaje de calibre .308.

El Ejercito de EEUU usa blindajes clase IV  para el torso con casco de clase III.  Los SWAT y FBI usan clase III o IV con torso y extremidades.

Los Precios son para proteccion en torso, si se desea con Extremidades doblar el coste. Los cascos como pueden verse van a parte. Los cascos valen 100,200,300,400,500,600 segun la escala inferior.

Tipos de Armadura

Casco antidisturbios Valor de Blindaje (1D8 x2) +17 VC 8 Precio arriba

Casco                     Valor de Blindaje Igual al tipo de Armadura I,II,III o IV. VC 2 Precio 100

Blindaje Clase I      Valor de Blindaje 1D6 +7 . VC 4  Precio 500

Blindaje Clase IIA    Valor de Blindaje (1D6 x 2) +9 . VC 4 Precio 700

Blindaje Clase II      Valor de Blindaje (1D6 x 2) +14 . VC 8 Precio 850 Al margen de la VC, este util impone carga ligera al portador

Blindaje Clase IIIA  Valor de Blindaje (1D8 x 2) +17 . VC 10 Precio 950 Al margen de la VC, este util impone carga media al portador

Blindaje Clase III  Valor de Blindaje (1D8 x 3) +18. VC 12 Precio 1100 Al margen de la VC, este util impone carga media al portador

Blindaje Clase IV Valor de Blindaje (1D8 x 5) +20 . VC 16 Precio 1400 Al margen de la VC, este util impone carga media al portador

 

Los Civiles podeis acceder casi sin problemas al blindaje IIA y de casco igual.

El resto solo a traves de Mercado ilegal...

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04/03/2009, 12:35
Director

Paso 5. Posesiones. Licencia de Armas y Mercado Ilegal

Un detalle importante a la hora de tener armamento es las Licencias de Armas.

La Licencia para poder tener UN arma os costara:

-Pistola 300

-Escopeta 400

-Rifle de Caza 500.

El resto de las armas no estan permitidas para uso civil.

Aqui entra el mercado ilegal.

Para poder acceder al mismo tendreis que tener la habilidad Callejeo y "rolear" conmigo eso en una escena que abriremos si es preciso, o en las mismas de Personajes.

Otra opcion es por Contactos (Bajos Fondos), ya segun sea.

El caso es que os costaran entre un 150 - 250 % mas del Coste "oficial".

 

MUY IMPORTANTE.

Si falta algun objeto que os gustaria saber si podeis o no tenerlo, y comprarlo, postead en la Escena Radio que la leere.

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04/03/2009, 19:49
Director

Paso 5. Posesiones. Mas Utiles 1

 

Hacha de Bombero Daño 1D8 x F VC 4 Coste 40$

Manguera contraincendios Daño 1D6 y tirada de Destreza para evitar caida VC 10 Coste ...

Equipo de Proteccion Contraincendios (de Bomberos) Blindaje 1D4 Reduce el daño por Fuego a 1/4 VC 10 Coste 1250 $

Casco Bombero Blindaje 1D6x7  VC 4 Coste 500 $

Binoculares de Vision Nocturna VC 2 Coste 2000 $

 

Notas de juego

Extraido del Libro de los Arqueotipos

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04/03/2009, 19:57
Director

Paso 5. Posesiones. Mas Utiles 2

Nombre VC Precio
Adaptador para mechero del coche 0.5 25
Agenda Electronica 2 90
Bomba de pie 4 30
Camara de Aislamiento para pacientes 26 12.000
Detector de movimiento portatil 2 2000
Dispositivo GPS 1 500
Ducha portatil 1 50
Equipo de Demolicion 2 1000
Equipo de pesca 2 120
Estuche de limpieza de armas 2 40
Farol 1 25
Generador portatil 10-50 500-5000
Grabadora de microcassete 0 40
Hornillo para combustibles multiples 1 100
Linterna a pilas 1 25
Linterna para manos libres 1 30
Neceser (economico, estandar, lujo) 1.1.2 10.25.50
Pastillas de yodo 0 5
Pildoras de cafeina 0 6$/24pildoras
Raquetas para la nieve 5 135
Repelente de insectos 0 6
Torniquete automatico 1 375
Traductor de bolsillo 0 70
Traje Ghillie (camuflaje con helechos) 5 2000-3000
+Regulador termico 6 5000
Traje isotermico (neopreno) 10 1000
Transceptor para avalanchas 1 250
Videocamara 1 1000

 

Nuevas Armas

Arma Alcance Daño Cap VC Precio
Fusil submarino
3/8/10/14/20 1D6 x2 1 4 600
Revolver Medusa
segun municion. segun municion N/A 6 700
Pistola de Clavos
6 1D6 50 0 350
Cuchillo de Carnicero n/a (1D4+2) xF n/a 1 50
Cadena (sin/con puntas) n/a 1D8 x F/1D10x F n/a 2/2 20/30

 

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04/03/2009, 20:36
Director

Paso 5. Posesiones. Vehiculos.

