Os encontráis en un Club de alto standing. O eso parece en principio. La sensación del mullido sofá sobre el que os sentís por alguna razón os resulta "conceptual" ¿Estáis acaso en el limbo entre realidad y fantasía? ¿Entre existencia y no-existencia? Bueno, lo que importa es que hay bebidas.
El local es casi oscuridad total. La única luz que hay ilumina convenientemente las mesas haciendo que lo que hay en ellas sea visible, pero no tanto las personas que se sientan alrededor. Ni siquiera sabríais decir si el material del que están echas estas mesas blancas es plástico u otro material.
Biendenidos mis queridos VIPs. Soy su anfitriona Yakumo Yukari. Perdonen que haya tardado tanto en servirles, pero desde aquí tendrán una visión privilegiada del juego.
Por algún casualidad ¿Quieren beber o picar algo? ¿Quizás quieren que les facilite algo... O "alguien" para que les tenga entretenidos? Ju ju ju. No se asusten, este es un local honrado. Aquí no hacemos nada que nos convierta en una partida de +18...
Por cierto, (no sé como diablos se me pasa la zona de los VIPs si directamente pone "Zona VIP"), me gustaría felicitarte por la partida. Está quedando genial, cada vez que veo una actualización de ella me alegra el día. XD Es divertidísima.
Gracias por las felicitaciones, me alegra un montón que la disfrutes Monet. Aunque sinceramente, yo debería ponerme al día con la tuya que está a años luz en calidad si nos ponemos a comparar. En parte ha sido tu estilo y forma de trabajo como director lo que medio me ha animado a intentar ser más "proactivo" en Comunidad Umbría, pero vuelvo a caer en los vicios de siempre.
A ver si cuando ordeno un poco más mi vida o incluso antes hago algo igual o más interesante que esta partida. O me uno a otra partida sea tuya o de otra persona y no hago otra como la que pasó con Roger May.
...
¡Y no te cortes coñe! ¡Pídele a Yukari que venga Reimu a que te sirva sake en sus sobacos o cualquier otra perversión que no sea +18 que se te ocurra! ... Bueno, lo de beber sake de los sobacos de Reimu está ahí ahí...