Toshi acude algo nervioso al lugar de la cita. Hoy era uno de sus dias libres y menos mal de que fuera así. No quería perderse una cita con Chiaki por nada del mundo, al fin y al cabo, era la chica más guapa del instituto, aunque ahora, algunos idiotas le quitaran el puesto por una gaijin que, sinceramente, le caía odiosa.
Toshi cogió sus mejores ropas, la cartera con el sueldo casi de un mes, por lo que pudiera pasar, no quería privar de nada a la chica, eso le traería mala imagen el primer dia.
El chico se apoyó en la pared, delante de la fachada del establecimiento, metió las manos en los bolsillos y supiró.
Quizá era una broma y Chiaki estaba con su nueva amiga gaijin riéndose de él, haciendole fotos con el movil o algo asi. No, Chiaki no era de esa clase de persona...
La duda en la cabeza de Toshi le taladraba.
(así fue vestido)
Se retrasó un poquillo decidiendo que ponerse, quería estar guapa para él.
Llega al lugar y le busca con la mirada, y alli estaba, esperandola. Se muerde el labio y se coloca bien la camiseta. Lleva una camiseta escotada con una minifalda y una chaquetilla de punto larga y abierta encima, de color rojo, al igual que su gorra y las botas.
- Siento el retraso..
Se coge las manos delante y se inclina disculpandose, aunque luego se acerca a darle dos besos en la mejilla.
Toshi sonrió al verla y todos sus temores cayeron en el olvido. El chico dio dos pasos hacia ella y negó.
-No te disculpes, en serio. Yo acabo de llegar.
Mentía. Ella le dio dos besitos y él la correspondió. Se separó levemente, colocando las manos en sus delgados brazos y los acarició.
-Vaya, estás preciosa Chiaki.
Le dijo sonriendo, luego se llevó las manos a los bolsillos del pantalón.
-Me alegro que al final hayas venido...¿¿quieres tomar algo??
Sacó una mano del bolsillo y señaló con el dedo pulgar a la entrada que tenía a la espalda.
Sonrie ladeando la cabeza y llevandose las manos a la espalda.
- Gracias.. tú tambien estás muy guapo..
Asiente a su proposición.
- Te apetece un helado.. o prefieres otra cosa??
Sonrie y entra al local, tomándola por la mano.
-Un helado es perfecto.
Pensó mentalmente el proximo paso. Cuando haya comprado el helado, la invitaria a la zona comercial, luego, iría al restaurante del parque y la invitaría a cenar al aire libre y luego un paseo. ¿¿le gustaría a ella todas esas cosas o tal vez parecería muy ñoño?? o tal vez creyera que iba a por ella demasiado rapido.
Hizo cola y al llegar pidió los helados. Tomó éste y lo enrolló en una servilleta, luego se lo dio.
-Para que las manos no se te queden frias...
Le hace ilusión que la coja de la mano, sonrie cuando viene con su helado y lo coge con ambas manos.
- Eres muy amable Toshi..
Sonrie y chupa un poco, le ofrece de su helado, y le roba a él cuando menos se lo espera. Rie mientras siguen charlando de sus cosas.. cosas del instituto.
-¡¡Ehh tramposa!!
Le dice riendo. El contraataca cogiendo de su helado también, pero se mancha la punta de la nariz, el no se da cuenta. Se relame, parece que le ha gustado.
-Está rico.
Toshi sonrió y paseó por ella por la calle, llevándola poco a poco como sin tenerlo pensado, hacia el barrio de comercios.
- Espera..
Se detiene delante de él cuando se da cuenta de que tiene la nariz manchada, se pone de puntillas y le da un beso en la nariz quitandole el helado que ahí tenía. Apoya las manos en el pecho de él y cuando se desliza, no puede evitar darle un piquito.
Le mira a los ojos y sonrie levemente apartandose.
Toshi se quedó de piedra cuando Chiaki se puso de puntillas ante él, la miró y tragó saliva, ella lo que hizo fue besarle en la nariz, sonrió un poco, cortado, se había manchado, pero ella le dio un besito, eso le hizo borrarle la sonrisa; los ojos se le cerraron poco a poco, los musculosos brazos del chico rodearon el cuerpo de Chiaki y su beso fue mas largo, mas profundo.
El helado se le cae al suelo cuando la abraza de esa forma para seguir besandole, y le corresponde con ganas.. parecía que estaba deseosa de ello desde hacia tiempo.
Están así un buen rato hasta que ella separa los labios y apoya la frente en la barbilla de él, suspirando.
Toshi disfrutó aquel beso como si la vida le fuera en ello. Jamás imaginó que ambos estarían juntos. Y ahora, la chica de sus sueños estaba entre sus brazos, con sus labios pegados a los suyos. Al ella separarse, el la miró a los ojos.
-Chiaki..yo...
Empezó a decir, tragó saliva.
-....desde hace mucho.
Le mira fijamente a los ojos cuando le dice eso y sonrie por sus palabras.
- Yo tambien..
No hace falta que diga más, le da otro piquito y le coge de las manos.
Toshi sonrió y cogió de la mano a Chiaki, ambos sentían lo mismo el uno por el otro, aunque pareciera increible, a veces, lo sueños se cumplen.
El chico anduvo con Chiaki haciendo mimos y hablando, hacia la zona comercial, allí miraron escaparates hasta bien tarde.