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El despertar

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10/05/2017, 17:01
Asuna Miyazaki

Asuna vio a Name llegar como si nada al lado de ello y no pudo evitar un facepalm porque no fue nada sigiloso y comprometió la posición. 

Escuchó como el otro grupo moría de a uno sin poder hacer mayor cosa, cualquier reclamo que le fuera a hacer a Name se quedó ahogado ante la caída de su hermana, menos mal es un juego, menos mal es un juego, porque esa situación no era algo que quisiera pasar en la vida real. ¿Sabes que la verás en un rato en casa, haciendo pataleta porque la mataron pronto? le comentó como una especie de consuelo, no quería verlo como hace un rato ellos estuvieron ante la muerte de 801 y de Ryoma. 

Respiró profundo y habló susurrando para Ein y Name. La idea es cargarnos a los snipers que son los que más daño han hecho y que el cliente debe si o si salir, porque lo van a matar. Nos toca atacar ya.

Mientras ella tomó la chatarra que tenía y en el menú desplegó varias opciones de combinaciones para poder hacer rápido una bomba de humo, lanzarla para que les diera cobertura y avanzar disparando o lo que sea pero evitar que el cliente muera por lo pronto. 

Fueron segundos valiosos pero lo consiguió, lanzó la bomba de humo y pego carrera como si nada en el mundo la fuera a detener, que mierdas si la mataban la idea era distraer, llegar y matar. 

- Tiradas (4)

Tirada de Protagonista

Motivo: crafteo bomba de humo (ing)

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: lanzar

Dado principal (1d4): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: sigilo

Dado principal (1d6): 6+(3) = 9

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 9+(1) = 10

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: sigilo

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 6+(1) = 7

Total: 7+(1) = 8

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

tirada 1: crafteo para la bomba de humo

tirada 2: lanzar la bomba entre los dos que vienen hacía nosotros, pero por lo visto no alcanza, espero que haga la mayor cantidad de humo posible XD

tirada 3y 4: se me fueron dos lanzamientos y no alcance a discriminarlos, uno es para lanzar la bomba sin delatar la posición  y el otro es para correr sin que me noten.

¿alcanzo a disparar una vez llegue a la posición? porque siento que son muchas cosas y tengo la duda. 

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18/05/2017, 04:21
Director

Ein aprovecha la cortina de humo y se precipita hacia sus enemigos buscando tener el rango suficiente para atacarlos, pero el movimiento de name les había previendo de la posición de sus aliados y al notar la silueta del joven saliendo del humo abre fuego de inmediato con ráfagas cortas de ak47 el joven danza en medio de las balas mientras acorta la distancia lo suficiente para llegar hasta una trinchera, sin embargo al lograr detenerse ve como su abdomen tiene varios puntos rojos brillantes y su barra de puntos de vida estaba en critico, gemía y se sacudía pero sin duda su tapadera era lo único que evitaba que lo terminaran de rematar.

jeager que por fin se sacude las ides deja de esperar y comienza a disparar, apunta a uno de los sniper y con un tino certero destroza el cuerpo del tirador con un disparo limpio, el tirador sobre el camión desecho cae inerte haciendo que mas de uno de los atacantes reaccionara, tiene un arma de fuego, acaba con ese tirador antes que acabe contigo sniper sentneci una voz que parece venir de algun parapeto que los escoltas no alcazan a ver.

en tanto en el bar Rokuro estalla en ira, maldita sea la hora que me meto con novatos el hombre toma sus dos arma y apunta a los batidores con sus armas atascadas, los dos batidores se miran asustados pero antes de poder decir nada las 2 ametralladoras del pistolero rellenaban sus cuerpos de agujeros para luego hacerlos estallar en mil pedazos, el escoltado pasa a formación de ataque mientras asegura: carajo estoy perdiendo el don para reconocer talento. en tanto uno de sus escoltas aniquila al tercer tirados que se había atrevido a entra en el bar.

jeager a puras penas alcanzo a dar medo paso a un lado cuando un rayo de energia le alcanza a rosar, el grupo de tiradores toma la ofensiva y su trampa se cerraba al rededor de sus cuellos, uno de los escoltas se acerca al camión y con una señal previne a sus compañeros, se prepara para lanzar una granada pero esta estalla en sus manos destrozándolo en tiras de carne y trozos de hueso, en tanto los otros 2 tiradores toman posiciones uno mantiene la vigilancia sobre la colina mientras el otro rodea y dispara a ein en la sombras de la bomba de humo, sin embargo es alcanzado pero su armadura adsorbe la mayor parte del daño.

