Partida Rol por web

GUN GALE ONLINE

creación y hoja de personaje

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08/02/2017, 00:38
Director

Notas de juego

Las granadas valen 125 crt
Y pues respecto al skin del arma vale 5 crt, si encuentro alguno en pinterest loncoloco aquí.

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08/02/2017, 10:38
Assa

El punto de Habilidades que me sobra de observación, lo uso para subir 1d12 en Disparar.

Cambio talento de:

  • Manos Firmes (N, A d8): Ignora penalización de inestabilidad de plataforma para monturas y vehículos

Por:

  • Ambidextro* (N, A d8): El personaje usa ambas manos con soltura. Ignora la penalización -2 por usar la otra mano

Compro:

UZI 9mm: 300 + Cargador de 32 + 25 (50 balas)

Blaster Pistol: 150 + Cargador de 15 +25 (25 Blaster Ammo)

¿La agilidad no influye en la armadura? ¿Tienes reflejos increibles pero te impactan siempre? Porque el personaje se basa en ir esquivando hasta llegar cerca y ametrallarlos xD

 

Notas de juego

Cambio de talento ok.

Armas ok. Ten en cuenta que las armas con cargadores llenos, la munición adicional viene en cajas de 50 tiros.

La agilidad permite comprar más puntos en pelea y por lo tanto subir la parada para evitar impactos cuerpo a cuerpo , sin embargo la dificultad para ser impactado por proyectiles es de 4 + los pelanlizadores por distancia, cobertura, baja visibilidad etc.

Supongo que si declaras una acción de atletismo cd 4 por aquellos de las acrobacias, saltos y piruetas, podrías ser un blanco más elusivo, obtienes un +2 a la parada y a la dificultad para que te disparen, pero bajas tu mov en 2, (digamos que seria una habilidad especial llamada carga acrobática.

Por últimoten en cuenta que sólo las armas tipo pistola pueden atacar cuerpo a cuerpo, algunos subfusiles se prestan para esta acción otros no así que te recomiendo preguntar por esta posibilidad antes de hacerte con una de esas armas, la uzi por suerte es una de las que lo permite.

Te aconsejaría que en cuanto pudieras reunir algo de crédito comprar una armadura decente.

No siendo más te deseo un feliz día.

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08/02/2017, 11:51
Chickpea

Volvamos al paso 6 de nuevo para pillar arma. 

Pistola láser con la Skin de Colt 1911 (125 crt)

Stun Granade x2 (200 crt)

Shockstick [como arma principal] (200 crt)

Munición Laser battery x2 (100 crt) 

Mochila (50 crt) 

Total: 625 crt

 

 

Notas de juego

Te queda una buena cantidad, si quieres comprar accesorios o munición o incluso una armadura.

Como dice mi abue "quien guarda manjares guarda pesares"

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08/02/2017, 20:20
Chickpea

Quiero armadura futurista de Scout, la que vale Mil creditos... así que tengo que ahorrar xD en todo caso compraría más dos baterías, que acabaría sumando 725 crt gastados. 

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08/02/2017, 20:33
Director

Mil significa militar, por lo que dichos equipos sólo serán obtenidos crafteandolos o loteandolo en alguna misión. En cuando esté la historia les hago la introducción.

editado: sus hojas ya están casi a punto me falta la historia y podemos ir comenzando.

 

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14/02/2017, 23:01
Name

Master quería hacerte una petición, se nos ha ocurrido que nuestros personajes tuvieran acceso a un bono, un sorteo o una promoción donde conseguías que tu avatar oliera a Sakura. A los cerezos en flor. Como si fuera una sutil colonia, si quieres ponerle un bono positivo a algo, está claro que el negativo sería al subterfugio porque olerían nuestro aroma. ¡¡Y eso sería lo ultimo que olerían!! por eso nos llamaron "Hijos del Sakura"

DM: ustedes pueden saber de un evento que logra en una zona de bosque donde se puede conseguir el objeto que les permita emitir tan maravilloso olor.