Me has convencido, Martina, espero que aciertes.
voto a Jennifer
-Estoy mas que segura que fui la primera tentada, Martina y me molesta que dudes de mi, mas que nada porque te creo inocente, junto a Rafael y Amanda. Pero en fin, no se puede remar a contramarea, cuando los tontos reinan. -Negó con la cabeza la Malaleche de aquel macabro juego.
-Supongo que algo parecido debieron sentir mis antepasados antes que yo.
Busco la mirada de los Onieva que aun respetaba. -Realmente espero que salven al señorito Lorenzo y su novia y terminen con esta lucha de siglos de una vez por todas. Si no estoy aquí para verlo al menos díganle a Sunny que siempre creí en él. Buena suerte. -Pese a que no estaba decidido, no sabia si estaría presente para el final, así que mejor despedirse ya.
-Apunten los que han ido cambiando de uno a otro una y otra vez, los chaqueteros son aquellos que no tienen nada que perder, ergo posiblemente haya humanos entre ellos o simpatizantes, no se olviden del cachorro. -Después de aquello saco su libretilla para mirar sus sospechas por ultima vez.
-Por cierto la teoría de los enamorados no la entiendo. ¿Se supone que estoy liada con Joselu? Si fuera así no podría votarle ni el a mi. Por favor si vais a decir cositas que sean al menos plausibles.
Martina se giró extrañada hacia Charly - Charly, no digas lo que no he hecho ni dicho.
- Tú, al igual que yo, piensas que entre los que dicen haber sido tentados uno miente, o no lo votarías. Yo también creo en esa posibilidad y he justificado mi voto a uno de esos dos, aunque no coincida con el tuyo (y eso que inicialmente votaste a Jennifer). Pero tú estás afirmando que ellos dos son los tentados, y que la mentira es que uno de ellos ha aceptado (en tu caso Joselu, para mantener tu voto). Y lo que yo digo es que la mentira también puede estar en que uno de los dos (o los dos) no hayan sido tentados, para encubrir otra cosa como la verdadera tentación sobre objetivos más lógicos de tentar, como otros han manifestado e incluso mencionaron a Rafael o Amanda (repasa el día). La tercera opción es que ambos hayan sido tentados y se hayan negado.
- De 3 opciones, 2 nos dan posibilidad de acertar con un humano y por eso mi voto no sale de estos dos, como tu voto. Y la tercera, aún siendo mala en principio, al menos nos daría información positiva y además te aseguraría como confiable desde Saturn, por lo que redundaría la confianza que he manifestado en ti y no entiendo tu reacción.
Se giró apesadumbrada hacia Jennifer - No tengo certezas, Jennifer, pero entre la ceguera en la que nos movemos, sólo puedo guiar mi decisión entre lo que creo que más puede aportar a la manada ante la situación que se ha creado, aún a riesgo de errar. Miró a Zelina para decirle - Yo también lo espero, por el bien de los lobos.
-Claaaaaaro eliminar a un lobo en un linchamiento, otro posible por errar el tiro y perder otro mas al despertar, seguro que ayuda a la causa apufff... -Bufo flipando mucho, al oír justificar sus locuras.
- Pues lo siento, Jennifer, pero el instinto de supervivencia manda.
Espero equivocarme pero, me reafirmo, creo que la estamos cagando contigo.
Cambio el voto a Jennifer.
El ruido de vajilla en el interior del salón donde había preparado la sorpresa subrayaba el tic tac de un reloj invisible.
El Auxiliar Morris estaba nervioso. ¿Cuántas veces le habían contado de estos sprint finales donde en asamblea se había decidido la suerte... la muerte de alguien? Recordaba sobre todo lo que su bisabuelo había contado a su madre... Aquel Hans no se qué... el primer pasajero en caer del Aquitania. Eran otros tiempos.
Ahora la rueda había girado sobre una mayoría de lobos... ¿Habrían acertado en dar con algún humano?
9- Jennifer: Teo, Liam, Martina, Anthony, David, Olivia, Vicente, Zelina, Joselu
5- Joselu: Amador, Amanda, Jennifer, Charly, Anne,
3- Amador: Rafaelx2, Luna
1- Pelayo: No votar
- Jennifer... tía, te ha tocado... Eres la elegida por la Asamblea...
Y tristemente tengo que admitir que habéis dado en la diana
SIGO
...¡en la diana del CAZADOR! ¡Pues eso era lo que era Jennifer! ¡Una de los vuestros que encima está armada! ¿Sabéis lo de un mono con metralleta? ¡Pues aquí tenéis a un lobo con pistola!
Todos dejaron de ver al Auxiliar en la pantalla y se dieron la vuelta para ver, que, efectivamente, la agonizante Jennifer, con un último suspiro de vida disparó el arma que portaba.
Se oyó un disparo...
* Siento cambiar el avatar de Jennifer Malaleche, pero como no tenía una actriz reconocible, he puesto lo más parecido que he encontrado (y me he reído mucho)
Y AHORA ACOMPAÑADME A UNO DE ESOS MOMENTOS EMOCIONANTES DEL JUEGO DONDE ABRO LA ESCENA DEL CAZADOR A TODOS PARA QUE VEÁIS EN DIRECTO Y SIN PODER DECIR NADA A QUIÉN SE CARGA JENNIFER.
(Viene de la escena del cazador)
Adela observó cómo la bala salía de su escopeta e impactaba en el cuerpo de Olivia Oconnor
- dijo antes de morir.
Todos con el corazón encogido ante esta segunda muerte, esperaron a ver si se transformaba... Rezaban a los dioses mientras Adela se distraía recordando qué había ocurrido en otras ocasiones con aquella bala.
¡Jamás había servido para cargarse a un traidor!
En su época, una cazadora llamada Mireille mató a la propia alcaldesa Inés quitando la segunda vida que aquella mujer había tenido.
Después en aquel poblado del oeste como no podía ser de otra manera en un Reino de Tiros, el cazador, muerto por la poción de la bruja disparó a un pobre chino llamado Tommy quien estaba enamorado de otra inocente. Tres muertes seguidas.
En el Festival de Música aquello del Padre Arno contra un pobre Ohio que estaba lejos de ser un traidor. En el Campamento de hace unos años no hubo cazador.
Pero, por alguna razón, la imagen que más le vino a la cabeza fue de otra cazadora, Blanche Malaleche que había matado a un inocente en el Aquitania. Malaleche. Ese apellido estaba tan ligado a esta guerra como el suyo propio.
Olivia no se transformó. Era una loba. Una loba astuta de lengua viperina como aquella otra... Chandra Uramani... que tanto había hecho por la manada.
- Temo que hoy hemos perdido no solo a uno... sino a dos de los nuestros... Peor que la noche eterna es una noche sin luna a la que aullar. Debemos aprender a llorar para amanecer mañana más fuertes y tener más acierto.
Jennifer era CAZADOR
Olivia era SIMPLE LOBO
Amanecerá el sábado a las 14:00
Ojito 1: Cada vez las noches y los días serán más cortos. No os durmáis en los laureles que en esta escena lo habéis hecho guay
Ojito 2: Cuando digo que el plazo acaba a una hora es literal. Cierro la escena y no podéis postear pero si vuestro post estaba escrito de antes encima os saldrá con el avatar del jugador y lo tendré que borrar. No apuréis tantísimo por favor.