El cuchillero trata de sobreponerse a las heridas y al miedo, presa de este ultimo corre a buscar una trinchera donde resguardarse, sin embargo sus pasos son pesado y le falta el aire y no alcanza a llegar, entonces los laser del grupo frontal 2 lo ponen en la mira y disparan el cuerpo del joven se desploma inerte mientras un rayo escarlata aparece tras uno de los camiones viejos con la suficiente potencia para acabar con el joven, otro laser entra en el bar acabando con uno de los últimos escoltas que había logrado resistir al ofensiva de lo batidores, en tanto un ultimo disparo se filtra al interior del bar en dirección al cliente pero este no es alcanzado por el impacto.

- Tiradas (25)

Tirada de Extra

Motivo: escolta sniper 1(-2 niebla+2 fuego semi auto) vs ein

Dado principal (1d8): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: escolta sniper 1(-2 niebla+2 fuego semi auto) vs ein

Dado principal (1d8): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: escolta sniper 1(-2 niebla+2 fuego semi auto) vs ein

Dado principal (1d8): 7 = 7

Total: 7 = 7

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: daño Ein

Dados de daño (2d8): 8+(1)+4 = 13

Total: 13+(3) = 16

Dureza: 8

Resultado: ¡2 heridas!

Tirada de Protagonista

Motivo: jeager vs sniper 1(+2 apuntar)

Dado principal (1d12): 11 = 11

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 11+(2) = 13

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: daño vs sniper 1

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dados de daño (2d8): 8+(3)+5 = 16

Total: 3+16 = 19

Dureza: 4

Resultado: ¡3 heridas!

Tirada de Protagonista

Motivo: rokuro vs scolata a2

Dado principal (1d8): 8+(1) = 9

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 9+(3) = 12

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: rokuro vs scolata a2

Dados de daño (3d6): 6+(6+1)+6+(1)+2 = 22

Total: 22 = 22

Dureza: 6

Resultado: ¡4 heridas!

Tirada de Protagonista

Motivo: rokuro vs scolata a3

Dado principal (1d8): 8+(8+6) = 22

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 22+(3) = 25

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: rokuro vs scolata a3

Dados de daño (3d6): 5+6+(1)+3 = 15

Total: 15 = 15

Dureza: 6

Resultado: ¡2 heridas!

Tirada de Extra

Motivo: sniper 2 vs Jeager

Dado principal (1d10): 9 = 9

Total: 9 = 9

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: sniper 2 vs Jeager

Dados de daño (4d6): 4+2+2+4 = 12

Total: 12 = 12

Dureza: 9

Resultado: Aturdido

Tirada de Extra

Motivo: escolta sniper 1 lanzar

Dado principal (1d6): 1 = 1

Total: 1 = 1

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Daño

Motivo: daño granada

Dados de daño (3d6): 3+4+6+(2) = 15

Total: 15 = 15

Dureza: 4

Resultado: ¡2 heridas!

Tirada de Extra

Motivo: escolta sniper 3 vs ein

Dado principal (1d8): 7 = 7

Total: 7-(2) = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: daño sniper 3 vs ein

Dados de daño (2d6): 2+1 = 3

Total: 3+(1) = 4

Dureza: 6

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: espiritu ein

Dado principal (1d4): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 3 = 3

Dificultad: 6

Resultado: Fallo

Motivo: correr

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Tirada de Extra

Motivo: soldado asalto b2 vs ein

Dado principal (1d6): 6+(4) = 10

Total: 10 = 10

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: daño vs ein

Dados de daño (4d6): 5+4+3+3 = 15

Total: 15 = 15

Dureza: 6

Resultado: ¡2 heridas!

Tirada de Extra

Motivo: escolta rifle laser 2 vs soldado asaltoa4

Dado principal (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: escolta rifle laser 2 vs soldado asaltoa4

Dado principal (1d6): 4 = 4

Dados de daño (3d6): 6+(3)+5+6+(5) = 25

Total: 4+25 = 29

Dureza: 8

Resultado: ¡5 heridas!

Tirada de Extra

Motivo: soldado asalto b4 vs escolta rifle laser 2

Dado principal (1d6): 6+(5) = 11

Total: 11 = 11

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: soldado asalto b4 vs escolta rifle laser 2

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dados de daño (4d6): 1+3+3+3 = 10

Total: 3+10 = 13

Dureza: 6

Resultado: 1 herida

Tirada de Extra

Motivo: soldado asalto b1 vs rokuro

Dado principal (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 6

Resultado: Fallo

Notas de juego


chicos la iniciativa es de ustedes dos, rokuro y jeager tratar de prestar ayuda en la mediada de los posible el escolta de la escopeta esta parapetado junto junto a jeager cuidando el avance de los otros enemigo el otro escolta esta completamente conmocionado y no puede hacer nada.

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los esperare el tiempo que sea necesario hasta que ustedes resuelvan sus acciones