Descriptores de los Vehiculos

Peso: El peso medio en kilos del vehiculo vacio. Para los vehiculos de carga, una cifra separada indica su capacidad de carga

Velocidad: En Kilometros por hora, este atributo esta dividido en Velocidad Maxima y velocidad Media

Aceleracion: Indica cuantos kilometros por hora puede aumentar la velocidad el vehiculo en un Turno. Todos los vehiculos pueden reducir sin peligro 45 Km/H por turno. Las frenadas mas fuertes requieren una Prueba con un modificador de -1 por cada 7.5 km/hora de frenada por encima del maximo seguro

Autonomia: Cantidad de Kilometros que puede recorrer un vehiculo con el tanque lleno.

Dureza: Es una medida general de la resistencia del vehiculo y sus sistemas redundantes y de control de daños. Determina cuanto tiempo puede seguir funcionando un vehiculo incluso cuando ha resultado gravemente dañado. Este atributo equivale al de Constitucion.

Maniobrabilidad: Es una medida de la Maniobrabilidad y la respuesta a las ordenes del conductor o piloto, dentro de las capacidades del vehiculo, por supuesto. No importa cuanta maniobrabilidad tenga un tanque, nunca va a ser capaz de maniobrar en espacios reducidos tan bien como la mas torpe de las motos. La Maniobrabilidad es comparable a la Destreza. En algunas Pruebas de conduccion y pilotaje, la Maniobrabilidad reemplaza o modifica a al Destreza del Piloto.

Capacidad de Daño (CD): Es una estimacion aproximada de cuando daño puede aguantar un vehiculo antes de ser destruido o quedar inoperable. Obviamente, dañar un componente vital inutiliza el vehiculo mucho antes de agotar su Capacidad de Daño, pero, para propositos generales se usara esta medida. Los Modificadores al daño (como cortante, perforante o modificadores de bala) no se aplican a los vehiculos, que solo recibiran el daño basico.

Valor de Blindaje (VB): El metal, la madera o el plastico de sus carrocerias son lo bastante fuertes como para proteger de algunos ataques. La mayoria de los coches tienen un VB de 2 a 10, dependiendo de la solidez de las carrocerias.

Precision: Este atributo solo se aplica a vehiculos con sistemas de armamento, y mide cosas como radar, laser y demas sistemas de localizacion y punteria.

Precio: coste en Dolares.

 

Listado de Vehiculos

1. Bicicleta.

Peso 15

Velocidad 30/18

Aceleracion F x 3

Autonomia ESPECIAL ( se pierde 1 punto de resistencia cada 10 minuto de paseo normal. Velocidad Maxima 1D4 puntos por resistencia por turno)

Dureza 1

Maniobrabilidad 6

CD: 20

VB: 0

Precio 300

 

2. Motocicleta.

Peso 250

Velocidad 240/105

Aceleracion 68

Autonomia 337

Dureza 1

Maniobrabilidad 5

CD: 33

VB: 2

Precio 10.000

 

3. Turismo (Vehiculo de Ejemplo: Sedan).

Peso 1250

Velocidad 195/98

Aceleracion 45

Autonomia 825

Dureza 2

Maniobrabilidad 4

CD: 45

VB: 2-5

Precio 25.000

 

4. Camioneta (Pick-up).

Peso 1750

Velocidad 165/98

Aceleracion 38

Autonomia 675

Dureza 3

Maniobrabilidad 3

CD: 51

VB: 2-5

Precio 20.000

 

5. Camion de 18 ruedas

Peso 10.000

Velocidad 135/90

Aceleracion 23

Autonomia 525

Dureza 4

Maniobrabilidad 2

CD: 150

VB: 4-6

Precio 40.000

 

6. Autobus.

Peso 12.000

Velocidad 135/90

Aceleracion 23

Autonomia 600

Dureza 4

Maniobrabilidad 2

CD: 150

VB:4-6

Precio 50.000

 

7. Todoterreno.

Peso 1.000

Velocidad 105/75

Aceleracion 30

Autonomia 480

Dureza 4

Maniobrabilidad 3

CD: 70

VB: 2

Precio 15.000

 

8. Furgoneta.

Peso 2.250

Velocidad 165/98

Aceleracion 30

Autonomia 675

Dureza 2

Maniobrabilidad 2

CD: 57

VB:2-5

Precio 30.000

9. Caballo (Consultar con Master)

Evidentemente hay mas Vehiculos, pero son tan especificos que no es normal comprarlos. Aqui os detallo los nombres y costes por si hay algun interesado...

Avioneta pequeña (180.000$), Avioneta Mediana (300.000$), Globo Aerostatico (25.000), Helicoptero (n/a), Monopatin (100-750$), Motonieve (4.000$), Planeadora (20.000$), Ultraligero (8.500$).

Ademas, hay vehiculos militares como el Camion Militar (Dos y media), Transporte de tropas Blindado, Todoterreno Hum-vee, Helicoptero Buey,... que evidentemente no son comprables... :D

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17/03/2009, 19:48
Director

Precio de Cosas "Utiles"

Pilas Tamaño AA y AAA : 3$ paquete de 4.

Pilas Gordas: 5 $ paquete de 2.

Litro de Gasolina (normal): 1 dolar el litro