Master, lo siento por no haber posteado antes, es que perdí la internet desde el domingo y recién la recuperé. No sé si puedo hacer como una "vuelta atrás" al tiroteo, me serviría mucho si me lo considieras xD. En serio.
¿Que es lo que quieres hacer?
Sabes, no importa.
George se quedó sentado en su cama hasta que el tiroteo cesace. Estaba muy nervioso y preocupado por sus padres, y, apenas terminó el alboroto, se dirijió lo más rápido que pudo de nuevo al guardia de la gran puerta. -Hey, ¿hay algún lugar afuera seguro para hablar por móvil?-, le dijo apurado.
Bueno, creo que no podré postear hasta el domingo. Nos vemos.
Señor Johnson deberas que me gustaría ir , esto no me parece demasiado seguro, pero me convertiría en desertor si lo hiciese y me ganaría otro enemigo, los demás son libres de hacer lo que les plazca, yo tengo un acuerdo con los Estados Unidos de America. Digo con voz triste. Todo esto sólo puede acabar mal, en muerte y destrucción, pero si alguien se puede salvar que lo haga.
Todos os encontrais en los barracones descansando... han sido dias duros... pero esperais lo peor...
Esta tarde/mañana por la mañana posteo el siguiente Episodio.
Quiero que posteeis en el Offtopic que lo habeis leido... e incluso podreis rajar de el xD
Al anochecer, el Capitan se reune con vosotros.
Señores... tomen esto. Son sus ordenes. Deberan abrirlos cuando partamos al combate. Solo puedo adelantarles que se quedaran aqui.
No iran a la Batalla, pero no por ello estaran tranquilos. Dejaremos pistolas, rifles y municiones, pero no demasiadas... a partir de aqui la suerte esta echada... solo espero que limpiemos ese lugar de monstruos y podamos ser libres de nuevo... Es todo. Pueden marcharse.
Cyrus miró al sobre un segundo, y siguió observando al Capitán y escuchando las órdenes:
- Mi Capitán, cumpliremos las órdenes como usted ordena... Puede marchar tranquilo. [No volverán... Lo presiento] Seguiremos con el plan hasta el final... De eso estoy seguro. [¿Qué nos depara el futuro?... La esperanza está expirando en brazos de la muerte] ¿De cuantos efectivos dispondrémos?... En cualquier caso señor, suerte y que Dios nos proteja... Lo lograremos. [O eso espero...]
Veremos que nos depara el futuro XDD
Una vez todos los que estaban en los muros se hubieron dispersado Ricardo se acercó a sus compañeros de trabajo.
Siento llegar tarde, he oido disparos. ¿Qué me he perdido?
Os dejare esto abierto para hablar unas cuantas cosillas XDDD
Mientras, termino de preparar la EScena 2 :D XDDD